Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 578 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola Megabyte, he probado con el cable jack en la toma de auriculares, así como la entrada de euroconector y no consigo escuchar el sonido de la lw 650s por el home-cinema. Me deshabilita el sonido de la tv y cuando pongo el hcinema en AV se escucha un zumbido insoportable por dos altavoces y el subwofer. Tengo leido en el foro que otros compañeros han conseguido sacar el sonido y no se que puedo estar haciendo mal. En la configuración de audio del hc tengo las siguientes opciones: downmix; surround, estereo u off. Dinámica; va desde total descendiendo 7/8, 6/8, 5/8 hasta DE. Salida LPCM: 48K o 96 K. La conexión por rca es AV input.
    Si me podeis orientar que opciones tengo que seleccionar en home cinema para poder escuchar el sonido y no se si tengo que tocar algo en la config. de la tv. Gracias por vuestra ayuda y que tengais un buen 2012.
    Hola: puedes probar a conectar, en vez de la TV, un reproductor mp3, por ejemplo, a ver si se oye en tu equipo de sonido... más que nada para probar que esa conexión funciona correctamente...
    Última edición por ikerreki; 27/12/2011 a las 16:24

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola compañero: El tema es que si estás reproduciendo un archivo que no es 3D, lo único que puedes hacer es usar el conversor 2D --> 3D en las opciones del 3D (la primera opción empezando por la izquierda). Las opciones de lado a lado y arriba-abajo sólo valen para archivos SBS.
    Muchas gracias por tu ayuda, pero es una peli supuestamente en HD 3d (transformers). En 2d se ve como con el colorcillo ese rojizo en la imagen doble, y al pasarlo a 3d lado a lado, ese efecto desaparece, se ve nítido, pero como te digo las imágenes no cuadran, están separadas la una de la otra en cada ojo.... La peli tiene 3,31 Gigas y está en formato AVI File (.avi). Lo que he notado, es que las que se ven pTaNegra, son las que en 2d, aparecen dos imágenes idénticas en la pantalla partida por la mitad, lado a lado. Al poner el 3d, funciona correctamete, pero estas en 2d no tienen el mismo efecto (la pantalla no aparece partida sino una sola con dos imágenes superpuestas con color rojizo) ... no sé, igual es para formato de 3d Activo ??

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por Isanchez Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, pero es una peli supuestamente en HD 3d (transformers). En 2d se ve como con el colorcillo ese rojizo en la imagen doble, y al pasarlo a 3d lado a lado, ese efecto desaparece, se ve nítido, pero como te digo las imágenes no cuadran, están separadas la una de la otra en cada ojo.... La peli tiene 3,31 Gigas y está en formato AVI File (.avi). Lo que he notado, es que las que se ven pTaNegra, son las que en 2d, aparecen dos imágenes idénticas en la pantalla partida por la mitad, lado a lado. Al poner el 3d, funciona correctamete, pero estas en 2d no tienen el mismo efecto (la pantalla no aparece partida sino una sola con dos imágenes superpuestas con color rojizo) ... no sé, igual es para formato de 3d Activo ??
    Me parece que esa película no es SBS, sino anaglífica con los clores rojo y azul o variantes. En estas peliculas la calidad es mala y no se pueden convertir a 3D son películas 2D que tienes que ver con gafas anaglíficas, no con las que trae la tele.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

....pues va a ser algo de eso.... una pena porque se oye muy bien, y en 2d la resolución parece bastante buena... La calidad del 3d es similar a la de otros mkvs, lo único que te vuelve loco al tener las imágenes separadas en cada ojo....

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Os recuerdo que este hilo trata sobre la LG LW650S, no sobre archivos mkv o similares con contenidos que pueden contravenir las normas del foro en cuanto a derechos de autor o copyright.

Si usamos originales nunca tendremos este tipo de problemas y podremos disfrutar realmente de nuestras pantallas como se merecen.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11

Llamadme macabro, pero el otro día poniéndome a ver un capítulo de la serie documental "Autopsias de Animales" del National Geographic en su emisión HD, no pude con la tentación de ponerlo 2D->3D jajajja Y fue flipante el 3D resultante! Supongo que influía también en ello la iluminación que suele tener esta serie, además de ese tremendo HD de NatG.
    Y bueno, quería saber que os parece el resultado del conversor 2D->3D de esta, nuestra magnífica televisión. jej

Por cierto, para todos aquellos que tengan Digital+, deciros que hace un par de días (cuando me di cuenta) abrieron un canal dedicado, con unas cuantas emisiones en 3D, que supongo está en fase de pruebas o algo, no sé. Total que el otro día, sin ir más lejos el 25, vi "Torrente 4" en 3D, que no es que sea precisamente una de mis películas para guardar en la filmoteca, pero que al haberla visto ya en 2D con esos planos de cámara tan descarados para salas Imax...pues surgía curiosidad. También pusieron el 23 la película de "Gru, mi Villano Favorito", la cual tiene sus puntazos de diversión. Además de esos seres amarillos que llamaban Minions, los cuales cada vez que hablaban o balbuceaban me recordaban muchísimo a esos gusanos armados hasta los dientes protagonistas de los videojuegos de Worms, las voces son las mismas, o clavadas.

En fin, el canal se llama... Canal+ 3D (como sino -.-'), y está en el dial 134. Aconsejo pasaros por la guía e ir a la programación de ese dial en concreto para que veáis mejor cuándo son las emisiones, info o para programar su grabación.

De todos modos, aquí os dejo la programación.
    <>27 Diciembre

22:00 - "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes"

<>29 Diciembre

08:00 - "Airbender: El Último Guerrero"
    09:45 - "Diario de un Frigorífico" [Cortometraje]
    10:00 - "Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore"
    11:25 - "Me Encanta" [Cortometraje]
    11:45 - "Jackass 3"
    13:30 - "Violadores del Verso (Live3D)" [Concierto]
    15:05 - "Piraña 3D"
    16:40 - "Ed" [Cortometraje]
    16:55 - "La Conquista de los Sapos de Caña" [Documental]
    18:25 - "Resident Evil: Ultratumba"
    20:05 - "Diario de un Frigorífico" [Cortometraje]
    20:20 - "Miedos"
    22:00 - "The Green Hornet"
    00:00 - "Torrente 4"
    01:40 - "Striptease Volcánico" [Cortometraje]
    Como al parecer está en fase de pruebas, sólo hay esto. Habrá que estar atento para cuando vayan ampliando sus contenidos.

Saludos!

PD: Os recomiendo que si podéis, veáis en formato 2D->3D algún episodio de la serie documental "Autopsias de Animales". Aparte de aprender viendo cosas interesantes sobre el funcionamiento de su organismo y algunos rasgos característicos como, por ejemplo, que el corazón de un cocodrilo tiene un circuito sanguíneo más, destinado única y exclusivamente a estimular la creación de ácido estomacal acelerando así el proceso de digestión. O que a la jirafa le cueste muchísimo más inclinar el cuello hacia abajo que hacia arriba. En fin, aparte de todo esto, podréis comprobar esa magnífica conversión 2D->3D que he podido experimentar.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    no se si ya se ha comentado, pero en redcoon esta a 699 + gastos de envio. No entra en la promocion pero casi que te da igual por ese precio
    El pasado jueves día 22, pedí mi lg LW650S de 42", el pedido lo realizé antes de las 16:00 y al día siguiente, es decir, viernes a las 13:00 más o menos me la entregaba el transportista de seur, menos de 24 horas, se quedo el precio en 600€ + 19€ (envio) = 718€, no entra el descuento de LG, proque redcoon no tiene tienda física, pero en las demas tiendas, con el descuento y todo igual se queda hasta por encima de ese precio.

Hoy he pasado un cable de internet de 15 metros, para conectarla a la red, y me ha pedido actualizacion enseguida, estava en la 3.05.00 y se me ha actualizado a la 5.01.10, y bueno estoy a la espera de disfrutarde la tele con alguna pelicula en 3D con SBS.

Un saludo.

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Hola Megabyte, he probado con el cable jack en la toma de auriculares, así como la entrada de euroconector y no consigo escuchar el sonido de la lw 650s por el home-cinema. Me deshabilita el sonido de la tv y cuando pongo el hcinema en AV se escucha un zumbido insoportable por dos altavoces y el subwofer. Tengo leido en el foro que otros compañeros han conseguido sacar el sonido y no se que puedo estar haciendo mal. En la configuración de audio del hc tengo las siguientes opciones: downmix; surround, estereo u off. Dinámica; va desde total descendiendo 7/8, 6/8, 5/8 hasta DE. Salida LPCM: 48K o 96 K. La conexión por rca es AV input.
    Si me podeis orientar que opciones tengo que seleccionar en home cinema para poder escuchar el sonido y no se si tengo que tocar algo en la config. de la tv. Gracias por vuestra ayuda y que tengais un buen 2012.

ikerreki Hola: puedes probar a conectar, en vez de la TV, un reproductor mp3, por ejemplo, a ver si se oye en tu equipo de sonido... más que nada para probar que esa conexión funciona correctamente...

He probado el mp3 y se escucha bien por dos altavoces, por lo tanto parece que es cosa de la configuración de sonido de la lw650s. He vuelto a conectar la tv al hcinema y he jugado con la configuraciónde la tv: he activado modo ARC, salida de audio digital he probado automático y pcm, sinc. AV he conectado y desconectado, ajustes de audio dtv en automático. Nada de nada, no he conseguido escuchar el sonido de la tv por los altavoces del hcinema, sigue escuchandose el zumbido. Alguna sugerencia más? o lo dejamos por imposible! Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar y feliz año a todos.

principiante
    Registro
    14 dic, 11

He instalado el service media llamado serviio, y por ahora, despues de probar mezzmo y nero, creo que es el mejor. En 10 minutos de una peli de 30 gigas(no la he visto entera)no ha habido ni un paron. Os lo recomiendo

aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11

Cita Iniciado por aroca46 Ver mensaje
    El pasado jueves día 22, pedí mi lg LW650S de 42", el pedido lo realizé antes de las 16:00 y al día siguiente, es decir, viernes a las 13:00 más o menos me la entregaba el transportista de seur, menos de 24 horas, se quedo el precio en 600€ + 19€ (envio) = 718€, no entra el descuento de LG, proque redcoon no tiene tienda física, pero en las demas tiendas, con el descuento y todo igual se queda hasta por encima de ese precio.

Hoy he pasado un cable de internet de 15 metros, para conectarla a la red, y me ha pedido actualizacion enseguida, estava en la 3.05.00 y se me ha actualizado a la 5.01.10, y bueno estoy a la espera de disfrutarde la tele con alguna pelicula en 3D con SBS.

Un saludo.

Esa tele de redcoon a ese precio... me podrias confirmar si es el modelo para España, ¿tecla "rec" en el mando o no?

En las caracteristicas pone que "NO INCLUYE FUNCIÓN PVR (grabación a través de USB)" .
    ¿Cuantas gafas lleva incluidas?

Gracias! saludos!
    Última edición por Agusiso; 27/12/2011 a las 23:43

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje

ikerreki Hola: puedes probar a conectar, en vez de la TV, un reproductor mp3, por ejemplo, a ver si se oye en tu equipo de sonido... más que nada para probar que esa conexión funciona correctamente...

He probado el mp3 y se escucha bien por dos altavoces, por lo tanto parece que es cosa de la configuración de sonido de la lw650s. He vuelto a conectar la tv al hcinema y he jugado con la configuraciónde la tv: he activado modo ARC, salida de audio digital he probado automático y pcm, sinc. AV he conectado y desconectado, ajustes de audio dtv en automático. Nada de nada, no he conseguido escuchar el sonido de la tv por los altavoces del hcinema, sigue escuchandose el zumbido. Alguna sugerencia más? o lo dejamos por imposible! Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar y feliz año a todos.
    Prueba a conectar los altavoces de la tv, tanto con el arc conectado como desconectado (si no has probado ya.)

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Me da a mi que la tele de redcoon no es la version española con el rec en el mando, por lo que pone en las caracteristicas no me fio...

- NO INCLUYE FUNCIÓN PVR (grabación a través de USB)
    Entre eso y el precio extrañamente bajo me hacen sospechar. De todas maneras es algo que luego se puede arreglar con un mando universal... pero jode

aspirante
    Registro
    07 dic, 11

Buenas noches compañeros,
    pues ya hace algunos días que vino Papa Noel con la tele, y he de decir que estoy tremendamente satisfecho. Seguramente haya modelos mejores, pero este es el que esta en el comedor de mi casa.
    El 3D me parece fantástico, y los contenidos en HD no desmerecen. EL sonido, sobretodo al escuchar música, no es el mejor que he visto, pero después de leer por el foro, había bajado bastante mis expectativas en este apartado.

En cuanto a Plex, lo he desinstalado por 2 motivos:
    1º, No tiene tanto soporte para Windows, como para otras plataformas (Apple)
    2º, Se para, 2, 5, 15 minutos, es aleatorio, pero se para, y claro ver algún contenido así, se hace imposible.
    He instalado el nero home desde el cd que venia en con la tv, os aconsejo hacerlos así, ya que si lo descargáis sera una versión de prueba, y por el momento he visto 3 películas completas sin ningún parón. El hecho de ver películas mediante este servicio, ayuda con el tema de los codecs, o eso deduzco, ya que hay contenidos que mediante usb no acepta y asi si.(no preguntéis por que no se el motivo).

En definitiva, estamos muy contentos todos con la compra, eso si, que LG se ponga las pilas con los contenidos del Smart TV, p.e. con el tema del Flash Player...
    Saludos a todos, y muy buen fin de año!
    Recordad, si bebéis, seguir bebiendo y no cojáis el coche!

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Prueba a conectar los altavoces de la tv, tanto con el arc conectado como desconectado (si no has probado ya.)
    He probado conectando y/o desconectando ARC y solo se escucha un zumbido. La historia es que he comprobado que el hcinema funciona tanto sacando sonido (dvd-cd), como introduciéndolo mediante un mp3. No tengo ni idea el porque, pero no me deja sacar el sonido de la lw650s por los altavoces del homecinema. Puede ser que la tv saque el sonido digital y el viejo home no lo acepte?Estoy perdiendo la esperanza de poder aprovecharlo, gracias de nuevo a todos.

aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11

Ups! ahora que lo pienso, no me he presentado... Me acabo de registrar en el foro, y debo dar las gracias a todos por toda la información que aportais, es una maravilla poder disponer de sitios como este para aclarar todas las dudas que surgen a la hora de comprar aparatos con estas tecnologías.

Me he leido todos los mesajes del hilo, del primero al último porque estoy decidido a hacerme con la 42lw650s. Lo único que me tiene preocupado es la incertidumbre sobre la actualización de Flash. La tele tiene unas excelentes prestaciones por todo lo que llevo leido, pero ¿echais mucho de menos esa actualización para flash? ¿solo afecta a la navegación web o tambien a la televisión a la carta?
    Creo que acabaré comprandola por todo lo demás y con la esperanza de que salga un firmware con flash actualizado, ¿o vosotros ya habeis perdido la esperanza?

Un saludo y muchas gracias a todos!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14