Hola!
Si tienes clouding, la forma de atenuarlo y hacerlo casi desaparecer (dependiendo de como sea de intenso) es, o bien bajando la retroiluminación hasta un nivel en que viendose bien la tele, desaparezca o al menos disminuya en intensidad o usando el ahorro de energía.
Pon la por ejemplo a 30 para ver la tele a oscuras, a ver si mejora
Es posible que bajando en el EZ ADJUST el Sub Brightness también puedas notar alguna mejora, pero yo empezaría, si es que no lo has hecho ya, en bajar la iluminación posterior a 40 ó menos, y a partir de ahi jugar también con el ahorro de energia.
En mi caso la configuración que tengo en estos momentos es: modo standar, iluminación posterior 50, contraste 90, y luminosidad en 53.
Con estos valores, durante el dia el ahorro de energía esta desactivado y por la noche lo pongo en mínimo.
Si te han dicho eso los del sat, es para condenarlos a cadena perpétua
SALUDOS.