Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 499 de 578 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,471 al 7,485 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7471
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jorgetron Ver mensaje
    Hola, perdonad si lo hago mal no se usar muy bien los foros, tengo una 42lw5500, me la vendieron diciendo que grababa pero no es así, recientemente he descubierto todo esto del menú oculto y de las opciones desactivadas y eso, entonces quería activar la opción de dvr pero como actualicé a la ultima versión sin saber nada de esto ahora hay partes del menú oculto que están desactivadas, mi pregunta es: como hago para hacer downgrade al televisor? he requetebuscado por google y nada.muchas gracias.
    Que yo sepa la LW5500 viene con la función de grabar activada de fábrica.

    ¿El mando que venía con la tv tiene la tecla rec?

    Te pregunto esto por que se ha dado más de un caso de compañeros que han comprado una LW de las que graban pero el mando que venía con esas teles no tenían la tecla rec.

  2. #7472
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.

    Gracias, un saludete.
    Actualiza sin problemas, si tuvieras algun problema posterior diles que te salto la actualizacion sola y ya esta, es bueno que la pruebes con el firm que vayas a dejar para que te asegures que funciona todo correcto.
    Sobre los menus ocultos es lo mejor hasta que te asegures que todo va bien mejor no tocar nada.

  3. #7473
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Pues entonces buscare primero el mando y despues activare el hbbtv ese y el modo thx. Me borraría algo o cambiaría la configuracion activando el hbbtv?? Lo digo porque dicen que hay que poner como país, Francia o Alemania y no se si me cambiara los menús a estos idiomas o demás.. Esta función esta activa en todos los canales de tv??
    Por cierto estoy buscando los posts donde hablan de las funciones ocultas y del hbbtv y no lo,puedo encontrar, podéis echarme una mano??
    Muchas gracias por la ayuda
    Menu ez-adjust
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia (que pide pass) o Alemania que no lo pide
    y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234 (Solo para francia) Saludos
    Mejor pon Alemania de region ya que con francia pide pass cada dos por tres, te borra todos los canales una vez que lo habilites y tienes que hacer una busqueda nueva, no vale con restaurar copia del menu hotel, hay que empezar de 0

  4. #7474
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Pues entonces buscare primero el mando y despues activare el hbbtv ese y el modo thx. Me borraría algo o cambiaría la configuracion activando el hbbtv?? Lo digo porque dicen que hay que poner como país, Francia o Alemania y no se si me cambiara los menús a estos idiomas o demás.. Esta función esta activa en todos los canales de tv??
    Por cierto estoy buscando los posts donde hablan de las funciones ocultas y del hbbtv y no lo,puedo encontrar, podéis echarme una mano??
    Muchas gracias por la ayuda
    Pues busca de nuevo por que en este hilo se ha tratado muchísimo del tema.

    Pasa por todas las páginas rápido, lo encontrarás fácilmente, ya que la mayor parte de los mensajes vienen ilustrados con muchas fotos de los menús ocultos que han subido principalmente los compañeros tofi y megabyte.

    De todas formas en el post que precede a este, megabyte ya te ha explicado perfectamente como activar el hbbtv.

  5. #7475
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.

    Gracias, un saludete.
    Pues eso que si megabyte te dice que actualices, pues actualiza. En esto megabyte tiene bastante más experiencia que yo.

  6. #7476
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    No tiene boton pero he descargado la app con el botón rec para android, de todos modos megabyte me ha dado la solución pero tengo que meterme en el hilo 7363 y 7364 y no se como llegar hasta ahí, es que nunca he usado un foro, os agradecería si me echaseis un cable, muchas gracias.

  7. #7477
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    jaja, ya he descubierto que son los hilos, que bobo soy, muchas gracias, ahora a probar.

  8. #7478
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Que yo sepa la LW5500 viene con la función de grabar activada de fábrica.

    ¿El mando que venía con la tv tiene la tecla rec?

    Te pregunto esto por que se ha dado más de un caso de compañeros que han comprado una LW de las que graban pero el mando que venía con esas teles no tenían la tecla rec.
    Que va, el problema vino porque lg envio una partida destinada a francia (que tenia capada la grabacion) y por lo tanto sin la tecla rec.
    al mercado español
    Se monto una gorda en su momento ya que los vendia al mismo precio que los que si lo tenian, y genero dudas por parte de todos a la hora de comprar la tv, cuando lg hizo esto (sin aviso de ningun tipo), ya empeze a intuir que con casi toda seguridad la proxima tv no sera lg.
    A mi no me paso, pero entiendo que una marca seria no puede hacer esto, habra todavia gente que se habra comprado la tv sin saber que puede grabar y encima le habran colado un grabador, en fin sin comentarios. despues ya vino lo del dts, flash , actualizaciones que no se sabe lo que hacen, algunas soluciones que han dado los sat, etc....

  9. #7479
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    Cita Iniciado por jorgetron Ver mensaje
    No tiene boton pero he descargado la app con el botón rec para android, de todos modos megabyte me ha dado la solución pero tengo que meterme en el hilo 7363 y 7364 y no se como llegar hasta ahí, es que nunca he usado un foro, os agradecería si me echaseis un cable, muchas gracias.
    Creo recordar que alguien puso que con el boton ok se puede grabar y parar las grabaciones.

  10. #7480
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Actualiza sin problemas, si tuvieras algun problema posterior diles que te salto la actualizacion sola y ya esta, es bueno que la pruebes con el firm que vayas a dejar para que te asegures que funciona todo correcto.
    Sobre los menus ocultos es lo mejor hasta que te asegures que todo va bien mejor no tocar nada.
    Antes tengo que ir a por el mandito OneForAll para activar el hbbtv, thx y demás... luego actualizaré a la última versión o posterior por el tema del capado de menús ocultos.
    Gracias por todo!

  11. #7481
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Borrado...no tenia sentido

  12. #7482
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.Gracias, un saludete.
    cuanto te ha tardado la placan en cambiartela?? mucho? saludos gracias

  13. #7483
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,
    Yo tengo una 659s, que es igual a la 650 y tengo una pregunta que no se si se puede solucionar o hay que tragar con esto así. Me explico, tengo conectado un disco dura para grabar, y la tele la tengo calibrada a mi gusto con los valores que aconsejó el amigo Megabyte en modo Para expertos. Hasta ahi bien, pero cuando grabo algo, o lo programo, al reproducirlo, SIEMPRE se me pone automaticamente en modo "Vivos", siendo exagerado para verlo bien. Lo tengo que poner en Estandar porque el modo Expertos no esta habilitado. Aun dejandolo en Estandar, la siguiente vez que vuelvo a entrar se me vuelve a poner en Vivos. Es un coñazo, pero lo peor de todo es que al volver a modo TV, se me ha cambiado al modo Estandar tambien, cuando yo lo tengo siempre en Expertos....
    Vamos que cada vez que veo algo grabado en el disco a traves de la tele se me desconfiguran por completo los modos. Quiero saber si se puede solucionar o si me tengo que tragar este fallo con patatas...

    Saludos

  14. #7484
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Yo tengo una 659s, que es igual a la 650 y tengo una pregunta que no se si se puede solucionar o hay que tragar con esto así. Me explico, tengo conectado un disco dura para grabar, y la tele la tengo calibrada a mi gusto con los valores que aconsejó el amigo Megabyte en modo Para expertos. Hasta ahi bien, pero cuando grabo algo, o lo programo, al reproducirlo, SIEMPRE se me pone automaticamente en modo "Vivos", siendo exagerado para verlo bien. Lo tengo que poner en Estandar porque el modo Expertos no esta habilitado. Aun dejandolo en Estandar, la siguiente vez que vuelvo a entrar se me vuelve a poner en Vivos. Es un coñazo, pero lo peor de todo es que al volver a modo TV, se me ha cambiado al modo Estandar tambien, cuando yo lo tengo siempre en Expertos....
    Vamos que cada vez que veo algo grabado en el disco a traves de la tele se me desconfiguran por completo los modos. Quiero saber si se puede solucionar o si me tengo que tragar este fallo con patatas...

    Saludos
    Compañero en el tema de los modos de imagen la verdad que es algo coñazo, sobre todo por USB y ahora tambien de las grabaciones que hace ella, puedes ajustar el modo Vivos cuando estas reproducioendo algo grabado a los valores de Megabite(No todos, algunos no salen ó no deja cambiarlos) despues te quedara en el modo de imagen --- Vivos(Usuario) --- prueba a ver si te los guarda.
    Sald2

  15. #7485
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Que va, el problema vino porque lg envio una partida destinada a francia (que tenia capada la grabacion) y por lo tanto sin la tecla rec.
    al mercado español
    Se monto una gorda en su momento ya que los vendia al mismo precio que los que si lo tenian, y genero dudas por parte de todos a la hora de comprar la tv, cuando lg hizo esto (sin aviso de ningun tipo), ya empeze a intuir que con casi toda seguridad la proxima tv no sera lg.
    A mi no me paso, pero entiendo que una marca seria no puede hacer esto, habra todavia gente que se habra comprado la tv sin saber que puede grabar y encima le habran colado un grabador, en fin sin comentarios. despues ya vino lo del dts, flash , actualizaciones que no se sabe lo que hacen, algunas soluciones que han dado los sat, etc....
    Exacto. Sabía que la LW5500 podía grabar y que pasó algo con algunos usuarios que no podían hacerlo, y pensé que era por el mando que no tenía la tecla rec, pero ya me acuerdo bién, es tal cual lo has dicho: el mando no tenía la tecla rec por que las teles francesas no tienen habilitada la función de grabar. Menudo lio se formó!!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins