Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 578 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2926
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para esa distancia para Tdt 42 o 47 y 47 para HD .
    Una duda:
    He notado que al poner en 3D una emisión de 2D se realza el brillo y el contraste y se ve la imagen mas "viva" (teniendo puesto el ajuste de imagen Estándar y poniendo el contraste al 100 no consigo esa luminosidad) Es normal? Es que hay veces que viendo el Tdt noto la tele con falta de contraste(en SD y HD)

  2. #2927
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Para esa distancia para Tdt 42 o 47 y 47 para HD .
    Una duda:
    He notado que al poner en 3D una emisión de 2D se realza el brillo y el contraste y se ve la imagen mas "viva" (teniendo puesto el ajuste de imagen Estándar y poniendo el contraste al 100 no consigo esa luminosidad) Es normal? Es que hay veces que viendo el Tdt noto la tele con falta de contraste(en SD y HD)
    luminacion posterior
    temperatura color
    contraste dinamico bajo
    color dinamico
    Clear white
    gamma
    vista relajada desc
    Mira a ver cambiando los parametros que te pongo, sube el color de temperatura sobre todo, y los demas vete cambiandolos de como los tengas a ver si mejora la imagen.

  3. #2928
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Para esa distancia para Tdt 42 o 47 y 47 para HD .
    Una duda:
    He notado que al poner en 3D una emisión de 2D se realza el brillo y el contraste y se ve la imagen mas "viva" (teniendo puesto el ajuste de imagen Estándar y poniendo el contraste al 100 no consigo esa luminosidad) Es normal? Es que hay veces que viendo el Tdt noto la tele con falta de contraste(en SD y HD)
    Revisa también que no tengas el ahorro de energía activado.

  4. #2929
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Repasé los canales que tienen HBBTV, a los antes citados hay que añadir LA SEXTA y MUNDOINTERACTIVO, aunque este último no puedes acceder al menú porque directamente te pide un password, de TELE 5 y LA 1 no funciona el visor de videos, al menos a mí, les das y no se ve nada ni carga el video siquiera, los que van bien son los de TV3 y LA SEXTA, curiosamente los dos únicos que ponen POWERED BY TDT.
    Ayer activé el HBBTV, y funciona tal cual comentas, pero me sucedió una cosa extraña con el control parental. En la sexta 3 me pedía clave para entrar porque la pelicula era para mayores de 18, entré en la configuración para desactivar el control parental, pero no hubo manera. Buscando en google en algunos foros dicen que el control parental es obligatorio en Francia.
    Por cierto, la clave por defecto creo que era 1234.

  5. #2930
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por irrailf Ver mensaje
    Revisa también que no tengas el ahorro de energía activado.
    Si lo tengo desactivado.
    A alguien le ocurre lo mismo?
    Es que estoy un poco mosca y mañana es el ultimo día que tengo para cambiarla.

  6. #2931
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.....uff, pues con esa distancia de 20cm no se si voy a poder poner la de 47, si como dices al otro lado tengo que dejar unos 10 cm lo voy a tener complicado; tengo parte del mueble. Lo miro y ya os contare.

    Saludos y felices fiestas a todos
    Si tienes dudas bájate el manual de la TV, ahí vienen un par de indicaciones respecto a las distancias, tanto para la TV con peana como para fijación mural...

  7. #2932
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Si lo tengo desactivado.
    A alguien le ocurre lo mismo?
    Es que estoy un poco mosca y mañana es el ultimo día que tengo para cambiarla.
    Una cosa mas, cuando pasas al menu 3d tienes otra configuracion distinta en la tv, salvo que la modifiques, el que tengas puesta una configuracion para tdt no es lo mismo para 3d, mira en el menu de 3d los ajustes que tienes y copialos en el de tdt.

  8. #2933
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Una cosa mas, cuando pasas al menu 3d tienes otra configuracion distinta en la tv, salvo que la modifiques, el que tengas puesta una configuracion para tdt no es lo mismo para 3d, mira en el menu de 3d los ajustes que tienes y copialos en el de tdt.
    Ojo acabo de caer mirate esta opcion que solo esta dentro de ese menu y desactivala, ya que oscurece mucho la imagen si la tienes activada.
    vista relajada desc
    a ver si damos con el problema.
    Nclick ha agradecido esto.

  9. #2934
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a tod@s,

    Dos cosillas rápidas:

    1. A los que habéis entrado en la promoción de los 200€, alguien ha enviado la documentación certificada y ha comprobado que la hayan recogido? Yo la envié la semana pasada y lleva varios días en estado "En Proceso de Entrega" según la web de correos. A alguien le ha pasado lo mismo?

    2. Para los que han activado el hbbtv, si alguien pudiera poner los pasos detallados a seguir con el One for All para activarlo, estaría muy agradecido

    Un saludo y gracias!

  10. #2935
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    cuentame si lo has probado y si ha resultado, para saber si es para recomendar o no, gracias, joresma
    Hola referente al input lag, lo puse en formato de imagen a "solo escaneo", por lo que debería haberse reducido. Para el resto de configuración tengo el hdmi en modo juego, la imagen y el sonido en modo juego, el firmware que lleva mi tele es el 4.01.10 y cuando pongo el singstar de la ps3, tiene un ajuste para calibrar el desfase de sonido me comenta que tiene un valor de 220ms de desfase, en la imagen de la cámara se ve todo un poquito después de que lo hagas así que tampoco se arregla el input lag del vídeo. Una verdadera faena para los juegos de este tipo. En el resto no me resulta muy molesto (Skyrim, killzone 3, etc..). Que tal os va los que tengan la tv con la 5.10.02. Yo de momento no puedo actualizar ya que no tengo conexión a internet y por usb no me deja.

  11. #2936
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola referente al input lag, lo puse en formato de imagen a "solo escaneo", por lo que debería haberse reducido. Para el resto de configuración tengo el hdmi en modo juego, la imagen y el sonido en modo juego, el firmware que lleva mi tele es el 4.01.10 y cuando pongo el singstar de la ps3, tiene un ajuste para calibrar el desfase de sonido me comenta que tiene un valor de 220ms de desfase, en la imagen de la cámara se ve todo un poquito después de que lo hagas así que tampoco se arregla el input lag del vídeo. Una verdadera faena para los juegos de este tipo. En el resto no me resulta muy molesto (Skyrim, killzone 3, etc..). Que tal os va los que tengan la tv con la 5.10.02. Yo de momento no puedo actualizar ya que no tengo conexión a internet y por usb no me deja.
    Yo actualicé a la 5.10.02 y he notado mejoría desde la versión que traía la tv (creo que era también la 4.01.10), no sé decirte con el singstar porque no lo tengo pero en juegos de acción y lucha los juego perfectamente (o por lo menos yo no noto nada de lag, no sé si otros usuarios notan algo).

  12. #2937
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas compañeros, tengo pensado comprarme una LG Pasiva, estoy por hacerme con esta LG LW650s ( en 55"),
    principalmente la compro para conectar mi Playstation 3 y jugar a juegos 3D (Uncharted3, Motorstorms,GT5, KZ 3..etc) y ver pelis Blue Ray 3D desde la consola.

    Y aquí viene mi DILEMA en si hago bien en esta TV o no...

    es sobre el INPUT LAG de esta TV, los poseedores de una 650s, como lo veis??? a mi es lo que más me asusta... perdonad por preguntaros de nuevo, pero en youtube vi a un chaval que provó el Street Fighter IV en standard y si que se veía input lag en esta TV, en cambio cuando cambió la conexíon a HDMI 1 en modo juego parece que va muy fluido:



    -Street Fighter IV , LW650s, modo STANDARD:

    Input lag LG-LW650S standard and game mode. - YouTube


    -Street Fighter IV , LW650s, modo Juego HDMI 1:

    Input lag LG-LW650S game mode HDMI 1 renamed to PC. - YouTube



    Esto es mi GRAN preocupación y lo único que me retiene a la hora de pillar esta TV... aquí hay jugones, y se que la mayoría estais usando una PS3 o similares en esta TV, ¿Podríais comentar vuestra experiencia jugando en esta TV?? va fluido? hay inputlag? como lo veis vosotros???


    Muchas gracias!! Saludos!!

  13. #2938
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Ojo acabo de caer mirate esta opcion que solo esta dentro de ese menu y desactivala, ya que oscurece mucho la imagen si la tienes activada.
    vista relajada desc
    a ver si damos con el problema.
    Gracias.
    Si la tengo desactivada en el ajuste estándar para Tdt (no lo se seguro en 3D, pero si lo tengo activado en 3D tendría que oscurecer con respecto al 2D y me pasa justo al contrario).

  14. #2939
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    S.O.S. CONEXIÓN ALÁMBRICA.
    Por favor, alguién que tenga una 47 Lw650s y tenga el router COMTREND CT5365 con Jazttel, que pueda poner alguna configuración que me pueda ayudar, por que no hay manera de que se conecten. Ha estado el servicio técnico de LG y me dicen que de la tele no es y en Jazztel, de que el router está bien y que será tema de incompatibilidades. Ahí queda eso y se quedan tan panchos. Si no le doy solución, GOOD BYE Jazztel.

    Saludos y felices fiestas.

  15. #2940
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    S.O.S. CONEXIÓN ALÁMBRICA.
    Por favor, alguién que tenga una 47 Lw650s y tenga el router COMTREND CT5365 con Jazttel, que pueda poner alguna configuración que me pueda ayudar, por que no hay manera de que se conecten. Ha estado el servicio técnico de LG y me dicen que de la tele no es y en Jazztel, de que el router está bien y que será tema de incompatibilidades. Ahí queda eso y se quedan tan panchos. Si no le doy solución, GOOD BYE Jazztel.

    Saludos y felices fiestas.
    Me imagino que habras hecho ya todas las pruebas posibles y no tengo ese router, pero cuando pones el cable de red sabes que la tv te pide que si quieres configurar la red, no se si has probado a decir que no, ya que se conecta igual a internet.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins