Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 373 de 578 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,595 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    14 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ruky38 Ver mensaje
    Hola tofi. Tengo un problema parecido al tuyo. El mismo modelo de tele, de 47 pulgadas. Comprada el 30 de diciembre de 2011. El 28 de febrero, al encenderla, en la esquina inferior izquierda veo una mancha del tamaño de una pelota de ping pong (más o menos). Llamo al servicio técnico, y me dicen como a ti, que les envíe fotos y a poder ser, un vídeo. Acto seguido, les envío fotos de cerca, de mas lejos, y vídeo (por cierto, si no les enviaba las fotos, me decían que no había posibilidad de ser valorada por los técnicos. No sabía yo
    No tendrás un altavoz cerca de donde te ha salido la mancha?, hay veces que salenesas manchas al tener cerca un altavoz (a mí me pasó con mi antigua tele).

recién llegado
    Registro
    24 jul, 11

Hoy me ha saltado una nueva actualizacion, alguien sabe q mejoras trae?
    Saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Yonipm Ver mensaje
    Saludos.
    Si es la 05.10.08 nadie a notado nada nuevo que yo sepa y como ellos tampoco dicen nada de lo que actualizan pues a meter sin hechale un vistazo por las apps, el navegador y cosas asi, sera algo de eso seguramente digo yo
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    Estoy en ello ahora mismo, haber que sale....

edito:

Por ahora me sale mensaje error en PMT
    El mismo que me salia a mi, de todas formas intenta hacerlo con una grabacion programada ya que si lo has hecho manualmente, tanto empezar a grabar y luego pararlo tu, por lo visto era peor que programarla y dejar que pararse sola. esta prueba ya no la hice.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Yonipm Ver mensaje
    Saludos.
    ¿que version te ha salido?

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿que version te ha salido?
    A mi me ha saltado una nueva la 5.11.08 y por lo que he podido comprobar en el premium concretamente en youtube es u a nueva disteibucion de los contetenidos de busqueda y otros que no recuerdo, seguire bicheando, ya os contare
    tofi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Poder sacar los archivos al disco duro si se puede otra cosa es que los puedas ver, hace tiempo postee esto, yo la verdad lo deje de lado, pero si lo intentas y sacas algo en claro comentalo por aqui.

Parece que hay novedades en el tema de sacar los archivos grabados en el disco duro al pc,
    En primer lugar no os animeis mucho ya que no es seguro que funcione, una persona asegura que a el le ha dado resultado, pero mucha gente le contesta que no lo consiguen, es mas que nada por si alguien quiere hacer alguna prueba o trastear un poco con ello.
    Primero explicaremos el formateo del disco duro por parte de la tv
    crea 2 particiones una jfs y una ext2, la que nos va a interesar el la jfs, que ocupa la mayor parte del disco
    dentro de esa particion crea carpetas REC0000XX que son las que contienen las grabaciones
    dentro de estas hay varios ficheros nos interesan solo los que acaban en srt
    Atraves de algun programa que abra las particiones jfs (san google) pasamos los ficheros al disco duro del pc.
    habra srt1...2 etc...
    Ahora una vez los tengamos en el disco duro hay que utilizar si o si el programa tsdoctor (importante usar la ultima version)
    Una vez en el programa vamos a TOOLS -- File merger -- marcamos los archivos srt que tengamos para ello hay que marcar en el programa que muestre todos los archvos y seleccionamos la opcion autostart check / fix, supuestamente el programa arregla los encapsulados y crea un nuevo fichero .ts que deja modificar lo grabado.
    Como ya os digo es probable que no funcione, yo lo he probado y me sale un error ,
    Alguno me puede decir con que programa puedo abrir la particion jfs?? He mirado por google pero na de na.....

Muchas gracias y saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Alguno me puede decir con que programa puedo abrir la particion jfs?? He mirado por google pero na de na.....

Muchas gracias y saludos
    Yo use el usf explorer standar recovery, no es gratis y me costo encontrarlo, lo perdi este fin de semana que tuve que formatear el pc.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Buenos días,

Se ha comentado lo del tema de la holgura que hay entre el panel y el marco..Pues anoche me fijé y la mia también lo tiene pero serán unos 2 mm. Yo creo que es normal ya que se ve como una especie de goma más al fondo. Guardarán una distancia para proteger la pantalla cuando hacen el montaje con el marco. Otra cosa es que vivas en el desierto y te entre polvillo...pero bueno, para eso está el roomba.

Salu2!

recién llegado
    Registro
    14 mar, 12

Buenos días. Tengo la 47 pulgadas y me ocurre algo extraño al encender la tv por la mañana o cuando lleva horas apagada me aparece no señal en TDT . Entonces apagó la tele y la enciendo y ya funciona bien. Luego la apago varias veces para probar y funciona bien el tdt. No se que puede ser alguien tiene este fallo? Ya avisé a LG y están por llamarme.

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenos días,

Se ha comentado lo del tema de la holgura que hay entre el panel y el marco..Pues anoche me fijé y la mia también lo tiene pero serán unos 2 mm. Yo creo que es normal ya que se ve como una especie de goma más al fondo. Guardarán una distancia para proteger la pantalla cuando hacen el montaje con el marco. Otra cosa es que vivas en el desierto y te entre polvillo...pero bueno, para eso está el roomba.

Salu2!
    si fuera normal por que las que hay en los centros comerciales los marcos estan pegados a la pantalla ?
    o por que a unos se les separa de varios sitios ,a otros se les separa poco a otros nada ?
    no creo que sea lo normal .....

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    si fuera normal por que las que hay en los centros comerciales los marcos estan pegados a la pantalla ?
    o por que a unos se les separa de varios sitios ,a otros se les separara poco a otros nada ?
    no creo que sea lo normal .....
    En mi caso estaba completamente pegada, le afloje los tornillos de atras para hacer las pruebas de clouding y se quedaba con la holgura, que me imagino teneis los que lo comentais, vuelvo a apretar los tornillos y vuelve a quedar pegada, por todos los lados.
    Puede ser algo relaccionado con los tornillos traseros, o bien los han dejado flojos o son mas cortos que los que tenemos otros.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por exqueletor Ver mensaje
    Buenos días. Tengo la 47 pulgadas y me ocurre algo extraño al encender la tv por la mañana o cuando lleva horas apagada me aparece no señal en TDT . Entonces apagó la tele y la enciendo y ya funciona bien. Luego la apago varias veces para probar y funciona bien el tdt. No se que puede ser alguien tiene este fallo? Ya avisé a LG y están por llamarme.
    Es algo raro, comprueba la conexion de antena por si acaso tuvieras ahi el problema. Si no fuera asi probablemente pueda ser un fallo en el sintonizador de la tv.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Yo use el usf explorer standar recovery, no es gratis y me costo encontrarlo, lo perdi este fin de semana que tuve que formatear el pc.
    Yo estaba intentando usar el UFS Explorer Standard Access, pero con la version de pruebas no conseguia pasar los ficheros. He buscado el Standar Recovery y ya los pude pasar. Si te hace falta el programa me lo dices......

Saludos y muchas gracias
    megabyte ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Respecto al tema del software, despues de la segunda reclamanción en esta semana,
    siguen teniendo la versión 05.01.10 en la pagina oficial de LG

y siguen sin actualizar flash y sin decir que mejoras traen los nuevos firms, puesto que nosotros no somos capaces de apreciar nada.

en mi reclamación de hoy les he puesto lo que comento un compañero unas paginas mas atras, lo de que van a dejar de dar soporte los modelos de 2011 a ver si me responden.

saludos
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14