Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 576 de 578 PrimerPrimer ... 76476526566574575576577578 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,626 al 8,640 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    04 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,
    Hace cuatro años ya que tengo la tv (42").
    Tengan una duda acerca del ARC. Compré una barra de sonido LG la cual va conectado por hdmi.
    En general, cuando pongo el audio con el simplink da la salida correctamente a la barra. Pero hay un problema, cambiar de canal.
    Mi idea era dejar siempre la barra puesta para que sustituyera los cutrealtavoces de la tele.
    El tema es, si estoy viendo la TDT con la barra activada y cambio de canal se queda en silencio. Tengo que activar y desactivar el dispositivo de salida. ¿A alguno más le pasa? ¿Habéis encontrado solución? La verdad que es una putada tener que ir activando y desactivando cuando haces zapping...
    Gracias,

Me respondo: la solución es doble conexión. Utilizar la fibra para que funcione siempre el sonido y el hdmi con arc para que pueda gestionarlo todo con un mando, únicamente para hacerlo más cómodo.
    Última edición por yours3lf; 10/01/2016 a las 10:51

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Buenas

yo no tengo barra de sonido, pero tengo un home cinema conectado en el puerto HDMI1 (ARC) y la verdad que cuando lo tengo encendido no me pasa lo que dices al cambiar de cadena...
    si es HDMI intenta acoplarlo en otro puerto y ver si te sigue pasando.

Suerte!

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Hola, yo tengo un home cinema también LG conectado por HDMI y para el audio por el cable óptico.
    Veo películas por PLEX pero de este modo nunca lo escucho en DTS, en 5.1.

- si pongo la peli en un pen directo a la tele me dice que el audio no es compatible.
    - Si veo la peli por plex, se oye el audio pero no en DTS
    - Si pongo el pen directo al home cinema, sí que se oye en DTS

Hago algo mal? Como la tele no acepta el formato, por plex no cogeré nunca el DTS? Algún otro formato 5.1 que no sea DTS que la tele pueda leer sin tener que conectar el pen al home cinema?

Si alguien tiene alguna idea estaría muy agradecida porque pasar la pelis a un pen cada vez es un coñazo... no sé si es cosa de la tele (de formatos o de su versión plex) o que configuro algo mal

recién llegado
    Registro
    11 dic, 11

Buenas!
    no se si alguien me puede ayudar con esto. pero bueno. Es una cagada mia. trasteando he cambiado los numeritos del EZ ADJUST (Tool option 1 y tool option 2). Resulta que ahora no me aparecen los HDMI, ni la entrada de componentes.

¿Alguien tiene o podría mirar los valores por defecto de estos menus?

Si alguien los tiene, es un favorazo. muchas gracias de antemano.

Megavoltio

recién llegado
    Registro
    08 ene, 13

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Hola, yo tengo un home cinema también LG conectado por HDMI y para el audio por el cable óptico.
    Veo películas por PLEX pero de este modo nunca lo escucho en DTS, en 5.1.

- si pongo la peli en un pen directo a la tele me dice que el audio no es compatible.
    - Si veo la peli por plex, se oye el audio pero no en DTS
    - Si pongo el pen directo al home cinema, sí que se oye en DTS

Hago algo mal? Como la tele no acepta el formato, por plex no cogeré nunca el DTS? Algún otro formato 5.1 que no sea DTS que la tele pueda leer sin tener que conectar el pen al home cinema?

Si alguien tiene alguna idea estaría muy agradecida porque pasar la pelis a un pen cada vez es un coñazo... no sé si es cosa de la tele (de formatos o de su versión plex) o que configuro algo mal
    Hola, este modelo de TV no soporta el audio DTS. Entonces tienes varias opciones:
    - Poner el pen directo al home cinema como ya estas haciendo
    - Usar una utilidad en el ordenador para convertir el audio DTS de los videos a AC3 que si que es soportado por este modelo. Un ejemplo de programas que hacen esto el gratuito MKV Audio Converter o Popcorn Audio Converter.
    - Puedes usar Plex con la tele configurando el transcoding de DTS, pero creo que esto solo funciona para pasarlo a estereo. Es decir que si tienes un home cinema de 5 o mas altavoces no vas poder sacarle partido, ya que no va a llegar la señal 5.1 correcta al home cinema.
    - Otra opcion seria conectar el Plex directamente al home cinema si tu equipo lo soporta. En mi caso esta opcion no funciona correctamente ya que el Plex no reconoce el perfil de mi home cinema que tambien es de marca LG y le manda audio solo en estereo.
    - Una ultima opcion seria usar DLNA para navegar desde el home cinema contra el PC o sistema de almacenamiento donde tienes el plex con el fichero. Al acceder por DLNA no hay transcoding pero como tu home cinema soporta DTS no tendrias problema. Para poder hacer esto tu home cinema tiene que tener la opcion de DLNA.

Espero haberte ayudado
    policronio ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por Rooke Ver mensaje
    Hola, este modelo de TV no soporta el audio DTS. Entonces tienes varias opciones:
    - Poner el pen directo al home cinema como ya estas haciendo
    - Usar una utilidad en el ordenador para convertir el audio DTS de los videos a AC3 que si que es soportado por este modelo. Un ejemplo de programas que hacen esto el gratuito MKV Audio Converter o Popcorn Audio Converter.
    - Puedes usar Plex con la tele configurando el transcoding de DTS, pero creo que esto solo funciona para pasarlo a estereo. Es decir que si tienes un home cinema de 5 o mas altavoces no vas poder sacarle partido, ya que no va a llegar la señal 5.1 correcta al home cinema.
    - Otra opcion seria conectar el Plex directamente al home cinema si tu equipo lo soporta. En mi caso esta opcion no funciona correctamente ya que el Plex no reconoce el perfil de mi home cinema que tambien es de marca LG y le manda audio solo en estereo.
    - Una ultima opcion seria usar DLNA para navegar desde el home cinema contra el PC o sistema de almacenamiento donde tienes el plex con el fichero. Al acceder por DLNA no hay transcoding pero como tu home cinema soporta DTS no tendrias problema. Para poder hacer esto tu home cinema tiene que tener la opcion de DLNA.

Espero haberte ayudado
    Hola! Muchas gracias.

En principio la opción es aprovechar el DTS, por lo que descarto convertir las pelis con ese audio a estereo. Voy a probar a ver si mi home cinema (que también es LG) me da la opción aunque sea de DLNA (espero que sí, lo compré un poco posterior a la tele pero claro, eso no significa nada...). Aunque no tenga la app plex como la tele y no pueda ver las carátulas, menos es nada... o sino a ver si soporta alguna otra app de DLNA que se vean caratulas rollo plex. La verdad es que no lo tenía conectado a la red porque lo miraba siempre desde la TV, pero aparte de Plex y a veces youtube, no le saco más partido a la kk d smart tv que trae (y cada vez menos apps) la TV.

Otra cosa que había leído por ahí es que cambiando el menú interno de la TV a Korea entonces sí que pillaba el DTS, pero de momento no me quiero complicar la vida y joder otra cosa...

Pruebo y a ver (qué chasco lo del DTS.. pero claro, cuando compré la TV esto ni me lo planteé y el día que fui a probar daba por heco que lo tendría de serie...).

Si me jode pero al final a ver si lo mejor sería conectar un minipc a la tv y se acabaron tooodos los problemas de conectividad.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 13

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Hola! Muchas gracias.

En principio la opción es aprovechar el DTS, por lo que descarto convertir las pelis con ese audio a estereo. Voy a probar a ver si mi home cinema (que también es LG) me da la opción aunque sea de DLNA (espero que sí, lo compré un poco posterior a la tele pero claro, eso no significa nada...). Aunque no tenga la app plex como la tele y no pueda ver las carátulas, menos es nada... o sino a ver si soporta alguna otra app de DLNA que se vean caratulas rollo plex. La verdad es que no lo tenía conectado a la red porque lo miraba siempre desde la TV, pero aparte de Plex y a veces youtube, no le saco más partido a la kk d smart tv que trae (y cada vez menos apps) la TV.

Otra cosa que había leído por ahí es que cambiando el menú interno de la TV a Korea entonces sí que pillaba el DTS, pero de momento no me quiero complicar la vida y joder otra cosa...

Pruebo y a ver (qué chasco lo del DTS.. pero claro, cuando compré la TV esto ni me lo planteé y el día que fui a probar daba por heco que lo tendría de serie...).

Si me jode pero al final a ver si lo mejor sería conectar un minipc a la tv y se acabaron tooodos los problemas de conectividad.
    Hola,

Un detalle. Cuando conviertes el DTS a AC3 por software, no se convierte a estéreo. Es decir, si usas AC3 tendrás los 5.1 canales de audio sin problemas si has convertido desde DTS. Es al usar el transcoding que va incluido en Plex cuando se pierde el 5.1 y se pasa a estéreo.

Yo personalmente he optado por usar un mini PC con Android que me soluciona todo y que lo puedo tener conectado de dos maneras diferentes al home cinema 5.1:
    -Lo puedo tener conectado via cable HDMI a la tele en cuyo caso lo tengo configurado para que haga transcoding de DTS a AC3 por software y así es la tele la que manda el audio 5.1 AC3 al home cinema sin problemas.
    -Puedo tener conectado el mini PC al home cinema directamente por cable optico S/PDIF.

La buena noticia es que el DTS cada vez se usa menos. Por ejemplo los "cacharros" como el descodificador de Movistar+ o el Roku u otros para Netflix, etc, lo que usan es AC3, que es soportado sin problemas por nuestra tele.
    Yo tb estuve preguntando para habilitar lo del país Korea en el menu de la tele para soportar DTS, pero no termine de verlo claro. Hay que hacer un downgrade del software de la tele y creo que se pierde el HBBTV (de esto no estoy seguro).

Ah, por si te ayuda el mini PC que tengo es el Minix Neo U1. Se puede comprar por Amazon y sacan muchas actualizaciones de software. Lo estuve mirando mucho en su momento y este es el que mas me convenció. Lo único malo es que si quieres ver Netflix no te lo aconsejo mucho, ya que en los sistemas Android Netflix no funciona en HD salvo muy contadas excepciones. Yo tengo Netflix y lo uso en un Roku 4 que me traje de Estados Unidos en su momento .
    Última edición por Rooke; 20/05/2016 a las 16:37

recién llegado
    Registro
    26 may, 16

Quiero contar mi experiencia con el televisor de la Marca LG Modelo LW650S y espero que le sirva a otros usuarios que duden entre esta u otra marca a la hora de la decidir cual comprar, o por lo menos a que atenerse en caso de averías, puesto que si la tv no da problemas da igual la marca que compres, pero si tienes problemas, que sepáis que LG se lavará las manos tras la finalización de la misma:
    Televisor comprado hace 4 años y con valor cerca de los 1000 euros en ese momento, fue reparada en garantía, una por error en la placa principal y por fallo de la tarjeta de red. Que asimismo, no figuran en el historial de la página web de LG 2 manipulaciones más que realizó el servicio técnico asignado, pues en el cambio de la placa principal se equivocaron e instalaron otra, teniendo que recogerla e instalar la correcta días más tarde y la otra por cambio del marco embellecedor que rayaron en la reparación. Al poco tiempo de finalizar la garantía, (la televisión tenía menos de 2 años y medio) me percato de que el panel presenta dos lineas de pixeles fijas verticales, que en la actualidad son seis. En ese momento me puse en contacto con LG y tras hacerme perder el tiempo (diciéndome que les enviara copia del ticket de compra, fotos del problema y que estaban estudiando el caso) jugando claramente con mi ilusión de que podrían hacerse cargo de la reparación, finalmente no me dieron solución ni compensación alguna, solamente y a través del teléfono un "lo sentimos, está fuera de garantía" y "a veces salen productos defectuosos". En la actualidad se suma a la agonía de ver las rayas verticales de pixeles muertos, reinicios y apagados espontáneos y aleatorios.... En fin.... se que a la mayoría de vosotros les ha ido todo bien, pero quería contar aquí mi nefasta experiencia....

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por Rooke Ver mensaje
    Hola,

Un detalle. Cuando conviertes el DTS a AC3 por software, no se convierte a estéreo. Es decir, si usas AC3 tendrás los 5.1 canales de audio sin problemas si has convertido desde DTS. Es al usar el transcoding que va incluido en Plex cuando se pierde el 5.1 y se pasa a estéreo.

Yo personalmente he optado por usar un mini PC con Android que me soluciona todo y que lo puedo tener conectado de dos maneras diferentes al home cinema 5.1:
    -Lo puedo tener conectado via cable HDMI a la tele en cuyo caso lo tengo configurado para que haga transcoding de DTS a AC3 por software y así es la tele la que manda el audio 5.1 AC3 al home cinema sin problemas.
    -Puedo tener conectado el mini PC al home cinema directamente por cable optico S/PDIF.

La buena noticia es que el DTS cada vez se usa menos. Por ejemplo los "cacharros" como el descodificador de Movistar+ o el Roku u otros para Netflix, etc, lo que usan es AC3, que es soportado sin problemas por nuestra tele.
    Yo tb estuve preguntando para habilitar lo del país Korea en el menu de la tele para soportar DTS, pero no termine de verlo claro. Hay que hacer un downgrade del software de la tele y creo que se pierde el HBBTV (de esto no estoy seguro).

Ah, por si te ayuda el mini PC que tengo es el Minix Neo U1. Se puede comprar por Amazon y sacan muchas actualizaciones de software. Lo estuve mirando mucho en su momento y este es el que mas me convenció. Lo único malo es que si quieres ver Netflix no te lo aconsejo mucho, ya que en los sistemas Android Netflix no funciona en HD salvo muy contadas excepciones. Yo tengo Netflix y lo uso en un Roku 4 que me traje de Estados Unidos en su momento .

Gracias Rooke, hasta hoy no me había puesto a trastear de nuevo. La verdad es que llevo un lío con esto de los formatos de audio, pensaba que para conseguir el 5.1 tenía que ser siempre DTS, ni idea que el AC· también era 5.1.
    en fin, que lo mejor fue la opción de ver directamente por DLNA desde el home cinema aunque no pudiera disfrutar de las carátulas etc peeeero. No me soportaba los subtítulos!! Bajé otros servidor (emby) a ver.. y nada.

Probé desde la app de plex de PS3 (mucho más bonita y me deja elegir audio y subtítulos, si tengo más de uno) pero me da tirones. Total, que he vuelto a probar desde el plex de la tele y... parece que ahora sí que oigo en DTS. Cómo es posible? Alguna actualización del PLEX? Estaba yo sorda antes? Porque la play, creo que sí que lo oía en 5.1, as´ique no entendía porque con el PLEX no, pensaba que era cosa del plex.. quizá. En fin, que ni idea, que parece que funciona.
    La rabia es que no encuentro una sola opción que me permita disfrutar del plex 100% (poder elegir audio, subs, sin problemas 5.1 etc) con todos los cachrarrons que tengo... quizá algun día conectar un minipc a la tv... algún día

recién llegado
    Registro
    11 dic, 11

Hola a todos,

Sigo con este problema. Realmente afecta al audio que no se escucha en la entrada por componentes. trasteando he hecho que es escuche pero entonces no se ve el video compuesto 3.

El tema esta en los valores por defecto en "Tool Option 2" o "Ext. Input Adjust". agrego fotos. Si alguien me puede informar de estos datos o como reinicializarlos a valores de fabrica se lo agradezco.

Megavoltio

Cita Iniciado por megavoltio Ver mensaje
    Buenas!
    no se si alguien me puede ayudar con esto. pero bueno. Es una cagada mia. trasteando he cambiado los numeritos del EZ ADJUST (Tool option 1 y tool option 2). Resulta que ahora no me aparecen los HDMI, ni la entrada de componentes.

¿Alguien tiene o podría mirar los valores por defecto de estos menus?

Si alguien los tiene, es un favorazo. muchas gracias de antemano.

Megavoltio
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

recién llegado
    Registro
    24 jul, 11

Hola a todos!! Se me han roto las cuatro entradas hdmi. Empezo por una y hasta hoy que ya no funcionan. Alguien le ha pasado en este modelo? Sabeis el modelo exacto de la placa para pedir una e intentar repararla?

Aunque mejor será pasar por algun servicio tecnico. Que rabia. En fin

Un saludo

recién llegado
    Registro
    27 nov, 11

¿Alguien ha conseguido instalar la app de Netflix en este modelo?

recién llegado
    Registro
    28 nov, 11

Buenas tardes...

Desde la última actualización de software (06.01.36), he observado que el televisor me da problemas, sufriendo un lag exagerado al cambiar de canales y llegando, en ocasiones, a quedarse bloqueado.

Alguien ha observado el mismo problema...?

recién llegado
    Registro
    04 jun, 07

eso no, pero ya no me pilla el plex en vinculo de medios.saludos

recién llegado
    Registro
    02 mar, 17

Hola, Yo también tengo un problema con plex, hace años, podía conectarme a través de vinculo de medios, no tenía muchas funciones, pero suficientes para poder ver tres o cuatro series, hace unos días que lo he vuelto a instalar el servidor plex desde un pc con ubuntu 16.04 y una orange pi con armbian. Y es imposible conectar. Me dice que no hay ningun servidor, pero si le doy a buscar me encuentra los dos servidores, aunque al intentar conectar me dice que es imposible , que no hay nada conectado. Creo que han capado esa posibilidad en alguna actualización. Vaya

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14