Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 578 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4816
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    La tele tiene 4 HDMI, le puedes indicar que esta conectado a cada uno de ellos y configurarlos para que por ejemplo, si es un Blu-ray, se ponga en modo pelicula automaticamente o si es una consola se ponga en modo juego, ademas de indicarle que esta conectado. Parece que si le dices que el un PC, se configura de otro modo diferente y reduce el input lag. Una vez configurado, la TV cambia las configuraciones automaticamente con tan solo cambiar la entrada (botón input en el mando)
    Y como se configura?

  2. #4817
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    hola,esto es URGENTE porque estoy por comprar un TV LW650S de 55 esta semana, alguno que lo tenga por favor que me saque estas dudas :

    dicen que el audio es bastante malo pero bueno esto se arregla con un Home Theater no?
    lei por ahi que el tv tiene funcion rec con un usb mayor de 40 gb,esto es asi ?alguno lo probo o hay que comprarle algo extra para activar esta funcion?
    y otro es que estoy indeciso entre el LW650S y el samsung D8000 ,alguno que tenga los dos por favor me dice en cuanto a imagen y calidad en 3D cual es mejor? gracias desde ya


    para quien me pueda sacar esas dudas por favor ya que es urgente si puede mejor que me agregue a mi msn que es javija649@hotmail.com estoy en linea siempre,lo que me aporte alguien en cuanto a esto es muy importante para que me decida a comprar el LW650S ,y en lo posible que tenga los dos el LW650S y el D8000 para cual recomendarme
    Si vas a ver mucho 3d .(salvo que no te importe que sea activo) lg , si lo quieres principalmente para ver tdt samsung

  3. #4818
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    hola,esto es URGENTE porque estoy por comprar un TV LW650S de 55 esta semana, alguno que lo tenga por favor que me saque estas dudas :

    dicen que el audio es bastante malo pero bueno esto se arregla con un Home Theater no?
    lei por ahi que el tv tiene funcion rec con un usb mayor de 40 gb,esto es asi ?alguno lo probo o hay que comprarle algo extra para activar esta funcion?
    y otro es que estoy indeciso entre el LW650S y el samsung D8000 ,alguno que tenga los dos por favor me dice en cuanto a imagen y calidad en 3D cual es mejor? gracias desde ya


    para quien me pueda sacar esas dudas por favor ya que es urgente si puede mejor que me agregue a mi msn que es javija649@hotmail.com estoy en linea siempre,lo que me aporte alguien en cuanto a esto es muy importante para que me decida a comprar el LW650S ,y en lo posible que tenga los dos el LW650S y el D8000 para cual recomendarme
    El audio es el unico punto negativo en el que coinciden todas las reviews que hay sobre la tv.
    Mejora mucho con un amplificador.
    Sobre grabar en usb, si lo hace, pero te recomiendo un disco duro y olvidate de momento del pendrive, que ademas de caro, no esta probado que te vaya a funcionar.
    Si la compras mira que la tv sea nacional, sino puedes tener problemas con la grabacion.

  4. #4819
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Y como se configura?
    tecla home
    entrada
    te pones encima del hdmi y le das a la tecla verde del mando
    se te abre un menu con los 4 hdmi
    si das a la dcha de cada uno te va cambiando las opciones de conexion que hay eliges la que te guste
    Nach86 ha agradecido esto.

  5. #4820
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Sobre el tema de los juegos os pongo una solucion que da el forero clakpst en el hilo de la lw5500 por si le puede servir a alguien

    Buenas,prueba lo siguiente.
    Conecta el cable hdmi de tu ps3 al hdmi2 de tu tele.

    Luego cuando le das a entradas en la television,y te aparece lo de antena,hdmi2 ....ahi en hdmi le das al boton azul del mando,y en el cuadro que te aparece debes selecionar juego.
    Una vez estes viendo el contenido de la ps3 en la tele,pulsa en el mando qMenu.

    Hay debes selecionar modo imagen como juego,modo sonido como juego,y como av (creo que se llama asi) como juego.
    Ok,ahora pulsar el boton azul del mando,donde pone smart tv,te vas a configurar y en las opciones de pantalla,hay una opcion que es opciones avanzadas,ahi debes desactivar todos los filtros.

    Y luego por si las moscas,apagas 2 segundos la television y la vuelves a encender.


    Por supuesto debes tener actualizada la version del firmware de tu tele,creo que ahora la ultima es la 5.10.05

    Y ya nos cuentas que tal te ha ido
    saludos

  6. #4821
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    Eso le dije yo al amigo Lg javier en el facebook,ni me a contestado
    Yo creo que estan bien entrenados jajaja.

  7. #4822
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Parece que a nadie le gusta el fútbol, yo lo acabo de mirar y sigo notándolo. Es mejor que grabes el partido y lo mires por ti mismo en la tienda y salgas así de dudas y no llevarte después un chasco. Saludos.
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...

    En fin, pues nada, que ire con un partido grabado a la tienda. No obstante, vuelvo a lanzar la llamada por ultima vez a los que veais futbol: por favor, comentad si notais ese patron fijo de manchitas de iluminacion "detras" del campo de futbol cuando la camara se mueve rapido.

    Un saludo!

  8. #4823
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...

    En fin, pues nada, que ire con un partido grabado a la tienda. No obstante, vuelvo a lanzar la llamada por ultima vez a los que veais futbol: por favor, comentad si notais ese patron fijo de manchitas de iluminacion "detras" del campo de futbol cuando la camara se mueve rapido.

    Un saludo!
    Yo si te sirve el baloncesto, vi la final del domingo, en el canal 24h que no era ni tve hd, y es que no aprecio nada, pero es que tal como tengo configurada la tv, no aprecio ni clouding, ni nada por el estilo, a lo mejor es que no soy capaz de apreciar lo que dices o es que si esta ahi no me doy ni cuenta de que existe.
    No te he contestado antes porque no se que decirte, es que no noto nada.
    De todas formas yo haria lo que te dice kawito, prueba en la tienda y segun tus gustos decide.
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  9. #4824
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...

    En fin, pues nada, que ire con un partido grabado a la tienda. No obstante, vuelvo a lanzar la llamada por ultima vez a los que veais futbol: por favor, comentad si notais ese patron fijo de manchitas de iluminacion "detras" del campo de futbol cuando la camara se mueve rapido.

    Un saludo!
    Compañero yo como megabite no noto nada de lo que decis, bueno el futbol no es mi fuerte, yo puedo hablarte del sonido que es regulon, aunque subiendole los graves y bajandole algo los agudos y poniendole el sonido CINE pues mejora pero vamos para ver debates en la TDT jeje de la imagen yo la veo perfecta para mis gustos, Yo tambien creo que debes llevar el partido, concretamete, el trozo que dices que se aprecia, a la tienda porque por lo que se ve aqui no hay mucho futbolero, o no se tienen los problemas que comentas. Yo lo que si t puedo decir es que en lo que respecta al 3D yo no puedo usar las gafas activas porque me mareo, comprobado con una Sansung, y ademas la mia que es de 42" se ve de Puta madre, que quieres que te diga.
    Sald2
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  10. #4825
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Es que el tema del tamaño también importa. Cuando más grande es la pantalla, más problemas de uniformidad hay. Tofi, veo que la tuya es de 42", y las vuestras Megabyte y kawito? Quizas en 42" apenas se aprecie ese defecto, y tenga que cambiar mi idea inicial de pillarme la de 47" o 55".

    Gracias por vuestras opiniones.

  11. #4826
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...

    En fin, pues nada, que ire con un partido grabado a la tienda. No obstante, vuelvo a lanzar la llamada por ultima vez a los que veais futbol: por favor, comentad si notais ese patron fijo de manchitas de iluminacion "detras" del campo de futbol cuando la camara se mueve rapido.

    Un saludo!
    Creo que Alexfd dijo que también lo notaba un par de páginas más atrás o así. Haz eso, míralo por ti mismo ya que eso es algo subjetivo (a unos les mosquea más que a otros). Pruébalo con un partido en HD ya que así se nota más, hoy por ejemplo he visto el de mi Betis (que por cierto ha ganado jeje) en SD y no lo he notado casi nada. Saludos!

    PD. La mía es de 55", así que la tengo más grande XD (el chiste era inevitable).
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  12. #4827
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy me ha dado por resintonizar el SAT y el DTV, y ahora resulta que cada vez que apago la tele desaparecen algunos canales ¿?¿?¿?¿? los vuelvo a buscar manualmente los actualizo pero me vuelve a pasar lo mismo... Tengo la Version 05.01.10. Alguien tiene el anterior que me pueda pasar? Se lo agradecería.

  13. #4828
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Es que el tema del tamaño también importa. Cuando más grande es la pantalla, más problemas de uniformidad hay. Tofi, veo que la tuya es de 42", y las vuestras Megabyte y kawito? Quizas en 42" apenas se aprecie ese defecto, y tenga que cambiar mi idea inicial de pillarme la de 47" o 55".

    Gracias por vuestras opiniones.
    La mia es de 47
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  14. #4829
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Con el ultimo firm he notado que ya no me cambia el audio en disney channel.

  15. #4830
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por trasgu320d Ver mensaje
    Hoy me ha dado por resintonizar el SAT y el DTV, y ahora resulta que cada vez que apago la tele desaparecen algunos canales ¿?¿?¿?¿? los vuelvo a buscar manualmente los actualizo pero me vuelve a pasar lo mismo... Tengo la Version 05.01.10. Alguien tiene el anterior que me pueda pasar? Se lo agradecería.
    Trasgu unas paginas atras el crack de Megabite nos paso un truco para grabar nuestra lista de cadenas a un USB, almacenarlas en el pc y poder manipularlas a placer, y tenerlo como copia de seguridad por si ocurre lo que te pasa ahora.

    Te copio lo que nos puso:
    Nuevo menu oculto en nuestros tv

    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra el siguiente menu:

    http://img535.imageshack.us/img535/1...lationmenu.jpg

    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    Free File Sharing Made Simple - MediaFire.

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

    Nota:
    -Yo he editado la lista y la he guardado, pero no he probado a volver a meterla en la tv.
    -hay gente que dice que es mejor desmarcar el canal que borrarlo ya que lo han borrado y han vuelto a
    aparecer una vez restablecido el fichero.(pero otros dicen que no aparecen) habra que probar.
    - Para los que tengais otro modelo de tv probar casi seguro que os funciona ya que no es exclusivo de las 650

    saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins