Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jose FM Ver mensaje
    Una pregunta para los expertos:
    Me han dejado algunos documentales en 3d con extensión mkv. Al abrirlos en el pc veo que tiene resolución 1920 x 1080. Bien,pero esto es para las dos imágenes que forman el 3d. Al activar en la tele el 3d , lo que hace es montar una imagen sobre otra, con lo que la resolución se queda en la mitad, 960 x 540. ¿Esto es así o estoy equivocado?.
    ¿Cual es la resolución de un bluray 3d? Si no estoy equivocado tendría que ser de 3840 x 2160 para que al montar la tele el 3d se quedara en 1920 x 1080 ...y si esto es así porque no encuentro archivos mkv en esa resolución (3840 x 2160)

......Por favor que algún iluminado me saque de dudas ....

Saludos
    Todo depende del formato 3D, hay muchos

recién llegado
    Registro
    08 sep, 11

OK, gracias Kokotxo sí efectivamente debe de haber muchos formatos 3D. Pues nada, a seguir aprendiento.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Bueno, pues ya la tengo aqui, 51D490, la cogi al final con AFM y al final ha salido todo bien, buen plazo de entrega y la tele sin uso y perfecta. Cuando ves la caja crees que se han equivocado y te traen un frigo de estos americanos, pero no es la tele .

La he puesto en fase 200 horas REM y aun asi se ve genial.:
    La TDT normal se ve igual de mal que en la LCD de antes, no peor, a pesar de la diferencia de tamaño, los colores eso si los veo mas naturales, me gustan mas.
    La TDT HD que antes no tenia se ve muy bien
    Los DVD, etc, tampoco noto ninguna diferencia.

La única pega es que estos días en casa de mis padres he visto la peli de Sin limites en una Full Hd Samsung Led 40c6000 y se veía con una definición que aqui no se ve, a la misma distancia mas o menos 2.30
    Eso si, cuando me acuerdo lo que me ha costado y lo que les ha costado a mis padres y comparo pulgadas, 3d, etc... no tiene color

Una pregunta

Hay alguna manera de pasar la lluvia analógica sin tener que ponerla en un pendrive, por que el canal me sale el mensaje de señal débil y no se como quitarlo y de la otra manera es mas engorroso y no quiero cansarme a los dos dias de hacerlo

Por lo demas en casa estamos flipando, ya nos parece algo mas pequeña que ayer...

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Holas , merece la pena calibrar esta tv? Cuanto vale que venga un profesional?

El rodaje solo tengo contraste a menos de 50 , y no pongo dinámico aunque de normal tampoco lo haría porque ilumina horrores , ¿Como se entra en el menú oculto para ver las horas de uso? Es imposible evitar logos y bandas negras mientras veo la tele así que esa recomendación no la cumplo pero de momento ninguna retención.

Viendo el barca Valencia en la sexta HD, había momentos que al cambiar de plano a los entrenadores se veía "peor" la imagen, mas oscuro y menos nítido , pero luego enfocaban al campo y se veía bien.¿Es la tele, mi mente o la señal?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Holas , merece la pena calibrar esta tv? Cuanto vale que venga un profesional?

El rodaje solo tengo contraste a menos de 50 , y no pongo dinámico aunque de normal tampoco lo haría porque ilumina horrores , ¿Como se entra en el menú oculto para ver las horas de uso? Es imposible evitar logos y bandas negras mientras veo la tele así que esa recomendación no la cumplo pero de momento ninguna retención.

Viendo el barca Valencia en la sexta HD, había momentos que al cambiar de plano a los entrenadores se veía "peor" la imagen, mas oscuro y menos nítido , pero luego enfocaban al campo y se veía bien.¿Es la tele, mi mente o la señal?
    Los controles que tiene esta pantalla sólo te permiten hacer un balance de blancos, es decir, ajustar que en toda la escala de grises el blanco tenga la misma cantidad de los tres primarios (rojo, verde y azul) y no predomine ninguno. El ajuste del gamut (primarios y secundarios) sólo lo incluyen los modelos superiores de cada marca, por lo tanto no sería posible hacer un calibrado correcto, aunque un ajuste de los controles sí que es factible (hasta en nuestros viejos crt lo hacíamos con el brillo y el contraste ).

¿Mejora la imagen?, eso lo tienes que probar y valorar si el resultado te satisface. Incluso en pantallas con todas las opciones para calibrarla, y una vez realizado, no tiene que ser del gusto del usuario. Con este proceso lo que intentamos es que los colores representados en nuesteo panel sean realmente los que el director pensó y plasmó en el original, es en definitiva adaptarla a unos estándares predefinidos y aceptados en el mundo del cine, pero incluso hay a quien le gusta verlas en modo dinámico .....

Para hacer una valoración de la calidad de la pantalla (tampoco le puedes pedir lo que sabes que no te puede dar) lo más adecuado no es la TDT, de todos modos tendrías que mirar cómo están los controles, sobre todo la Gamma (en 2.2 es lo habitual para visión diurna y 2.4 para la noche).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por loke Ver mensaje
    ..

La única pega es que estos días en casa de mis padres he visto la peli de Sin limites en una Full Hd Samsung Led 40c6000 y se veía con una definición que aqui no se ve, a la misma distancia mas o menos 2.30
    Eso si, cuando me acuerdo lo que me ha costado y lo que les ha costado a mis padres y comparo pulgadas, 3d, etc... no tiene color

...
    Es lo que tiene el BD + full HD....hay cierto detalle que no vas a percibir en una ready. Pero en movimiento también te digo que tu plasma ready va a mostrar mejor que el LCD samsung.

Digamos que en planos fijos gana el LCD samsumg pero en secuencias de cámara en movimiento y cambios rápidos el Plasma

"Las gallinas que entran por las que salen"

Felicidades y a disfrutarrrr

PD:

Y no voy a mencionar la uniformidad del negro

principiante
    Registro
    03 may, 09

Buenos dias a todos.

Hace poco que me he comprado una D490 y la verdad que para un negado como yo la recomiendo, tengo una v10 y ahora esta y me parece que la relacion calidad precio muy buena, se ve bien( muy bien para lo que vale) y el reproductor lo lee casi todo asi que genial para la habitacion.

SAludos

principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11

Creo que mirar la lluvia con el cartel moviendose de "señal debil o poca señal! no hace daño, yo asi lo uso y no he visto que se pueda poner la lluvia sin ese cartel. Por USB? Algun link directo a la lluvia clásica?

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Digamos que en planos fijos gana el LCD samsumg pero en secuencias de cámara en movimiento y cambios rápidos el Plasma
    Si me parece mejor pero tampoco mucho, tendré que enredar mas...

Registro
    03 mar, 10

Si me parece mejor pero tampoco mucho, tendré que enredar mas...
    Así es...hoy en día adquirir una tele y quedar satisfecho nos exige algo más de esfuerzo que antaño

Estamos en los inicios de una nueva era en lo que respecta al vídeo...y eso se nota

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es...hoy en día adquirir una tele y quedar satisfecho nos exige algo más de esfuerzo que antaño

Estamos en los inicios de una nueva era en lo que respecta al vídeo...y eso se nota
    De eso no hay duda, antes lo único que contaba era el dinero que quisieras/pudieras gastar, ahora tienes que hacer postgrado y dos master y aún así acabas en un foro como este lleno de dudas y de vez en cuando piensas "Pero si yo solo quiero una tele ..... "
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bueno, pues ya la tengo aqui, 51D490, la cogi al final con AFM y al final ha salido todo bien, buen plazo de entrega y la tele sin uso y perfecta. Cuando ves la caja crees que se han equivocado y te traen un frigo de estos americanos, pero no es la tele .

La he puesto en fase 200 horas REM y aun asi se ve genial.:
    La TDT normal se ve igual de mal que en la LCD de antes, no peor, a pesar de la diferencia de tamaño, los colores eso si los veo mas naturales, me gustan mas.
    La TDT HD que antes no tenia se ve muy bien
    Los DVD, etc, tampoco noto ninguna diferencia.

Una pregunta

Hay alguna manera de pasar la lluvia analógica sin tener que ponerla en un pendrive, por que el canal me sale el mensaje de señal débil y no se como quitarlo y de la otra manera es mas engorroso y no quiero cansarme a los dos dias de hacerlo

Por lo demas en casa estamos flipando, ya nos parece algo mas pequeña que ayer...
    Amigo, se ve que aún NO tienes bien, pero lo que se dice BIEN, ajustada la tele... Ya sólo decir que en los DVD no hay diferencia lo indica todo, todo, todo...

Así que cuando la tengas como Dios manda, a tu padre se le va a caer el bigote al suelo...

Por cierto, te recomiendo te acerques bien a ese LCD, te fijes bien, y luego, con la misma peli, (o ya puestos, con la que a ti te dé la gana), te acerques al plasma y te fijes bien, y luego, me cuentas... Me cuentas porque cuando veas QUÉ diferencia (bien cerquita, ¿eh?), se te caerán los bigotes al suelo... Y luego de golpe, lo comprenderás todo, todo y todo...

Saludos, y hazme caso.
    loke ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Amigo, se ve que aún NO tienes bien, pero lo que se dice BIEN, ajustada la tele... Ya sólo decir que en los DVD no hay diferencia lo indica todo, todo, todo...

Así que cuando la tengas como Dios manda, a tu padre se le va a caer el bigote al suelo...

Por cierto, te recomiendo te acerques bien a ese LCD, te fijes bien, y luego, con la misma peli, (o ya puestos, con la que a ti te dé la gana), te acerques al plasma y te fijes bien, y luego, me cuentas... Me cuentas porque cuando veas QUÉ diferencia (bien cerquita, ¿eh?), se te caerán los bigotes al suelo... Y luego de golpe, lo comprenderás todo, todo y todo...

Saludos, y hazme caso.
    Hola, soy un futuro propietario (con casi toda seguridad) de una 43D490. El comentario de loke me hizo dudar, y el tuyo me ha animado y también intrigado. Me he leído las 27 páginas, y otros posts, y no encuentro nada de cómo ajustar bien esta tele. Cómo hay que hacerlo para tenerla como Dios manda? cómo se pueden hacer los ajustes/calibraciones?

Y una duda sobre esta tele, tiene opción de escalado para las emisiones que recibe en SD?

Gracias!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    Hola, soy un futuro propietario (con casi toda seguridad) de una 43D490. El comentario de loke me hizo dudar, y el tuyo me ha animado y también intrigado. Me he leído las 27 páginas, y otros posts, y no encuentro nada de cómo ajustar bien esta tele. Cómo hay que hacerlo para tenerla como Dios manda? cómo se pueden hacer los ajustes/calibraciones?

Y una duda sobre esta tele, tiene opción de escalado para las emisiones que recibe en SD?

Gracias!!
    A lo primero NO te puedo decir porque no la tengo, pero seguro que aquí te pueden ayudar.

Olvídate del escalado, TODAS la tienen. Pero No esperes nada de la mierda de SD (LD Low definition) de la TDT-KK esta de mierda que tenemos en este país...

Saludos.

+ Responder tema
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)