Regístrate para eliminar esta publicidad
No hay apenas informacion sobre los modelos compatibles, lg en su manual indica que los dispositivos tienen que ser mayores de 40gb, sobre discos si tenemos informacion , pero en pendrives no creo recordar que se haya puesto nada en el foro.
Yo hice la prueba con dos modelos diferentes de 32gb y como era de esperar no las acepto.
Hola, resulta que algunas frecuencias de la tdt van cambiando, por ejemplo la sexta 3, como hago para hacer una busqueda nueva sin joder toda la configuración actual de canales?
Gracias npir y megabyte por vuestra ayuda. Este fin de semana lo pruebo.
Feliz fin de semana a todos.
borrado por que no procede.
Última edición por policronio; 30/10/2012 a las 18:36 Razón: BORRAR MENSAJE
Yo pongo en mi tele el 3d world y tengo 4 mg de velocidad. Y no reproduce los videos de 3d. Me pone en la pantalla que no esta estabre la conesion. Si embargo con otros videos normales si los reproduce.a que se de ve esto?
Pues debería reproducirlos, en principio si te reproduce otros videos 2D de las apps, te debería reproducir también los videos 3D.
Lo de los megas no tiene por que suponer ningún problema, lo único es que los videos en HD al ser más pesados que los SD, te van a producir parones frecuentes, pero reproducirse (los 3D me refiero) se deberían reproducir igual que los demás.
Si tienes la tele conectada a internet por wifi, te aconsejo que lo hagas por cable.
la tengo conectada por cable
Quería compartir con vosotros un tema. Ayer estuve en el corte inglés y estuve viendo una LM 760 que es equivalente a la nuestra y viendo el modo de conversión de 2d-3D note que el efecto de profundidad es mayor al nuestro. Lo cierto es q ERa un partido de tenis y a lo mejor el efecto en esta situación puede ser q se acentúe más. Al llegar a casa probé el nuestro y note que era menor este efecto. El vendedor me comento que este modelo era superior al nuestro y que los efectos 3D son mucho mejores, esto es del todo cierto??? Podría mejorar con algu a actualización??