Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas chicos, he habilitado la hbbtv (que de momento es un poco fraude, puesto que solo se ve en TVE) poniendo la región de la TV en Alemania, la hora fue fácil corregirla, pero sin embargo ahora hay algunos canales que tienen por defecto el audio 'sin determinar', ¿sabéis si hay alguna forma de decir a la TV que coja por defecto el audio en castellano?
Puede que si te valga
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile.
Llama por si acaso al sat y hazles la consulta para salir de dudas, lo que si es un precio muy muy bueno, ya que esta por ahi a 45€ en muchos sitios.
Tan bueno que me hace dudar de que sea verdad. si no has comprado nunca ahi , mira informacion por si acaso.
Pon anmr200 en google y mira lo que te sale no baja en ningun sitio de 42€ + portes.
Última edición por megabyte; 04/05/2012 a las 12:06
Llevo ya un tiempo algo mosca con la tele, ya llegue a comentarlo y nadie le sucedia lo mismo y vuelvo a comentarlo para ver si por favor alguien le pasa lo que a mi o sabe como solucionarlo, vereis el problema lo tengo con la sintonizacion, hay veces que viendo cualquier canal sobre todo cuando la enciendo y esta fria todavia la imagen sale mal a veces con cuadrados se para la imagen etc... incluso llega a perder la señal del todo durante algun segundo, mirando en configuracion-sintonizacion manual consigo ver las barras de intensidad y de calidad, pues bien ambas estan al 100% pero cuando falla es porque la barra de calidad baja a 0 es decir no baja a 80, 90 o algo que pierda calidad de señal sino que de golpe pasa a 0%, antes pensaba que seria problema de mi casa, pero me he llevado la tele a casa de mi hermano y pasa exactamente lo mismo, incluso el tiene la antena propia puesta directa a la tv, sin nada por medio y sigue fallando, sobre todo como comento cuando la enciendo despues de un rato.
No se que hacer, he llamado al servicio tecnico y por telefono no paran de insistirme qe sera problema de mi casa, cosa que no es, y que vendran a verla pero que cobran desplazamiento, antes no me sucedia esto y quizas pueda ser por el ultimo firm que instale 05.11.08.
Un saludo y gracias de antemano.
Eso no es normal, y encima si te pasa también en casa de tu hermano. Si te pasa desde que has actualizado, ahí podría estar el problema. No sé si me equivoco, pero creo que páginas atrás alguien comentó como volver al firm antiguo. No estoy seguro, porque mirando tanto hilo, ya no sé ni donde estoy, jejeje. Y supongo que el tema de que LG te cobre el desplazamiento hasta tu casa, será si el error fuese de tu instalación, porque si el fallo es de la tele, creo que no tienen que cobrarte absolutamente nada...
Yo que tú, insistiría para que vinieran, porque si la tele falla en varias casas, no es de tu instalación. ¿tienes otras teles en tu casa? ¿les pasa lo mismo?
Saludos...
Lo que es raro es que a ninguno nos pasa eso con el ultimo firm.
Si te pasa lo mismo en otra casa, ya la cosa mosquea un poco, ¿le has hecho un reset a la tv?
acabo de pasar al firm anterior y nada sigue fallando, pero he descubierto algo nuevo, y es que justo al cambiar de firm falla muchisimo mas cuando se lleva un tiempo va fallando menos, he reajustado de fabrica y siguen los fallos, la verdad qe es muy raro pense que tambien podria ser fisicamente la clavija o algo pero ahora al ver que justo al cambiar de firm falla mas me hace pensar que sea mas de programacion interna de la tv.
Hola a todos
Tenia la version de firmware 5.10.02 y hace 2 dias actualice automaticamente a la 5.11.08, he notado que la calidad de imagen ha empeorado, en canales sd se ve peor aunque en tv hd tambien ha empeorado, si os fijáis las imágenes con lineas y la letras tienen dientes de sierra y las imágenes con luminosidad en blanco tienen como un parpadeo cuando hay movimiento. Los blancos en movimiento tienen como un hormigueo, vibracion.
He notado el cambio de version tambien en el truemotion, parece que su efecto no es tan acusado, como que ha perdido nitidez...
?habéis notado estos cambios?
Un saludo