Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualizado!!!!!!!!!!!!
Ahora todo funciona de PM!!! El menú oculto queda igual, perfecto. El PVR, sabes si funciona con la TV apagada? Ya sería la leche! Y, ahora que veo las fotos que pones, hay una opción WIRELESS... que pasa si lo pones en 1??? A mi me vendieron la moto de que para hacer funcioinar la tv por WIFI hacía falta comprar no se que movida... como se pueda activar flipo!
Salud compañero!
No te comas el coco tofi....que esto va por zonas, en unas hay disponibles más canales con hbbtv que en otras, por cierto, en la zona de Toledo en la que yo vivo tengo las mismas cadenas con hbbtv que tu en León, o sea la sexta y tve
Un saludo.
P.D.
Yo también tengo devoción por el mismo Santo que tu.![]()
Hola Poli hacia tiempo que no te decia nada jejej lo que he dicho siempre, aqui empezamos por el final en vez del principio que deberia ser la misma cobertura en todo el territorio nacional y por supuesto buena cobertura que esa es otrs. Si te digo la verdad que si no es por contestarle al compañero ese tema ni me preocupa, si me interesaria el poder activar el DTS pero claro para eso habia que haberla comprao en EEUU .
Veo que vamos los dos a la misma iglesiay no veas que bien se reza
Un fuerte abrazo campeón![]()
Compañero yo no te puedo decir si es lo mismo ó no, estoy verde en estas cosas, algun compi te contestara pero puedes probar si tienes la opcion, pasaras un rato comprobandolo. A mi personalmente no me llama nada, sabes lo que es ir, bajar, meter y ver ??????? es un decir ya sabes tan respetable es una opcion como la otra alla cada cual.
Sad2l
Pues te digo más o menos lo mismo que tofi.
Yo tengo activado el Hbbtv y los modos THX, pero no uso ninguno. Lo que pasa es que por activar asutos que no quede
Las aplicaciones del smart de canales de tv tampoco las uso, por lo que no se si hay diferencias entre el contenido del Hbbtv y las aplicaciones, pero vamos, que si no tienes el Hbbtv activado, actívalo y tu mismo ves lo que hay.
Imagino que sabrás activar el Hbbtv, pero si no es así, lo dices y te explicamos el asunto, es muy fácil.
Última edición por policronio; 01/03/2013 a las 18:14
Alguien sabe como quitar los transpondedores de la lista de transpondedores que trae el televisor
es que me salen un monton de transpondedores hacia hispasat que no me funcionan para nada y no me gustaria quitarlos y no se como borrarlos
Si no recuerdo mal, no deja borrar transpondedores al igual que no deja borrar canales, tienes la opcion de ir manualmente uno por uno dentro de
configurar
editar programa
y ahi te pones encima de los canales y le das a saltar.
o hacerlo a mano que es mas rapido de esta forma
Ademas tienes otro menu que es este
Se llama installation menu
¿Como llegamos?
Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave
La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
(cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)
Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
Opcion tv link loader
¿Para que vale?
pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.
¿como lo hacemos?
metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.
Ahora vamos aqui
My Files
y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.
¿como meter el fichero en la tv?
Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.
Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.
guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias
saludos
Última edición por megabyte; 02/03/2013 a las 21:47
He incorporado una nueva carpeta al wuala, MANUALES, ire colocando archivos con manuales de como hacemos las modificaciones en los menús y demas cositas.
De momento dejo el de guardar listado de canales sintonizados.
Según pueda ire elaborando los demás.
No se que le pasa a mi tele, he activado el hbbtv (si, ya se que llevo mucho tiempo con ella pero es que nunca encuentro el momento) y luego he cambiado dentro del menu de la tele a pais Alemania, he hecho la busqueda de canales, se ha apagado la tele, la he vuelto a encender y volvia a tener como pais españa, jeje, sera cosa de la crisis, que mi tele no quiere tener nada que ver con este susodicho pais, sera que lo nombro demasiado y no en buenos terminos, jeje