Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 489 de 578 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,335 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7321
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En las opciones de los Menus Ocultos no hay nada que se pueda modificar para solucionar este problema, ahora bien, dices que no lo niegan expresamente ya que solo lo recomiendan, pues yo entiendo que de esa menera se lavan las manos ya que tampoco dicen expresamente que lea mas de 1 Tera por lo que el asunto seria probar con varios discos, varias marcas, vamos que lo unico que te queda es que haya algun compañero del foro que este usando un Disco de mas de 1 Tera y le funcione, yo tengo 2 Segate Barracuda Sata de 1 Tera y los lee perfectamente.
    Sald2
    al final lo he cambiado por uno de 1tb y aunque he perdido 1tb he ganado 25 € (vaya negocio ), es un WD my book essential, cuando he llegado lo he probado y funcionaba, he eliminado todas las carpetas que venían de protección y demás mierdas y lo he formateado en NTFS, lo he vuelto a probar y funcionaba, pero una vez que he metido unas pelis, lo pruebo y me sale el mensaje que me salía con el de 2tb "para usar la función DVR debe formatear el disco duro" y haga lo que haga desde la tv me dice que no hay unidades de almacenamiento disponibles.
    Se supone que mi modelo no tiene función de grabación, tal y como me ha dicho otro de lg esta mañana, he llamado esta tarde para que me expliquen que pasa y me han dicho que restaure a los valores de fábrica, una vez hecho solo he conseguido descolocar los canales pero sigue sin reconocer el disco duro.
    Alguien podría ayudarme!!!!
    Muchas gracias!

  2. #7322
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Buenas, creo que el problema que tienes es que crees que puedes usar un solo disco duro para ver y grabar las peliculas, es un error, en esta tele van por separado, si quieres grabar algo tienes que tener en el puerto USB1 un disco duro dedicado en exclusiva a grabar, y en el otro puerto, en el que quieras ver las pelis descargadas.

    Si no me equivoco este es tu problema

    Un saludo

  3. #7323
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Buenas, creo que el problema que tienes es que crees que puedes usar un solo disco duro para ver y grabar las peliculas, es un error, en esta tele van por separado, si quieres grabar algo tienes que tener en el puerto USB1 un disco duro dedicado en exclusiva a grabar, y en el otro puerto, en el que quieras ver las pelis descargadas.

    Si no me equivoco este es tu problema

    Un saludo
    Que va, si tengo claro que el mod de tv no permite grabar, yo lo que quiero es poder reproducir pelis en la tv, como puedo hacer con otros discos duros de 500Mb, pero que se me quedan pequeños. El problema creo que va a ser la incompatibilidad de los WD con la tv, porque otra cosa ya no me explico. Así que creo que lo voy a volver a cambiar por otra marca y ya os contaré, por si a alguien le ocurre lo mismo alguna vez.
    Saludos.

  4. #7324
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    solucionado!!!
    con un disco seagate 1tb funciona perfectamente, no graba porque la tv no lo permite, pero se reproducen todos los archivos perfectamente. .
    Gracias a tofi y a todos por vuestras aportaciones!!!

  5. #7325
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Hola.
    Hace mucho que no aparecía por el foro.
    Mi experiencia con la tele LW650 es satisfactoria, pero ha surgido últimamente un tema que me vuelve a plantear la necesidad de flash 11 en nuestras teles.
    ¿No hay ninguna posibilidad?

  6. #7326
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Hola.
    Hace mucho que no aparecía por el foro.
    Mi experiencia con la tele LW650 es satisfactoria, pero ha surgido últimamente un tema que me vuelve a plantear la necesidad de flash 11 en nuestras teles.
    ¿No hay ninguna posibilidad?
    Hoy por hoy ninguna, depende de lg y no lo va a implementar, hay gente que intento sacar firm alternativos a los de lg, pero no han podido desbloquear la particion de arranque para hacerlo , quiza con el tiempo lo consigan.

  7. #7327
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por Isanchez Ver mensaje
    Gracias de nuevo Tofi, puedo entrar efectivamente en el menú, el problema es que me da cangüis toquitear ahí con el tema de las claves.... lo más cercano que veo es el menu "Set ID (identity ??) setup. Tiene un combo en el que supongo habría que poner "Set ID Lock" con valor "SI", pero abajo aparece otro "Set ID", en el que hay que poner un valor numérico.... Antes de hacer la trastada, hay alguien que me pueda orientar ??

    Gracias de antemano y S2,
    Isaac
    Unas paginas atras tiene que haber un enlace que puse al manual del instalation menu, no estoy seguro de que explique lo que necesitas, pero echale un vistazo por si acaso.
    No lo tengo aqui donde estoy pero esta posteado el enlace.

  8. #7328
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Hola, estoy que voy a preguntar ya lo he visto en el foro, pero no se donde buscar y son muchísimas páginas, resulta que ayer quise sintonizar canales satélites por lo que hice un búsqueda automática, claro se me desconfigura todo lo que tengo, estuve probando distintas opciones, buscar digital y satélite, luego hice una búsqueda solo de satélite y por último digital solamente, en cada búsqueda se me desconfigura todo lo anterior.
    Lo raro es que cuando busco los dos juntos encuentro algunos canales que no encuentro cuando hago las búsqueda independiente, no se porque.
    Como hago para hacer búsqueda nuevas independientes sin que se me borre lo que ya tengo configurado?
    Consejo, escanea todos los canales una vez y haz lo del instalation menu, descarga el programa editor y modificalos a tu antojo, los vuelves a meter modificados y listo.

  9. #7329
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Por cierto por si no os habeis dado cuenta cuando hagais la copia de los valores atraves del instalation menu, deja elegir la numeracion de la copia para poder meter mas de una en el pendrive con numeraciones diferentes, por ejemplo una con hbbtv y otra sin ella, etc...

  10. #7330
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Buenas a tod@s!!

    Mi padre tiene contratado en canal+liga y a traves de su cuenta veo los partidos en el portatil pero en mi casa, va de lujo siendo gratis para mi, pero tengo que estar poniendo el portatil con el HDMI y es un coñazo. Si tuvieramos el flash actualizado podría verlo a través de la web.

    El otro día estuve leyendo que LG y PRISA habían llegado a un acuerdo para poder instalar en sus televisores la plataforma YOMVI de canal plus. Samsung ya hace tiempo que lo tiene.

    Quería saber si alguién sabe de esto, ya que me surje la duda si en nuestros modelos lo harán. Supongo que en alguna actualización lo podremos tener en los canales premium. Podrían aprovechar para actualizar el flash, si no, propongo realizar una queja conjunta entre todo los usuarios y haciendo piña conseguiremos algo.

    Gracias y salu2!!

  11. #7331
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Hola.
    Hace mucho que no aparecía por el foro.
    Mi experiencia con la tele LW650 es satisfactoria, pero ha surgido últimamente un tema que me vuelve a plantear la necesidad de flash 11 en nuestras teles.
    ¿No hay ninguna posibilidad?
    Creo que deberíamos plantearnos realizar una queja conjuta poniendo nuestros datos personales: DNI, Nombre, email y número de ID lg. Y exponemos que estamos indignados por el soporte que nos ofrecen y que necesitamos tener la versión de flash actualizada para poder ver videos en el navegador. No es posible que con un televisor de 1000€ no podamos verlo, siendo un aparato dedicado a ver videos, y un movil si te permita. Deben garantizar un servicio de actualizaciones al menos durante unos años.

    No sé que opina el resto.

    Salu2!
    Última edición por boske4; 20/08/2012 a las 10:59

  12. #7332
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Chicos, estoy downgradeando la trele y me he quedado atrancado.

    He metido el firmware que downgradea la tele, y me he descargado el anterior al capador, pero me quedo atascado en lo de engañar a la tele para que lo instale.

    Leo lo de ponerse en home-configuracion-option y darle a la tecla 77777....

    Pues ahi me atranco, no se si es exactamente que no me pongo ne el sitio correcto o es lo de la tecla que no lo hago bien...

    Me lo podria explicar alguno para tontos? no se si lo de 77777 es darle cinco veces al 7 o es algo diferente...

  13. #7333
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Creo que deberíamos plantearnos realizar una queja conjuta poniendo nuestros datos personales: DNI, Nombre, email y número de ID lg. Y exponemos que estamos indignados por el soporte que nos ofrecen y que necesitamos tener la versión de flash actualizada para poder ver videos en el navegador. No es posible que con un televisor de 1000€ no podamos verlo, siendo un aparato dedicado a ver videos, y un movil si te permita. Deben garantizar un servicio de actualizaciones al menos durante unos años.

    No sé que opina el resto.

    Salu2!
    Es posible que no quieran perder el tiempo actualizando flash player si va a desaparecer en algunas plataformas...Adobe Flash desaparece por no poder competir con HTML5 « Eduman-Nice.com

  14. #7334
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Creo que deberíamos plantearnos realizar una queja conjuta poniendo nuestros datos personales: DNI, Nombre, email y número de ID lg. Y exponemos que estamos indignados por el soporte que nos ofrecen y que necesitamos tener la versión de flash actualizada para poder ver videos en el navegador. No es posible que con un televisor de 1000€ no podamos verlo, siendo un aparato dedicado a ver videos, y un movil si te permita. Deben garantizar un servicio de actualizaciones al menos durante unos años.

    No sé que opina el resto.

    Salu2!
    No te molestes, ya lo hicimos hace varios meses, hasta por facebook,les llegaron quejas y ya ves los resultados, solo las del 2012 lo llevan.

  15. #7335
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Aqui pongo los pasos a seguir para el que quiera volver atras a cualquier firm que no sea este ultimo:






























    Bueno creo que no es dificil de hacer esto, yo ya lo he hecho pero TENER EN CUENTA QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EL QUE LO HAGAIS VOSOTROS, SI ESTAIS SATISFECHOS DE COMO ESTA LA TV PUES PASAR DEL TEMA, A MI ME GUSTA EL CACHARREO Y NO PUEDO EVITARLO.
    Sald2
    Pistonazo, hazlo asi, sigue los pasos de las fotos que puso tofi
    navone y Pistonazo han agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins