Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 501 de 578 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,515 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7501
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    yo no las tengo y he actualizado a esa version 05.12.05. quizás es que como no tengo internet no se habrá descargado.
    por cierto ya tengo mi placa nueva en mi tv. las peliculas siguen sin reproducirse bien... he desistido y creo que serán las peliculas...
    Yo también creo que serán las pelis.

    Tienes un MP

    Saludos
    Última edición por policronio; 03/09/2012 a las 18:43

  2. #7502
    aspirante
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos.

    Tengo una 650s con mando sin boton rec. A su vez tengo otro mando de LG de la tele de mi habitación con tecla rec.

    Es posible hacer que grabe la tele utilizando el mando?

  3. #7503
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Ricardo zr Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una 650s con mando sin boton rec. A su vez tengo otro mando de LG de la tele de mi habitación con tecla rec.

    Es posible hacer que grabe la tele utilizando el mando?
    Al no tener el mando la tecla rec, entiendo que la funcion no la tienes habilitada por defecto, lo primero que has de hacer es entrar en los menus ocultos y habilitarla, y luego probar a ver si funciona sin mas el mando que tienes, si no es asi, es bastante complicado que puedas hacerlo con el otro mando, pero al ser de la misma marca habria posibilidades de que asi fuera. Sobre todo si no hay mucha diferencia de años entre ambas.

  4. #7504
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    yo no tengo esas aplicaciones..no sé si es porq no tengo internet o po el firwmare. saludos
    Compañero el que no tengas esas APPs no es cosa del FIRM sino de que no tienes Internet, es imprescindible que estes conectado a Internet para que te funcionen, yo le he conectado hoy Internet y despues de esperar a que actualizara estas cosas de las apps si me salian esos canales que dices con el FIRM version 05.12.05. Tambien te dire que salio un letrerito que ponia que estaban de mantenimiento en estas cosas hasta el dia 9, o sea, que el que no los tenga que no se preocupe que el dia 9 se arrgla todo.
    Sald2

  5. #7505
    aspirante
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La otra tele tiene 3 años.
    Como se activan los menús?

    Gracias por tu respuesta.

  6. #7506
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Ricardo zr Ver mensaje
    La otra tele tiene 3 años.
    Como se activan los menús?

    Gracias por tu respuesta.
    Lo primero es comprobar que no tienes el ultimo firm instalado el 05.12.... si es asi mira unas paginas atras y veras como se descapa y se vuelve al 05.11...
    Si no es asi aqui tienes lo que se puede hacer
    Te pongo lo que se puede hacer con el mando,

    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia (mejor a Alemania) y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferente, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.

    El forero chemazz del hilo de la 650s ha encontrado esta aplicacion valida para entrar en los menus ocultos en telefonos con android.
    https://play.google.com/store/apps/d...oid.lgsm&hl=es
    Última edición por megabyte; 04/09/2012 a las 00:50
    tofi y policronio han agradecido esto.

  7. #7507
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Megabite el enlace que pones dice que la URL no es correcta, yo uso firefox.
    Aqui esta la URL correcta:
    https://play.google.com/store/apps/d...oid.lgsm&hl=es
    Sadl2
    Última edición por tofi; 04/09/2012 a las 00:07
    policronio y megabyte han agradecido esto.

  8. #7508
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Megabite el enlace que pones dice que la URL no es correcta, yo uso firefox.
    Aqui esta la URL correcta:
    https://play.google.com/store/apps/d...oid.lgsm&hl=es
    Sadl2
    Gracias Tofi, corregido, el enclace era el antiguo, lo han debido de cambiar.
    saludos.

  9. #7509
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!

    ¿Que versión de firm tienes?
    Tengo la misma version que tú, la 05.12.05
    policronio ha agradecido esto.

  10. #7510
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Se que esto no tiene que ver con el tema del TV, pero estoy con mucha bronca, es que me fui de camping (estoy de camping) me traje mi DD de 1 Tera que tengo exclusivamente para guardar películas que reproduzco con el TV, resulta que en el TV del camping tenía un USB y lo conecto, me lo reconoce y me pregunta si quiero explorar USB, ME LO FORMATEO, me ha creado unas carpetas donde hay que colocar las películas a ver, se me fueron al diablo entre 600 o 700 Gigas

  11. #7511
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Se que esto no tiene que ver con el tema del TV, pero estoy con mucha bronca, es que me fui de camping (estoy de camping) me traje mi DD de 1 Tera que tengo exclusivamente para guardar películas que reproduzco con el TV, resulta que en el TV del camping tenía un USB y lo conecto, me lo reconoce y me pregunta si quiero explorar USB, ME LO FORMATEO, me ha creado unas carpetas donde hay que colocar las películas a ver, se me fueron al diablo entre 600 o 700 Gigas
    Que putada compañero!!!

  12. #7512
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    putadon!! tsssss y eso no hay vuelta atrás....

  13. #7513
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si es posible recuperar datos tras el formateo:
    1 - La forma mas segura y cara es llevarlo a una tienda de informatica y que ellos te la recuperen (es cara ~ 200-300 €).
    2 - Hacerlo tú: Primero tendrás que volverlo a formatearlo para que te lo reconozca Windows (formato NTFS o FAT32) haciendo un "formato rápido" (ojo, no el completo) y , importante, si lo vas a hacer no grabes ningun archivo ni peli ni nada hasta que hayas corrido el programa de recuperacion (cualquier grabacion con la tele o el ordenador sobreescribe los sectores donde están los archivos que perdiste y, por lo tanto, el porcentaje de éxito se reduce drasticamente). Te recomiendo los programas como GetDataBack _NTFS-FAT o Ontrack Easyrecovery Professional o Datarecovery (entre otros) y con ellos sueles recuperarlo. A mi me ocurrió en una ocasion que instalé un nuevo sistema operativo pero formateé la particion que no era, por error, y lo arreglé así (yo utilicé el Ontrack Easyrecovery Professional).
    Suerte si decides probar y un aviso: con los gigas que tenias le llevará tiempo recuperarlo (puede llegar a 7 dias aunque puedes pararlo cuando quieras pero te recuperaria solo una parte, o sea que mucha paciencia si lo pruebas).
    Última edición por cazador; 04/09/2012 a las 20:59

  14. #7514
    principiante
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo recuperé el mio de un tera enteriro con remo recover.Suerte.
    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Se que esto no tiene que ver con el tema del TV, pero estoy con mucha bronca, es que me fui de camping (estoy de camping) me traje mi DD de 1 Tera que tengo exclusivamente para guardar películas que reproduzco con el TV, resulta que en el TV del camping tenía un USB y lo conecto, me lo reconoce y me pregunta si quiero explorar USB, ME LO FORMATEO, me ha creado unas carpetas donde hay que colocar las películas a ver, se me fueron al diablo entre 600 o 700 Gigas

  15. #7515
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Se que esto no tiene que ver con el tema del TV, pero estoy con mucha bronca, es que me fui de camping (estoy de camping) me traje mi DD de 1 Tera que tengo exclusivamente para guardar películas que reproduzco con el TV, resulta que en el TV del camping tenía un USB y lo conecto, me lo reconoce y me pregunta si quiero explorar USB, ME LO FORMATEO, me ha creado unas carpetas donde hay que colocar las películas a ver, se me fueron al diablo entre 600 o 700 Gigas
    Lo siento compañero, es una gran putada!!!
    sabes que puedes contar con ayuda de programas para intentar recuperar esos archivos.... puedes probar GetDataBack (es gratuito) y a mi me fue de lujo

    Saludos, y animo!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins