Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 578 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #916
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    Respecto a los puntos...
    1.- Yo he entendido que ha sido un error de LG que ha llegado una partida de TV franceses a España.
    2.- Se solucionará cuando empiecen a llegar los TV correctos, si ha sido un error, que es lo que me pareció entender del primer post que puso.
    3.- Se irá viendo pronto.
    4.- Lo que se reprograma es el mando, no la tele, lo dice también en un post Hiperclick.

    Estos puntos los veo claros con las anotaciones de Hiperclick.

    Pero... la tele de regalo de LG, la envía LG, y si la tele es francesa... me ha parecido deducir, que si la tienda no ha hecho la oportuna reclamación a LG con los modelos llegados erróneamente, tal vez, LG interprete como que se ha comprado por internet y no te envíen la tele de regalo... es el gran problema que podemos tener.

    En cuanto me avisen de que ha llegado mi tele, también os comentaré el problema, lo bueno, que si ya estoy sobre aviso, veré el Part Number, y si empieza por APF, es Francesa e intentaré que la tienda haga lo que deba, para así poder recibir la TV y sobre todo, no tenga problemas con la garantía, que eso es lo más importante.

    Un saludo.

    Como bien dices es así, no se si es un error, o bien un problema de stock por parte de LG.es

    En cuanto al mando no es así, el mando hay que cambiarlo por otro, ya que el que viene en donde pone "REC", ahora pone "RATIO", y la tele hay que reprogramarla, porque aunque tengas en el mando el botón "REC" no funcionará. (Lo hemos comprobado).

    Aunque la tele sea francesa, si es error de LG España y está demostrado no pueden negarse a darse el televisor de regalo, ya que la tele francesa o no, la han vendido ellos.

    Si tienes suerte y te mandan una televisión de principios de agosto no tendrás el problema, como te lo envíen de las nuevas remesas estarás con el lío, que es solucionable pero es un engorro meterse en berenjenales nada mas recibir la televisión, y más sabiendo que las nuevas remesas aun van a seguir viviendo de está manera.

  2. #917
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE HIPERCLICK:

    Tras un rato de conversación con ellos os informo que la TV NO viene con el botón REC en el mando, aunque aseguran que vienen de LG España. Las 10 gafas son originales de LG ya que antes enviaban las suyas pero se les han agotado.
    En cuanto a los modelos 47LW980S y 55LW980S los tendrán a la venta a finales de este mes o principios del que viene al precio aproximado de 1500€ y 2100€ aprox.
    PUES AQUÍ ALGO NO CUADRA, porque en su página, en preguntas frecuentes(lo podéis mirar) sobre esta tv, una persona les preguntó expresamente esto y ellos dijeron que es de LG España y que trae el botón de grabar, que en las extranjeras en su lugar viene el botón "ratio" y que además han probado que funciona

    De todas formas, para mí no sería importante si la única diferencia en cuanto a funciones fuese esa; lo peor de que no sea nacional es los problemas que puede haber con la garantía. Estoy prácticamente decidido a pedirla ahí, aunque deberá ser el mes q viene, y me acabas de poner en duda. Ya veremos.

  3. #918
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    PUES AQUÍ ALGO NO CUADRA, porque en su página, en preguntas frecuentes(lo podéis mirar) sobre esta tv, una persona les preguntó expresamente esto y ellos dijeron que es de LG España y que trae el botón de grabar, que en las extranjeras en su lugar viene el botón "ratio" y que además han probado que funciona

    De todas formas, para mí no sería importante si la única diferencia en cuanto a funciones fuese esa; lo peor de que no sea nacional es los problemas que puede haber con la garantía. Estoy prácticamente decidido a pedirla ahí, aunque deberá ser el mes q viene, y me acabas de poner en duda. Ya veremos.
    Te explico, el boton "RATIO" si le dás solo cambia el aspect ratio de la imagen que estes viendo. Nosotros hemos probado a un televisor fránces con un mando con el boton "rec" y al pulsarle no hace absolutamente nada, es más si te informas en foros alemanes y franceses, ellos para activar la opcion PVR (Grabacion) compran unos mando universales para acceder al menu oculto y poner el codigo de region del televisor "ESPAÑA" para que se active la funcion, y el problema que aun haciendo eso, tienen que tener un mando universal bien programado para que active la funcion "REC" o bien comprar el mando español.

    En cuanto a la garantia no me preocupa, porque siempre nos la cubré, siendo francesa, ya que ellos son los que me la han vendido, y puedo siempre demostrarlo.

    Mas dudas?

    Gracias.

  4. #919
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Os estais haciendo la picha un lio con lo del rec de los mandos, suponiendo que lg venda tv sin la opcion de rec a estas horas ya lo tendran solucionado y habran parado los almacenes de servir ese modelo.

    Los tv de españa tienen esa funcion lo ponga en la web o no, si te compras una tv debe de llevar el mando de rec siempre y cuando no sea importacion pararlela si por alguna compras una por internet y viene sin el mando.

    Puedes quejarte a la tienda esta al servicio tecnico o al departamento de lg correspondiente y alli les solicitaran la factura de compra del proveedor para verificar que esos tv han sido comprados a lgees si todo es correcto te solucionan el problema, si no pues GL.

  5. #920
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Y digo yo, ahora que sale el tema de ese "mando mágico" para cambiar la región a España y activar el DVR a través de unos menús ocultos... ¿no habrá manera de activar también la grabación y el timeshift para el sintonizador satélite? Es que eso de que no se pueda pausar la tv por satélite... me toca un poco la moral, la verdad.

  6. #921
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, yo tengo una duda mas a nivel particular, has comentado que las de 55" estaban llegando correctamente, sigue siendo asi? Las que te estan llegando ahora tienen el mando "español"?

  7. #922
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno pos yo compre a Hiperclick una tele de 47" y todo perfecto. En ese aspecto nada que objetar. Tambien tuve que utilizar el sat y me cambiaron la placa base de la tele con un servicio postventa rapido y eficaz. El problema viene a partir de ahi... he intentado utilizar un disco duro de 2,5" (previamente me funcionaba) y ahora no me deja. Si no lo formateo o le quito el formato, me dice que para utilizarse como DVR debe formatearse, le doy a aceptar y a continuacion me dice que no hay medios disponibles y la entrada de USB aparece como apagada. Si lo formateo ... me lo reconoce como un disco pero no puedo formatearlo para DVR pulsando la tecla REC del mando.
    Lo malo es que ahora he utilizado un disco nuevo externo recien comprado de 3,5" de 2 TB sin formatear y me hace lo mismo. ¿Que pensais? ¿Llamo otra vez al SAT?

  8. #923
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, os voy a explicar cuáles son mis planes a ver que os parece:

    Dado que la oferta en HD por televisión en abierto actualmente es escasa tanto en nº como en definición (por lo que parece sólo TVE HD tiene una calidad de imagen que haga honor al nombre), tengo en mente abonarme a Digital + que tengo entendido que su calidad HD es de verdad (no como en la TDT) y además, según el paquete claro, poder ver unos cuantos canales en HD. Creo que es la mejor forma de sacarle partido a la Alta definición de esta tv (Bueno, todo esto después de comprarme la tv, que todavía no lo he hecho)

    En tal caso, lo de que grabe esta tv me la traería al pairo (el iplus parece ser que es la leche), y por eso LO QUE ME GUSTARÍA SABER es: (Si me puede contestar HIPERCLICK, mejor)

    1º Si aparte de lo de la grabación hay alguna diferencia más en los modelos importados

    2º De ser modelo importado, ¿puedo tener problemas con la garantía? En alguna página dicen que tiene garantía europea, ¿habría problemas en tal caso?

    Muchas gracias

  9. #924
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    Bueno pos yo compre a Hiperclick una tele de 47" y todo perfecto. En ese aspecto nada que objetar. Tambien tuve que utilizar el sat y me cambiaron la placa base de la tele con un servicio postventa rapido y eficaz. El problema viene a partir de ahi... he intentado utilizar un disco duro de 2,5" (previamente me funcionaba) y ahora no me deja. Si no lo formateo o le quito el formato, me dice que para utilizarse como DVR debe formatearse, le doy a aceptar y a continuacion me dice que no hay medios disponibles y la entrada de USB aparece como apagada. Si lo formateo ... me lo reconoce como un disco pero no puedo formatearlo para DVR pulsando la tecla REC del mando.
    Lo malo es que ahora he utilizado un disco nuevo externo recien comprado de 3,5" de 2 TB sin formatear y me hace lo mismo. ¿Que pensais? ¿Llamo otra vez al SAT?
    Copio y pego lo que viene en el manual de la tv

    .La capacidad recomendada es de 40 GB o
    más para un dispositivo USB, y de 1 TB o
    menos para un disco duro USB.
    Cualquier dispositivo con una capacidad
    mayor a la recomendada podría no funcionar
    correctamente.
    Con esto no quiero decir que el problema sea por usar un disco de mas de un tb,
    de todas formas yo llamaria al sat de lg para comentarles lo que pasa a ver que te dicen.

  10. #925
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    OK gracias por la aclaracion . EL disco de 2,5 " es de 160 GB.

  11. #926
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    skype y social center (twitter y fb) aparecera en unos dias porque estan en pruebas creo. De todas maneras vas a necesitar la video call camera AN-VC300 que seguramente sera lo mas dificil de conseguir porque estas cosas siempre tardan mas en llegar.
    Gracias por la aclaracion, ya imaginaba que iba a tener `truco` y no iba a funcionar con cualquier webcam, una pena por que estaris gracioso.

  12. #927
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas:
    Acabo de encargar mi 42LW650s y ya estoy recopilando algo de material 3d. Ahora me hace falta un disco duro para meter todo eso y enchufarlo a la tele. Para reproducir sin problemas no hace falta un disco duro multimedia, ¿verdad? Entiendo que valdría cualquier disco duro, y supongo que éste se podrá poner con formato NTFS para los archivos MKV, ¿no? y que la tele lo reconocerá sin problemas...
    ¿Hay alguna ventaja pillando un disco duro multimedia frente a uno que no lo es? Quiero decir, la tele se encargará de hacer el mismo trabajo que el lector multimedia, ¿no?
    Y otra cosa: ya he visto que el disco duro que se debe usar para utilizar la función de grabación debe ser entre 40GB Y 1Tb, pero para simplemente reproducir desde el disco duro, ¿hay límites de capacidad? ¿podría poner un disco duro de 1,5Tb o 2Tb?
    Espero que me ayudeis!

    PD: la he encargado en la casa del electricista. Me han dicho que el televisor si viene con la función grabación, aunque como tienen que recibir más unidades, tal vez pase lo mismo que con Hiperclick. Ya comentaré cuando me llegue.

    Un saludo

  13. #928
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Buenas:
    Acabo de encargar mi 42LW650s y ya estoy recopilando algo de material 3d. Ahora me hace falta un disco duro para meter todo eso y enchufarlo a la tele. Para reproducir sin problemas no hace falta un disco duro multimedia, ¿verdad? Entiendo que valdría cualquier disco duro, y supongo que éste se podrá poner con formato NTFS para los archivos MKV, ¿no? y que la tele lo reconocerá sin problemas...
    ¿Hay alguna ventaja pillando un disco duro multimedia frente a uno que no lo es? Quiero decir, la tele se encargará de hacer el mismo trabajo que el lector multimedia, ¿no?
    Y otra cosa: ya he visto que el disco duro que se debe usar para utilizar la función de grabación debe ser entre 40GB Y 1Tb, pero para simplemente reproducir desde el disco duro, ¿hay límites de capacidad? ¿podría poner un disco duro de 1,5Tb o 2Tb?
    Espero que me ayudeis!

    PD: la he encargado en la casa del electricista. Me han dicho que el televisor si viene con la función grabación, aunque como tienen que recibir más unidades, tal vez pase lo mismo que con Hiperclick. Ya comentaré cuando me llegue.

    Un saludo
    Ten cuidado con la tienda del electricista... Te vas a quedar con 2 GAFAS...te cuento lo que me paso...
    Compre la 47 fui hasta casa(Santander, 100Km) muerto de ganas de abrirla...y casi me da un paro cardiaco solo venian ¡2 GAFAS! ya pense que me habian metido un tv NO ESPAÑOLA.. (por lo de la promocion de 7 gafas...) Llamo a LG y dando el numero dd serie me dicen que es un modelo suministrado por LG
    España... Les comento que viene con 2 gafas y no pone en la caja nada de 7gafas...me dicen que se las reclame a la tienda que les llegan por separado...ok hasta aqui todo bien... Que paso que fui a Bilbao y de paso ala tienda...hablo con el vendedor y le comento "la tv me vino con 2 gafas.." me corta y me dice, nono dentro de la caja tienes una caja con 5...asi me qede a cuadros... Osea q 1 de 2 o soy gilip0llas y he sacado la tv y la caja con las 5 gafas la tengo en el suelo tirada y no la he visto todavia...o se las han qedao ellos...
    No es lo que cuestan por que por 20€ +- me hago con 5 gafas es el detalle...
    Asique cuando vayas a por ella abrela delante de el (que no te pase ati tambien)y dile que busque el la put a caja e igual se da cuenta que no fui a timarle y efectivamente no las tengo... Me puso dr una mala leche... Eso si el boton de rec lo tengo en el mando...
    Siento el rollo que e soltado pero queria avisar a navegantes...
    homic ha agradecido esto.

  14. #929
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por el aviso. Me imagino que lo tuyo sería un caso aislado, porque más gente ha comprado en esa tienda y no se ha quejado...
    Eso si, el trato no es lo mejor del mundo, pero claro, es la tienda que mejor precio da, parece un mercadillo y está todos los días hasta los coj....
    Así que el trato al cliente se tiene que resentir un poco (sobre todo dependiendo de quién te atienda). La primera vez que fui a preguntar, uno de los vendedores me dijo que yo no tenía ni puta idea porque a partir de 42" había que pillar Plasma....
    Pero bueno, lo miraremos. Lo que si he preguntado es lo de la funcion de grabacion, y me han confirmado que las teles lo traen (otra cosa es que no se hayn fijado en las últimas remesas...). Ya comentaré....

  15. #930
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    (Vuelvo a escribir lo de ayer a ver si alguno me contestáis)

    Bueno, os voy a explicar cuáles son mis planes a ver que os parece:

    Dado que la oferta en HD por televisión en abierto actualmente es escasa tanto en nº como en definición (por lo que parece sólo TVE HD tiene una calidad de imagen que haga honor al nombre), tengo en mente abonarme a Digital + que tengo entendido que su calidad HD es de verdad (no como en la TDT) y además, según el paquete claro, poder ver unos cuantos canales en HD. Creo que es la mejor forma de sacarle partido a la Alta definición de esta tv (Bueno, todo esto después de comprarme la tv, que todavía no lo he hecho)

    En tal caso, lo de que grabe esta tv me la traería al pairo (el iplus parece ser que es la leche), y por eso LO QUE ME GUSTARÍA SABER es: (Si me puede contestar HIPERCLICK, mejor)

    1º Si aparte de lo de la grabación hay alguna diferencia más en los modelos importados

    2º De ser modelo importado, ¿puedo tener problemas con la garantía? En alguna página dicen que tiene garantía europea, ¿habría problemas en tal caso?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins