Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 578 PrimerPrimer ... 412131415162464114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #196
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Desde el pasado martes ya tengo la 42LW650S en casa, sustituyengo a mi antigua sony trinitron de 32'', je, je...

    Estoy muy contento con ella, el cambio ha sido como de la noche al día... el 3D lo he probado bajando la final de la champios en 3D, grabado de la TF13D de francia. Bastante bien el efecto, por cierto, aunque la calidad de la grabación daba bastante que desear. (90 mins. en 1,5Gb.)

    Tengo una preguntilla sobre el firmware.... ¿es posible actualizarlo sin conectarse a internet? todavía no tengo el an-wf100...

    Saludos.

  2. #197
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Perdonadme que insista, pero es fundamental para mi para comprame la tele y no lo puedo probar en tiendas, ahí va la pregunta:
    Los 3d SBS MKV que reproduces por USB procesa el sonido 5.1 que llevan la salida de audio optica de la tele conectada a un A/V?
    Porque si no es así no la compro porque para oirlas por los altavoces de la tele, las pongo en el ordenador que me procesa el 3d y por el optico lo oigo en 5.1 en mi A/V.
    Tengo que hacer esta pregunta aquí porque en las tiendas de venta nunca tienen conectada una tele a un A/V, por cierto se ve impresionante el 3d aunque pierda la resolución como decis, vale la pena sacrificarla.

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Perdonadme que insista, pero es fundamental para mi para comprame la tele y no lo puedo probar en tiendas, ahí va la pregunta:
    Los 3d SBS MKV que reproduces por USB procesa el sonido 5.1 que llevan la salida de audio optica de la tele conectada a un A/V?
    Porque si no es así no la compro porque para oirlas por los altavoces de la tele, las pongo en el ordenador que me procesa el 3d y por el optico lo oigo en 5.1 en mi A/V.
    Tengo que hacer esta pregunta aquí porque en las tiendas de venta nunca tienen conectada una tele a un A/V, por cierto se ve impresionante el 3d aunque pierda la resolución como decis, vale la pena sacrificarla.
    La respuesta es SI. Yo la tengo conectada al receptor av por cable optico y reproduzco las peliculas por DLNA desde el pc y me lo descodifica todo perfectamente.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, buenas noches. Estoy pensando en la adquisición de esta tele para Septiembre u Octubre. Me he quedado un poco preocupado con el tema del input lag que ha comentado antes un compañero. Tengo la xbox360 y suelo jugar a juegos deportivos. ¿ Alguien comenta más cosas sobre los juegos y su comportamiento en esta Televisión? Sinceramente si no pudiera jugar obviamente no la compraría.

  5. #200
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Un compañero de aqui del foro (lo siento pero ahora mismo no recuerdo su nombre XD) pudo arreglar el inputlag cambiando el valor de la entrada hdmi a "PC", activando el modo juego y poniendo el valor de audio en juego tambien creo recordar y el inputlag le desaparecio. Bueno sigue teniendo inputlag pero con valores en los que se puede jugar perfectamente y olvidarte que esta ahi si no eres un Hardcore gamer claro.

    Un saludo

  6. #201
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No soy un hardcore gamer, pero obviamente lo suyo es que la orden del mando no tarde medio segundo en ser reflejada en la pantalla de la televisión. Espero que se pueda medio arreglar. Si alguien tiene más experiencias que las postee.

  7. #202
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si que se puede arreglar, a mi me encanta jugar pero no me considero un Hardcore gamer tampoco, supuestamente la samsung que tengo ahora tiene lag tambien (unos 37 ms, en su dia lo lei en las reviews) y yo juego perfectamente con ella y no noto absolutamente nada, ni retardo ni na, asi que si puede dejar la LG con los valores que tiene mi tele de ahora, con eso me conformo. A ver si el compañero nos lee y postea!!

    un saludo

  8. #203
    aspirante Avatar de CyberMono
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, el compañero que comentó lo del inputlag soy yo jejeje. La configuración que hice la podeis encontrar unas paginas mas atras, basicamente era cambiar la entrada HDMI que uso para la consola por "PC", y quite todo el tema del truemotion y demas, lo puse en modo juego y decir que yo no me considero un hardcore gamer pero si juego a fighting games (street fighter) y en ese juego el input lag puede joderte mucho. Despues de hacer los cambios la cosa mejoró una barbaridad y juego perfectamente tanto en XBOX como en PLAY 3. Por cierto el otro dia me puse un par de juegos de PS3 en 3D y eran una pasada.

    Saludos.
    Do the monkey

  9. #204
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola Cibermono, me gustaría preguntarte y perdona mi ignorancia si lo de cambiar la entrada HDMI por PC significa que lo conectas por una entrada de Pc física que hay detrás o si es una configuración que viene en el menú. En este ultimo caso, la conexión de las consolas a la tele si la haces por hdmi y al cambiar el valor por PC ¿hay una merma de la calidad gráfica?

  10. #205
    aspirante Avatar de CyberMono
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por enacid Ver mensaje
    hola Cibermono, me gustaría preguntarte y perdona mi ignorancia si lo de cambiar la entrada HDMI por PC significa que lo conectas por una entrada de Pc física que hay detrás o si es una configuración que viene en el menú. En este ultimo caso, la conexión de las consolas a la tele si la haces por hdmi y al cambiar el valor por PC ¿hay una merma de la calidad gráfica?
    Pues es un cambio de configuración, yo conecto la consola por el HDMI 1 y ese es el que tengo renombrado a PC. De todas formas esta tarde voy a grabar un par de videos con la camara para que veais directamente el tema del input lag a ver si alguien con mejor vista lo nota. Lo grabaré usando el stick que tengo para jugar al street fighter (estilo maquina recreativa) porque se puede ver con mayor precisión el momento en el que pulso el boton y se ve la animación en pantalla. Grabraré un video con la configuración de fabrica y luego grabaré otro cambiandole los parametros que he comentado para ver la diferencia entre los dos. Para esta noche los tendré subidos.

    Creo que viendolo en directo es mejor que comentando yo por aquí mis impresiones. Lo mismo lo que para mi es un input lag aceptable para otros no lo es, por eso es lo mejor que en vez de usar mi opinión se use lo que se ve en el video.

    Saludos.
    OldGavi ha agradecido esto.
    Do the monkey

  11. #206
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CyberMono Ver mensaje
    Pues es un cambio de configuración, yo conecto la consola por el HDMI 1 y ese es el que tengo renombrado a PC. De todas formas esta tarde voy a grabar un par de videos con la camara para que veais directamente el tema del input lag a ver si alguien con mejor vista lo nota. Lo grabaré usando el stick que tengo para jugar al street fighter (estilo maquina recreativa) porque se puede ver con mayor precisión el momento en el que pulso el boton y se ve la animación en pantalla. Grabraré un video con la configuración de fabrica y luego grabaré otro cambiandole los parametros que he comentado para ver la diferencia entre los dos. Para esta noche los tendré subidos.

    Creo que viendolo en directo es mejor que comentando yo por aquí mis impresiones. Lo mismo lo que para mi es un input lag aceptable para otros no lo es, por eso es lo mejor que en vez de usar mi opinión se use lo que se ve en el video.

    Saludos.
    Muchas gracias por todo, a mi me ha venido muy bien este tema por que lo de jugar con la consola y sobre todo con el 3D es lo que más me tira para cambiar de televisor y decidirme por este modelo.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por fin amigos me ha llegado mi tv lg 55lw650s. gracias a vosotros me he decico por esta tele, la verdad que no entiendo mucho de esto pero que pasada de television esta noche la probare y ya contare.
    Por favor quisiera saber si es posible que configuracion debo ponerle para sacarle todo su partido
    un millon de gracias a todos y seguid asi

  13. #208
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de ver la TV de 42'' por unos 1100 euros en una tienda online.
    Me parece demasiado barato pero no se si la tienda es fiable.
    Si se puede postear nombres de tiendas (no va en contra de las normas) la pongo aquí

  14. #209
    aspirante Avatar de CyberMono
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo los dos videos en los que se puede ver el input lag antes y despues de configurar la salida HDMI como "PC" y activado el modo juego.

    El primer video digamos que sería un out of the box, con la configuración estandar se aprecia mucho lag, en la segunda parte del video activo el modo juego y el lag disminuye pero no mucho.

    YouTube - ‪Input lag LG-LW650S standard and game mode.‬‏

    En este segundo video ya con el renombre de HDMI a PC hecho, se nota que el lag se ha reducido considereblemente. Ya os digo que yo juego mucho online y el input lag no me impide el jugar agusto.

    YouTube - ‪Input lag LG-LW650S game mode HDMI 1 renamed to PC.‬‏

    Espero que os sea de ayuda.

    Saludos.
    Deffer, valin, kiermel y 3 usuarios han agradecido esto.
    Do the monkey

  15. #210
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buaaa!! Cybermono buenisimos los videos, con el input lag que has conseguido yo voy sobradisimo para jugar!!. GRACIAS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins