Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
RSK
Hola Megabyte, he probado con el cable jack en la toma de auriculares, así como la entrada de euroconector y no consigo escuchar el sonido de la lw 650s por el home-cinema. Me deshabilita el sonido de la tv y cuando pongo el hcinema en AV se escucha un zumbido insoportable por dos altavoces y el subwofer. Tengo leido en el foro que otros compañeros han conseguido sacar el sonido y no se que puedo estar haciendo mal. En la configuración de audio del hc tengo las siguientes opciones: downmix; surround, estereo u off. Dinámica; va desde total descendiendo 7/8, 6/8, 5/8 hasta DE. Salida LPCM: 48K o 96 K. La conexión por rca es AV input.
Si me podeis orientar que opciones tengo que seleccionar en home cinema para poder escuchar el sonido y no se si tengo que tocar algo en la config. de la tv. Gracias por vuestra ayuda y que tengais un buen 2012.
Hola: puedes probar a conectar, en vez de la TV, un reproductor mp3, por ejemplo, a ver si se oye en tu equipo de sonido... más que nada para probar que esa conexión funciona correctamente...