Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 578 PrimerPrimer ... 1422232425263474124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #346
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por los comentarios Tillizas. Lo que me gustaría saber es si a 5 metros aprecias diferencias entre calidad DVD, 720p y 1080p. Ya sabemos que la TDT es una lotería

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #347
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado por USB
    Entonces probablemente te pase como a mí. Si tienes la opción de conectar ese disco duro a un reproductor, y luego por HDMI, probablemente pierdas el sonido multicanal. El tema es ver la calidad que da el reproductor multimedia integrado. En mi caso, se hace necesario apoyo externo y rara vez uso el de la TV.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #348
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Gracias por los comentarios Tillizas. Lo que me gustaría saber es si a 5 metros aprecias diferencias entre calidad DVD, 720p y 1080p. Ya sabemos que la TDT es una lotería
    Si, se aprecia diferencia.

    *A 1080p la sensación es la de ver una imagen de la realidad que nos rodea.

    *Con calidad DVD y 720p se ve muy, pero que muy bien, pero si te fijas en los detalles se observa una menor definición. Cuando llevas viéndo las imágenes 1 minuto, ya te has olvidado. Si te paras a pensarlo y te vuelves a fijar, lo percibes nuevamente durante ese minuto. He probado a parar la reproducción y volve a meter una fuente de imagen a 1080p y es cuando te vuelves a dar cuenta que este televisor está pensado para FullHD: aprecias otra vez que se ve de muerte.

    *Respecto a las imágenes en 3D, ocurre lo mismo. Yo no soy capaz de distinguir una peor calidad en los MKV a 1080p en 3D respecto a los 2D. Me lo pueden explicar 20 veces y lo entenderé las 20: faltan la mitad de las líneas verticales, pero... yo sigo sin percibirlo. Si que veo la misma diferencia de los archivos de 1080p respecto de los de 720p: los de 720 se ven bien y los de 1080 de p.m. (por mucho te debiera verlos peor por estar en 540 líneas verticales).

    Espero que os sirva de ayuda.

  4. #349
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Merece la pena pagar 300€ más por la LW650S frente a la LW5500 de las mismas pulgadas?

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Aupa ahí.
    Soy nuevo, quisiera saber a que distancia veis el 3D en esta televisión modelo de 42", en 2 metros se vería bien el efecto 3D?

  6. #351
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Karyo Ver mensaje
    Aupa ahí.
    Soy nuevo, quisiera saber a que distancia veis el 3D en esta televisión modelo de 42", en 2 metros se vería bien el efecto 3D?
    A esa distancia el tamaño mínimo para tener una visión óptima de la resolución 1080 es de 50" y para tener un efecto de inmersión en las imágenes 3D no debería ser inferior a esas pulgadas. ¿En 42"? claro que se aprecia, pero si ya es pequeña para imágenes 2D notarás más la falta de pulgadas cuando veas una película 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #352
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    X Tillizas: Gracias por la info del audio , te lo puedo confirmar en mi ampli Onkyo donde antes no aparecia dolby digital al conectar la TV mediante la salida optica , al cambiar en el menu general de configuracion de audio de PCM a AUTOMATICO ahora si que aparece
    Yo intentaba cambiar el audio en el menu ya dentro de la reproduccion , pero ahi no estaba disponible esa opcion .

    Si es que ya digo , habrá que leerse todo el manual con tranquilidad

    Saludos.

  8. #353
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A esa distancia el tamaño mínimo para tener una visión óptima de la resolución 1080 es de 50" y para tener un efecto de inmersión en las imágenes 3D no debería ser inferior a esas pulgadas. ¿En 42"? claro que se aprecia, pero si ya es pequeña para imágenes 2D notarás más la falta de pulgadas cuando veas una película 3D.
    Ya, pero el eterno dilema es q cuando no ves HD no puedes poner un pantallón de 50 a 2m te comes todos los pixelados de canales tdt de mala calidad.Lo ideal es una distancia donde ves los detalles de la HD y no los defectos de la TDT.Yo he calculado con mi vista que para 2.5 metros lo ideal es 46 pulgadas,a partir de ahí ya para arriba en pulgadas a más distancia y menos pulgadas a menos distancia.
    Por ejemplo teledeporte es un canal que emite en muy mala calidad,tiene TVE española tantos canales en su multiplexado q ahorra en teledeporte.Y ese canal es insufrible si estás demasiado cerca de la tele,sin embargo cuatro en tDT emite en buena calidad sin ser HD.
    Por cierto me llego hoy la LG 42LW650S y la tengo en una misma habitación junto a un samsung 40C7000 del 2010.
    La verdad es q samsung con eso de las pantallas brillantes hace años q tiene muy buena calidad de imagen,lo malo es q gusta la imagen pero no es real del todo,samsung a poco q te descuides con los controles de imagen le pone moreno la cara hasta a iniesta.Sin embargo LG es un color menos agradable pero más real y sin el brillo de samsung.
    De detalle en zonas oscuras da más la LG pero como todo depende de la manera de calibrar cada uno.
    Aunque he conectado un samsung galxy s2 con la tele y navego con el móvil... voy a hacerme con el magic control.
    Me gusta esta LG y el efecto 2D-·D es lo q me decidió,mucho mejor q con gafas activas del samsung y con el mejor firmware para 3d de amsung (3003)
    Ya postaearé más impresiones.
    Sólo flojea un poco en las apps de internet en LG pero con el navegador se solventa.es una pena la falta de flash para megavideo pero para eso tendré q seguir usando la play3.
    un saludo

  9. #354
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias de nuevo. Te lo pregunto porque en general, cuando alguien pregunta para cambiar de TV, en función del tamaño y distancia se recomienda Full HD o HD Ready. Por ejemplo, es muy típico que alguien que busca sobre 40" y la ve a más de 2.5 metros, se le recomiende HD Ready. Viendo a 5 metros, casi seguro que la mayoría de consejos irían a HD Ready para ese tamaño.

    Sobre el 3D, la teoría está clara, hay 540 líneas horizontales para cada ojo. LG dice que tu cerebro hace el trabajo de conseguir los 1080 al llegarle 540 líneas a cada ojo, y de hecho le han dado una certificación 3D Full HD. Deberías notar esa diferencia de definición si cierras un ojo con las gafas puestas, ya que ahí está claro que hay 540 líneas.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #355
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues a mi me sigue mosqueando la diferencia que hay entre las peliculas BR 3D y los juegos de PS3 en 3D... La diferencia de resolucion es abismal (ya no hablo de juegos 720p, sino algunos que si son 1080p como GT5 o Wipeout HD). Empiezo a pensar que la misma Sony baja la resolucion de los juegos en su modo 3D para que la consola pueda moverlos sin dificultades, lo cual no es ninguna locura. Alguien ha probado alguno de estos juegos en una TV 3D activa?

  11. #356
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Amigos: ¿Habéis probado si a esta TV al igual que el PC se le puede conectar en la conexión USB un hub, de por ej. 2 USBs sin que haya problemas?.
    Saludos y Gracias.

  12. #357
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Ya, pero el eterno dilema es q cuando no ves HD no puedes poner un pantallón de 50 a 2m te comes todos los pixelados de canales tdt de mala calidad.Lo ideal es una distancia donde ves los detalles de la HD y no los defectos de la TDT.Yo he calculado con mi vista que para 2.5 metros lo ideal es 46 pulgadas,a partir de ahí ya para arriba en pulgadas a más distancia y menos pulgadas a menos distancia.
    Por ejemplo teledeporte es un canal que emite en muy mala calidad,tiene TVE española tantos canales en su multiplexado q ahorra en teledeporte.Y ese canal es insufrible si estás demasiado cerca de la tele,sin embargo cuatro en tDT emite en buena calidad sin ser HD.
    Tengo una lg plasma 50pk250 con 2.30 y se ve bien con tdt normal pero siempre hay algunos transmisiones de mala calidad pero en general 50'' con 2.30 esta perfecto. Yo estoy mirando por una 55'' o mas con 2.30.

    En mi salon tengo 92'' ( proyector ) con 2.90 y ahi dvd normal se ve muy bien y en blu ray perfecto.


    La problema que veo es la 3d pasivo porque con esto tamaño pantalla y distancia puedes ver esto lineas de escaneo (540 horizontales ).
    Última edición por sinistro; 20/07/2011 a las 11:46

  13. #358
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo entendido que para poder grabar en el disco duro, la tv le da un formato específico. ¿Alguien ha probado a ver los contenidos grabados desde un ordenador? ¿Qué formato le da?

    Me gustaría tambien saber cómo es de quisquilloso con los mkv. ¿Los lee bien o va a tirones?

  14. #359
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Tengo entendido que para poder grabar en el disco duro, la tv le da un formato específico. ¿Alguien ha probado a ver los contenidos grabados desde un ordenador? ¿Qué formato le da?

    Me gustaría tambien saber cómo es de quisquilloso con los mkv. ¿Los lee bien o va a tirones?
    El formato que le da no es reconocible desde un pc, solo te lo lee tú pantalla, con lo que te da igual como lo grabe, no se puede ver.

    Con los mkv te encontrarás de todo, unos no los reconoce y otros que sí pueden tener un bit rate alto que no pueda con él y vaya a tirones, no confundir con el judder producido por la frecuencia de cuadro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #360
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El formato que le da no es reconocible desde un pc, solo te lo lee tú pantalla, con lo que te da igual como lo grabe, no se puede ver.

    Con los mkv te encontrarás de todo, unos no los reconoce y otros que sí pueden tener un bit rate alto que no pueda con él y vaya a tirones, no confundir con el judder producido por la frecuencia de cuadro.
    En cuanto a formato, ¿no será un formato que se pueda leer desde linux tipo extx?

    En cuanto a los mkv me gustaría saber si es como en LG o SAMSUNG que se traga la mayoría o lo normal es que no se los trague?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins