Y si empleas la salida de auriculares como si fuera de linea, al que conectas la entrada aux del equipo de audio.
Imagino que con unos auriculares si debería dejarte escuchar el audio de los Mkv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace quince dias que difruto de una LG 42PT353 y estoy muy satisfecho por su rendimiento, sin embargo encuentro una pega a la que no logro poner remedio con la informacion que aporta el manual, os la comento por si alguien conoce la solucion.
La pega consiste en que solo tiene audio out digital optico y quiero escuchar los MKV, reproducidos del USB, en mi antiguo equipo musical sin entrada optica digital. Usando como salida el euroconector he conseguido sacar el audio de los canales de TDT y oirlos por el equipo de musica, sin embargo esto no sirve para los MKV.
Si alguien se ha encontrado el mismo problema y lo ha resuelto, le agradeceria mucho, que compartiera con el resto de usuarios del foro la solucion.
Saludos.
Y si empleas la salida de auriculares como si fuera de linea, al que conectas la entrada aux del equipo de audio.
Imagino que con unos auriculares si debería dejarte escuchar el audio de los Mkv.
El problema es que este modelo no tiene salida de auriculares. Si no fuera por la garantia, le instalaria un conector jack a cada uno de los altavoces, para conectar el equipo de audio, pero mientras este en garantia no quiero hacerle modificaciones fisicas.
Saludos.
El problema es que este modelo no tiene salida de auriculares.Sin comentarios
Iago, no entiendo que quieres decir en tu ultimo post. ¿Es que el modelo tiene toma de auriculares y yo no he sido capaz de encontrarla o es que desconoces las caracterisicas del modelo y has opinado a la ligera?
No te hago esta pregunta por molestarte, de hecho me alegrarias el dia si me muestras donde esta la toma de auriculares que yo no encuentro.
Saludos.
No hombre, no era algo personal
Digo "sin comentarios", porque no entiendo que exista una TV, sea CRT, plasma, lcd, led, o patatín... sin toma de auriculares.
Baseándome en tus comentarios.
No será tan difícil buscar por los laterales y parte trasera... Tendría que estar a la vista.
A ver si tienes suerte y tu modelo sí lleva.
Pero me temo lo peor:
LG 50PT353K Tech specs 50 PT 353 K
Sigue insistiendo con el scart, o pásate a unos altavoces/sistema digital.
Lo más económico que se me ocurre:
- Nuevo -> BEHRINGER: MS20
- Usado -> Cualquier receptor home cinema con entrada digital
Un saludo.
También tienes alternativas como estas:
Conversor de audio Digital a Analógico (Coaxial+Óptico => 2 RCA)-64.85
Conversor de audio digital a analgico (toslink y coaxial a 2 x RCA)
En cualquier caso, habría que ver hasta que profundidad de bits, canales y muestreo de freq reconocen.
Aunque en este caso, quiero pensar que la TV te dejaría elegir una calidad de salida que tu establezcas como predeterminada.
Por aquí otro con la PT353, de 42''. Comprada en oferta en el Carrefour. Mi uso: Peliculeo en Blu Ray y juegos.
De momento, en sus 24 primeras horas en casita, NINGÚN PROBLEMA, y eso que he estado jugando. Toco madera y que siga así, por el amor de Dios.
Tengo los Settings de fábricas, solo que le he bajado el contraste que estaba en mi caso, al máximo, que sería 99, lo bajé a la mitad, 50, sería momentáneo y con el modo ahorro de energía en Medio.
¡¡A disfrutarla y que no de la lata!!
Tengo mis reservas de que esta tv sea buena para jugar.y juegos.
Por alto input lag (retraso de entrada).
Tal como le ocurre a sus hermanas.
LG PW450 (42PW450T) 42 Inch HD Ready 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online
Recuerdo haber leeido que los plasmas LG, como el PK950 y PJ350 daban lag altos.
Lag de pw350:
LG 42PW350 3D HDTV Input Lag Test - YouTube
Aclaro que las mediciones de usuarios y reviews hay que tratarlas con cautela.
Algunas son contradictorias y en el momento de ser medidas, enfrentan a las Tv a portátiles (al menos, sumarle 10 ms más), o no aclaran que "mejoras de imagen" tienen activadas, o qué modo de imagen, o que entrada (vga, dvi, hdmi) han empleado.
Además hay que sacar bastantes fotos y luego hacer una media ponderada, no vale una única instantánea.
Ejemplos contradictorios en plasma ST50:
Panasonic ST50 (TX-P65ST50B) 65 Inch 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online
Panasonic TX-P42ST50B/ TX-P42ST50 (ST50) Review
16ms vs 50ms ??
Siguiendo con los PDP de LG, tampoco albergo grandes esperanzas con su nueva gama, que lleva triple XD engine.
LG 42PM4700 Televisión - PDP , 42'', Full HD, 3D, Smart TV, 600Hz - LG Electronics
Por cierto, probada una LCD-LED sony del 2012, con juegos 3D para PS3, es una alternativa interesante.
Personalmente, el 3D no me interesa en películas (en algún documental pudiera ser), pero reconozco que tiene su gracia en juegos.
Sl2
Un saludo.
Gracias por tu opinión. Pero de momento, para bien o para mal no da ningún problema conectada a través del HDMI a la PS3 en modo Juego.
A día de hoy en mis primeras 48horas he notado un Input Lag mínimo, por no decir INEXISTENTE. Me ha sorprendido, puesto que ya suponía que esta TV no me iba a venir del todo bien para jugar. Pero sorprendentemente, está superando las espectativas.
¿Podría cambiar la situación y en un futuro dar lugar al Input Lag? Como digo, en sus primeras horas de uso va de requetechupete, y el Input Lag, estelas verdes y etc son inexistentes.
Gracias por la información, la opinión y los vídeos de explicación.
El lag no va a cambiar con el paso del tiempo.Gracias por tu opinión. Pero de momento, para bien o para mal no da ningún problema conectada a través del HDMI a la PS3 en modo Juego.
A día de hoy en mis primeras 48horas he notado un Input Lag mínimo, por no decir INEXISTENTE. Me ha sorprendido, puesto que ya suponía que esta TV no me iba a venir del todo bien para jugar. Pero sorprendentemente, está superando las espectativas.
¿Podría cambiar la situación y en un futuro dar lugar al Input Lag? Como digo, en sus primeras horas de uso va de requetechupete, y el Input Lag, estelas verdes y etc son inexistentes.
Gracias por la información, la opinión y los vídeos de explicación.
Es intrínseco al retraso de la circuitería al procesar la imagen, por tanto será una constante.
¿Por qué no le haces la prueba y publicas los resultados?
Me sorprendería mucho que baje de 40ms
Yo le hecho al menos, entre 40ms y 60ms
Input lag test - FlatpanelsHD
Si decides hacerlo, recuerda poner la TV en modo juego (y desactivar las mejoras), hacer un puñado de instantáneas (modo velocidad, o niños o deportes en la cámara), y procurar compararla a un monitor CRT (lag 0ms) o a un portátil (sus pantallas no son instantánaes, así hay que sumarle aprox 10ms al resultado de las fotos).
Sl2
Soy bastante torpe con estas cosas, intentaré hacerle la prueba según el lag test que me has pasado, primero voy a leerlo, no parece muy complicado. Ya os contaré si me animo a realizarlo, que como ya digo, soy un negado para estas cosas
Gracias y gracias por la información, de nuevo.![]()
Es sencillo.
Yo lo he hecho un par de veces.
Una de ellas, que no se suele hacer, fué medir el retraso del portátil vs CRT.
Me dío entre 10ms y 20ms
El cronómetro no se instala, pesa muy poco y lo tienes en la página del enlace.
Necesitas un portátil, del que duplicarás el escritorio en la TV.
Te aseguras de seleccionar el modo game (esto ya debería implicar la desactivación del más lento procesado de imagen y mejor rendimiento en juegos en la TV).
Luego, pones el cronómetro en marcha y lo verás en la pantalla del portátil y del TV.
Después, le sacas fotos, donde se pueda ver claramente los últimos 3 dígitos del crono, en ambas pantallas, y que sean unas 10 al menos.
Estimando que una pantalla del portátil lleva unos 10ms de lag, pues ya nos hacemos una idea de lo que hace la LG.
Para los jugadores exigentes, las mejores pantallas planas deben de dar 10ms a 20ms.
Hasta 30ms son buenos tiempos para cualquier TV, para juegos rápidos, tipo disparos.
A partir de 40ms, la cosa ya se nota y a partir de 50ms, es una sensación incómoda manejar una TV para jugar, le das a las teclas y un ratito después, observas la reacción en la pantalla.
Saber el input lag del propio pc es funtamental, te puedes encontrar con la sorpresa (como le ocurrió a un compañero en otro hilo) de que la medición pc/pantalla daba 50 ms. a favor de la pantalla. Lo más correcto es, tal como dicen en el test, contar con una grafica con doble salida y conectarlas con la pantalla y el monitor crt. Si no, lo dicho, medición pc/crt y pc/pantalla.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por eso medí mi portátil vs CRT.contar con una grafica con doble salida y conectarlas con la pantalla y el monitor crt. Si no, lo dicho, medición pc/crt y pc/pantalla.
Los portátiles llevan salida VGA, con lo que se puede saber si una TV con ese y por ese conector irá bien.
De hecho, se recomienda VGA para baja aun más el Lag.
Por otro lado, lo mejor es una gráfica de PC sobremesa donde conectar un CRT y por digital el TV
Así se averigüa que retraso tendrá la TV por HDMI