Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 521 de 578 PrimerPrimer ... 21421471511519520521522523531571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,815 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Gracias megabyte por tu rápida respuesta. Así que me lo pensaré en comprarla.
    No obstante agradecería me indicases cuales serían los pendrives compatibles y capacidades, así como tiempo de grabación en HDTV y en DTV.
    Gracias de nuevo y Saludos.
    No hay apenas informacion sobre los modelos compatibles, lg en su manual indica que los dispositivos tienen que ser mayores de 40gb, sobre discos si tenemos informacion , pero en pendrives no creo recordar que se haya puesto nada en el foro.
    Yo hice la prueba con dos modelos diferentes de 32gb y como era de esperar no las acepto.

aspirante
    Registro
    11 jul, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No hay apenas informacion sobre los modelos compatibles, lg en su manual indica que los dispositivos tienen que ser mayores de 40gb, sobre discos si tenemos informacion , pero en pendrives no creo recordar que se haya puesto nada en el foro.Yo hice la prueba con dos modelos diferentes de 32gb y como era de esperar no las acepto.
    Gracias, me haré de un disco duro externo USB.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Hola, resulta que algunas frecuencias de la tdt van cambiando, por ejemplo la sexta 3, como hago para hacer una busqueda nueva sin joder toda la configuración actual de canales?

...
    Registro
    05 jul, 11

Vete a home
    configurar
    sintonizacion manual
    arriba te pones en dtv, en la venta que hay abajo hay un numero que pone uhf ch ...., ese lo puedes ir cambiando con el mando, si te fijas abajo aparece otra opcion (en principio en negro), que es actualizar
    Cambias el numero y se te pondra en azul en funcion de lo que sea, si es solo actualizar o si hay canales nuevos, pulsas y te los resintoniza sin que se te estropee la configuracion que tienes.
    Es algo lento ya que tendras que ir por todas las frecuencias, pero vamos como tampoco hay tantas no se tarda tanto.
    .
    marjavi ha agradecido esto.

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por el_lu Ver mensaje
    Buenos dias. Alguien puede decirme si es posible entrar a los menus ocultos con un smartphone, y si es asi, como y que hace falta?.
    Gracias a todos por esta gran pagina
    Lo que necesitas lo tienes en mi wuala, tanto para el tema del mando que te ha puesto megabyte como para entrar en los menus ocultos; son los dos archivos .apk que vas a encontrar en la carpeta SOFTWARE; que te aproveche.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Gracias npir y megabyte por vuestra ayuda. Este fin de semana lo pruebo.
    Feliz fin de semana a todos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

borrado por que no procede.
    Última edición por policronio; 30/10/2012 a las 18:36 Razón: BORRAR MENSAJE

aspirante
    Registro
    29 ene, 12

Yo pongo en mi tele el 3d world y tengo 4 mg de velocidad. Y no reproduce los videos de 3d. Me pone en la pantalla que no esta estabre la conesion. Si embargo con otros videos normales si los reproduce.a que se de ve esto?

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Yo pongo en mi tele el 3d world y tengo 4 mg de velocidad. Y no reproduce los videos de 3d. Me pone en la pantalla que no esta estabre la conesion. Si embargo con otros videos normales si los reproduce.a que se de ve esto?

Pues debería reproducirlos, en principio si te reproduce otros videos 2D de las apps, te debería reproducir también los videos 3D.

Lo de los megas no tiene por que suponer ningún problema, lo único es que los videos en HD al ser más pesados que los SD, te van a producir parones frecuentes, pero reproducirse (los 3D me refiero) se deberían reproducir igual que los demás.

Si tienes la tele conectada a internet por wifi, te aconsejo que lo hagas por cable.

aspirante
    Registro
    29 ene, 12

la tengo conectada por cable

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    la tengo conectada por cable
    Pues no se, la verdad

Ya te digo que es rarísimo lo que te pasa. Quizás algún compañero te pueda aclarar el asunto, pero yo no. Lo siento.

De todas formas en la app 3D WORLD hay montones de videos 3D gratuitos para que sigas probando.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Quería compartir con vosotros un tema. Ayer estuve en el corte inglés y estuve viendo una LM 760 que es equivalente a la nuestra y viendo el modo de conversión de 2d-3D note que el efecto de profundidad es mayor al nuestro. Lo cierto es q ERa un partido de tenis y a lo mejor el efecto en esta situación puede ser q se acentúe más. Al llegar a casa probé el nuestro y note que era menor este efecto. El vendedor me comento que este modelo era superior al nuestro y que los efectos 3D son mucho mejores, esto es del todo cierto??? Podría mejorar con algu a actualización??

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Quería compartir con vosotros un tema. Ayer estuve en el corte inglés y estuve viendo una LM 760 que es equivalente a la nuestra y viendo el modo de conversión de 2d-3D note que el efecto de profundidad es mayor al nuestro. Lo cierto es q ERa un partido de tenis y a lo mejor el efecto en esta situación puede ser q se acentúe más. Al llegar a casa probé el nuestro y note que era menor este efecto. El vendedor me comento que este modelo era superior al nuestro y que los efectos 3D son mucho mejores, esto es del todo cierto??? Podría mejorar con algu a actualización??
    En modo 3d vete a configurar y el ultimo parametro que tienes de modo 3d modificalo hacia abajo y hacia arriba(elije como mas te guste) te da mas profundidad.
    La verdad es que tengo dudas que el 3d sea mejor en los modelos del 2012 que en los nuestros.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

En modo 3d vete a configurar y el ultimo parametro que tienes de modo 3d modificalo hacia abajo y hacia arriba(elije como mas te guste) te da mas profundidad.
    La verdad es que tengo dudas que el 3d sea mejor en los modelos del 2012 que en los nuestros.
    Muchas gracias!! Joer, menudo cambio!! Eso se llama concretamente el viewpoint y me lo he llevado a -10 y es acojonante el cambio. Ahora si que se ve como la lm760!
    Gracias compi!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Muchas gracias!! Joer, menudo cambio!! Eso se llama concretamente el viewpoint y me lo he llevado a -10 y es acojonante el cambio. Ahora si que se ve como la lm760!
    Gracias compi!
    Son pequeños trucos comerciales, q como no estes al loro te la cuelan!!
    jajajja

a disfrutar de este 3D maravilloso!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14