Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
policronio
Gracias por responder.
Ya me imagino que no conoces el modelo, lo daba por hecho, pero imagínate que en la LW650S te ocurre lo mismo que he citado antes, o sea, que intentas modificar de nuevo los valores de Sub B y Sub C y no puedes..............¿que harías?
Estoy seguro que la solución, en caso de haberla, sería aplicable a mi PK350, pues los menús ocultos son practicamente iguales, de hecho, como ya he dicho en otras ocasiones, los cambios que he realizado en la LW, también los he aplicado en la PK exactamente de la misma manera, incluido las modificaciones del sub B y sub C, pero ahora no puedo.
Saludos.
Lo primero que intentaria es cambiar el modo que tenga la tv y ver si con otro modo tambien lo hace, despues si fuera asi tocaria los ajustes tanto de contraste como luminosidad y brillo del modo en que tenga la tv, y si aun asi no hace nada, si tienes la opcion del picture wizard la usaria y sino un reset de los valores y ver si entonces lo hace.
Si sigues sin notar cambios en los valores y has hecho fotos previas de como estaban los menus, compruebalas ya que sin querer te ha podido cambiar algun parametro en los menus ocultos y estar ahi el problema.