Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Plasma LG PT353

  1. #46
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver el folleto de Conforama y la LG 42PT353 la tendrán de oferta el sábado 1 de octubre a 359€. Parece que sólo será ese día.

    Tambien tienen la Samsung PS43D450 a 399€ con un soporte de pared de regalo. Estoy dudando cual pillarme.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Bueno ya me voy rascando la nuca porque los capones me van a venir a mansalva pero leer 160 paginas es mucha tela y solo quiero hacer una pregunta: Teniendo en cuenta que la quiero para ver TDT y que el LED dicen que es peor para esto:
    ¿Cual compro?
    A) SAMSUNG PS43D450 (la pulgada extra me da igual)
    B) LG 42PT353
    C) PANASONIC TXP42C3E
    aunque ya veis que voy a lo mas baratito 20 o 30€ entre una u otra me lo puedo permitir.
    GRACIAS

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Hola, quería preguntar si hay alguien que tenga el LG PT353 y, me pueda comentar cuales son sus principales defectos.
    Como sólo lo voy a utilizar para ver TDT (y algún DVD o BR de vez en cuando), no quisiera un plasma con características que no voy a usar y éste es, dentro de los plasmas economicos, el que más me interesa (el de 42 pulgadas, por estética y por dimensiones).

  4. #49
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    al final me compre el samsung de oferta en worten y me va bien, tiene el extra del PIP y la desventaja de que chupa 230W asi que ahora soy mas selectivo y si no hay nada que ver en la tele pues la apago y ahorro electricidad y tiempo para hacer otras cosas mas provechosas, un saludo

  5. #50
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    hay un firmware actualizado ... en la web de lg rusa LG

    yo ya lo he bajado (segunda pestaña)... pero no noto nada XD
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  6. #51
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Recién comprada para mis padres.
    Si alguien tiene alguna duda que hable ahora o calle para siempre.

    Creo que voy a ser el único que no va a hacer el período de rodaje así que ya os iré contando.

    P.D.: Solo tengo activado el modo de imagen económico (que no deja cambiar valores de brillo y contraste).

  7. #52
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    pues yo estoy entre esta y la lg 42pt351. la 353 tendria que comprarla por internet y es 40 euros mas cara y la 351 esta en tienda fisica.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Hola acabo de comprársela a mis padres. Aprovechando el descuento en el Carrefour. Estoy bastante contento pero me he encontrado un problema que no sé resolver. Entra prioritario el Av1/Av2 antes que la Televisión. Es decir yo les dejo encendido el canal+ liga y me voy. Y tras apagar la tele al volverla a encender entra otra vez el canal + liga y ellos que son mayores no saben poner el modo televisión. Sabéis si hay algún software o tecla en algún menú que consiga que al encender la tele entre primero una cadena de televisión. Que sería lo normal. Muchas gracias
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sombras en plasma LG42 PT353

    Hola , primero de nada un saludo a los miembro de este foro pues me acabo de registrar. Me gustaria saber si alguien que tenga esta tele tiene el mismo problema, y es que acabo de adquirirla y aparecen unas sombras en forma de onda de abajo hacia arriba de la pantalla, incluso con ella apagada y no se si esto es normal y si no lo es si deberia cambiarla , en cuyo caso tengo la duda si seria mejor cambiarla por una igual o la samsung PS43D450 o la pana 42 c3e.
    gracias

  10. #55
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: Sombras en plasma LG42 PT353

    Cita Iniciado por kenora Ver mensaje
    Hola , primero de nada un saludo a los miembro de este foro pues me acabo de registrar. Me gustaria saber si alguien que tenga esta tele tiene el mismo problema, y es que acabo de adquirirla y aparecen unas sombras en forma de onda de abajo hacia arriba de la pantalla, incluso con ella apagada y no se si esto es normal y si no lo es si deberia cambiarla , en cuyo caso tengo la duda si seria mejor cambiarla por una igual o la samsung PS43D450 o la pana 42 c3e.
    gracias
    Muy normal no parece ser, y menos apagada. Lo que te puedo decir de la D450 es que está dando un excelente resultado. De la PT353 seguro que los usuarios de este hilo te podrán informar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #56
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sombras en plasma LG42 PT353

    Yo tengo la de 50" y no tengo ese problema de sombras. Si pudieras ponernos una foto para saber exactamente el problema, mejor.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sombras en plasma LG42 PT353

    Holan, gracias a los que habeis contestado. Aqui pongo la foto, no se si se aprecia muy bien pero si os fijais hay unas sombras , unas lineas , como ondas, de tamaño irregular, para apreciarlas bien puse la pantalla en blanco. Es poco lo que se nota pero cuando pones la tele y sale una imagen de un cielo o algo claro ahi estan , si no sabes que estan pues igual no las aprecias ,pero en cuanto lo sabes ,,,, no ddejas de verlas....

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sombras en plasma LG42 PT353

    perdon pero creo que la foto pesa mucho pues no sa ha subido

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    bueno , al final llame a la tienda y me mandaron a un tecnico de lg que me llama por telefono y me dice que se tiene que llevar la tele para reparar ( tocatelos coj.... con 7 dias de uso ) asi que le digo que ni de coña que me la llevo a la tienda a que me den una del trinque.....o la pela ( por cierto me dicen lo del vale de los cojones ante lo que casi me da un ataque de risa ) una vez en la tienda y ponerles en la cara la ley del comercio minorista y la ley general de consumidores y usuarios ( un ladrillo que no comentare ) me la desmontan de la caja y me la miraron y efectivamente las [B]sombras eran de una tela que esta pegada al panel y que en lugar de estar estirada se habia arrugado [B] asi que me dieron otra nueva que ta bien sin sombras ni cosas raras.
    Agradezco a los dos usuarios que se han tomado la molestia de contestar y perdon por este rollo de post :p

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    LG 42PT353

    Hola, hace casi 1 mes me he comprado este plasma en el Carrefour.
    Y por ahora lo que estoy viendo es que va muy bien.
    El reproductor integrado usb se lo traga todo o lo que yo le he metido va fenomenal.
    El inconveniente el típico reflejo de las antiguas crt, no se puede poner una pequeña
    luz de frente para ver la tele de noche y de día si hace mucho sol bajar la persiana,
    si el día está algo nublado no da ningún problema.

    Salu2
    Última edición por GranJou; 20/02/2012 a las 23:50

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins