Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 87 de 87

Plasma LG PT353

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento puedo asegurar que para juegos va estupenda. Hoy le he metido MUCHÍSIMA caña jugando con mi PS3. Unas siete horas no las quita nadie, por supuesto, no seguidas, un par por la mañana, un par por la tarde, y por la noche un buen vicio, que no sé porque pero no tengo sueño. Mirad si no a la hora que he terminado xDD.

    El caso es que le estoy haciendo unas ''pruebas'' antes de que termine el tiempo de devolución, no sé si son una, o dos semanas, no vaya a ser que de problemas después y no pueda ni devolverla ni que me puedan sustituir de inmediato el producto. (Toco madera para que siga todo igual de perfecto) y en lugar de eso tenga que intervenir el servicio técnico -nulo- de LG.

    Así que mañana igual o más. Por cierto, ahora le estoy dando unos minutos de lluvia analógica, no sé si son los ''nuevos'' plasmas de 2010 para alante pero no se quema, pero si retiene imágenes en momentos de carga etc, que luego desaparecen.

    Buenas noches!!

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Tengo esta tv. He estado trasteando en los menus ocultos y ahora el av3 solo tiene audio . Ayuda. Gracias

  3. #78
    aspirante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Hoy buscando por la pagina de software de lg he visto que ha salido un nuevo firmware 004.57.12 con fecha 14/11/2013.

    Al introducir el pendrive me sale la pantalla un recuadro con la version actual instalada 4.47.12 y la nueva para instalar le doy a inicio y empieza a transferir pero a los 3 o 4 segundos dice error desconocido y se apaga el televisor, al televisor no le pasa nada ya que enciende de nuevo, pero no se donde esta el problema.

    Aqui os dejo el enlace

    42PT353 LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti Ramses, en mi caso una 50PT353, envié correo a LG y su contestación la típica "pruebe con otro pendrive" "ponga ajustes de fábrica", y lo mejor "no nos consta ninguna incidencia con esa actualización".
    Pues bueno, por lo menos ya sé que el problema no es mi televisión, volveré a ponerme en contacto con esta gente a ver si consigo algo...

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Pues ya somos 3... por el momento.

    Lo he probado con diversos pendrives, diversos formateos, e incluso bajandolo de webs extranjeras... pero nada.

    Saludos.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Cita Iniciado por ainidmor Ver mensaje
    Pues ya somos 3... por el momento.

    Lo he probado con diversos pendrives, diversos formateos, e incluso bajandolo de webs extranjeras... pero nada.

    Saludos.
    hola, vivir en Portugal y tengo una LG 50pt353-ZA, contece da error desconocido. (Software_File(Version_004.57.12).zip)
    contamos con 4.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Cita Iniciado por Alex666 Ver mensaje
    hola, vivir en Portugal y tengo una LG 50pt353-ZA, contece da error desconocido. (Software_File(Version_004.57.12).zip)
    contamos con 4.
    Envié un correo electrónico a LG Portugal con vídeo incluido.

    LG 50PT353 Plasma Update Software 004.57.12 - YouTube

    Vamos a ver qué responden.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    RESPUESTA DE LG ESPAÑA (como siempre estas marcas contando milongas...)

    Primero me piden tooooooodos los datos de la tele; después me dicen que pasará un técnico, y hoy me dicen que como no está en garantía (es de agosto de 2011) pues que tendré que pagarle al técnico que venga a revisar por qué razón SU firmware no funciona en la tele de SU marca.

    Le digo que la tele no tiene ningún fallo, que es el firmware, me contesta que soy el único con fallos, le hago referencia a este foro, y se calla!

    Acto seguido me pregunta que para qué quiero actualizar la tele... le contesto que son ellos los que publican una actualización (por algo será!); como no sabe qué decir, pues me suelta (muy amablemente) una perorata sobre las ventajas de no actualizar la tele... como no quiero discutir inútilmente, me callo.

    RESUMEN: Publican un firmware con algún fallo que causa un error en algunas teles. Servicio de LG: "pues no actualices"

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Y ahora responden por escrito (formales lo son un rato largo!!):

    Estimado XXX

    En referencia a su consulta y según conversación telefónica mantenida con usted, le informamos que no tenemos constancia de fallo en el software indicado para su tv, no obstante como hemos comentado no es necesario realizar la actualización al tv si este funciona correctamente, ya que estas actualizaciones normalmente corrijen pequeños fallos de software pero no amplian las características ni los formatos de video reproducibles por el tv.

    Cualquier consulta quedamos a su disposición.

    Saludos cordiales,

    Consuelo G.


    Es decir, el firmware corrige "fallos", pero si no funciona la actualización no hay garantía... me queda el "Consuelo" de que "no es importante".

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Otra vez me cuestiono el LG Portugal, por cómo fue después de 1 mes.

    Respuesta LG Portugal:
    Por favor, tenga en cuenta que la situación descrita es aún objeto de examen, así que por favor espere para ponernos en contacto con usted para que le proporcionamos una respuesta tan pronto como sea posible.
    traductor de google:

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Cita Iniciado por Alex666 Ver mensaje
    Otra vez me cuestiono el LG Portugal, por cómo fue después de 1 mes.

    Respuesta LG Portugal:


    traductor de google:
    Imagino que sigues a la espera ;P.

    Menudos iluminados los del "Servicio" post venta de LG...

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT353

    Cita Iniciado por Golifion Ver mensaje
    Imagino que sigues a la espera ;P.

    Menudos iluminados los del "Servicio" post venta de LG...
    Todavía estoy esperando una respuesta. ...

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins