Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 578 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3466
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por patas391970 Ver mensaje
    Hola a todos
    cuando intento grabar, me aparece un mensaje de que primero tengo que formatear la unidad usb. El problema es que tengo un disco duro iomega de 1T conectado al usb 1 es donde tengo las pelis y no me gustaría tener que formatearlo. ¿que hay que hacer?

    saludos
    Por lo que he leido hasta ahora en el foro, voy por la página 39 de este hilo, no puedes hacer nada, si quieres grabar no te queda otra que aceptar el formateo del disco duro y esas grabaciones solo te servirán para verlas en la tv, al menos que algunos de los firm permita otra cosa y yo todavía no llegado a leerlo

  2. #3467
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    pues creo que tendra que ser desde internet o conseguir primero la 04xxxxxxx y despues poner la -5.01.10
    y como puedo conseguir otras versiones anteriores para ir actualizando de a poco? estoy buscando como loco en google y no encuentro nada

  3. #3468
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    juer compi siento lo que te ha pasado , pero mira que lo dije claro que no tocaseis nada en los menus ocultos si no sabiais antes que tocabais , lo mejor es siempre leer y tocar solo lo que alguien ya ha tocado y funciona bien , os lo dije " cuidado lo que tocais que la podeis liar parda" ...
    Es cierto, y nunca toqué nada que no saliera en el foro, pero ayer fuí a conectar un disco multimedia y me fallaba el hdmi, así que entré para comprobar y terminaría tocando algo que no se debe...

    Por cierto, si voy a un sat autorizado lg, ¿me vale con ir con el ticket de compra y la documentación de la tele para ver si pasa por garantia (que lo dudo) o tengo que tramitar algo antes por la página de lg?. Esque he visto una especie de solicitud de asistencia en garantía por la web, y no se si tengo que hacer eso antes o me vale con ir al sat y punto, que paso de ir a mediamarkt que supongo va a tardar mucho mas que si me voy directamente al sat autorizado.

    En fin, ya pondré aquí cuanto me cuesta la reparación, que seguro no es poco (asumo que no va a colar por garantia), así la gente se hará la idea "real" de porque no se debe ser manazas...

  4. #3469
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mira qe lo he intentado pero no me sale nada en el telefono, en la te sale el cuadrado qe pone lo de tecla emp con los puntos y ya, supongo qe abra qe abrir algun puerto en el router o algo asi, alguien sabe qe puede ser, gracias por a ver contestado antes.



    Iniciado por lphant

    Buenas tardes:

    supongo que lo abreis contestado ya, pero no lo encuentro, he estado leyendo casi 49 hojas sin resultado, queria conectar mi telefono galaxy s2 a la television, me he bajado el programa remote lg, doy a buscar tele y se pone el movil a buscar dipositivos, en cuanto doy me sale un cuadrado en la tele con un dibujo de movil y tele, y pone tecla em., y debajo puntos, que hay que hacer, yo he dado a un par de botones y sin resultado, y supongo que si no doy a algun sitio el movil no la va a detectar.
    Hace escasas 4 páginas (p226) se lo expliqué a otro forero. Aquí me cito...





    Iniciado por jec8

    Yo lo he probado tanto con el iPod touch, como con el SE Xperia NeoV. Y es bien sencillo.
    Una vez descargada la aplicación e instalada (la oficial de Lg, claro). Y tengas conectada (por wifi o cable lan) la televisión al mismo router que el smartphone, tablet o player.
    Sólo tendrás que:
    ·Entrar en la aplicación
    ·Seleccionar la televisión en la lista que aparece y darle a "Connect".
    ·Tras ello, en la pantalla del televisor (en la esquina inferior derecha) aparecerá un código de 4 dígitos, el cual tendrás que introducir en la aplicación.
    ·Y ya pues a trastear con el "gadgeto-mando" xD

    Por cierto, la aplicación está genial sobre todo para el tema de navegación, gracias a la utilidad del teclado táctil y el puntero. Además del alcance evidentemente mayor a otras alternativas Bluetooth o IR. Gracias al wifi, le podemos jo#€& la película a alguien desde la cocina o fuera de casa, o también poner la radio mientras acudimos al water. jajajja
    Único fallo que le veo, NO TIENE BOTÓN DE APAGADO!! Ôó
    Última edición por lphant; 07/01/2012 a las 12:23

  5. #3470
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He activado la opcion del router UPnP, he abierto un puerto 1900 udp y nadaaa....que no consigo que en mi telefono salga la tele, lo unico es el cuadro que sale en la tele, esto es imposible no se que es lo que falta por hay, alguien que le pasara lo mismo lo ha conseguido, y sera una tonteria que este desactivada pero imposible de encontrar.

  6. #3471
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Por lo que he leido hasta ahora en el foro, voy por la página 39 de este hilo, no puedes hacer nada, si quieres grabar no te queda otra que aceptar el formateo del disco duro y esas grabaciones solo te servirán para verlas en la tv, al menos que algunos de los firm permita otra cosa y yo todavía no llegado a leerlo
    Pues como ya te han respondido no es posible grabar sin hacerle un formateo al dd y, obviamente, te cargarás todo lo que tengas en él.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3472
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lphant Ver mensaje
    He activado la opcion del router UPnP, he abierto un puerto 1900 udp y nadaaa....que no consigo que en mi telefono salga la tele, lo unico es el cuadro que sale en la tele, esto es imposible no se que es lo que falta por hay, alguien que le pasara lo mismo lo ha conseguido, y sera una tonteria que este desactivada pero imposible de encontrar.
    A mi también me pasa con mi HTC Wildfire.
    ¿Alguna idea?

  8. #3473
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues como ya te han respondido no es posible grabar sin hacerle un formateo al dd y, obviamente, te cargarás todo lo que tengas en él.
    ¿Pero una vez que esté formateado podré volver a grabar las pelis en el o ya no me lo va a reconocer el PC?

  9. #3474
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:

    Tengo unas dudas, Cuando entráis en el menú Home donde sale la tv e a media pantalla, las LG apps, Premium, etc.,,, ¿os respeta los valores de luminosidad que tenéis establecidos o se ilumina mucho la pantalla? También observo que al cambiar por ejemplo al vinculo de medios , hay un momento que la pantalla está en negro y parece que la atenuación local led no debe funcionar, pues observo que le falta negro y tengo más bleending/clouding sobre todo en las esquinas y en el lado izquierdo. Todo esto se nota en sala oscura. durante el dia no es apreciable. El nivel de luz de fondo no lo tengo alto , sobre 40 y 45, sin sensor....
    ¿os pasa lo mismo?
    gracias

  10. #3475
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por patas391970 Ver mensaje
    ¿Pero una vez que esté formateado podré volver a grabar las pelis en el o ya no me lo va a reconocer el PC?
    No, desde entonces sólo lo podrás usar para reproducir en esa pantalla (no en otra, ni del mismo modelo) lo que grabes en él y no lo reconocerá ningún pc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3476
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, desde entonces sólo lo podrás usar para reproducir en esa pantalla (no en otra, ni del mismo modelo) lo que grabes en él y no lo reconocerá ningún pc.
    ¿Puedo hacher una particion y formatear solamente esa parcicion del dd?

  12. #3477
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por patas391970 Ver mensaje
    ¿Puedo hacher una particion y formatear solamente esa parcicion del dd?
    No, no admite formatear particiones, le da formato al disco entero.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3478
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Estoy intentando ver fotos en 3D en la tele porque se supone que puede reprodicir *.MPO, pues bien, metos los archivos MPO en el pendirve y la tele me lee las miniaturas (veo la foto en pequeñito), pero cuando las selecciono para verlas en grande no me aparece nada, solo el simbolo de foto con una X roja. ¿Alguien sabe como debe hacerse?

    Las fotos provienen de una camara sony bloggie 3D y tienen resolucion 1920x1080 (creo).
    Siento mucho repetirme, pero subo mi pregunta porque sigo sin poder vor fotos en 3D en formato MPO y ya no se si es cosa de la tele o de la camara.

    Gracias por adelantado

  14. #3479
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Supongo que a todo el mundo le pasa lo que a mi...que entra en las webs de las cadenas de tv..bien sea rtve.es, antena3, telecinco..etc y los videos no se reproducen...es por el tema del dichoso flash player verdad?. Me parecio leer el otro dia por el foro como que los de LG no tienen intencion de actualizar el flash player...alguien sabe algo mas acerca de ello?, porque es una faena la verdad.

  15. #3480
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Siento mucho repetirme, pero subo mi pregunta porque sigo sin poder vor fotos en 3D en formato MPO y ya no se si es cosa de la tele o de la camara.

    Gracias por adelantado
    Se me ocurre una cosa.
    En el Store de la Ps3 hay una aplicación gratuita para el visionado de fotos y álbumes que tengas guardados en la play. Tiene la posibilidad de reproducir fotos en 3D (.mpo), y como muestra de ello la aplicación trae unas cuantas fotos.
    Sólo tendrías que descargarla desde la Store, pasar algunas de las fotos a la Ps3, abrir la aplicación y comprobar si así puedes verlas.
    Creo que la televisión en sí, no puede (como bien has probado) reproducir este tipo de formatos. Ya que yo también quise reproducir un par de fotos hechas con el móvil y tampoco aparecían, sólo la miniatura o "thumbnail" que debe acompañar al archivo .mpo
    Luego edito y pongo el nombre de la aplicación, por si no la encuentras.

    Espero que te sirva.

    PD: y espero que tengas la ps3 jeje
    ·······················
    EDITO: Para los interesados, la aplicación se llama PlayMemories y como dije, es gratuita.
    Última edición por jec8; 07/01/2012 a las 16:42

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins