Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 578 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4081
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy seriamente comprarme la NX72 en la oferta del ECI pero me echa para atras dos cosas por unos 1300€ aprox. de 55' y con el soporte de subwofer, y tambien tengo en la lista la samsung UE55D8000 pero está ya se me iria a unos 2.000€ .

    La pregunta és, que consejo me dais para comprar una LG con 3D pasivo y de 55'.


    Por ultimo creeis que mis opciones son inferiores a una LG? o mejor la samsung?

    Muchas gracias!!

  2. #4082
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Estoy seriamente comprarme la NX72 en la oferta del ECI pero me echa para atras dos cosas por unos 1300€ aprox. de 55' y con el soporte de subwofer, y tambien tengo en la lista la samsung UE55D8000 pero está ya se me iria a unos 2.000€ .

    La pregunta és, que consejo me dais para comprar una LG con 3D pasivo y de 55'.


    Por ultimo creeis que mis opciones son inferiores a una LG? o mejor la samsung?

    Muchas gracias!!
    Buenas!
    Yo solo puedo contarte mi experiencia...cuando estuve buscando tv, la Samsung era la que mas me gustaba porque, sinceramente, es la que mejor se ve a mi gusto.
    Por otro lado, no estaba tan loco de gastarme ese paston por una tv.

    Conclusión relación calidad/precio de la LG para mi es la mejor.

    Decirte que tengo una de 42" y que es algo mas barato que el tamaño que tu buscas. Aun así, yo solo miraba la Samsung por su espectacular visión, pero miraba la LG por sus propiedades.
    Respecto al 3D después de leer comparaciones y foros, me resulto mejor el pasivo.

    Si quieres que alguien te diga que comprar, no seria la suyo. Tienes que decidir por ti mismo, porque todas tienen cosas buenas y malas.

    Saludos

  3. #4083
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias compañero!!!

    De la LG lo que me echa para atras es su SMART TV que dicen que es bastante malo....

    Y la verdad que LG de 55' me recomendais?

    Es que la sony por 1.300€ creo que tiene un precio insuperable en ECI y encima con una ps3 de 320gb y uncharted 3 por solo 69€.

    Como lo veis?

  4. #4084
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    Buenos días!!
    En cuanto a la persona (duro08) que dice que no encuentra el wifi usb, si quiere podemos llegar a un acuerdo. Yo el mio no lo uso, porque la tv la conecto a través del cable LAN.
    Otra cosa: Tengo el modelo 55lw650s, estoy muy contento con la tv. Pero estoy teniendo problemas para conectarla a traves de plex con el ordenador. La cuestion es que a veces funciona perfectamente y veo las series, peliculas o lo que sea sin problema. Por desgracia, la mayoria de las ocasiones la tv encuentra el ordenador (aparece el nombre) en vinculo de medios pero luego no aparece la pantalla donde estan las carpetas "peliculas", "series"....
    Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Por qué a veces (las menos) funciona perfectamente y otras veces no hay manera? Alguien conoce una guia facil y sencilla de plex? Estoy buscando y es dificil encontrar algo sencillo y útil en español.
    Otra cosa: Hablais de "peliculas a la carta", plug-in... me podeis explicar que es y como funciona?
    Gracias por responder a mis diversas preguntas.
    A mi me ha pasado y era por la apertura de puertos del router. Solo uans preguntas:

    1.- ¿Tienes puertos abiertos en el router? Si es que no ya sabes el problema (y debes pasar a la siguiente pregunta), si es que si vamos a la siguiente pregunta.

    2.- ¿el ordenador tiene IP fija? Si no la tienes fija y en la anterior contestaste que si tenias los puertos puede que el DHCP no te de siempre la misma IP a la que tienes los puertos abiertos. Si la tienes fija tienes que asegurarte de los puertos abiertos a la IP correcta (o puedes desmilitarizar, DMZ, esa IP para abrirle todos los puertos).

    De todos modos, como dices que a veces si y a veces no me da que si tienes los puertos abiertos pero lo tienes con IP dinamica.
    r5gtx ha agradecido esto.

  5. #4085
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo todo desconectado, lo que no estoy seguro es lo de vista relajada.......lo comprobare.

    gracias

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En principio si tienes desactivado el ahorro de energia, deberia ser suficiente, y si lo tienes en modo experto desconecta tambien vista relajada.
    De todas formas yo con el contraste dinamico activado no he notado cambios de contraste.

  6. #4086
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Muchas gracias compañero!!!

    De la LG lo que me echa para atras es su SMART TV que dicen que es bastante malo....

    Y la verdad que LG de 55' me recomendais?

    Es que la sony por 1.300€ creo que tiene un precio insuperable en ECI y encima con una ps3 de 320gb y uncharted 3 por solo 69€.

    Como lo veis?
    Bueno, si por 1300 tienes tv + ps3+ juego....la oferta no esta nada mal
    Un amigo mío tiene una Sony, y me dice que esta encantado con ella, pero ten cuenta que el 3D es activo y que cada gafa cuesta una pasta

    Solo tienes que ver si te compensa la PS3...

  7. #4087
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por corgao2001 Ver mensaje
    A mi me ha pasado y era por la apertura de puertos del router. Solo uans preguntas:

    1.- ¿Tienes puertos abiertos en el router? Si es que no ya sabes el problema (y debes pasar a la siguiente pregunta), si es que si vamos a la siguiente pregunta.

    2.- ¿el ordenador tiene IP fija? Si no la tienes fija y en la anterior contestaste que si tenias los puertos puede que el DHCP no te de siempre la misma IP a la que tienes los puertos abiertos. Si la tienes fija tienes que asegurarte de los puertos abiertos a la IP correcta (o puedes desmilitarizar, DMZ, esa IP para abrirle todos los puertos).

    De todos modos, como dices que a veces si y a veces no me da que si tienes los puertos abiertos pero lo tienes con IP dinamica.
    Corgao01, quiero agradecerte en primer lugar todo lo que me estas tratando de ayudar!! Gracias!!
    Ahora bien, no se si tengo puertos abiertos, cerrados y ni si la IP es fija o no. Me podrías dar unas lecciones de como puedo contestar estas preguntas para ir descartando cosas mal configuradas? Imagina que soy un zopenco tecnológico (no es difícil) y si puede ser dame los pasos que tengo que dar en los menús para hacerlo o contarte como lo tengo en mi tv. No sé como se abren o cierran puertos, ni como poner IP fija o no fija.
    Cuando conecte el cable al router le di aceptar y me creó una red que sirve para tener internet en la tv y a veces funcionar el plex. Pero no me digas como lo hice, porque no se muy bien como. Te agradezco el interes que te estás tomando!
    Gracias de nuevo

  8. #4088
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Bueno, si por 1300 tienes tv + ps3+ juego....la oferta no esta nada mal
    Un amigo mío tiene una Sony, y me dice que esta encantado con ella, pero ten cuenta que el 3D es activo y que cada gafa cuesta una pasta

    Solo tienes que ver si te compensa la PS3...

    Pues creo que la promocion de la PS3 a caducado.. pero bueno... de todas formas me quedaria la Sony NX720 por 1.355€ que es un precio bastante bueno...

    Por el tema de 3D la verdad es que no me llama mucho la atencion...

    El SMART TV de Lg deja mucho que deseas segun he leido, es cierto?

    Y que LG de 55' me recomendais que sea de excelentes prestaciones/calidades??

    Muchas gracias!!!

