Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 578 PrimerPrimer ... 41495051525361101151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #751
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero comprar este tv, el de 42 ", y he visto lo de que regalan un lcd de 26", yo voy a hacer la compra en andorramarket que es donde mas barata sale, ¿entrara esta tienda en la promo esta?, gracias.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gorkas123 Ver mensaje
    El retraso que experimentais no es del juego propiamente dicho sino del sonido. Esto se arregla en los ajustes de la tv, hay una opcion para calibrar el retardo sonoro.
    Esa opcion es la de " sinc. AV"???
    E puesto to a -5 haber q tal

    Edito: Acabo de probarlo y el sonido algo mejoro pero tarda en sonar desde que pulso el boton noto un retardo del mando a lo que veo en pantalla eso es el imput lag, o me estoy haciendo un lio??
    Última edición por Harywaskye; 03/09/2011 a las 22:04

  3. #753
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Harywaskye Ver mensaje
    Esa opcion es la de " sinc. AV"???
    E puesto to a -5 haber q tal

    Edito: Acabo de probarlo y el sonido algo mejoro pero tarda en sonar desde que pulso el boton noto un retardo del mando a lo que veo en pantalla eso es el imput lag, o me estoy haciendo un lio??
    Que yo sepa si eso es, lo que yo deduzco que puede haber input lag sobre imagen que parece estar mas o menos correjido y sobre el sonido y ahi creo que nada de nada haber si alguien puede probar el singstar.

  4. #754
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    a ver si alguien me puede responder a esta pregunta.he probado un mkv sbs en una sony y al montar las dos imagenes no se veia bien el 3d, fui al menu donde regulas la profundidad (+1+2 0 -1-2) y seguia viendose medio raro.alguien que haya probado el 3d mkv sbs en la lg. ocurre lo mismo? o automaticamente te junta las imagenes y no necesitas regular la profundidad? gracias por aclarar tantas cosas en el foro.

  5. #755
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    a ver si alguien me puede responder a esta pregunta.he probado un mkv sbs en una sony y al montar las dos imagenes no se veia bien el 3d, fui al menu donde regulas la profundidad (+1+2 0 -1-2) y seguia viendose medio raro.alguien que haya probado el 3d mkv sbs en la lg. ocurre lo mismo? o automaticamente te junta las imagenes y no necesitas regular la profundidad? gracias por aclarar tantas cosas en el foro.
    Pues no en la lg no necesitas regular nada automaticamente te las une y se ve perfectamente. Puede tener otros fallitos pero en eso lg perfecto.

  6. #756
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    muxas gracias ceballitos era una duda muy importante que tenia asi que cre que ya me he decidido

  7. #757
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S


  8. #758
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y un nuevo propietario de una flamante 47lw650s, me compre tambien el dongle wifi para poder ver las pelis que tengo en dos discos de red iomega home media network; de un tera cada uno; con servidor dlna y de mi PC, por supuesto.

    Os pido por favor que me ayudeis en una cosilla, la tele va perfecta, se me actualizo al firmware 4.0.0.18 en cuanto le conecté el wifi, que por cierto no conseguia conectar al router en automatico (IP dinamica), tube que hacerlo en manual (IP fija). Pero lo que me pasa es que aunque reconoce el servidor dlna de los dos discos de red, asi como los archivos de pelis en el PC y los ve como medios dlna, cuando reproduzco una peli y al llevar aproximadamente de 25 a 30 minutos de reproduccion, me aborta la reproduccion, me sale un mensaje diciendo que el elemento de red no se encuentra y me salta al tdt.

    ¿que creeis que puede pasar?, me lo hace tanto en los discos de red como con el PC, con el USB todavia no he probado como reproduce, lo hare mañana con un pendrive a ver que pasa; pense que podia ser del wifi pero la navegacion y conexion a internet sigue estando disponible y el PC sigue viendolo, no así los discos que tengo que pasar a stanbay y volver a encender la TV para que vuelva a cogerlo.

    ¿podriais por favor alguno devosotros probar esto aunque sea en el PC, reproduciendo una peli entera por wifi a ver si aguanta hasta el final, estoy empezando a pensar que pueda ser un problema del firmware o una restriccion del mismo por rollos legales. ¿no se?, os lo agradeceria muchisimo, solo me queda una semana para cumplir los 15 primeros dias y que los del hipercort me lo cambien.

    El siguiente paso será llamar al SAT de LG.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  9. #759
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo en mente desde hace unos días comprarme esta tv.

    ¡!¡Me he leído las 51 páginas, lo juro!!! Y ante todo, decir que flipo con los conocimientos que tenéis muchos de vosotros. A vuestro lado hago honor al 100% a lo que pondrá al lado de mi nick:NOVATO. Y las aportaciones y ayuda que dáis no tienen precio.

    Tengo alguna duda a bote pronto, aunque seguro que después me acordaré o me surgirán otras:

    Lo primero que quería saber , no os riáis, es si hace falta realmente una antena especial para HD o vale la que tengo siempre y cuando sintonice los canales HD (hasta hace poco pensaba que sí hacía falta que fuese especial para HD, pero mirando por internet parece ser que no)

    Otra cosa, yo también había visto la oferta en Electroebay de este tv y es sospechosamente barata (en twenga.es, magnífica página, pones un producto y te lo busca en multitud de tiendas online), superando en bastante a la siguiente más barata ¿Podría ser, como habéis dicho por aquí, que se trata de una LG no de España? Me gustaría que alguien contestara si lo sabe, aunque ahora mismo no tienen stock

    UN SALUDO
    Última edición por KURRUPYPY; 05/09/2011 a las 06:27

  10. #760
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi me petaba la reproducción de los mkva los pocos segundos o minutos y me daba el mismo mensaje que a ti. Utilizaba la aplicación de Nero que trae la TV en un CD.

    Me descargué la aplicación Plex en Plex - A Complete Media Solution . Tienen una alianza con LG. Se inicia desde el 4º icono de la pagina de inicio (Home). Creo recordar que se llama algo así como Gestor de medios.

    Cita Iniciado por xwing Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y un nuevo propietario de una flamante 47lw650s, me compre tambien el dongle wifi para poder ver las pelis que tengo en dos discos de red iomega home media network; de un tera cada uno; con servidor dlna y de mi PC, por supuesto.

    Os pido por favor que me ayudeis en una cosilla, la tele va perfecta, se me actualizo al firmware 4.0.0.18 en cuanto le conecté el wifi, que por cierto no conseguia conectar al router en automatico (IP dinamica), tube que hacerlo en manual (IP fija). Pero lo que me pasa es que aunque reconoce el servidor dlna de los dos discos de red, asi como los archivos de pelis en el PC y los ve como medios dlna, cuando reproduzco una peli y al llevar aproximadamente de 25 a 30 minutos de reproduccion, me aborta la reproduccion, me sale un mensaje diciendo que el elemento de red no se encuentra y me salta al tdt.

    ¿que creeis que puede pasar?, me lo hace tanto en los discos de red como con el PC, con el USB todavia no he probado como reproduce, lo hare mañana con un pendrive a ver que pasa; pense que podia ser del wifi pero la navegacion y conexion a internet sigue estando disponible y el PC sigue viendolo, no así los discos que tengo que pasar a stanbay y volver a encender la TV para que vuelva a cogerlo.

    ¿podriais por favor alguno devosotros probar esto aunque sea en el PC, reproduciendo una peli entera por wifi a ver si aguanta hasta el final, estoy empezando a pensar que pueda ser un problema del firmware o una restriccion del mismo por rollos legales. ¿no se?, os lo agradeceria muchisimo, solo me queda una semana para cumplir los 15 primeros dias y que los del hipercort me lo cambien.

    El siguiente paso será llamar al SAT de LG.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  11. #761
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si tienes una vivienda individual y tu antena es sólo para tí, seguramente no vas a tener ningún problema.

    Si vives en una comunidad de vecinos con antena comunitaria, la comunidad debe haber sustituido los elementos de los diferentes canales que la comunidad quería amplificar. O mucho me equivoco, o seríais una de las pocas comunidades de vecinos que quedaran en España sin haber hecho el cambio, porque entonces no estariais viendo la tele desde hace meses.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo en mente desde hace unos días comprarme esta tv.

    ¡!¡Me he leído las 51 páginas, lo juro!!! Y ante todo, decir que flipo con los conocimientos que tenéis muchos de vosotros. A vuestro lado hago honor al 100% a lo que pondrá al lado de mi nick:NOVATO. Y las aportaciones y ayuda que dáis no tien

    en precio.

    Tengo alguna duda a bote pronto, aunque seguro que después me acordaré o me surgirán otras:

    Lo primero que quería saber , no os riáis, es si hace falta realmente una antena especial para HD o vale la que tengo siempre y cuando sintonice los canales HD (hasta hace poco pensaba que sí hacía falta que fuese especial para HD, pero mirando por internet parece ser que no)

    Otra cosa, yo también había visto la oferta en Electroebay de este tv y es sospechosamente barata (en twenga.es, magnífica página, pones un producto y te lo busca en multitud de tiendas online), superando en bastante a la siguiente más barata ¿Podría ser, como habéis dicho por aquí, que se trata de una LG no de España? Me gustaría que alguien contestara si lo sabe, aunque ahora mismo no tienen stock

    UN SALUDO

  12. #762
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    buenas a todos muxas gracias por todas las aclaraciones en mensajes anteriores son de gran ayuda.
    solo decir que he llamado al ci y me dijo que ya empezo la promocion del tv26" y el precio me dijo 1209€.
    no se si es algo caro
    Pues no te informaron bien porque el precio es de 1399€!!

  13. #763
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En hiperclick tiene la promocion de la television de 26" de regalo y es una tienda por internet, como se come esto?
    LG 47LW650S 47' 3D Cinema 3D + 10 gafas + regalo TV 26 + cable HDMI 1.4 HiperClick.es
    La verdad que lo mas seguro que me la pille por aqui, que ademas tambien te dan el cable hdmi... alguien la ha comprado ahi?

  14. #764
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tienen la promoción porque en realidad es una tienda física, pero que también vende por internet.

  15. #765
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Los del singstar habéis probado a ponerla en vez de como PC como Juego? es como yo lo tengo y cuando lo puse así me desapareció el Input Lag o es casi inapreciable con los juegos que he probado. Eso sí el sonido yo como lo tengo directamente a la barra de sonido lo tengo bien por que si lo pasaba por la tele y luego a la barra de sonido me iba fatal fatal fatal, en cambio con la la ps3/Xbox/Wii conectadas en modo juego y el sonido directamente a la barra de sondio lo noto todo sincronizadito.
    De todas formas a ver si esta tarde pruebo el singstar o el Guitar Hero que, tocando con la batería, cuando has tocado tanto como yo la batería en ese juego, si que se nota mucho si hay lag o no y ya os cuento.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins