Hoy me ha saltado una nueva actualizacion, alguien sabe q mejoras trae?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha saltado una nueva actualizacion, alguien sabe q mejoras trae?
Saludos.
Buenos días,
Se ha comentado lo del tema de la holgura que hay entre el panel y el marco..Pues anoche me fijé y la mia también lo tiene pero serán unos 2 mm. Yo creo que es normal ya que se ve como una especie de goma más al fondo. Guardarán una distancia para proteger la pantalla cuando hacen el montaje con el marco. Otra cosa es que vivas en el desierto y te entre polvillo...pero bueno, para eso está el roomba.
Salu2!
Buenos días. Tengo la 47 pulgadas y me ocurre algo extraño al encender la tv por la mañana o cuando lleva horas apagada me aparece no señal en TDT . Entonces apagó la tele y la enciendo y ya funciona bien. Luego la apago varias veces para probar y funciona bien el tdt. No se que puede ser alguien tiene este fallo? Ya avisé a LG y están por llamarme.
En mi caso estaba completamente pegada, le afloje los tornillos de atras para hacer las pruebas de clouding y se quedaba con la holgura, que me imagino teneis los que lo comentais, vuelvo a apretar los tornillos y vuelve a quedar pegada, por todos los lados.
Puede ser algo relaccionado con los tornillos traseros, o bien los han dejado flojos o son mas cortos que los que tenemos otros.
Respecto al tema del software, despues de la segunda reclamanción en esta semana,
siguen teniendo la versión 05.01.10 en la pagina oficial de LG
y siguen sin actualizar flash y sin decir que mejoras traen los nuevos firms, puesto que nosotros no somos capaces de apreciar nada.
en mi reclamación de hoy les he puesto lo que comento un compañero unas paginas mas atras, lo de que van a dejar de dar soporte los modelos de 2011 a ver si me responden.
saludos