Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #361
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Davidyork, como te comenté atrás creo que tu e30 tiene un problema grave de sangrado o retroiluminacion, pero me parece mas que curioso que estes bombardeando este post con videos y que por ahora no nos has indicado
    con que configuracion lo tienes y sobre todo, y perdon por la desconfianza, lo mas seguro es q tengas los valores a tope. En paginas mas atrás hay varias configuraciones para mitigar en lo posible este problema ¿Has probado alguna de ella?. Cuando recibas la nueva e30 nos comentas que tal y si mantiene los mismos problemas de clouding desde las tomas que tu has enviado, es decir desde arriba en un lateral de la pantalla, y en este punto estoy de acuerdo con Ashtyr, creo que tus pruebas son para pillar defectos en situaciones "extrañas".
    Suerte

  2. #362
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola a todos, ayer llamé a Ondas y Andoni me comentó que la pana 37e30 la estaban descargando y que hoy me llamaría para enviar la transferencia, Dios que nervios, ya que este es el peor momento, cuando sabes que está pero que todavía no te ha confirmado que está y luego hasta que llega a casa se hace "un mundo".
    Por favor compañeros de panel, me podeis indicar donde descargar el soft 1313, mejores settings para tdt y creo que por lo visto en este foro, la mayoría no utiliza el modo game para ps3, o sea que es un PEDAZO de pantallon.

    Bueno gracias a todos y saludos

  3. #363
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Hola a todos, ayer llamé a Ondas y Andoni me comentó que la pana 37e30 la estaban descargando y que hoy me llamaría para enviar la transferencia, Dios que nervios, ya que este es el peor momento, cuando sabes que está pero que todavía no te ha confirmado que está y luego hasta que llega a casa se hace "un mundo".
    Por favor compañeros de panel, me podeis indicar donde descargar el soft 1313, mejores settings para tdt y creo que por lo visto en este foro, la mayoría no utiliza el modo game para ps3, o sea que es un PEDAZO de pantallon.

    Bueno gracias a todos y saludos
    Yo para ver la Tv uso el modo normal, FIC al medio, y PNR o bien off o bien minimo.

    Color y contraste casi que no lo toco, y el modo ECO, me gusta activarlo cuando veo l aTV en completa oscuridad si no emite demasiada luz y me es molesto para la vista.

    Y sobre el modo juego no no es necesario activarlo, cosa que se agradece, yo para jugar suelo usar el modo dinamico, eso si bajandole el contraste entre 40/45, que por defecto esta a 60 y es excesivo.

    Asi a groso modo son los ajustes que uso.

    Otro tema mi Tv viene con la 1306 y me dice que esta actualizada, de hecho en la pagina web de panasonic pone que la ultima es la 1304, osea que para fiarse!!!! ¿ asi que como le habeis metido la 1310 o la 1313? y de donde las sacais?
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

  4. #364
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Recien actualizada a la version 13.17, se ha tirado un buen rato.

  5. #365
    ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Lo puso el compañero laranje, en la pagina 13.
    http://support.panasonic.es/files/v_1313.zip

    Saludos
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

  6. #366
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Recien actualizada a la version 13.17, se ha tirado un buen rato.
    Este firmware de donde lo sacaste ? te recuerdo que el 1313 fue creado para las plasmas .

    Para que tv esta concebida?


    que hace?


    yo tengo el1306

    gracias

  7. #367
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Buenas:

    Tras tiempo mirando, este modelo sigue pareciendo el único lcd-led que aúna la fluidez de movimiento con el buen uso en juegos en las 32 pulgadas que me hacen falta, así que creo que voy a comprarla. Quería preguntaros sobre la nitidez. En el Corte inglés hay un modelo con mala nitidez que destaca al estar rodeada de samsungs y lgs donde los filos te cortan la cara: una vez configurada en casa, ¿la nitidez es buena?

    Por supuesto, el dependiente me dijo que "para led, lg y samsung, que para jugar debía buscar los 100hz, y que la philips 7605 por 500€, era lo mejor que podía comprar en esa gama; panasonic, para el plasma." A parte de confundir los herzios con el lag, claro.

    Un saludo

  8. #368
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Recien actualizada a la version 13.17, se ha tirado un buen rato.
    jmqnick, de donde has sacado ese firm y si puedes indicarnos mejoras que has notado después de su instalación, GENIAL, serán muy bienvenida, y tambien, ya abusando de tu amabilidad la direccion de descarga.
    Gracias por tu ayuda

  9. #369
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Recien actualizada a la version 13.17, se ha tirado un buen rato.
    Podrias subirlo a megaupload o similar, o bien poner el enlace de donde lo has sacado.

    Y sin o es mucho pedir decir que fimr tenias antes y que diferencias has notado, si has notado alguna.

    Un saludo.





    Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Buenas:

    Tras tiempo mirando, este modelo sigue pareciendo el único lcd-led que aúna la fluidez de movimiento con el buen uso en juegos en las 32 pulgadas que me hacen falta, así que creo que voy a comprarla. Quería preguntaros sobre la nitidez. En el Corte inglés hay un modelo con mala nitidez que destaca al estar rodeada de samsungs y lgs donde los filos te cortan la cara: una vez configurada en casa, ¿la nitidez es buena?

    Por supuesto, el dependiente me dijo que "para led, lg y samsung, que para jugar debía buscar los 100hz, y que la philips 7605 por 500€, era lo mejor que podía comprar en esa gama; panasonic, para el plasma." A parte de confundir los herzios con el lag, claro.

    Un saludo

    Para jugar lo primordial es el input lag, a partir de ahi ya lo que vayas sumando eso que ganas.
    Partiendo de que las E30E tienen solo un input lag de 20ms sin activar modo juego, pues aparte te beneficias de la suavidad que proporciona jugar con los 200hz, si activas modo juego pasas a 50hz y 10 ms de input lag.

    A mi modo de ver no hay mejor LCD actual para jugar, si para otras cosas, si en la ecuacion es importante poder jugar con garantias pillate la Panasonic sin miedo.

    Y sobre el dependiente del CI, pues que el hombre o tenia un mal dia o esta bastante perdido la verdad.

    Sobre nitidez si hay una opcion para darle mas o menos nitidez, a saber como esta puesta la que viste, pero ya te adelante que viendo un blu-ray o incluso jugando a la PS3/360 la nitidez es apabullante, para ver la Tv solo se salva TVEHD, y en menor medida el resto de Tv que emiten en HD, la TV normal pues si no hay mas remedio, pero eso son mas problemas de la calidad de emision que de la TV.

    Un saludo
    mardil ha agradecido esto.

  10. #370
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Buenas:

    Tras tiempo mirando, este modelo sigue pareciendo el único lcd-led que aúna la fluidez de movimiento con el buen uso en juegos en las 32 pulgadas que me hacen falta, así que creo que voy a comprarla. Quería preguntaros sobre la nitidez. En el Corte inglés hay un modelo con mala nitidez que destaca al estar rodeada de samsungs y lgs donde los filos te cortan la cara: una vez configurada en casa, ¿la nitidez es buena?

    Por supuesto, el dependiente me dijo que "para led, lg y samsung, que para jugar debía buscar los 100hz, y que la philips 7605 por 500€, era lo mejor que podía comprar en esa gama; panasonic, para el plasma." A parte de confundir los herzios con el lag, claro.

    Un saludo
    Hola Mardil, yo estaba hace 2 meses en tu misma tesitura, pero poco a poco leyendo este foro me he ido acercando cada vez mas a esta panna y mira que los rivales eran "fenomenales" y te explico.
    - Samsung 32D6530, esta para mi era la candidata perfecta, muy buena en tdt, negros buenísimos y se come todo lo que le pongas x usb (tanto pendrive como disco externo), pero tiene un input lag muy grande y ya tuve experiencias desagradables con otras 2 samsung 32m87 y 32b651 que eran horrorosas para jugar y la colorometria no me gustaba.
    La imagen en algunos momentos no era tan fluida como en la Pana y eso se notaba en los creditos de las peliculas en blanco sobre fondo negro, la pana, con diferencia era la mejor.
    - Philips 32 7606, esta es la que mas me gustaba, pero después de mucho decidir y leer, tenía cosas que no me cuadraban totalmente, como venta de 2/3 de la fabrica a una compañía china, componentes normales, panales IPS lg, la imagen no me convecia, etc. al final no me decidí por ella, y eso que los "hipotéticos" tiempos de respuesta en modo juego eran buenos.
    - Lg 32lv5500, tengo que decir que es una buena pantalla, muy cercana a la philips pero esteticamente no me gusta nada, pero hay que reconocer que es muy buena.
    - Sony, estas por la "cagada" de no reproducir mkv ni nada por usb, por que las valoraciones de la gente que las tiene son muy buenas.

    Bueno que viendo y pasando tardes enteras en FNAC (donde mejor se puede apreciar la calidad de los paneles ya que están expuestas en zonas con poca iluminación), me voy un día al Corte Ingles de Pozuelo y le explico al comercial con cual de los modelos anteriores se quedaría, a lo que no dudo ni un segundo, PANASONIC, por calidad de imagen, nitidez y sobre todo para juegos, ya que él había probado samsung y para este cometido no la recomendaba, ya que según palabras del técnico "los 200 mhz de la samsung no son reales".

    Al final, como los problemas mas serios que tenía la pana E30 (tdt malo, definicion baja en SD, nitidez, negros) se ha solventado instalando el firm 13.13 (ahora aparece un 13.17 que hay que analizar), me tiré a por la PANASONIC 37E30 que espero que a primeros de la semana q viene la tenga en casa. Ya esta pagada a ONDAS y espero recibirla pronto.
    Saludos
    mardil ha agradecido esto.

  11. #371
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    El firm 1317 es para una g30

    Al igual que el 13.13 y yo creo que el 13,06 que tengo yo también.

    Como comento nuestro compañero Narvone el firm de la g30 son compatibles con la e30 debido a que el softwareinterno es el mismo en las dos.

    Creo también que este 13.13 lo realizo Ppanasonic para mitigar los cambios de brillo entre escenas clara y oscura que padecian las >Plasmas G30.
    Hay que saber que con las actualizaciones no se puede retroceder ( así que es importante que los que lo tengan o se atrevan a ponerlos en sus TV comente cambias buenos o malos.
    Como en la medicina estos atrevidos foreros serán los que hagan avanzar con su sacrificio a este Foro y algundia nos acordaremos de ellos.

    Me voy a informar mas.

  12. #372
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    El firmware 13.17 lo ha descargado la TV ella solita. Me conecte a las apps de la tv para ver unos videos de youtube y fuen cuando me indico que habia una nueva version.

    No he tenido tiempo para analizar las mejoras, lo siento.

  13. #373
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Vale he conectado mi Tv al router y al meterme en viera tools me ha saltado la actualizacion a la version 1.317, curiosamente antes habia hecho lo de actualizar sistema desde el menu de la Tv y me decia que estaba actualizada, tenia version 1.306.

    Cambios a simple vista me parece que la TV tiene mas contraste incluyendo mejores negros, eso es lo primero que he notado, no se si hay algo mas.

    Eso si viniendo de la 1306 los que ya tenian la 1313 no se si notaran algo


    Edito


    Vale esto es lo que he notado, no se si son paranoias mias pero alla van

    La TV tiene ahora mas contraste, mejores negros y mejores rojos, esto ultimo lo he notado por que estoy jugando ahora al Forza 3 con un Fxxx rojo, y bueno ahora es un poco mas rojo, aunque nada mas cargar la pagina del navegador por las letras del google ya me lo habia parecido.

    El modo juego ya no es tan apagado la imagen que da por defecto.

    Una mejora de la nitidez, lo he notado en las imagenes que tengo de 1080 para usarlas de fondo de escritorio del ordenador, aqui note tambien lo del rojo, luego lo corraborare con avatar en blu-ray a ver si me sigue dando esa impresion.
    Lo que no se es si es por que por defecto pone el ajuste de nitidez mas alto o por que realmente da mas nitidez.

    Bueno es la impresion que me esta dando la Tv ahora mismo

    A ver si vais actualizando y decis que os parece.

    un saludo.
    Última edición por Ashtyr; 02/09/2011 a las 17:35

  14. #374
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    yo tambien me lo he descargado por el modo de Tecla VIERA CAST, yo vengo de 1306 y no he notado nada especialmente distinto o mejor, ni en modo tv SD ni HD , pero lo mejor es que no hay nada peor .

    Creo que se han agregado nuevos APPS a viera Connect confirmarlo el que lo note esto esta en la la zona de Market ,


    La actualizacion es sencilla siguiendo los pasos de la pantalla ( el boton de apagado principal el que esta al costado derecho de la TV no el del mando.)

    Ya soy uno de los conejillo de indas

    Puede que los que tengan el viejo Firm 1304 noten mejoras ya que es este el unico firm de la pagina oficial de Panasonic

  15. #375
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Otro mas actualizado a la 1317, aqui se acaba mi aventura con la 1313 de los plasmas... jiji

    De momento todo OK
    Aplicaciones vieracast nuevas solo he encontrado la de 20minutos .
    Última edición por laranje; 03/09/2011 a las 08:54

+ Responder tema
Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins