Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 60 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #211
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Tengo grabados las finales de roland garros y otras en un HD viejo del ordenador de 500 gigas.
    No hay problema por que sea para toda la familia, al contrario asi la disfritan todos !! . a mi me pasa igual , si el que menos veo la tele soy yo !
    LO que quiero decir es que esta claro que el firm 1313 mejora al 1304, pero la duda esta si este ultimo mejora en definición al 1306 (el mio) porque creo que el que tengo ya fue destinado a correciones de la plasmas.

    No quisiera vestir a un santo desvistiendo a otro.

    Para Navone : Mi opinión que este firm no lo pondrán en la web para las led. Este fue creado como un parche para los famosos brillos, Es mi opinion.

  2. #212
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    acabo de comprobar que al conectar la tele por internet y querer actualizar ya sale la version 1313 para actualizar.. asi que es la definitiva para todos

  3. #213
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    acabo de comprobar que al conectar la tele por internet y querer actualizar ya sale la version 1313 para actualizar.. asi que es la definitiva para todos
    yo acabo de hacer lo mismo y me responde que la versión existente 1.306 esta actualizada
    Por o que veo tenia razón la versión 1.306 mejora sustancial mente a la 1304 , siendo compatible o la misma que la 1313 pero sin el parcheo de los brillos( no necesita cambiar ajustes como lod de ECO por que es una LED.

    Mi conclusion, con todo mi respeto, es que los poseedores de la version 1306 no es necesario meter el 1313.


    Última edición por pana30; 03/07/2011 a las 12:12

  4. #214
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Acabo de actualizar de 1306 a 1313.

    Mas que nada por si solucionaba el problema de grabacion cosa que no lo ha solucionado.

    En cuando a los canales SD los veo igual.

    Un saludo.-

    Donde debo registras DivX VOD ?
    Para que sirve ?

    Gracias.

  5. #215
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Acabo de actualizar de 1306 a 1313.

    Mas que nada por si solucionaba el problema de grabacion cosa que no lo ha solucionado.

    En cuando a los canales SD los veo igual.



    Un saludo.-

    Donde debo registras DivX VOD ?
    Para que sirve ?

    Gracias.
    Que problemas de grabacion tienes

    Sirve para descargarte peliculas de pago en dvix por un periodo de tiempo limitado para verlas, Web como mediamark las tiene .

  6. #216
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Pues el problema es que conecto el disco duro, lo formateo y lo configuro como grabador. Todo esto correcto.

    Cuando le pongo en grabacion sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ".

    Disco samsumg de 200 gigas 3.5 en caja externa conceptronic y alimentacion externa.

  7. #217
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Pues el problema es que conecto el disco duro, lo formateo y lo configuro como grabador. Todo esto correcto.

    Cuando le pongo en grabacion sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ".

    Disco samsumg de 200 gigas 3.5 en caja externa conceptronic y alimentacion externa.
    Así a bote pronto no te puedo ayudar, mirare por allí si encuentro algo

  8. #218
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Pues el problema es que conecto el disco duro, lo formateo y lo configuro como grabador. Todo esto correcto.

    Cuando le pongo en grabacion sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ".

    Disco samsumg de 200 gigas 3.5 en caja externa conceptronic y alimentacion externa.
    Doy por hecho que lo conectas en el usb trasero mas interior

  9. #219
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Dices en el que pone HDD.
    Los he probado en los dos traseros.

  10. #220
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    Pues el problema es que conecto el disco duro, lo formateo y lo configuro como grabador. Todo esto correcto.

    Cuando le pongo en grabacion sale " Por favor, revisar la conexion o la configuracion del dispositivo ".

    Disco samsumg de 200 gigas 3.5 en caja externa conceptronic y alimentacion externa.
    Te recuerdo que el boton REC de grabacion es el de abajo del mando con el interruptor puesto en modo TV,creo que pulsas el de arriba que es para grabcion mediante viera link , yo tb tengo una caja externa conceptronic de 3,5 y dentro un seagate 7200.11 de 500GB ..

    Para Pana30 :
    La tele tuya, creo que era la 42EF30 francesa, no la 42E30E , no habrán actualizado todo el servidor y no te pedira actualizar todavia.... digo yo
    Última edición por laranje; 03/07/2011 a las 14:48
    rtortosa ha agradecido esto.

  11. #221
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Se que esta pregunta puede parecer demasiado estupida, pero para actualizar la tv hace falta tenerla conectada a internet?, me refiero, a que si no se actualiza por la antena.


    Gracias y Salu2

  12. #222
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Se que esta pregunta puede parecer demasiado estupida, pero para actualizar la tv hace falta tenerla conectada a internet?, me refiero, a que si no se actualiza por la antena.


    Gracias y Salu2
    Correcto, o la actualizas directamente o buscas el firm en la web de Pana (si está), te la bajas, la descomprimes y la metes en la pantalla con la SD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #223
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Se que esta pregunta puede parecer demasiado estupida, pero para actualizar la tv hace falta tenerla conectada a internet?, me refiero, a que si no se actualiza por la antena.


    Gracias y Salu2
    Hola, te puedo responder porque la he actualizado de las dos maneras. Se puede hacer o conectando el cable del modem/ruter directamente a la tv o por usb... si lo haces con el cable del modem has de desconectar el modem del enchufe unos segundos para que cambie de ip, yo al al principio no podia y era por eso, y por usb te descargas el archivo y lo copias en un usb vacio y lo conectas a la tele y listo lo detecta automaticamente...

    Para mi es mas comodo por usb porque no has de desconectarte de internet ni de cambiar de ip ni nada, solo le metes el lapiz a la tele y ya esta... por cierto lo del cambio de ip no se si os pasara a todos, yo estoy en ONO, por si sirve de algo...

    Saludos

  14. #224
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por cachopan Ver mensaje
    Hola, te puedo responder porque la he actualizado de las dos maneras. Se puede hacer o conectando el cable del modem/ruter directamente a la tv o por usb... si lo haces con el cable del modem has de desconectar el modem del enchufe unos segundos para que cambie de ip, yo al al principio no podia y era por eso, y por usb te descargas el archivo y lo copias en un usb vacio y lo conectas a la tele y listo lo detecta automaticamente...

    Para mi es mas comodo por usb porque no has de desconectarte de internet ni de cambiar de ip ni nada, solo le metes el lapiz a la tele y ya esta... por cierto lo del cambio de ip no se si os pasara a todos, yo estoy en ONO, por si sirve de algo...

    Saludos
    Pues no, la única que he realizado salió bien, sin notar nada raro.
    Comentaba lo de la tarjeta SD porque en las series plasma no es posible hacerlo por usb y así lo indican en Panasonic. Desconocía que en la E30 era posible.
    Última edición por navone; 03/07/2011 a las 21:58
    laranje ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #225
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    Si recuerdas en un comentario tuyo dijistes

    EDITO: comentar que despues de unos dias tocando y trasteando por el menu de la TV y por los menus de mi tarjeta grafica y del panel de control de windows, finalmente he conseguido ajustar la imagen y la cosa ha mejorado mucho. Poco que envidiarle a mi anterior Sony, la unica "pega" esque de fabrica viene bastante mal configurada (para mi gusto) para este uso concreto de monitor de pc. Con la Sony recuerdo no haber tenido problemas, desde la primera vez que le conecte el pc la imagen se veia perfecta, en cambio con esta he tenido que pelear un poco, pero bien esta lo que bien acaba , al final he conseguido una calidad de imagen excelente, como digo poco que envidiar a mi anterior Sony (kdl52v5500).Ahora con el nuevo que tal mejor aun.
    Si jeje... esque bueno, yo habia comprado esta TV para ese uso concreto de monitor de PC, para TV normal la he usado muy poco, aunque la estuve usando un par de dias como tele normal y la veia muy bien, donde fallaba para mi gusto es en el tema de PC por HDMI...como he dicho al principio me lleve un pequeño chasco porque la calidad de imagen no era como me esperaba ni mucho menos, antes tenia conectado el pc a una TV sony y de hecho estuve apunto de devolver la Pana y todo, pero tuve paciencia y me puse a toquetear y al final ha quedado muy bien... como digo nada que envidiar a mi Sony, bueno a lo mejor la sony es un poquiiiito mas nitida, pero muy poco, has de fijarte mucho y ponerte en plan tikismikis para notar algo de diferencia...
    Me parece importate remarcar lo de la "configuracion de fabrica" porque mucha gente puede sentirse decepcionada al principio( en esta TV y en todas)segun que usos le quiera dar a la TV, y si tienes paciencia y toqueteas un poco los menus, actualizas el firmware etc la cosa puede mejorar mucho como me ha pasado a mi... La Sony tenia una configuracion de fabrica mas "versatil", mas adaptada a todo tipo de uso(TV-PC- Contenido Full hd etc etc ), en cambio parece que en Panasonic apuestan por configuraciones de fabrica mas clasicas, mas de uso tradicional de TV... pero como digo si teneis paciencia y toqueteais un poco conseguis muy buenos resultados...
    Y bueno con el nuevo firmware pues lo que digo, mas contraste y todo mas nitido, sobretodo el contraste y la gradacion de grises es lo que mas he notado, aunque no se nota mucho eh, en tele normal no se si se notara, yo esque como la uso para el PC pues puedo fijarme mas, mismos programas, mismos iconos, mismos juegos etc... puedo comparar mejor

    Pido disculpas por el tocho, la brevedad nunca ha sido lo mio


    Saludos.
    laranje ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 60 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins