Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 559 de 578 PrimerPrimer ... 59459509549557558559560561569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,385 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8371
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Amigos:
    Tengo el TV LG 42SW 650S, el sonido no es muy bueno que digamos, quiero hacerme de una barra de sonido, el sitio que tengo justo para colocarla es delante del TV. Así que me he dicidido por la barra de sonido LG NB-2020A. Quisiera de quién la tenga me diga si tiene un sonido aceptable en comparación con el de la TV, porque el del televisor como ya he dicho al principio no es bueno.
    Saludos y gracias anticipadas.
    Yo no la tengo esa barra, pero seguro que suena bastante mejor que los altavoces de la tv.
    ellli ha agradecido esto.

  2. #8372
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Gracias policronio por tu contestación tan rápida.
    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  3. #8373
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, quería preguntaros haber si a vosotros os pasa lo mismo, resulta que las películas que pongo por el disco duro a la tv, algunas de ellas van como a tirones, y no me refiero a peliculas en HD sino a blurayrip o dvdrip, os ocurre tambien a vosotros lo mismo?

    Otra pregunta, ¿hay alguna manera de sacar 5.1 por plex? por que a mi solo me saca estéreo.

    un saludo.

  4. #8374
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Gracias policronio por tu contestación tan rápida.
    Saludos.
    De nada, es más, yo a la mia le tengo conectados por la salida de auriculares dos altavoces de pc que me costaron menos de 40 euros y suenan muchísimo mejor que los de la tv, con sus graves y agudos como "Dios manda", vamos, nada que ver con el sonido de los altavoces de la tele, asi que con una barra de sonido vas a tener una mejora brutal.

  5. #8375
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola, quería preguntaros haber si a vosotros os pasa lo mismo, resulta que las películas que pongo por el disco duro a la tv, algunas de ellas van como a tirones, y no me refiero a peliculas en HD sino a blurayrip o dvdrip, os ocurre tambien a vosotros lo mismo?

    Otra pregunta, ¿hay alguna manera de sacar 5.1 por plex? por que a mi solo me saca estéreo.

    un saludo.

    Muchas veces esos tirones son debidos al propio ripeo, o más bien a las "manos" del ripeador, lo importante es que con películas originales no de tirones, de todas formas si el ripeo esta a 23,976 fotogramas por segundo, entonces debería ir bien.

    A la otra pregunta no te puedo responder.

  6. #8376
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Amigos:
    Tengo el TV LG 42SW 650S, el sonido no es muy bueno que digamos, quiero hacerme de una barra de sonido, el sitio que tengo justo para colocarla es delante del TV. Así que me he dicidido por la barra de sonido LG NB-2020A. Quisiera de quién la tenga me diga si tiene un sonido aceptable en comparación con el de la TV, porque el del televisor como ya he dicho al principio no es bueno.
    Saludos y gracias anticipadas.
    Yo tengo la yamaha 401 y me va bastante bien, no tiene multitud de conexiones pero por el cable optico va de lujo. Ademas la barra "aprende" del mando de la tv, y para apagar y encenderla lo haces con el mismo boton de encendido de la tv, con lo que te ahorras un mando

  7. #8377
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Mil gracias por vuestras experiencias con los periféricos a colocar para esta TV de sonido pésimo, por lo demás no me quejo. La tengo hace ya próximos 2 años y estoy muy contento con ella, exceptuando claro está el sonido del audio.
    Saludos

  8. #8378
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas,
    hace tiempo tuve un problema con mi LG LW650S y en este foro me ayudaron un huevo, Megabyte y compañia son unos cracks!! Bien, ahora tengo otro problema con la maldita tv... resulta que la conexión a internet me va lenta no, lentísima!! La tengo conectada por cable y me llegan 10 megas al router y cuando conecto cualquier otro aparato, va a la velocidad normal...
    Es desesperante, tarda un montón en abrir cualquier tonteria, y cuando digo un montón hablo de minutos... al abrir el videoclub Waki, me da tiempo a hacerme un café antes de que se abra la página.... no he encontrado info por ahí ni en el foro, así que si ya hay un posto por ahi abierto, perdonad. Otro problema que tengo, es que me és imposible ver videos online de paginas tipo Moevideo o Allmyvideos, acaso la tv no es compatible con flashplayer? Si es compatible, como diablos se actualiza flashplayer??
    Ala, a gusto me he quedado!! Gracias por adelantado a todos!!! Un abrazo y salud!!

  9. #8379
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Pues mi pincho HDMI con Android viene de camino, jeje, esta tardando el jodio, pero la gente de androidpc ya lo ha recibido y nos ha dejado este video para que veamos su rendimiento.

    Test TV-Stick iMito Qx1 Quad Core RK3188 - YouTube

    Con esto os podeis hacer una idea de como funcionan estos cacharros, espero os guste.
    tofi ha agradecido esto.

  10. #8380
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Una ayudita porfavor, ya hice el menú oculto actualizo o no merece la pena, decirme algo, gracias

  11. #8381
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas,
    hace tiempo tuve un problema con mi LG LW650S y en este foro me ayudaron un huevo, Megabyte y compañia son unos cracks!! Bien, ahora tengo otro problema con la maldita tv... resulta que la conexión a internet me va lenta no, lentísima!! La tengo conectada por cable y me llegan 10 megas al router y cuando conecto cualquier otro aparato, va a la velocidad normal...
    Es desesperante, tarda un montón en abrir cualquier tonteria, y cuando digo un montón hablo de minutos... al abrir el videoclub Waki, me da tiempo a hacerme un café antes de que se abra la página.... no he encontrado info por ahí ni en el foro, así que si ya hay un posto por ahi abierto, perdonad. Otro problema que tengo, es que me és imposible ver videos online de paginas tipo Moevideo o Allmyvideos, acaso la tv no es compatible con flashplayer? Si es compatible, como diablos se actualiza flashplayer??
    Ala, a gusto me he quedado!! Gracias por adelantado a todos!!! Un abrazo y salud!!
    Compañero yo tambien tengo 10 MGB en el router y el Waki ese del pijo tarda un huevo en abrirse, contando que sea un poco de la mierda de tarjeta de red que trae y otro poco del servidor Waky me da que te vas a tener que aguantar con lo que hay y lo peor es que todo lo que sea en Flash Player ni se ve ni se vera nunca, lo siento compi pero es asi.
    Sad2l

  12. #8382
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por bodhi69 Ver mensaje
    Una ayudita porfavor, ya hice el menú oculto actualizo o no merece la pena, decirme algo, gracias
    Compañero si actualizas no vas a perder nada de lo que has hecho en el Menu oculto y en cuanto a las mejoras que traen los firms que ponen creo que nadie sepa que es lo que actualiza porque ellos en su pagina no dicen ni mu y en la TV no se ven cambios de ningun tipo. Actualiza sin ningun miedo, pero hazlo si no te va bien algo, si lo que quieres ver con la TV lo ves bien no hace falta que actualices.
    Sad2l
    bodhi69 ha agradecido esto.

  13. #8383
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Super tofi!!!!!!! que me alegro de que te pases por el foro de vez en cuando.........

    Yo sigo enganchado a éste y a los demás hilos de los distintos modelos de las distintas marcas.......aunque sobre todo a los hilos de los TV LG.

    Ya ves, a cada uno nos da por una cosa....................
    tofi ha agradecido esto.

  14. #8384
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    holas quería saber como poder agregar otro país de la lista que ya viene configurada agradecería que me ayudaran....

  15. #8385
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Gracias Tofi,yo creo que no voy actualizar ya que para el uso que es solo ver películas paso, si tengo algún día problemas actualizare, muchas gracias yo pensaba que al actualizar habría mejoras de imagen y algún otra cosa.
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins