Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 476 de 578 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,126 al 7,140 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7126
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Gracias por responder.

    Ya me imagino que no conoces el modelo, lo daba por hecho, pero imagínate que en la LW650S te ocurre lo mismo que he citado antes, o sea, que intentas modificar de nuevo los valores de Sub B y Sub C y no puedes..............¿que harías?

    Estoy seguro que la solución, en caso de haberla, sería aplicable a mi PK350, pues los menús ocultos son practicamente iguales, de hecho, como ya he dicho en otras ocasiones, los cambios que he realizado en la LW, también los he aplicado en la PK exactamente de la misma manera, incluido las modificaciones del sub B y sub C, pero ahora no puedo.

    Saludos.
    Lo primero que intentaria es cambiar el modo que tenga la tv y ver si con otro modo tambien lo hace, despues si fuera asi tocaria los ajustes tanto de contraste como luminosidad y brillo del modo en que tenga la tv, y si aun asi no hace nada, si tienes la opcion del picture wizard la usaria y sino un reset de los valores y ver si entonces lo hace.
    Si sigues sin notar cambios en los valores y has hecho fotos previas de como estaban los menus, compruebalas ya que sin querer te ha podido cambiar algun parametro en los menus ocultos y estar ahi el problema.
    policronio ha agradecido esto.

  2. #7127
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de recibir mi flamante lg de 55" lw650s y he de decir que estoy encantado de la calidad que tiene este tv. Creo que ha sido la ultima q tenían en Carrefour online, ya q al día siguiente de pedirla estaba agotada y es que el precio lo merecía!!
    Bueno, al grano...al ponerla se me actualizo a la ultima version y despues de ver por aquí que esa estaba muy capada he hecho el Tuto para bajar de version y he instalado la version 5.1.10, gracias a vuestras maravillosas aportaciones y gran ayuda que facilitáis en este foro, y bien, despues de poner esta version he ido a la configuración en 3D, pero viendo una peli SBS y no me sale la opcion de profundidad de 3D y yo juraría que con la ultima version que capa el menú oculto, si me funcionaba dicha función, me podríais confirmar esto??
    Gracias
    Te aconsejo como bien te han dicho que pongas una conversion de cualquier canal tdt 2d-3d y pongas la profundidad al maximo, te guardara el valor para todo lo que pongas en 3d.
    Ese parametro debe estar al maximo ya que se aprecia mucho mas la sensacion de profundidad, con el ultimo valor (viewpoint) hay que probar ya que va en los gustos de cada uno desde -10 a +10, incluso habra veces que te gustara mas de una forma que de otra.

  3. #7128
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Te aconsejo como bien te han dicho que pongas una conversion de cualquier canal tdt 2d-3d y pongas la profundidad al maximo, te guardara el valor para todo lo que pongas en 3d.
    Ese parametro debe estar al maximo ya que se aprecia mucho mas la sensacion de profundidad, con el ultimo valor (viewpoint) hay que probar ya que va en los gustos de cada uno desde -10 a +10, incluso habra veces que te gustara mas de una forma que de otra.
    Muchas gracias, así lo haré. Eres un maquina!!

  4. #7129
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Los que habéis bajado a la version 5.1.10, como yo, habéis notado diferencias respecto a la ultima version?? Lo digo porque yo navegando por smart tv parece q lo noto algo mas lento, y el 3D en los videos gratis de la aplicacion 3D world lo veía antes como con mas efecto. Esto puede ser una imaginación mía?

  5. #7130
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A ver si algún iluminati me puede decir en que formato deben de estar los subtitulos, llevo tres intentos y no doy en el clavo.
    Son subtitulos para momentos concretos de la película que hablan en japo y claro sin subtitulos pues como que no te enteras de nada.

    P.D. Mañana bajo las últimas versiones de firmware que han posteado y las subo a mi wuala.

  6. #7131
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Los que habéis bajado a la version 5.1.10, como yo, habéis notado diferencias respecto a la ultima version?? Lo digo porque yo navegando por smart tv parece q lo noto algo mas lento, y el 3D en los videos gratis de la aplicacion 3D world lo veía antes como con mas efecto. Esto puede ser una imaginación mía?
    Subelo a la 05.11, en teoria es la misma que el ultimo firm pero sin capar.
    Ojo que hay dos firms con diferente tamaño, dentro del mismo firm,como bien descubrio cazador el que hemos probado y funciona sin problemas es el que pesa 150 mb,
    el otro es el que tiene puesto lg en su pagina que ocupa 180 (este ultimo no sabemos si esta capado, o si tiene alguna mejora con respecto al antiguo, pero no se ha probado o no tenemos constancia de que nadie lo haya probado)
    Los fims los teneis en los post 7038 de Tofi y 7093 de cazador y en la firma de npir.
    Última edición por megabyte; 23/07/2012 a las 10:48
    policronio ha agradecido esto.

  7. #7132
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    A ver si algún iluminati me puede decir en que formato deben de estar los subtitulos, llevo tres intentos y no doy en el clavo.
    Son subtitulos para momentos concretos de la película que hablan en japo y claro sin subtitulos pues como que no te enteras de nada.

    P.D. Mañana bajo las últimas versiones de firmware que han posteado y las subo a mi wuala.
    Echa un vistazo a esto a ver si te puede servir para 3d
    How You Can Make 3D Subtitle - The Best Way » page 6

    Para 2d en formato srt te deberian de servir.
    Si te diera problemas por que lo tuvieras ya en srt te copio y pego lo que puso uno en otro foro
    "Tenía el mismo problema que tú con los subtítulos en .srt
    Se soluciona editando el .srt (con el wordpad mismo) y quitando las ultimas líneas que suene poner fontcolor y movida"

    Si el video es avi este dicen que va muy bien y no recodifica el audio
    http://aviaddxsubs.blogspot.com.es
    Última edición por megabyte; 23/07/2012 a las 11:18

  8. #7133
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, os escribo a ver si me podeis echar una mano.


    Contestado mas abajo, había repetido el post.

    Perdón
    Última edición por pepepor; 23/07/2012 a las 15:58

  9. #7134
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Si restauro la tv a los valores de fábrica, se mantiene el utimo firmware??.
    Mas que nada, porque con los 3 ultimos , tengo muchos cortes para escuchar por ej los 40 princ, o los videos en toutube se paran continuamente...

    Muchas gracias de antemano.

  10. #7135
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepepor Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Si restauro la tv a los valores de fábrica, se mantiene el utimo firmware??.
    Mas que nada, porque con los 3 ultimos , tengo muchos cortes para escuchar por ej los 40 princ, o los videos en toutube se paran continuamente...

    Muchas gracias de antemano.
    con una restauracion de valores de fabrica no se modifica el firm que tengas puesto, solo restablece todos los valores y ajustes de la tv a como venian de fabrica.
    Si has tocado algo en los menus ocultos tampoco te lo cambiara.

  11. #7136
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    con una restauracion de valores de fabrica no se modifica el firm que tengas puesto, solo restablece todos los valores y ajustes de la tv a como venian de fabrica.
    Si has tocado algo en los menus ocultos tampoco te lo cambiara.
    Gracias megabyte. Pues ya no se lo que hacer para poder ver esos canales sin cortes. El ultimo firm que tengo es el 5.12.05 y la verdad es que tampoco accedo mucho.., pero... probaré a restaurar otra vez el router..,de todas formas, se puede bajar de firmware sin entrar al menú oculto??(nunca he entrado en ese menú oculto).

  12. #7137
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepepor Ver mensaje
    Gracias megabyte. Pues ya no se lo que hacer para poder ver esos canales sin cortes. El ultimo firm que tengo es el 5.12.05 y la verdad es que tampoco accedo mucho.., pero... probaré a restaurar otra vez el router..,de todas formas, se puede bajar de firmware sin entrar al menú oculto??(nunca he entrado en ese menú oculto).
    Para bajar el firm no hace falta entrar en los menus ocultos, el que tienes es el ultimo y capa las opciones de volver atras, pero hay solucion para hacerlo, mira los post 7024 y 7029 (aqui lo tienes explicado con las fotos que puso tofi de todos los pasos)
    Los fims los teneis en los post 7038 de Tofi y 7093 de cazador y en la firma de npir.

  13. #7138
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Lo primero que intentaria es cambiar el modo que tenga la tv y ver si con otro modo tambien lo hace, despues si fuera asi tocaria los ajustes tanto de contraste como luminosidad y brillo del modo en que tenga la tv, y si aun asi no hace nada, si tienes la opcion del picture wizard la usaria y sino un reset de los valores y ver si entonces lo hace.
    Si sigues sin notar cambios en los valores y has hecho fotos previas de como estaban los menus, compruebalas ya que sin querer te ha podido cambiar algun parametro en los menus ocultos y estar ahi el problema.
    Lo que hice fué hacer un reajuste de imagen en cada uno de los modos, que por cierto, son los mismos que en la LW, luego entré en el EZ ADJUST, pero los valores del Sub B/C siguen sin poder modificarse, no se si he tocado alguna cosa sin querer, aunque creo que no, siempre que entro el los menús ocultos, voy directo a lo que quiero tocar y solo toco eso, pero como no hice fotos, pues no puedo ver si ha cambiado algo, o no.

    En cuanto a lo del picture wizard, si, lo tiene igual que el de la LW, pero el problema no está en los menús "normales" que funcionan perfectamente en todos los modos, está en el Sub B/C del EZ ADJUST. Es quí en el Sub B/C donde no se producen variaciones cuando lo intento. Pero bueno, no importa, ya te digo que la configuración de imagen en cuaquiera de los modos funciona perfectamente, incluido el picture wizard y la tele se ve de escándalo, pero como me gusta mucho "monear".........................

    Gracias por tu ayuda campeón

  14. #7139
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Y si me contestaron eso, de hecho tengo el correo que me enviaron diciendomelo porque ya ni se molestan en llamar por telefono para concertar cita....
    Pues entonces........................................... CADENA PERPETUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #7140
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para bajar el firm no hace falta entrar en los menus ocultos, el que tienes es el ultimo y capa las opciones de volver atras, pero hay solucion para hacerlo, mira los post 7024 y 7029 (aqui lo tienes explicado con las fotos que puso tofi de todos los pasos)
    Los fims los teneis en los post 7038 de Tofi y 7093 de cazador y en la firma de npir.
    Hola de nuevo, he hecho que indica Tofi, pero cuando me sale el mensaje de que el firm es mas antiguo, salgo de ese mensaje, voy a Home - Configuración y el manual de Tofi indica que hay que ir a opcion y estando ahi darle a la tecla 77777, bueno pues soy incapaz de encontrar la "tecla opcion", no se , con lo q dando a la tecla 77777, no voy a ninguna parte., aggggg, pero que torpe que soy.

    Alguna ayuda porfa??

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins