Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 425 de 578 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,375 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    11 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas chicos, he habilitado la hbbtv (que de momento es un poco fraude, puesto que solo se ve en TVE) poniendo la región de la TV en Alemania, la hora fue fácil corregirla, pero sin embargo ahora hay algunos canales que tienen por defecto el audio 'sin determinar', ¿sabéis si hay alguna forma de decir a la TV que coja por defecto el audio en castellano?

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    pero el plex t deja compartir disco q no estan en tu pc?
    No he probado añadir una carpeta compartida de otro PC al PLEX, pero supongo que sí lo permitirá.
    Lo que sucede es que no es lo más óptimo por el tráfico simultáneo de red que vas a generar: DISCO NAS ---> PC PLEX ----> LG

...
    Registro
    05 jul, 11

este mando es para esta tele no? es q lo veo muuu barato LG AN-MR200 | Mando a Distancia 11 Negro* | Zaquia.es
    Puede que si te valga
    http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile.
    Llama por si acaso al sat y hazles la consulta para salir de dudas, lo que si es un precio muy muy bueno, ya que esta por ahi a 45€ en muchos sitios.
    Tan bueno que me hace dudar de que sea verdad. si no has comprado nunca ahi , mira informacion por si acaso.
    Pon anmr200 en google y mira lo que te sale no baja en ningun sitio de 42€ + portes.
    Última edición por megabyte; 04/05/2012 a las 12:06

...
    Registro
    05 jul, 11

pero el plex t deja compartir disco q no estan en tu pc?
    Si que te dejaria compartir un disco ,puesto por usb al pc donde tengas plex instalado o un pendrive, simplemente tienes que decirle al plex que carpeta o disco quieres compartir.
    Pero siempre tiene que ser atraves de un pc con plex instalado.
    duro08 ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    por favor, necesito saber si esto le pasa sólo a mi tele o si es "normal" (si os pasa a todos) porque aún estoy en plazo de devolución.... Al navegar por algunos menús se me pone el brillo, retroiluminación, etc a tope: el menú home, cuando pongo la guía tv, si navego por las carpetas de un PEN o disco duro, cuando navego por las tienda de aplicaciones y todo el premium en general.... si ajusto el brillo y todo eso a menos, claro, se oscurece la imagen de la tv (p ej: la señal TDT) pero los menús continuan estando con luminosidad a tope, y llega hasta dañar la vista, el blanco es mortal y el negro.. claro, no es negro con tanta retroiluminación (ej_ imagen de entrada a youtube). Sólo tienen unos niveles normales el menú de configuración (hasta se oscurece solo un poco) y los quickmenus.

A alguien más le pasa, o sabeis alguna manera de bajar los niveles de los menús? los de LG no me dan una respuesta satisfactoria....

muchas gracias
    Esto nos lo hace a todos, prueba a bajar el contraste, brillo e iluminacion en los ajustes que tengas de tv por ejemplo, por que si los tienes de por si muy altos a lo mejor te lo hace mas brillantes de por si.

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No llega a 5 minutos, si la tv te pide actualizar hazlo, con el ultimo firm no tenemos problemas, nadie se ha quejado de nada.
    Ok!!! Actualizada, sin problemas. Estoy encantado con esta tele!!!

Saludos...

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Llevo ya un tiempo algo mosca con la tele, ya llegue a comentarlo y nadie le sucedia lo mismo y vuelvo a comentarlo para ver si por favor alguien le pasa lo que a mi o sabe como solucionarlo, vereis el problema lo tengo con la sintonizacion, hay veces que viendo cualquier canal sobre todo cuando la enciendo y esta fria todavia la imagen sale mal a veces con cuadrados se para la imagen etc... incluso llega a perder la señal del todo durante algun segundo, mirando en configuracion-sintonizacion manual consigo ver las barras de intensidad y de calidad, pues bien ambas estan al 100% pero cuando falla es porque la barra de calidad baja a 0 es decir no baja a 80, 90 o algo que pierda calidad de señal sino que de golpe pasa a 0%, antes pensaba que seria problema de mi casa, pero me he llevado la tele a casa de mi hermano y pasa exactamente lo mismo, incluso el tiene la antena propia puesta directa a la tv, sin nada por medio y sigue fallando, sobre todo como comento cuando la enciendo despues de un rato.
    No se que hacer, he llamado al servicio tecnico y por telefono no paran de insistirme qe sera problema de mi casa, cosa que no es, y que vendran a verla pero que cobran desplazamiento, antes no me sucedia esto y quizas pueda ser por el ultimo firm que instale 05.11.08.

Un saludo y gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

Eso no es normal, y encima si te pasa también en casa de tu hermano. Si te pasa desde que has actualizado, ahí podría estar el problema. No sé si me equivoco, pero creo que páginas atrás alguien comentó como volver al firm antiguo. No estoy seguro, porque mirando tanto hilo, ya no sé ni donde estoy, jejeje. Y supongo que el tema de que LG te cobre el desplazamiento hasta tu casa, será si el error fuese de tu instalación, porque si el fallo es de la tele, creo que no tienen que cobrarte absolutamente nada...
    Yo que tú, insistiría para que vinieran, porque si la tele falla en varias casas, no es de tu instalación. ¿tienes otras teles en tu casa? ¿les pasa lo mismo?
    Saludos...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Eso no es normal, y encima si te pasa también en casa de tu hermano. Si te pasa desde que has actualizado, ahí podría estar el problema. No sé si me equivoco, pero creo que páginas atrás alguien comentó como volver al firm antiguo. No estoy seguro, porque mirando tanto hilo, ya no sé ni donde estoy, jejeje. Y supongo que el tema de que LG te cobre el desplazamiento hasta tu casa, será si el error fuese de tu instalación, porque si el fallo es de la tele, creo que no tienen que cobrarte absolutamente nada...
    Yo que tú, insistiría para que vinieran, porque si la tele falla en varias casas, no es de tu instalación. ¿tienes otras teles en tu casa? ¿les pasa lo mismo?
    Saludos...
    Compañero para volver para atras te pones en el menu OPCION y estando en azul esta opcion le das al 9 del mando unas cuatro ó 5 veces y te saldra la ventana de volver para atras, se reiniciara ella sola.
    Sald2

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero para volver para atras te pones en el menu OPCION y estando en azul esta opcion le das al 9 del mando unas cuatro ó 5 veces y te saldra la ventana de volver para atras, se reiniciara ella sola.
    Sald2
    Muchas gracias a los dos, probare eso de volver a una version anterior, si tengo mas tv en casa y ninguna le ocurre lo que a esta.

...
    Registro
    05 jul, 11

Lo que es raro es que a ninguno nos pasa eso con el ultimo firm.
    Si te pasa lo mismo en otra casa, ya la cosa mosquea un poco, ¿le has hecho un reset a la tv?

principiante
    Registro
    28 dic, 04

acabo de pasar al firm anterior y nada sigue fallando, pero he descubierto algo nuevo, y es que justo al cambiar de firm falla muchisimo mas cuando se lleva un tiempo va fallando menos, he reajustado de fabrica y siguen los fallos, la verdad qe es muy raro pense que tambien podria ser fisicamente la clavija o algo pero ahora al ver que justo al cambiar de firm falla mas me hace pensar que sea mas de programacion interna de la tv.

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    acabo de pasar al firm anterior y nada sigue fallando, pero he descubierto algo nuevo, y es que justo al cambiar de firm falla muchisimo mas cuando se lleva un tiempo va fallando menos, he reajustado de fabrica y siguen los fallos, la verdad qe es muy raro pense que tambien podria ser fisicamente la clavija o algo pero ahora al ver que justo al cambiar de firm falla mas me hace pensar que sea mas de programacion interna de la tv.
    Tan caro sale el despalzamiento del servicio tecnico? Yo los llamaria y despues si no saben arreglarlo seria cuestion de seguir luchando contra ellos a traves de algun organismo como la OCU o algo asi. Eso no es normal.

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Hola a todos

Tenia la version de firmware 5.10.02 y hace 2 dias actualice automaticamente a la 5.11.08, he notado que la calidad de imagen ha empeorado, en canales sd se ve peor aunque en tv hd tambien ha empeorado, si os fijáis las imágenes con lineas y la letras tienen dientes de sierra y las imágenes con luminosidad en blanco tienen como un parpadeo cuando hay movimiento. Los blancos en movimiento tienen como un hormigueo, vibracion.
    He notado el cambio de version tambien en el truemotion, parece que su efecto no es tan acusado, como que ha perdido nitidez...
    ?habéis notado estos cambios?
    Un saludo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola a todos

Tenia la version de firmware 5.10.02 y hace 2 dias actualice automaticamente a la 5.11.08, he notado que la calidad de imagen ha empeorado, en canales sd se ve peor aunque en tv hd tambien ha empeorado, si os fijáis las imágenes con lineas y la letras tienen dientes de sierra y las imágenes con luminosidad en blanco tienen como un parpadeo cuando hay movimiento. Los blancos en movimiento tienen como un hormigueo, vibracion.
    He notado el cambio de version tambien en el truemotion, parece que su efecto no es tan acusado, como que ha perdido nitidez...
    ?habéis notado estos cambios?
    Un saludo
    Pues llevo mucho tiempo con este firmware y la verdad que no he notado nada de lo que dices, quiza sea que no la tienes ajustada convenientemente pero incluso sin ningun ajuste la mia la veo perfectamente sin nada de lo que dices.
    Sadl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14