  9. #4089
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tienes un privado para lo del wifi. Dime algo

  10. #4090
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    Corgao01, quiero agradecerte en primer lugar todo lo que me estas tratando de ayudar!! Gracias!!
    Ahora bien, no se si tengo puertos abiertos, cerrados y ni si la IP es fija o no. Me podrías dar unas lecciones de como puedo contestar estas preguntas para ir descartando cosas mal configuradas? Imagina que soy un zopenco tecnológico (no es difícil) y si puede ser dame los pasos que tengo que dar en los menús para hacerlo o contarte como lo tengo en mi tv. No sé como se abren o cierran puertos, ni como poner IP fija o no fija.
    Cuando conecte el cable al router le di aceptar y me creó una red que sirve para tener internet en la tv y a veces funcionar el plex. Pero no me digas como lo hice, porque no se muy bien como. Te agradezco el interes que te estás tomando!
    Gracias de nuevo
    De nada hombre.

    Sino te importa dejame esta información por privado y si necesito algun dato más te lo pido para prepararte un manual:

    Sistema operativo del ordenador donde tienes el Plex Media Server

    Compañia de internet y modelo del router (esta en una pegatina en la parte baja)

    Una direccion de mail por si tengo que pedirte algo más, que seguramente te pida una cosilla más pero te pondre paso a paso como conseguir esa info

  11. #4091
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Pues creo que la promocion de la PS3 a caducado.. pero bueno... de todas formas me quedaria la Sony NX720 por 1.355€ que es un precio bastante bueno...

    Por el tema de 3D la verdad es que no me llama mucho la atencion...

    El SMART TV de Lg deja mucho que deseas segun he leido, es cierto?

    Y que LG de 55' me recomendais que sea de excelentes prestaciones/calidades??

    Muchas gracias!!!
    La verdad, a mi no me llama demasiado esa Sony. Por lo que he leido, la Sony no reproduce Mkv...
    A mi el sistema 3D activo no me gusta nada, y si quieres hacer la gracia de invitar a alguien a probar el 3D tienes que estar cediendo las gafas.... salvo que te gastes un pastón en más gafas... Por lo demás, creo que Sony tiene muy buen panel...
    En cuanto a LG, tienes por 1400 y pico la 55LW650s. Casi todos en este foro te recomendarán la LG, jejeje.
    De todas maneras, con la LG la distancia y ángulo de visionado es vital. Mientras la TV pille a la altura de los ojos, bien. Y para ver bien el 3D tienes que tener una distancia mínima del doble de la diagonal (mínimo 2'8 metros, aunque realmente te diría que a partir de 3'2 metros por si acaso...)

  12. #4092
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Tengo todo desconectado, lo que no estoy seguro es lo de vista relajada.......lo comprobare.

    gracias
    A mi también me pasa esto... Pero sólo en estilo Estandar y Claros (o como se llame), con los estilos CIne o Videojuegos no pasa...

  13. #4093
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    Otra cosa: Tengo el modelo 55lw650s, estoy muy contento con la tv. Pero estoy teniendo problemas para conectarla a traves de plex con el ordenador. La cuestion es que a veces funciona perfectamente y veo las series, peliculas o lo que sea sin problema. Por desgracia, la mayoria de las ocasiones la tv encuentra el ordenador (aparece el nombre) en vinculo de medios pero luego no aparece la pantalla donde estan las carpetas "peliculas", "series"....
    Igual es una chorrada, pero ¿podría ser que tenas algo de ahorro de energía en el ordenador y se quede hibernando o algo así?

  14. #4094
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Igual es una chorrada, pero ¿podría ser que tenas algo de ahorro de energía en el ordenador y se quede hibernando o algo así?
    No, Ikirreki. El ordenador está funcionando con la pantalla encendida y todo normal, incluso lo manejo al mismo tiempo y nada. Voy a mirar los datos que me pide el compañero Corgao2001 y mañana se los doy para ver si acierta con la configuración.

    Muchas gracias por el intento de todos modos!

  15. #4095
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    No, Ikirreki. El ordenador está funcionando con la pantalla encendida y todo normal, incluso lo manejo al mismo tiempo y nada. Voy a mirar los datos que me pide el compañero Corgao2001 y mañana se los doy para ver si acierta con la configuración.

    Muchas gracias por el intento de todos modos!
    Mirate este post que escribi en su dia:

    https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1016312

    Espero que te sirva

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins