Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #376
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas:

    Pues muchas gracias a Ashtyr y a anriuz.es@gmail.com. Estoy bastante convencido y ha bajado un poco de precio. En electroprecio está a 549€ puesta en casa, pero ahora no les quedan, les llegarán en una semana más o menos.

    Una pregunta: los diversos firmwares ¿no aparecen para su descarga oficial y actualización via usb? ¿Hay que contar con la ayuda de foreros desinteresados para que las cuelguen o distribuyan? Yo es que no tendré la tele conectada online.

    Un saludo

  2. #377
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    los diversos firmwares ¿no aparecen para su descarga oficial y actualización via usb? ¿Hay que contar con la ayuda de foreros desinteresados para que las cuelguen o distribuyan? Yo es que no tendré la tele conectada online.

    Un saludo
    De momento parece que no, tendrás que acercar la tele al router y echarle un cable de red para actualzarla, luego la vuelves a poner en su sitio ... tu querias la de 32 pulgadas no?.. esa se maneja bien

  3. #378
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Haz como yo, cable de red de unos 15 metros, bueno tu lo que necesites claro, y arrenado, yo lo pille hace tiempo por unir dos XBOX y jugar en red, pero cuando quiero ver si la TV esta actualizada pues lo saco lo enchufo y luego fuera y al cajon.

    SI no lo encuentras pide que te lo hagan, en cualquier tienda de componentes de electronica te lo hacen en un plis, el precio no lo recuerdo pero poco mas de 10 euros, o eso o pillarte el wi-fi, yo ir moviendo la TV no lo veo una opcion la verdad

  4. #379
    ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Otro mas actualizado a la 1317, aqui se acaba mi aventura con la 1313 de los plasmas... jiji

    De momento todo OK
    Aplicaciones vieracast nuevas solo he encontrado la de 20minutos .
    laranje, has notado alguna mejoria al actualizar a la 1317 desde la 1313?
    Yo sigo con la 1313, ahora la tengo en modo normal y con el Iplus los canales HD, se ven de lujo, creo que es dificil de mejorar.
    El otro dia lei a un compañero que decia que no se podia volver atras con los fimwares, es decir si yo actualizo a la 1317 ya no podria volver a la 1313, sino me gusta?

    Saludos

  5. #380
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Despues de estar mas tiempo viendo la Tv corraboro que si tiene mas definicion la imagen, lo noto en cosas como iconos del VLC , ahora me entero que la parte blanca y gris del cono era blanca y llena de puntitos negros.

    O iconos que veia como un solo color degradandose a otro, ahora veo que son lineas de varios colores simulando un degradado etc etc, he bajado la nitidez a 5 por ver si era cosa de que ahora por defecto esta mas alto y no, se sigue notando la diferencia, ahora la TV esta mas nitida.

    Tambien lo del modo juego, mas de una vez pensaba que estaba en dinamico y al mirarlo estaba en juego, cuando antes lo notaba mucho por lo apagado del modo juego, y demas cosas citadas antes. al menos a mi me ha cambiado bastante la TV y a mejor.

    Viendo TV en SD ni idea, no veo apenas la TV, yo hablo de ver siempre señales en HD.

    Y actualizar sin miedo a la 1317, es oficial, si no no la pediria la TV la actualizacion.

  6. #381
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por ire Ver mensaje
    laranje, has notado alguna mejoria al actualizar a la 1317 desde la 1313?
    Yo sigo con la 1313, ahora la tengo en modo normal y con el Iplus los canales HD, se ven de lujo, creo que es dificil de mejorar.
    Actualizala sin miedo, va muy bien y si no actualizas no puedes entrar al vieracast
    ire ha agradecido esto.

  7. #382
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola! Yo tambien puse la ultima verion, la 1317, y se ve de maravilla, yo noto la imagen como mas depurada, asi que animo al resto a que la pruebe.

    Un saludo!

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola, soy nuevo en el foro tengo led panasonic tx-L42E30E, sabes si esta nueva version cambia la gestion de dar formato al disco externo, yo tengo un Weser digital de 1 tb. y tengo que formatearlo con la tele para poder gravar de la misma, saves si se puede hacer alguna particion en el HD, gracias de antemano.

  9. #384
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje


    Bueno ha pasado ya un tiempo, pero voy a responder a este post por que creo que puede dar una imagen muy erronea de lo que es esta TV

    Primero davidyork me alegro por ti si has conseguido encontrar una TV que si se ajusta a lo que buscabas, espero que la disfrutes.

    Luego esta comparacion es un sinsentido, no estas comparando dos pantallas LED estas comparando un plasma con un LED, que por que es injusta esta comparativa pues facil, pero lo resumo en unos puntos.

