Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 578 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4486
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero creo que no hace falta que renombre nada porque ya tienen otro firm en su pagina oficial, el ---- v05.10.05 ---decir que yo ya lo he metido y he mirado todos los menus y no he visto nada nuevo, no me he metido en las APPS, Vinculo de Medios, DLNA, etcc por lo que en principio seguimos a ciegas, por Internet no ponen la actualizacion, se lahe metido por USB.
    Sald2
    Buenos dias compañeros. Tengo este televisor desde agosto del año pasado y, la verdad, gracias a este foro he aprendido bastante. Mi problema ha venido desde esta mañana. Actualice al firm v05.10.05 desde el anterior (05.10.02). El televisor se quedo al 99% de actualizacion por un tiempo de 30 minutos, cosa que me mosqueó. A continuación se ha apagado y ahora mismo no responde ni al mando a distancia, ni al magic. Al encenderlo manualmente, se apaga sin aparecer nada en pantalla.

    La he desenchufado de la corriente electrica,, esperare un par de horas a ver si funciona. Si no llamare al SAT a ver que me cuentan.

    Mientras tanto, ¿se os ocurre algo para que "resucitarla"?

    Gracias por anticipado.

  2. #4487
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Reconozco q m habéis convencido para comprar esta tv. Tengo reservada una de 47" en hiperclick q están empezando a recibir unidades otra vez. Mis dudas son 2, una sobre el tamaño de la pantalla q en principio cojo la de 47" en vez de la de 55". Tengo una distancia desde el sofá a la pared donde va la tv de unos 3,60 m.
    La otra duda es sobre la barra de sonido nueva de lg hlx56s. M parece q esta muy bien en todos los aspectos pero m gustaría saber si alguien la tiene o sabe algo mas de ella para q m informe.
    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #4488
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Como os va con la opcion de guardar y restaurar canales? a mi con la version 5.0 en la 650 me va muy bien, incluso borrando los que no quiero.

  4. #4489
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_lu Ver mensaje
    Buenos dias compañeros. Tengo este televisor desde agosto del año pasado y, la verdad, gracias a este foro he aprendido bastante. Mi problema ha venido desde esta mañana. Actualice al firm v05.10.05 desde el anterior (05.10.02). El televisor se quedo al 99% de actualizacion por un tiempo de 30 minutos, cosa que me mosqueó. A continuación se ha apagado y ahora mismo no responde ni al mando a distancia, ni al magic. Al encenderlo manualmente, se apaga sin aparecer nada en pantalla.

    La he desenchufado de la corriente electrica,, esperare un par de horas a ver si funciona. Si no llamare al SAT a ver que me cuentan.

    Mientras tanto, ¿se os ocurre algo para que "resucitarla"?

    Gracias por anticipado.

    Me cito a mi mismo. Despues de dos horas de tener la television desenchufada de la red electrica, funciona perfectamente con el nuevo firm instalado.

    Gracias a todos.

  5. #4490
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Reconozco q m habéis convencido para comprar esta tv. Tengo reservada una de 47" en hiperclick q están empezando a recibir unidades otra vez. Mis dudas son 2, una sobre el tamaño de la pantalla q en principio cojo la de 47" en vez de la de 55". Tengo una distancia desde el sofá a la pared donde va la tv de unos 3,60 m.
    La otra duda es sobre la barra de sonido nueva de lg hlx56s. M parece q esta muy bien en todos los aspectos pero m gustaría saber si alguien la tiene o sabe algo mas de ella para q m informe.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Yo tengo una 55" a 3,2 metros y se ve perfecto tanto el 3D como los canales que no son HD de la TDT, incluso los de imagenio que suelen ser de menor calidad. A mi distancia ya no notas apenas los fallos por falta de calidad de la emisión así que a la tuya menos aun. Sobre la barra de sonido ni idea.

  6. #4491
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto me quiero pillar un home cinema bluray 3D para sacar el máximo partido a mi televisor y he visto esta oferta:Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precios ventas comprar Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precio venta

    ¿Cómo la veis? ¿O hay mejores opciones? Gracias compañeros.

  7. #4492
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Por cierto me quiero pillar un home cinema bluray 3D para sacar el máximo partido a mi televisor y he visto esta oferta:Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precios ventas comprar Sony SISTEMA 3D BDV-E280 precio venta

    ¿Cómo la veis? ¿O hay mejores opciones? Gracias compañeros.
    Mi consejo es este :
    Bluray 3D 806SH LG SISTEMA 3D HX806SH precios ventas comprar LG SISTEMA 3D HX806SH precio venta
    Yo lo tengo en un despacho y te puedo decir q cumple sobradamente.El usb lee muchos formatos,decodifica todo menos prologic II q entonces sería la bomba oirlo todo en 5.1.Y el netcast tiene sobre todo en el youtube un formato mejor q el de la tele LG.
    Yo desde septiembre lo tengo y muy contento,pero para una sala grande miraría algo con receptor a/v y altavoces de verdad.
    Por cierto es bluray 3D y con radio RDS incorporada

  8. #4493
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas a todos... aqui sigo leyendo cosillas... y tengo un par de dudas..
    Para conectar la tele a internet? tengo el router un pelin lejos. (por wifi llegaria bien, pero no se si le velocidad para ver pelis del PC sera suficiente, sobretodo MKV y tal) de todas formas algun adaptador bueno bonito y barato?? que ya este testado por vosotros y no me lleve sorpresa de que no funcione.
    Y otra opcion que estaba barajando era utilizando un par de PLCs, y tirar de cable,

    Que me aconsejais PLC o Wifi

  9. #4494
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Mi consejo es este :
    Bluray 3D 806SH LG SISTEMA 3D HX806SH precios ventas comprar LG SISTEMA 3D HX806SH precio venta
    Yo lo tengo en un despacho y te puedo decir q cumple sobradamente.El usb lee muchos formatos,decodifica todo menos prologic II q entonces sería la bomba oirlo todo en 5.1.Y el netcast tiene sobre todo en el youtube un formato mejor q el de la tele LG.
    Yo desde septiembre lo tengo y muy contento,pero para una sala grande miraría algo con receptor a/v y altavoces de verdad.
    Por cierto es bluray 3D y con radio RDS incorporada
    Gracias por tu respuesta, lo pondría en un salón de unos 25m2 (¿850w son suficientes o mejor los 1000w del sony?), he visto que no tiene entrada hdmi si lo conecto a la tele o al HDD multimedia por hdmi reproducirá el audio o no? que con eso de entrada y salida no me aclaro mucho. Gracias.

    PD. He encontrado el sony por 239€.

  10. #4495
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    buenas a todos... aqui sigo leyendo cosillas... y tengo un par de dudas..
    Para conectar la tele a internet? tengo el router un pelin lejos. (por wifi llegaria bien, pero no se si le velocidad para ver pelis del PC sera suficiente, sobretodo MKV y tal) de todas formas algun adaptador bueno bonito y barato?? que ya este testado por vosotros y no me lleve sorpresa de que no funcione.
    Y otra opcion que estaba barajando era utilizando un par de PLCs, y tirar de cable,

    Que me aconsejais PLC o Wifi
    Por wifi para pelicuals 1080 casi que te puedes olvidar, muchos saltos y tirones, y segun he visto en el foro por plc tira bien, aunque en 3d con algunos tirones.

  11. #4496
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    buenas a todos... aqui sigo leyendo cosillas... y tengo un par de dudas..
    Para conectar la tele a internet? tengo el router un pelin lejos. (por wifi llegaria bien, pero no se si le velocidad para ver pelis del PC sera suficiente, sobretodo MKV y tal) de todas formas algun adaptador bueno bonito y barato?? que ya este testado por vosotros y no me lleve sorpresa de que no funcione.
    Y otra opcion que estaba barajando era utilizando un par de PLCs, y tirar de cable,

    Que me aconsejais PLC o Wifi
    Adaptadores wifi, esta tv solo reconoce los de LG, asiq si te estas planteando ponerla con internet, mi recomendación es cable

    saludos

  12. #4497
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, lo pondría en un salón de unos 25m2 (¿850w son suficientes o mejor los 1000w del sony?), he visto que no tiene entrada hdmi si lo conecto a la tele o al HDD multimedia por hdmi reproducirá el audio o no? que con eso de entrada y salida no me aclaro mucho. Gracias.

    PD. He encontrado el sony por 239€.
    Hola,sólo tiene salida de HDMI ya q no graba de una fuente externa ni lleva tdt.Tiene una entrada RCA y otra optica q es la q has de sacar de la tele a el receptor.
    En cuanto a la potencia... ni la del LG ni la del Sony es la real,850w no los tiene este LG aunque lo diga las especificaciones y el sony tampoco,será medido en PMPO,o sea potencia pico con una distorsion THD del 10%.Para 25 metros pide un a/v y unos altavoces majos.Nada estilo bose.Algo estilo Kef,B&W,Jamo,etc...Yo probaría con el LG si no te quieres gastar mucho dinero.Ahora no sólo lo utilizo de ampli con altavoces si no como media player y el youtube q lleva es realmente bueno,bastante mejor q el de las teles LG.Si me haces caso no te arrepentirás,te lo aseguro!

  13. #4498
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ALGUIEN A ACTUALIZADO A LA NUEVA VERSION 5.10.05? trae mejoras?

  14. #4499
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    ALGUIEN A ACTUALIZADO A LA NUEVA VERSION 5.10.05? trae mejoras?
    Compañero yo lo instale ya ayer y no he visto que traiga nada nuevo, quizas en las APPs, esos temas no los uso para nada, en lo que a mi me interesa ver pelis 2D y 3D HD no he visto nada nuevo.
    Sald2

  15. #4500
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ahora mismo e ido a lg y sale la 05.01.10 como ultima por lo menos en 47lw650s,la habeis descargado de otro apartado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins