Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 312 de 578 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4666
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto de los firms de LG es un cachoindeo. Esta mañana ya no esta en la web la actualizacion a 05.10.05

  2. #4667
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_lu Ver mensaje
    Esto de los firms de LG es un cachoindeo. Esta mañana ya no esta en la web la actualizacion a 05.10.05
    los de Lg con las actualizaciones no tienen verguenza, ponen firms nuevos, despues de pocos dias los retiran, no dicen que actualizan, ni porque los retiran, si los has instalado y los han retirado por algun fallo no dicen nada, no sabes si volver al anterior o quedarte con el nuevo, en fin, pesimo el servicio de lg.

  3. #4668
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues yo recibo hoy la mia y si tenia pensado actualizarla lo primero.
    Que firm me aconsejais?? o es por huevos el que haya??

  4. #4669
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    Pues yo recibo hoy la mia y si tenia pensado actualizarla lo primero.
    Que firm me aconsejais?? o es por huevos el que haya??
    Creo que te actualiza a la última versión, así que o te quedas con el que te viene o actualizas a la última. A no ser que alguien tenga backup de actualizaciones intermedias. Yo tengo el último firmware y de momento no he tenido ningún problema.
    Última edición por kawito; 16/02/2012 a las 14:10

  5. #4670
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    Pues yo recibo hoy la mia y si tenia pensado actualizarla lo primero.
    Que firm me aconsejais?? o es por huevos el que haya??
    Conectala a internet y dale a buscar actualizaciones, actualiza las que hay y si esta por debajo de la que hay en la web, luego puedes actualizar a esa, aparentemente es muy estable y no ha dado problemas.

  6. #4671
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias..

    A eso me referia, que no hay ninguna web con los backups de las anteriores.
    Ni tampoco hay un claro firm anterior que digamos vaya “mejor” que los últimos, verdad???
    Bueno.. pues entonces actualizare a la ultima que haya disponible.
    Deseando estoy de llegar a casa, y que me la traigan.. bufff. Estoy como un niño pequeño el dia de reyes, jajaja
    Paso de LCD 32” que no tiene ni HDMI, a una LED 47 y 3D, bufffff.

    Hare lo que decis.. conectare a internet,buscare y actualizare... y luego si se queda menor, pues actualizo por la web.

    saludos y gracias.

  7. #4672
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto Megabyte gracias por tu configuración de imagen de la página 219, lo puse en su día y queda de lujo, muy parecido a la realidad, bueno le he añadido algunos toques personales (un poco más de color y claridad) pero claro para gustos....
    megabyte ha agradecido esto.

  8. #4673
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes
    tengo un problema de configuracion en mi tv.

    Resulta que ayer por la tarde estuve haciendo pruebas en los menus ocultos para configurar un HUB en el usb2, y aparte de no conseguirlo, si consegui dejarlo como lo tenia, asiq puedo usar los dos USB mi problema es que ahora mi TV ya no se conecta a mi portatil

    Me consta que hace un par de dias si que me salia en el HOME el DNLA en vinculo de medios, pero ahora ya no, y por lo tanto no puedo reproducir los archivos de mi portatil en mi TV.

    ¿alguien sabe que debo tocar? o como reconfigurar los menus ocultos? no creo que sea de esto segundo, pues como digo, solo he estado cambiando la configuración de los USB para grabar y configurar el HUB.

    Muchas gracias
    Saludos

  9. #4674
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenas tardes
    tengo un problema de configuracion en mi tv.

    Resulta que ayer por la tarde estuve haciendo pruebas en los menus ocultos para configurar un HUB en el usb2, y aparte de no conseguirlo, si consegui dejarlo como lo tenia, asiq puedo usar los dos USB mi problema es que ahora mi TV ya no se conecta a mi portatil

    Me consta que hace un par de dias si que me salia en el HOME el DNLA en vinculo de medios, pero ahora ya no, y por lo tanto no puedo reproducir los archivos de mi portatil en mi TV.

    ¿alguien sabe que debo tocar? o como reconfigurar los menus ocultos? no creo que sea de esto segundo, pues como digo, solo he estado cambiando la configuración de los USB para grabar y configurar el HUB.

    Muchas gracias
    Saludos
    Primero vete al ez adjust
    vete al tool option 3
    mira si tienes la 4 opcion dlna a 1
    Nach86 ha agradecido esto.

  10. #4675
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    ikerreki seguro que tienes razon en tu comentario de que habran tomado medidas pero como he dicho antes los valores que dice megabite que cambio que son los que yo tengo en mi TV(Estaba de exposicion en el Corte Ingles) son los mejores para esta cosas ya que yo no tengo los problemas que algunos compis exponen en cuanto a la Imagen. Solo he toqueteado el tema del THX para activarlo, lo de la grabacion me parece que se lo quite y lo del HBBt que se lo puse y se lo quite y tambien le quite el Skipe y el Euroconector pero al resto de valores ni lo he tocado. Voy a poner fotos de todos estos menus que tengo en mi TV para que probeis si quereis a ver el que tenga mas problemas de la cuenta si lo soluciona:




    Espero que le ayude a alguien
    Sald2
    Aqui tienes las fotos de las configuraciones originales del ez-adjust que subio tofi, mira que todo lo tengas igual, salvo si no es el de 42 los 3 primeros valores de la ultima foto white balance.
    Nach86 ha agradecido esto.

  11. #4676
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Puedes probar con varias cosas, ademas de comprobar lo que te dice megabite :
    -- Te metes en la configuracion de RED y le vuelves a pedir que se conecte en Automatico.
    --Hazle un ping desde el portatil a la IP que resulte.
    --Apaga y enciende despues de Reiniciar el Portatil.
    Sald2
    Nach86 ha agradecido esto.

  12. #4677
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Puedes probar con varias cosas, ademas de comprobar lo que te dice megabite :
    -- Te metes en la configuracion de RED y le vuelves a pedir que se conecte en Automatico.
    --Hazle un ping desde el portatil a la IP que resulte.
    --Apaga y enciende despues de Reiniciar el Portatil.
    Sald2
    A lo mejor he entendido yo mal, y es como dices, lo que yo he entendido es que no le sale dlna, ni siquiera sombreado en las opciones, que le ha desaparecido del menu.
    Si no es asi, los tiros van por donde dices tu. ya que por solo tocar la opcion usb hub, no puede desaparecer el dlna.
    Por cierto como veras tus fotos son de gran ayuda (lo digo por la frase con la que acabas el post)
    saludos.

  13. #4678
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Buenas he encontrado por 250 euros el pioneer HTP 071, el kenwood AV-260B por 320 euros, el yamaha 3425 HDB por unos 320 euros, un kenwood AV170B por 320 euros, un pioneer HTP 100 por 330 euros y un onkyo HT S3405 BK por 330 euros. Leyendo las características, el Kenwood al tener el subwofer activo y los altavoces de 2 vías parece el mejor pero no estoy seguro porque la mayoría de las características y tipo de salida de audio no las entiendo. ¿Cual es el k mejor veis para un salón de 25m2 y q se utilizará sobretodo para cine (Blu Ray y Mkv 5.1) y de vez en cuando música (pero nada exigente)? Gracias.

    HTP-100 Excelente combinación de Receptor AV multicanal con HDMI, preparado para Bluetooth y pack de altavoces satélite con subwoofer amplificado. - Pioneer Sistema Home Cinema Pioneer HTP 100 330euros

    HTR-3064 - HTR - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
    NS P285 Conjunto de altavoces - Yamaha España Yamaha 3425 HDB 320euros

    KENWOOD AV-170-B. Home Cinema listo para usar - Acabado NEGRO !! POTENCIA 130 WATIOS X 5 !! SONIDO DE ULTIMA GENERACION Kenwood AV 170B 320euros

    Pioneer HTP-071 - www.pioneer.es Pioneer HTP 071 250euros


    Onkyo | HT-S3405 Onkyo HT S3405 BK 330euros

    Kenwood Iberica | Sistemas KENWOOD > AV-260B kenwood AV-260B 320 euros
    Me autocito para no caer en el olvido. Gracias por las posibles respuestas.

  14. #4679
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A lo mejor he entendido yo mal, y es como dices, lo que yo he entendido es que no le sale dlna, ni siquiera sombreado en las opciones, que le ha desaparecido del menu.
    Si no es asi, los tiros van por donde dices tu. ya que por solo tocar la opcion usb hub, no puede desaparecer el dlna.
    Por cierto como veras tus fotos son de gran ayuda (lo digo por la frase con la que acabas el post)
    saludos.
    Me alegro de que le sirvan a la gente mis fotos, yo es que soy muy burro con las palabras y ya hace tiempo, de los buenos tiempos del Satelite y el famoso Jtag, decidi que como mejor me expresaba era con fotos y de ahi mi mania fotografera jejej
    Bueno quizas tu lo entendiste mal, el entraba al Menu Home y despues a Vinculos de Medios, lo que dices de la opciom DLNA sombreada esta en IMPUT, no hace falta entrar al Menu Home.
    Poniendo solo vinvulos de Medios si no tienes el Nero ó el PLEX u otro servidor cualquiera no te detecta el DLNA porque no es su entrada. Si puedo decir que yo probe una vez el Servidor PS3 y solo lo detectaba por DLNA no por Vinculo de Medios, en fin, estas cosas ya sabes, chinadas y trabajo hecho poco fino y sin mucho contro de calidad como mandan los canones de las cosas bien hechas.
    Sald2
    Nach86 ha agradecido esto.

  15. #4680
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Primero vete al ez adjust
    vete al tool option 3
    mira si tienes la 4 opcion dlna a 1
    Si lo tengo conectado
    es lo primero que he mirado, pero no se porque...= es la configuración de la IP

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins