Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 475 de 578 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,125 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si alguien quiere probar he estado unos dias probando en el in-start, a modificar 3 valores que son:

menu 4 system1
    opcion 10 tuner option lo he puesto en enhanced phase high
    opcion 9 dimming lo he cambiado a off
    opcion 16 hdev lo he puesto en on

A mi juicio mejoran los canales sobre todo los sd, ojo no es ninguna mejora espectacular pero por lo menos en mi tele algo de mejora si se nota.

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

hola.bien por lo que me dices geminis,ya esta asumido lo del n/g.solo una pregunta me puedes dar tus valores que tienes en el white balance y asin los comparo con los mios tanto en warm-medium y cool y podre ver las mejoras.y tu policronio que valores tienes puesto?un saludo

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Normalmente esos valores acompañan a los valores de contraste y brillo que tengas puesto en el modo de la tv, prueba modificando en el modo y luego cambiandolos en el menu oculto a ver si hacen algo, la verdad es que no conozco esta tv
    te paso enlace al manual de servicio, las paginas se pasan en el lado dcho sobre la mitad en la flecha gris

MFL62881204_0_50PK350
    Gracias por responder.

Ya me imagino que no conoces el modelo, lo daba por hecho, pero imagínate que en la LW650S te ocurre lo mismo que he citado antes, o sea, que intentas modificar de nuevo los valores de Sub B y Sub C y no puedes..............¿que harías?

Estoy seguro que la solución, en caso de haberla, sería aplicable a mi PK350, pues los menús ocultos son practicamente iguales, de hecho, como ya he dicho en otras ocasiones, los cambios que he realizado en la LW, también los he aplicado en la PK exactamente de la misma manera, incluido las modificaciones del sub B y sub C, pero ahora no puedo.

Saludos.
    Última edición por policronio; 22/07/2012 a las 10:10

Registro
    11 mar, 11

Ayer por la tarde estuve en el MM y como de costumbre pasé un buen rato viendo las teles que tenían expuestas, entre ellas dos LM concretamente una 55LM650S y una 47LM860V, tambien tenían en la exposición modelos LW, una 55LW650S y una 55LW4500, pero en estas últimas el contenido era en 2D, en las dos LM tenían puesta AVATAR 3D y en las dos aprecié claramente (pues me tiré un buen rato observándolas) que la definición que daban ambas teles en 3D era claramente peor que en las nuestras, o sea, que se veian las lineas de píxeles perfectamente; me puse a 3 metros de la de 55", pues a esta distancia es a la que yo veo el 3D en la mia que también es de 55" y las lineas horizontales de píxeles se seguían apreciando claramente, en la mia no.

Ahora mismo tengo puesta la misma peli en 3D para poder comprobar lo que digo, y efectivamente la definición a la misma distancia es claramente mejor en cualquier modo de imagen.

Si alguno de vosotros teneis la oportunidad, fijaros bién en esto que os he contado, pues sigo sin salir del asombro.

SALUDOS.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    hola.bien por lo que me dices geminis,ya esta asumido lo del n/g.solo una pregunta me puedes dar tus valores que tienes en el white balance y asin los comparo con los mios tanto en warm-medium y cool y podre ver las mejoras.y tu policronio que valores tienes puesto?un saludo
    Ahí van los mios.
    En WARM R-GAIN 200 G-GAIN 192 B-GAIN 140.En MEDIUM R-GAIN 192 G-GAIN 192 B-GAIN 192, y en COOL R-GAIN 184 G-GAIN 172 B-GAIN 200.Esto va a gustos.Lo que yo no he variado en el SUB B/C es el brillo solo el sub contrast a 150,porque yo personalmente no tengo nada de clouding.Salu2.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Ahí van los mios.
    En WARM R-GAIN 200 G-GAIN 192 B-GAIN 140.En MEDIUM R-GAIN 192 G-GAIN 192 B-GAIN 192, y en COOL R-GAIN 184 G-GAIN 172 B-GAIN 200.Esto va a gustos.Lo que yo no he variado en el SUB B/C es el brillo solo el sub contrast a 150,porque yo personalmente no tengo nada de clouding.Salu2.
    Hola!

Yo tampoco tengo clouding, pero he bajado el Sub B a 70, por que el resultado me gusta mucho.

Saludos
    Última edición por policronio; 22/07/2012 a las 17:38

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!

Yo tampoco tengo clouding, pero he bajado el Sub B a 70, por que el resultado me gusta mucho.

Saludos
    Te importaría comentar que valores tienes en las otras opciones?? Yo si que tengo bastante clouding y ya he probado todoas las combinaciones posibles, los inutiles del sat dicen que haciendo un reajuste de fabrica se soluciona todo :@

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Te importaría comentar que valores tienes en las otras opciones?? Yo si que tengo bastante clouding y ya he probado todoas las combinaciones posibles, los inutiles del sat dicen que haciendo un reajuste de fabrica se soluciona todo :@
    Hola!

Si tienes clouding, la forma de atenuarlo y hacerlo casi desaparecer (dependiendo de como sea de intenso) es, o bien bajando la retroiluminación hasta un nivel en que viendose bien la tele, desaparezca o al menos disminuya en intensidad o usando el ahorro de energía.

Pon la por ejemplo a 30 para ver la tele a oscuras, a ver si mejora

Es posible que bajando en el EZ ADJUST el Sub Brightness también puedas notar alguna mejora, pero yo empezaría, si es que no lo has hecho ya, en bajar la iluminación posterior a 40 ó menos, y a partir de ahi jugar también con el ahorro de energia.

En mi caso la configuración que tengo en estos momentos es: modo standar, iluminación posterior 50, contraste 90, y luminosidad en 53.

Con estos valores, durante el dia el ahorro de energía esta desactivado y por la noche lo pongo en mínimo.

Si te han dicho eso los del sat, es para condenarlos a cadena perpétua

SALUDOS.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    compañero eres un crak y te agradezco en el alma esta informacion tan valiosa que has puesto y decirte que funciona a la perfeccion. Ya lo he hecho en mi 42lw650s
    y ahora esta impecable y puedo mangonearle lo que haga falta:

En otro post mas abajo pongo un Manualillo con fotos de lo que he hecho.
    UN FUERTE ABRAZO CAMPEON
    ola! este es mi primer post y lo envío para agradeceros que compartais vuestros descubrimientos con los demás, además del esfuerzo y del riesgo que supone hacer un downgrade en vuestras TV.

Yo tengo una 42LW650S y también la he bajado a 05.01.10 siguiendo el procedimiento que indicáis: Funciona perfectamente.

Sin embargo me queda una duda: decís que el firmware menos capado es el 5.11.08, pero aconsejais primero pasar por el 05.01.10. Esto significa que una vez instalado el 05.01.10 debemos volver a seguir el procedimiento anterior y pasar por el 9.00 para instalar el 5.11.08 o podemos instalar el 5.11.08 desde el 05.01.10?

Muchas gracias!!

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!

Si tienes clouding, la forma de atenuarlo y hacerlo casi desaparecer (dependiendo de como sea de intenso) es, o bien bajando la retroiluminación hasta un nivel en que viendose bien la tele, desaparezca o al menos disminuya en intensidad o usando el ahorro de energía.

Pon la por ejemplo a 30 para ver la tele a oscuras, a ver si mejora

Es posible que bajando en el EZ ADJUST el Sub Brightness también puedas notar alguna mejora, pero yo empezaría, si es que no lo has hecho ya, en bajar la iluminación posterior a 40 ó menos, y a partir de ahi jugar también con el ahorro de energia.

En mi caso la configuración que tengo en estos momentos es: modo standar, iluminación posterior 50, contraste 90, y luminosidad en 53.

Con estos valores, durante el dia el ahorro de energía esta desactivado y por la noche lo pongo en mínimo.

Si te han dicho eso los del sat, es para condenarlos a cadena perpétua

SALUDOS.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Y si me contestaron eso, de hecho tengo el correo que me enviaron diciendomelo porque ya ni se molestan en llamar por telefono para concertar cita....

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Hola a todos,
    Acabo de recibir mi flamante lg de 55" lw650s y he de decir que estoy encantado de la calidad que tiene este tv. Creo que ha sido la ultima q tenían en Carrefour online, ya q al día siguiente de pedirla estaba agotada y es que el precio lo merecía!!
    Bueno, al grano...al ponerla se me actualizo a la ultima version y despues de ver por aquí que esa estaba muy capada he hecho el Tuto para bajar de version y he instalado la version 5.1.10, gracias a vuestras maravillosas aportaciones y gran ayuda que facilitáis en este foro, y bien, despues de poner esta version he ido a la configuración en 3D, pero viendo una peli SBS y no me sale la opcion de profundidad de 3D y yo juraría que con la ultima version que capa el menú oculto, si me funcionaba dicha función, me podríais confirmar esto??
    Gracias

recién llegado
    Registro
    14 jul, 12

La profundidad de 3D te la da cuando activas la tele, o peli, normal (no SBS), de 2D a 3D. Si estás con una peli SBS esa opción está desactivada (si te permite modificar el viewpoint 3D, pero no la profundidad). O sea que tienes todo bien.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Y si me contestaron eso, de hecho tengo el correo que me enviaron diciendomelo porque ya ni se molestan en llamar por telefono para concertar cita....
    Yo lo eliminé aflojando los tornillos y volviendolos a apretar uno por uno ni una vuelta más ni una vuelta menos.Y no tengo ninguna holgura en el panel.Eso si cuidado de no dañar los tornillos porque tienes muchos numeros de perder la garantia.Salu2.
    Última edición por Geminis70; 22/07/2012 a las 23:23

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Muchas gracias compañero, ya estaba yo preocupado por si la había liao.
    Gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tortuwita Ver mensaje
    ola! este es mi primer post y lo envío para agradeceros que compartais vuestros descubrimientos con los demás, además del esfuerzo y del riesgo que supone hacer un downgrade en vuestras TV.

Yo tengo una 42LW650S y también la he bajado a 05.01.10 siguiendo el procedimiento que indicáis: Funciona perfectamente.

Sin embargo me queda una duda: decís que el firmware menos capado es el 5.11.08, pero aconsejais primero pasar por el 05.01.10. Esto significa que una vez instalado el 05.01.10 debemos volver a seguir el procedimiento anterior y pasar por el 9.00 para instalar el 5.11.08 o podemos instalar el 5.11.08 desde el 05.01.10?

Muchas gracias!!
    Puedes pasar directamente del 05.01.10 al 05.11.08, el 9.00 solo es para poder desbloquear la tv
    tortuwita ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14