    Los plasmas tienen una serie de ventajas sobre los LED, siendo las principales y que mas interesan por esta comparacion los negros, tienen un nivel de negro mucho mejor que los LED y otra los angulos de vision, ahi ya la ventaja es abismal, como bien muestra tu comparativa.

    Tambien tienen una serie de desventajas como colores mas apagados, peor visionado en ambientes luminosos, etc etc. pero no viene al caso, esto no es un post plasma vs LCD.

    Que por que la gente no nota eso tan acusado, pues por la sencilla razon de que la gente se compra la TV la pone en su sitio y la disfruta, la Panasonic E30E como cualquier otra EDGE LED que se te ocurriera hacerle esa prueba (las antiguas CCFL curiosamente resistirian mejor esta prueba pues su iluminacion es mas homogenea por todo el panel) daria un resultado similar, dependiendo de los ajustes de la TV, eso no es un fallo de la TV, es un fallo de la propia tecnologia que usa. Y que nadie me venga con los 178º de angulo de vision que son puro marketing!!.

    Asi pues tenemos que en los LED cuanto mas cerca estes y mas alejado del centro de la TV mas notaras las diferencias de iluminacion que proporcionan los edge led, pero es algo que repito solo notaras si estas cerca, muy cerca de la TV y haces justo lo que se ve en el video.

    Esa misma prueba la haces a 2 metros de la TV, por decir algo, y posiblemente la variacion de contraste seria minima, o nula. al igual que si lo haces con buena iluminacion, motivo por el cual en los centros comerciales no lo notamos cuando escudriñamos la TV en busca del defecto perdido, ahi tanta iluminacion que no lo notas, incluyendo que estan en modo comercio, saturando los colores.

    En resumen esta prueba solo demuestra algo que ya deberias de saber, es como si yo hago ahora un video dejando un marcador 6 horas seguidas y luego enseño la retencion en el plasma, o el menor contraste de estas TV, seria con todo el respeto un video hecho a mala leche.

    Dicho esto que cada uno se pille la TV que quiera, pueda y le guste.

    Un saludo.
    Última edición por Ashtyr; 07/09/2011 a las 22:26

  10. #385
    ire
    ire está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Actualizado a 1317, se ve mas fino en HD y mejora bastante en los SD.

    Saludos
    nordof ha agradecido esto.

  11. #386
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Bueno, pues otro más que se suma al carro. Me he comprado esta tele en 42", me la traen esta tarde, y me he leído de pe a pa todas las páginas del hilo. He sacado a papel vuestras configuraciones y trucos así que ya iré probando. Aprovecho para daros las gracias por ello.

    Espero que no me salga mala, que al final el factor suerte siempre influye. Finalmente la he cogido en EasyBuyMedia, que es donde la he encontrado mejor de precio y sin recargo por pagar con tarjeta. Ya os iré contando.

    Saludos,

  12. #387
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Una pregunta, este tv puede grabar desde el hdmi, no? Lo digo por no tener que apañarme otro Iplus...

  13. #388
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Una pregunta, este tv puede grabar desde el hdmi, no? Lo digo por no tener que apañarme otro Iplus...
    Sí, fíjate que al conectar el usb lo hagas en el que está señalado como HDD, es el que tiene tensión para poder mover el dd. Recuerda que para hacer una grabación directa el botón correcto es el "REC" que hay en la parte de abajo del mando, el que hay arriba sería para grabar en un DVR conectado a una entrada auxiliar (no usb).
    J15 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #389
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí, fíjate que al conectar el usb lo hagas en el que está señalado como HDD, es el que tiene tensión para poder mover el dd. Recuerda que para hacer una grabación directa el botón correcto es el "REC" que hay en la parte de abajo del mando, el que hay arriba sería para grabar en un DVR conectado a una entrada auxiliar (no usb).
    Gracias tio, decia lo del Iplus no por querer otro para grabar cualquier cosa, lo decia porque el Iplus lo tengo en el salón y yo me quiero comprar una tele para mi cuarto y algunas pelis que tengo grabadas en el Iplus las quiero las quiero tener disponibles en cualquier momento y para eso necesito un pendrive o un disco duro externo, si los cabrones no tuvieran el usb del aparato capado...

    PD: Pues parece que por esto me voy a decantar por esta en vez de por las 7606H o 8606H, el ambilight me llama mucho la atención, pero bueno.

  15. #390
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola de nuevo,

    Yo tengo la 1313.
    Alguien sabe de algun enlace de descarga directa del 1317 ?.
    No dispondo ahora de conexion Wifi.

    Gracias.

+ Responder tema
Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins