Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
ante todo gracias a todos los que me han ayudado con el tema del disco duro formateado por darle al boto REC, Jec8 , Agusiso , npir, Nach86, angel6700 y marjavi... Espero que no se me olvide ninguno...
Vi las varias opciones que me distéis y al final me decidí por la de marjavi, con el programa GETDATABACK, tardo como 16-18 horas y leyó casi los 500 gigas de películas que tenía guardado... Luego puse otro disco que tenía de 1 tera y fui copiando directorio a directorio (tenía 5 directorios principales) y eso me ha llevado casi un día, pq como cada uno tardaba un huevo pues lo dejaba y me iba a dormir hasta el día siguiente y luego hasta la tarde y luego hasta la noche..
Intenté tb la de angel6700, intentando recuperar la partición pero lo debí hacer mal y me fue imposible...
Luego una vez copiada toda la información, tuve que hacer un formateo con el partition magic puesto que no encontró otro programa que me encontrara el disco...
Ahora lo que he hecho es cambiar el cable al otro USB que no graba y ya está muerto el perro se acabó la rabia... Y tb desprogramaré el boton de grabar del mando universal, así evito futuros problemas...
de nuevo gracias y a seguir disfrutando...
Sed buenos...
gracias por los tutos tofi......
no se si alguien tambien tiene este problema os comento.
la tv tiene 2 usb pues si quieres conectar un disco duro para grabar tener el wifi puesto y el mano magic control es imposible.....os lo digo por si alguien tiene pensado tenerlo asi:wifi,magic control y disco duro grabador.....es imposible si activas lo de poder poner un hub usb el disco duro no te dejara grabar te dira todo el rato que insertes el disco duro en el puerto numero 1 y si el hub lo pones con el wifi y el magic control en el otro puerto usb los 2 cacharros no los reconoce solo reconoce 1....
asi que tengo el wifi de lg en un cajon muerto de asco y en un puerto usb el disco duro y en el otro el magic control..VAYA PUTADON!
Buenas!
Dos días fuera y llenáis el foro do posts...jajaja
Bueno, veo que los problemas que tenéis ya hoy han respondido, y a los otros ya están resueltos![]()
Popolo respecto a lo de los HUB, yo lo tengo para no estar conectando y desconectando mis discos duros, mañana pruebo con un DD y un par de USB a ver que pasa....
Creo habe releído unas páginas atrás un "invento" de LG para estos casos que se conecta a través del USB trasero del wifi
Saludos
Yo veo todo por red lan y a tarvés de Plexmedia, generalmente MKV y comentaros que con la única que me ha dado tirones es con Avatar 3D, pensé que era por el peso he hice un montón de comprobaciones observando que siempre era por la misma parte de la película...El otro día viendo "No hay paz para los malvados" en MKV me volvió a dar tirones y esta peli pesa la mitad que Avatar.
Coclusión: Creo entender que es el ripeo de la película no teniendo nada que ver la tele ni la red...
Un saludo a todos, he intentado ver un video a través de internet (no youtube) y me dice que la versión de flash player no es la correcta. Intento descargarme alguna versión pero no me deja.
Muchas gracias y a disfrutar de este maquinón.
Eso significa que no has leido las 300 páginas anteriores
EL Flash no se puede actualizar, eso tendría que hacerlo LG incluyéndolo en un nuevo firmware, pero LG no está por la labor.
Muchos hemos mandado quejas a LG para que solucione este tema, pero sus respuestas siempre van desde estamos trabajando en ello hasta el flash es algo que se está quedando obsoleto, esta TV decodifica mpeg4 que es el codec al que están migrando todas las páginas web ...
Así que si no quieres sufrir, olvídate de este tema![]()
No se si lo habreis estado comprobando, pero es posible que incluso el tirón lo de reproduciendo la peli en el ordenador directamente...
A mi me pasaba siempre en la misma escena de la peli Enredados 3D, la escena en la que se rompe la presa. Mucho movimiento a la vez, y por lo visto para el ordenador es mucho esfuerzo. Esto lo he probado conectando el ordenador a la TV por HDMI, cuando todavía no había comprado el disco externo USB. Lo probé por USB, y ni una ralentización.
Por cierto, mi ordenador (un "portable" de 17,3") tiene una gráfica potente...
Como ya te han dicho, el tema del flash esta complicado.
Pero si te vale para ver videos del youtube y otras cosas estoy probando a usar "ZAPPO TV" de momento me ha reproducido todos los videos que le he metido; ademas tiene mogollon de canales de radio (extranjeras) y otra cosa que me mola es que puedes buscar videos a la vez que estas reproduciendo en la tv.
Hola compañero. Yo creo que ese efecto lo hace con archivos de poca calidad... Yo lo he notado en un par de ocasiones, y creo que ha sido con archivos .avi, imagino que tendrían un bitrate bajo. Me parece que con pelis microHD no lo he notado en ningún caso, ni con mkv 3D.
Y lo de la configuración del TruMotion es así, al configurar reproduciendo desde USB no deja modificar todas las opciones...
Yo te digo lo mismo que te han dicho otros compañeros: para esa distancia recomendable (al menos) considerar la de 55". Es bastante más cara, pero hoy en día que lo grande vende es recomendable no quedarse corto... que luego te quedas pensando aquello de: "Tenía que haberme cogido la otra!!"
Tampoco pasarse, claro![]()