Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 426 de 578 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,376 al 6,390 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6376
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues llevo mucho tiempo con este firmware y la verdad que no he notado nada de lo que dices, quiza sea que no la tienes ajustada convenientemente pero incluso sin ningun ajuste la mia la veo perfectamente sin nada de lo que dices.
    Sadl2
    Hola tofi,
    No creo que sea un tema de ajuste, con la version anterior lo veía bien, ahora he tenido que bajar la nitidez a 55 en lugar de los 60 -65 de antes para reducir estos efectos. Que version tenías tu antes?

  2. #6377
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero para volver para atras te pones en el menu OPCION y estando en azul esta opcion le das al 9 del mando unas cuatro ó 5 veces y te saldra la ventana de volver para atras, se reiniciara ella sola.
    Sald2
    Gracias socio. Me habia parecido haber leido algún comentario al respecto, pero no estaba seguro cien x cien.

    Saludos...

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola a todos

    Tenia la version de firmware 5.10.02 y hace 2 dias actualice automaticamente a la 5.11.08, he notado que la calidad de imagen ha empeorado, en canales sd se ve peor aunque en tv hd tambien ha empeorado, si os fijáis las imágenes con lineas y la letras tienen dientes de sierra y las imágenes con luminosidad en blanco tienen como un parpadeo cuando hay movimiento. Los blancos en movimiento tienen como un hormigueo, vibracion.
    He notado el cambio de version tambien en el truemotion, parece que su efecto no es tan acusado, como que ha perdido nitidez...
    ?habéis notado estos cambios?
    Un saludo
    Yo llevo poco tiempo con la tele, pero no he notado nada en la actualización. No he tenido que cambiar ningún parámetro después de esta. Lo sigo viendo todo igual...

    Saludos...

  3. #6378
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    acabo de pasar al firm anterior y nada sigue fallando, pero he descubierto algo nuevo, y es que justo al cambiar de firm falla muchisimo mas cuando se lleva un tiempo va fallando menos, he reajustado de fabrica y siguen los fallos, la verdad qe es muy raro pense que tambien podria ser fisicamente la clavija o algo pero ahora al ver que justo al cambiar de firm falla mas me hace pensar que sea mas de programacion interna de la tv.
    Para mí, no es nada raro. Simplemente tu tele tiene una avería. Aprieta al SAT y que vengan a tu casa. Si la tele está averiada, creo que no tienen que cobrarte nada.

    Saludos...

  4. #6379
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola tofi,
    No creo que sea un tema de ajuste, con la version anterior lo veía bien, ahora he tenido que bajar la nitidez a 55 en lugar de los 60 -65 de antes para reducir estos efectos. Que version tenías tu antes?
    Bueno compi quizas tengas razon y dado que hay una forma de volver para atras en el Firm y que no sabia exactamente como funcionaba hasta hoy, la voy a poner para el que quiera probar que lo haga, yo ya la tuve 15 dias en el SAT para cambiar el panel por un tema de pixeles y de momento no necesito meterle otro firm, con el 08 me va perfecta, si hay que hacerlo en algun momento pues habra que hacerlo. Esta es una INFO del compi megabite:
    "- Si quieres poner otro firm que no sea el penultimo:
    1. home
    2 pestaña opciones (se marca no entres quedate encima)
    3 pon el pendrive con el software en el usb 1
    4 pulsa la tecla 7 varias veces te aparecera un menu donde te dira que tienes un software para instalar.
    5 ok e instala
    (este modo hasta la fecha no lo hemos probado, o por lo menos no hay constancia de que nadie en el foro lo haya probado)
    permite meter un firm anterior al que hay puesto.
    "
    Bueno ahora pongo yo unas fotillos para que quede mas claro:








    DICEN QUE FUNCIONA, YO NO LO HE PROBADO POR LO EL QUE LO HAGA SERA RSPONSABILIDAD SUYA.
    sADL2

  5. #6380
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Por cierto sabe alguien si se puede activar algun tipo de ZOOM con los AVIs reproducidos desde los USB del TV.
    Sald2

  6. #6381
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Bueno, después de un tiempo sin pasar por el foro veo que esto va a más... Os cuento; después de flipar con el 3d de esta tele y ver los pocos contenidos que hay para ver, opte por hacerlos yo mismo, así que si quereis echar un vistazo y me comentáis, este es el primer vídeo: 3D Ruta de la Arquitectura Negra. Tamajón - YouTube , si lo buscáis desde la tele (que por cierto, vaya coñazo el buscador para escribir algo) buscarlo como "3d Tamajón". Es un canal de turismo rural en 3d, jejeje, bueno, pretende ser, acabo de abrirlo. Por cierto he intentado ver el vídeo en una samsung en casa de un amigo y nada que ver con la nuestra, un coñazo lo del 3d activo, colocaba los campos el de la izda en la dcha, no se activaba automaticamente el 3d... En fin, encantado con la LG y pensando que el futuro de las emisiones de TV acabarán pasando todas por internet. Se encuentran cositas en HD, que ya les gustaría a la mayoría de canales tener esa calidad.

  7. #6382
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por Angel-68 Ver mensaje
    Bueno, después de un tiempo sin pasar por el foro veo que esto va a más... Os cuento; después de flipar con el 3d de esta tele y ver los pocos contenidos que hay para ver, opte por hacerlos yo mismo, así que si quereis echar un vistazo y me comentáis, este es el primer vídeo: 3D Ruta de la Arquitectura Negra. Tamajón - YouTube , si lo buscáis desde la tele (que por cierto, vaya coñazo el buscador para escribir algo) buscarlo como "3d Tamajón". Es un canal de turismo rural en 3d, jejeje, bueno, pretende ser, acabo de abrirlo. Por cierto he intentado ver el vídeo en una samsung en casa de un amigo y nada que ver con la nuestra, un coñazo lo del 3d activo, colocaba los campos el de la izda en la dcha, no se activaba automaticamente el 3d... En fin, encantado con la LG y pensando que el futuro de las emisiones de TV acabarán pasando todas por internet. Se encuentran cositas en HD, que ya les gustaría a la mayoría de canales tener esa calidad.
    Pero ese 3d que has hecho es anaglifo, nada que ver con el que nos da la tv, pero como experimento esta bien, aunque, tal como lo has puesto daba la sensacion de ser 3D SbS

  8. #6383
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Hola Paparazzi, el vídeo está en side by side, es youtube el que al subirlo da las opciones de visualización, no entiendo como puedes verlo en la tele en anaglifo

  9. #6384
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Solo se me ocurre que estés viendo el vídeo en el ordenador y este conectado a la tele, en ese caso debes cambiar la configuración en la ventana de youtube que te da bastantes opciones. Si lo has abierto desde la tele automáticamente te activaría el 3d y te avisaría. Al menos en mi tele pasa así. Y es la lw650s.

  10. #6385
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Exacto lo veia desde el ordenador, en ningun caso pense que youtube lo cambiase a anaglifo por su cuenta y si lo ponias en la tele era 3d SBS

  11. #6386
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una vez visto en la tv directamente, me parece muy bien trabajado y expectacular, enhorabuena. Y mas teniendo en cuenta que esta hecho por un amateur con material amateur, o asi lo he entendido

    Un saludo y enhorabuena

  12. #6387
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias Paparazzi... la verdad no se como tomármelo, yo no soy amateur ni mucho menos, llevo toda mi vida trabajando en el mundo de la televisión y no me refiero a la de consumo, la cámara desde luego no es profesional, una sony bloogie que no llega a los 100 euros, algo que si me apetecía era tratar de hacer algo que pareciese profesional sin medios, y para que voy a negarlo, como contaba, era hacer algo para esta tele, hay muy poco contenido en 3d, y menos gratuito

  13. #6388
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues te ha quedado matizado. Acompañado con esa voz en off, parece un reportaje de "la 2" pero en 3D. Felicidades.
    Con que programa has convertido el 2D a 3D?
    Última edición por trasgu320d; 06/05/2012 a las 03:13

  14. #6389
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola.

    Este HUB funciona bien, aunque al pincharlo por primera vez, en la pantalla aparece el mensaje: "dispositivo usb no compatible", pero vale perfectamente. Yo tengo la 55lw470s, pero seguro que para la 650s también vale.

    Marca BELKIN "4-port-ultra-mini travel hub".

    Comprado ayer en MM de Toledo a 6,99 euros.

  15. #6390
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por trasgu320d Ver mensaje
    Pues te ha quedado matizado. Acompañado con esa voz en off, parece un reportaje de "la 2" pero en 3D. Felicidades.
    Con que programa has convertido el 2D a 3D?
    Esta todo grabado en 3D, aunque hubo algún momento que para rótulos pensé en la posibilidad de hacerlos en 2d pasarlos a través del conversor de la tele e intentar grabarlos en disco duro a ver que pasaba, pero vi en el hilo que no era demasiado fácil acceder a los archivos que genera la tele.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins