Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 562 de 578 PrimerPrimer ... 62462512552560561562563564572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,416 al 8,430 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8416
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Compis, alguno sabe como hacer para desactivar la pantalla en el modo radio o audio? es que le tengo que dar siempre a ahorro de energía y luego a desactivar pantalla, y a nada que toque una tecla se desactiva y hay que volver a ponerlo, seria bueno que se pudiera apagar la pantalla a los X minutos a modo windows...

  2. #8417
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Hola Compis, alguno sabe como hacer para desactivar la pantalla en el modo radio o audio? es que le tengo que dar siempre a ahorro de energía y luego a desactivar pantalla, y a nada que toque una tecla se desactiva y hay que volver a ponerlo, seria bueno que se pudiera apagar la pantalla a los X minutos a modo windows...
    Compañero creo que esa funcion no la tiene, tendrias que apagarla directamente mientras escuches musica sin imagenes.
    Sadl2
    jajuaz y Teletabis han agradecido esto.

  3. #8418
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola,
    podría alguien comentar si la "región" se cambia en alguna parte del menú normal? ó en alguna parte del "otro" menú?

    salu2

  4. #8419
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenos días,
    comentaros que he comprado una Cam TDT Premium de Televés (para gol tv) y que funciona perfectamente con nuestro televisor, aunque no aparezca como compatible.
    Saludos
    tofi, Jack37, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #8420
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    La aplicación 3DWORLD funciona solo si la tv está actualizada con el último firmware, bien, pues así lo hice, o sea, que la actualicé (la tenía con el firm 05.12.05) a la última versión, pero a partir de eso, he notado que usando el smart tv, tanto el navegador como aplicaciones, la tele se me bloqueaba con bastante frecuencia (antes de actualizarla no lo hacía) hasta el punto de tenerla que apagar para desbloquearla.....

    Pues nada, que la he bajado a una versión anterior (la 05.11.08) y parece que ya no se bloquea, por lo que pienso que el último firmware está defectuoso.

    ¿Alguien más ha notado esto que he comentado?
    Última edición por policronio; 08/08/2013 a las 18:11
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #8421
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    .. en un sistema informático ocurre exactamente lo que el diseñador programó ...
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #8422
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Pero estoy convencido que nos han dejado de la mano de Dios, ya no les interesa los propietarios de un equipo que tenga as de 2 años, ahora vamos a por los "nuevos" y asi sucesivamente, en fin una locura

  8. #8423
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ayuda urgente:
    e pasado de tv por cable a tv por antena: el caso es que ahora al buscar los canales me salen juntos las radios y las cadenas de tv y no me sale ni el nombre de la cadena ni la informacion del canal ni de la guia tv alguna idea.

    alguien tiene fotos de la comfiguracion original del menu oculto para ver si e tocado algo.
    muchas gracias

  9. #8424
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por barakelarre Ver mensaje
    ayuda urgente:
    e pasado de tv por cable a tv por antena: el caso es que ahora al buscar los canales me salen juntos las radios y las cadenas de tv y no me sale ni el nombre de la cadena ni la informacion del canal ni de la guia tv alguna idea.

    alguien tiene fotos de la comfiguracion original del menu oculto para ver si e tocado algo.
    muchas gracias
    Hazle una Configuracion de Fabrica y vuelta a empezar con toda la Configuracion desde 0
    Sadl2
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #8425
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenas xicos,hoy navegando por la red me he encontrado con un app para smart tv de lg.lo que no se si es para nuestras teles o para los modelos nuevos,dentro hay un pdf en turco de como instalarlo.si alguno lo prueba y le funciona que haga el favor de poner un tutorial
    нет заголовка @ EX.UA
    esto es lo que ponia en la red
    Con esta aplicacion se pueden actualizar las listas manualmente de canales, solo funcionan m3u8, http, mms y rtsp, es una pena que LG no funcionen los rtmp.


    La instalacion es facil, hay un pdf en turco pero con imagenes, se puede traducir en google.
    Estaria bueno que crearamos listas como en simple tv para poder compartirlas, la app esta en ingles y no e podido traducirla ya que esta codificado en el index.html.

  11. #8426
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    es la cam de goltv. saco la tarjeta y coje bien todos los canales. pero sorpresa alcabo de un ratito los canales pierden el nombre y se ponen asi (dtv46-dtv47),no todos pero si unos cuantos por ejemplo axn, explora, lasexta3, antena 3 etc.por cierto con cualquier cam me pasa e puesto una matrix y una engel de goltv alguna idea?????? gracias

  12. #8427
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    para que sirve una cam matrix en nuestro televisor?

  13. #8428
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    para que sirve una cam matrix en nuestro televisor?
    supongo que para nada no lo se pero la prove para ver si era por la cam de goltv

  14. #8429
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Alguien me puede pasar unas fotos del menu oculto de la tv sin modificar, va a venir el servicio tecnico a casa y no quiero sorpresas muchas gracias

  15. #8430
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Una pregunta absurda, hay alguna manera de pasar al siguiente archivo cuando se está viendo una peli por ejemplo desde el USB, sin tener que volver al menú donde están todos los archivos? Porque sólo veo la opción de avance rápido palante/patrás y con las flechas del menú no sucede nada...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins