Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 336 de 578 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5026
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Nada,, no quiere sonar, he stado intentando subir la foto del carton de los cables hdmi q tengo pero no me deja subir la imagen, son 1.3b y pone q soporta simplink. Ok pues aclarado los del subwoofer. saludos
    Lo que pone la TV para que funcione es un cable HDMI de alta velocidad, quizas tu cable no sea de alta velocidad aunque ponga que soporta el Simplink ó tu Kenwood no sea compatible.
    Sadl2

  2. #5027
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tienes razon acabo de probarlo y es asi, no se aguanta, lo dicho, o la TV ó los Auriculares, los dos a la vez no.
    Lo siento compañero pero es asi, no siendo que haya otro ajuste a mayores en el Menu InStar.
    Sald2
    En el menu instart no hay nada que haga referencia a los auriculares, lo unico que hay es ese parametro en el ez
    tofi ha agradecido esto.

  3. #5028
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    HOLA TOFI:

    En principio el simplink no me detecta nada pero voy hacerlo otra vez en ese orden q dices y te cuento. Gracias y disculpas x la brasa q stoy dando
    Con el arc en la tv conectado por si no lo has hecho , enciende la tv y luego el amplificador
    tecla imput la de arriba del mando donde esta la verde la 3
    te sale antena tecla roja del mando
    donde pone altavoces te tiene que salir altavoces de tv y poder modificarlo (si no es asi no te detecta la tv el amplificador)
    dale a la dcha en esa casilla y tienes que dejarlo en altavoces ht.
    Si no puedes hacerlo, ya dice lg en el manual que puede haber incompatibilidades con ciertos amplificadores (es muy puñetera con otros dispositivos esta tv.)
    Pero si no, me imagino que podras conectarlo por cable optico, si puedes tienes que hacer lo mismo que he puesto.

  4. #5029
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Con el arc en la tv conectado por si no lo has hecho , enciende la tv y luego el amplificador
    tecla imput la de arriba del mando donde esta la verde la 3
    te sale antena tecla roja del mando
    donde pone altavoces te tiene que salir altavoces de tv y poder modificarlo (si no es asi no te detecta la tv el amplificador)
    dale a la dcha en esa casilla y tienes que dejarlo en altavoces ht.
    Si no puedes hacerlo, ya dice lg en el manual que puede haber incompatibilidades con ciertos amplificadores (es muy puñetera con otros dispositivos esta tv.)
    Pero si no, me imagino que podras conectarlo por cable optico, si puedes tienes que hacer lo mismo que he puesto.
    Una cosa q he notado es q cuando doi a imput y tengo el av conectado me sale al lado de antena el hdmi1 "que lo tengo puesto como bluray, tambien lo intente como caja receptora" pero cuando no tengo el av encendido el hdmi1 me sale mas abajo. Creo q es lq decis por que en las opciones de simplink ma sale todo apagado. Lo he conectado por el cable optico y asi si suena, haber si el lunes me paso x una tienda y pillo otro cable hdmi haber q pasa. Saludos a todos

  5. #5030
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Una cosa q he notado es q cuando doi a imput y tengo el av conectado me sale al lado de antena el hdmi1 "que lo tengo puesto como bluray, tambien lo intente como caja receptora" pero cuando no tengo el av encendido el hdmi1 me sale mas abajo. Creo q es lq decis por que en las opciones de simplink ma sale todo apagado. Lo he conectado por el cable optico y asi si suena, haber si el lunes me paso x una tienda y pillo otro cable hdmi haber q pasa. Saludos a todos
    Tal y como tienes configurados los dispositivos, si quieres no hace falta que pongas otro cable hdmi, ya que el bluray tiene usb, y esta conectado al amplificador, yo todo lo que le tengas por usb lo veria atraves del usb del bluray, que ademas de reconocerte casi todo lo que le metas, si es sonido dts te lo va a decodificar, y asi te evitas poner nada en la tv-
    Para oir la tv entonces te daria igual tener optico que hdmi. con lo cual te ahorrarias cambiar el cable.

  6. #5031
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguno aca me puede decir con seguridad que programa me tengo que bajar para poder reproducir peliculas en el tv desde el pc sin cortes y que vaya fluido por cable de red o wifi? el plex no me sirve para ello ,solo va bien en el celular

  7. #5032
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    alguno aca me puede decir con seguridad que programa me tengo que bajar para poder reproducir peliculas en el tv desde el pc sin cortes y que vaya fluido por cable de red o wifi? el plex no me sirve para ello ,solo va bien en el celular
    Prueba con Serviio por cable, a mi me va muy bien, eso sí, no sale como srevidor de medios, lo tienes que buscar en DLNA

  8. #5033
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tal y como tienes configurados los dispositivos, si quieres no hace falta que pongas otro cable hdmi, ya que el bluray tiene usb, y esta conectado al amplificador, yo todo lo que le tengas por usb lo veria atraves del usb del bluray, que ademas de reconocerte casi todo lo que le metas, si es sonido dts te lo va a decodificar, y asi te evitas poner nada en la tv-
    Para oir la tv entonces te daria igual tener optico que hdmi. con lo cual te ahorrarias cambiar el cable.
    Ok. Lo he conectado por optico y entra x la entrada "video" del av. Yo creo q cn la tele sonando y el av me da la sensacion q da un peqeño desfase xq me parece scuchar un poqito como de eco, me qede vastante rato escuchando y qiza sea una mala apreciacion mia. Loq que me ha sorprendido es el sonido de la tele, se comento x aqi creo recordar q el sonido era vastante malo, "imagino q al ser stos televisores pues no daran para poner otro tipo de altavoces" no me suena tan mal, esperaba algo peor. Saludos a todos

  9. #5034
    aspirante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos Alguien me puede decir, para que sirve tener acceso a internet en esta tele si no podemos actualizar el flash?

    No existira algun flash que se haya desarrollado por ahí?

    Estoy muy cabreado con este tema.Les mande un correo, te contestan con excusas pero nada de nada....

    Si a alguien se le ocurre algo...

  10. #5035
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Ok. Lo he conectado por optico y entra x la entrada "video" del av. Yo creo q cn la tele sonando y el av me da la sensacion q da un peqeño desfase xq me parece scuchar un poqito como de eco, me qede vastante rato escuchando y qiza sea una mala apreciacion mia. Loq que me ha sorprendido es el sonido de la tele, se comento x aqi creo recordar q el sonido era vastante malo, "imagino q al ser stos televisores pues no daran para poner otro tipo de altavoces" no me suena tan mal, esperaba algo peor. Saludos a todos
    Compañero si tienes puesto el equipo tines que quitar los altavoces del TV porque si no estan acoplados vas a oir desfase siempre. Compañero para que te hagas una idea de como funciona esta TV en algunas cosas, yo le quite el ARC hace unos dias y ya no soy quien a volverlo a poner. Pues se va aquedar asi porque me he cansado luego. hecha cuentas lo que da de si.
    Sad2l

  11. #5036
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por imperat Ver mensaje
    Hola a todos Alguien me puede decir, para que sirve tener acceso a internet en esta tele si no podemos actualizar el flash?

    No existira algun flash que se haya desarrollado por ahí?

    Estoy muy cabreado con este tema.Les mande un correo, te contestan con excusas pero nada de nada....

    Si a alguien se le ocurre algo...
    Compañero este tema esta mas que hablado y da igual que te pongas con ellos como te pongas, no te van a hacer ni puto caso, vamos dalo por finalizado y olvidate del flash de esta TV. Yo solo me conformaba con que cada vez que cambian el Firm pusieran un txt con los cambios ó mejoras que han incluido.
    Sald2

  12. #5037
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si tienes puesto el equipo tines que quitar los altavoces del TV porque si no estan acoplados vas a oir desfase siempre. Compañero para que te hagas una idea de como funciona esta TV en algunas cosas, yo le quite el ARC hace unos dias y ya no soy quien a volverlo a poner. Pues se va aquedar asi porque me he cansado luego. hecha cuentas lo que da de si.
    Sad2l
    Ok! Y ahora si tienes el arc desactivado no te vincula los componentes entiendo y una curiosidad q tengo es q ya q la tele no utiliza flas, como hace para q vean los videos en el youtube q trae la tele?? Saludos

  13. #5038
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Ok! Y ahora si tienes el arc desactivado no te vincula los componentes entiendo y una curiosidad q tengo es q ya q la tele no utiliza flas, como hace para q vean los videos en el youtube q trae la tele?? Saludos
    Prueba con esto
    Posteado por el forero pibarco en el hilo de las 5500

    si quereis ver videos de youtube en el navegador de internet de la tv, sin usar app, acceded desde la tele a YouTube - Broadcast Yourself. y activad la opción html5 (abajo, en la página) a partir de que le deis, dejareis de utilizar el flash para ver los vídeos (sólo de youtube) y así se pueden ver.
    tofi ha agradecido esto.

  14. #5039
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya se que me van a contestar lo mismo que la semana pasada, hoy viendo Gru en 3D, la película se me cortó 3 veces, tengo que pasar al cuadro siguiente y retroceder mas o menos hasta el lugar donde se corta para poder continuar la película, lo raro que hace unas semanas mi señora la vió sin problemas.

    La pregunta, si bien como dicen que el reproductor que tiene el Tv no es de lo mejor, todos tienen bastantes problemas para reproducir películas 3D?

  15. #5040
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno yo he visto ya varios ISOs 3D, eso si con mucho esfuerzo y dolor de cabeza, y una ventaja es que no tienes que tocar el mando de la TV para nada, se pone ella sola, en cuanto a la imagen pues es casi igual que los SBS, quizas lo que mejora son los bordes de la pantalla izquierdo y derecho que en algunos SBS parece que hay una marca de agua de 2cmts de arriba abajo, claro que con este Prodigy de los huevos que unas veces llena toda la pantalla y otras dentro de la misma peli te deja rayas negras en todos lados pues ya me direis, peor compra no he podido hacer, de verdad.
    Sald2
    Hola Tofi....yo tambien tengo un Dune y va cojonudo. Una gran compra.

    Y estaba mirando un reproductor de ISO 3D entre ellos miré el Prodigy pero visto lo visto....Puedes decir si hay muchas diferencia en ver por ejemplo la película Avatar en 3D SBS o en ISO 3D ? Porque la resolución es la mitad en 3D SBS que en ISO 3D, supongo...

    Muchas gracias !!

    JC

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins