Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 578 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4336
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Mira lo de el parametro vista relajada que por ahi puede ir el tema de los cambios.
    Sobre lo segundo, las configuraciones que pones se las aplicas al modo que estes viendo en ese momento, si ves tdt lo aplicas al tdt, si lo haces por hdmi al hdmi, o por usb al usb, cada entrada lleva configuraciones diferentes.
    Esto esta muy bien ya que asi se pueden definir las configuraciones que mas nos gusten para cada entrada.
    Ok, gracias. Me parece un poco peñazo andar configurando cada entrada, ya que prefiero ponerlo todo parecido, jeje, no soy muy allá configurando la imagen (he copiado las configuraciones que pusiste). De todas maneras, si configuro un modo mientras veo una peli por USB, ¿también lo tengo que hacer a través de HOME-->Configuración, o directamente en el Q.Menú? Es que me parece que mediante el Q.Menú no salen todas las opciones...
    Además, si configuro el video para el USB, ¿me lo aplicará para todo lo que se reproduzca en el USB? Ya sea .avi, mkv, 3D...

    Y lo de la Vista Relajada creo que ya lo probé, así como la atenuación local, el ahorro de energía y todo eso...

  2. #4337
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero no hay que perder la esperanza, seguro que ahora con el nuevo gobierno se arregla todo.
    SALD2
    Esto era irónico, ¿no?

  3. #4338
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Ok, gracias. Me parece un poco peñazo andar configurando cada entrada, ya que prefiero ponerlo todo parecido, jeje, no soy muy allá configurando la imagen (he copiado las configuraciones que pusiste). De todas maneras, si configuro un modo mientras veo una peli por USB, ¿también lo tengo que hacer a través de HOME-->Configuración, o directamente en el Q.Menú? Es que me parece que mediante el Q.Menú no salen todas las opciones...
    Además, si configuro el video para el USB, ¿me lo aplicará para todo lo que se reproduzca en el USB? Ya sea .avi, mkv, 3D...

    Y lo de la Vista Relajada creo que ya lo probé, así como la atenuación local, el ahorro de energía y todo eso...
    Hay entradas que no tienen disponibles todos los modos por ejemplo los usb,cambia en el qmenu, ya que si vas a home...... hay veces que te saca al tdt y no aplicas los cambios.
    Si haces un cambio en el menu usb por ejemplo te lo aplica a todo lo que reproduzcas por usb.
    ikerreki ha agradecido esto.

  4. #4339
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Jo, pero si el mando viene sin el botón de grabar tiene que ser un coñazo... sigo sin entender por qué no lo pone en la página de LG España.

    Respecto a lo del disco, aún no había leído eso de que no lo reconoce el ordenador... ¿así que no podré utilizar un mismo disco para grabar y meterle pelis en mkv? otra jodienda

    Gracias por la contestación
    Hola:
    En la página web de LG no pone nada de la grabación (antes si lo ponía) debido a los problemas que surgieron cuando LG empezó a distribuir en España modelos extranjeros con la grabación deshabilitada. Hubo tiendas que solo tenían esos modelos extranjeros (importados por la propia LG). Así que en el foro entendimos que quitaron la mención a esas características en la página web de LG para curarse en salud (que la gente no encontrara motivos para reclamar).
    A lo segundo, si, es una pena q LG no haya dado otra vuelta de tuerca a esto de la grabación para que se pueda grabar y además meter tus pelis, pero imagino que fue ésta la solución más fácil que se les ocurrió para gestionar el espacio de grabado y para evitar que la gente extraiga las grabaciones a otros dispositivos.
    Resumiendo: requiere un disco duro entero, de entre 40 Gb y 1 Tb, lo formatea entero y luego graba en él. Y lo que graba en principio no lo puedes aprovechar para, por ejemplo, el ordenador (aunque alguien comentó que igual se podía extraer de no se qué manera...)

  5. #4340
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    En la página web de LG no pone nada de la grabación (antes si lo ponía) debido a los problemas que surgieron cuando LG empezó a distribuir en España modelos extranjeros con la grabación deshabilitada. Hubo tiendas que solo tenían esos modelos extranjeros (importados por la propia LG). Así que en el foro entendimos que quitaron la mención a esas características en la página web de LG para curarse en salud (que la gente no encontrara motivos para reclamar).
    A lo segundo, si, es una pena q LG no haya dado otra vuelta de tuerca a esto de la grabación para que se pueda grabar y además meter tus pelis, pero imagino que fue ésta la solución más fácil que se les ocurrió para gestionar el espacio de grabado y para evitar que la gente extraiga las grabaciones a otros dispositivos.
    Resumiendo: requiere un disco duro entero, de entre 40 Gb y 1 Tb, lo formatea entero y luego graba en él. Y lo que graba en principio no lo puedes aprovechar para, por ejemplo, el ordenador (aunque alguien comentó que igual se podía extraer de no se qué manera...)
    Completamente de acuerdo contigo.Lo hizo para curarse en salud.

  6. #4341
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    La película se ve bien en 3D, pero va con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos tirones. Mis preguntas: ¿que formato de audio tengo que utilizar para el mkv y como puedo pasar el audio que tengo en mp4 a ese formato válido?. ¿Cómo puedo unir el audio y el video en el mismo archivo?. ¿Y que es lo mejor para reproducir la película ya que el adaptador wifi da muchos tirones? Un pen drive para el usb de la tele dado que tendria que tirar mucho cable para conectarla por LAN. Gracias.
    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Lo mejor para que no te de tirones seria reproducirla via USB, si es 3D seguramente pese mucho para un usb, y tengas que usar Disco Duro, ten cuidado que debe ser de mas de 40GB y hasta de 2TB.

    Lo del formato de auido, sorry pero por ahora no entiendo mucho :S
    SAludos
    Hola a los dos:
    1.-Una pequeña corrección: el mínimo de 40 Gb es para la grabación, para la reproducción no se indica nada... Tampoco se indica capacidad máxima, aunque por aquí creo que sólo se ha probado hasta discos de 2 Tb. En un pendrive puedes reproducir perfectamente cualquier peli 3D (mientras quepa, lógicamente). La peli 3D que más me ocupa es Avatar 3D, pero el resto si caben en un pendrive de 16 Gb y se reproducen sin problemas
    2.-Visto lo visto, lo mejor para reproducir pelis es por USB o por HDMI, porque parece que el Vínculo de Medios y DLNA no van del todo como querríamos (o al menos no en todos los casos).
    3.-Si no consigues arreglar lo del audio DTS de Avatar, usa el audio externo ese que tienes... Pásalo a mp3, y luego prueba a ver si puedes pegarlo al mkv mediante el programa MKVmerge. No lo he probado, pero he leido cosillas por ahí.

  7. #4342
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias Megabite e Ikerreki !
    Tal cual indican no realiza esos cambios de luz en los modos Experto, Juego ni Cine, lo realiza únicamente en el Estardar.
    El que me desordene los 2 canales y que me cambie el audio en el Disney Chanel de momento lo dejo estar. Prefiero no llamar al SO no sea que aun me lo fastidien más.
    Ah, si quereis ver algun efecto bueno de 3D saliendo de la pantalla ver la película "Furia Ciega" del Nicolas Cage. Todas las escenas de apuntar con un arma de fuego sobresalen de la pantalla de manera impresionante. Aunque la película es una ful. Tambien ocurre en la escena del principio del "El Oso Yogi" cuando sale volando con los nachos.

    Salu2.

  8. #4343
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien sabe para cuando estara lista la aplicacion de rtve para lg?..gracias

  9. #4344
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues hoy a habido alguna actualizacion de smart tv, no noto nada raro ni nuevo, pero si ha salido actualizando... y no era el software, era en smart tv, a ver si alguien detecta algo

  10. #4345
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Pues hoy a habido alguna actualizacion de smart tv, no noto nada raro ni nuevo, pero si ha salido actualizando... y no era el software, era en smart tv, a ver si alguien detecta algo
    La verdad es que es triste que tengamos que estar asi, por que no les de la gana a los de lg de poner un pdf diciendo que es lo que actualizan, es que ya les vale.
    Pues nada ahora a ver si averiguamos que es lo que han cambiado entre todos.

  11. #4346
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Hola tofi, en la página 286 el compañero "duro08" dice que el audio .mp4 que tiene a parte del .MKV es en inglés por lo que deduzco que es el audio original de la película (solamente lo deduzco) y que dentro del .MKV debería tener un audio en castellano (DTS).
    Duro08, debería comprobar en que idioma está la pista (DTS) que hay dentro del .MKV (eso lo primero)
    Eso es fácil, puede abrir la pelicula con "MKVMergeGUI" y mirar la información de la o las pistas de audio.
    Otra opción es instalar un reproductor en el ordenador como "VLC MediaPlayer" y reproducir la peli a ver en que idioma se escucha y si puede elegir entre varias pistas de audio.
    Si la pista de audio (DTS) que hay dentro del .MKV es en castellano (eso sería lo normal, puesto que el audio original en ingles está a parte) entonces puede convertirla a AC3 con la información de mi anterior post.

    Yo me he encontrado descargas de películas "con audio castellano" y que además te ofrecen el audio original (inglés) en un archivo a parte por si te interesa descargarlo (opcional)... podría ser el caso de lo que tiene el compañero "duro08", pero no lo tengo demasiado claro... por eso se hace necesario comprobar en que idioma está el audio que trae el .MKV.
    A ver si conseguimos sacar algo en claro... ja ja ja
    Perdón por el tostonazo!! y saludos de nuevo.
    Perdonar pero no he tenido tiempo de mirar el foro hasta ahora mismo y lo estoy haciendo desde el movil. Primero dar las gracias a los dos, y segundo deciros que hasta que no llegue a casa esta noche y me ponga co el ordenador no podre daros mas informacion. Viendo vuestras respuestas y viendo informacion en internet de esta pelicula en cuestion dice que tiene audio en ingles y en castellano, por lo que puede ser,siempre dentro de mi ignorancia que es mucha,que exista una opcion que me permita cambiar el audio de ingles a castellano,¿es posible? Si es asi como se hace. Lo que no quita que el tipo de audio sea dts y haya que cambiarlo a ac3, que con vuestra ayuda creo que es lo de menos y no es dificil. Esta noche cuando llegue a casa mirare todo lo que nos ha apuntado nuestro compi Agusiso y ya os comento. Gracias y saludos.

  12. #4347
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Pues hoy a habido alguna actualizacion de smart tv, no noto nada raro ni nuevo, pero si ha salido actualizando... y no era el software, era en smart tv, a ver si alguien detecta algo
    Pues a mi desde que han actualizado hoy ya no me sale el icono del flash 9.

  13. #4348
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Hola tofi, en la página 286 el compañero "duro08" dice que el audio .mp4 que tiene a parte del .MKV es en inglés por lo que deduzco que es el audio original de la película (solamente lo deduzco) y que dentro del .MKV debería tener un audio en castellano (DTS).
    Duro08, debería comprobar en que idioma está la pista (DTS) que hay dentro del .MKV (eso lo primero)
    Eso es fácil, puede abrir la pelicula con "MKVMergeGUI" y mirar la información de la o las pistas de audio.
    Otra opción es instalar un reproductor en el ordenador como "VLC MediaPlayer" y reproducir la peli a ver en que idioma se escucha y si puede elegir entre varias pistas de audio.
    Si la pista de audio (DTS) que hay dentro del .MKV es en castellano (eso sería lo normal, puesto que el audio original en ingles está a parte) entonces puede convertirla a AC3 con la información de mi anterior post.

    Yo me he encontrado descargas de películas "con audio castellano" y que además te ofrecen el audio original (inglés) en un archivo a parte por si te interesa descargarlo (opcional)... podría ser el caso de lo que tiene el compañero "duro08", pero no lo tengo demasiado claro... por eso se hace necesario comprobar en que idioma está el audio que trae el .MKV.
    A ver si conseguimos sacar algo en claro... ja ja ja
    Perdón por el tostonazo!! y saludos de nuevo.
    Buenas Agusiso pues tienes razon que no pone el idioma del MP4, yo daba por hecho que seria castellano, yo miro la info de los HD y MKV con el Media Info, pero en algunas no lo pone solo Audio 1, 2 etcc el programa que comentas tu te dice los idiomas de todas ????
    Salds y gracias

  14. #4349
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Esto era irónico, ¿no?
    Bueno veras, como dice el refranero castellano "alguien vendra que bueno te hara" y que cada cual saque las conclusiones que mas le gusten jejeje yo solo se que como currante de a pie cada año gano menos y trabajo mas, de que puede ser ????
    Un abrazo campeón

  15. #4350
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Perdonar pero no he tenido tiempo de mirar el foro hasta ahora mismo y lo estoy haciendo desde el movil. Primero dar las gracias a los dos, y segundo deciros que hasta que no llegue a casa esta noche y me ponga co el ordenador no podre daros mas informacion. Viendo vuestras respuestas y viendo informacion en internet de esta pelicula en cuestion dice que tiene audio en ingles y en castellano, por lo que puede ser,siempre dentro de mi ignorancia que es mucha,que exista una opcion que me permita cambiar el audio de ingles a castellano,¿es posible? Si es asi como se hace. Lo que no quita que el tipo de audio sea dts y haya que cambiarlo a ac3, que con vuestra ayuda creo que es lo de menos y no es dificil. Esta noche cuando llegue a casa mirare todo lo que nos ha apuntado nuestro compi Agusiso y ya os comento. Gracias y saludos.
    Compañero usa el VLC para ver que audios tiene el MKV poruqe a lo mejor lo tienes dentro jejej
    Venga a ver que nos cuentas del avatar este jejeje
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins