Oh! no te preocupes, no sufro nada, solo lanzo el anzuelo, por que por la boca muere el pez juajuajuajua.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Alf! ¡Oh, Alf! Tu amigo Milio necesita de tu ayuda.
¡Oh, Alf! Gran gurú, respóndele y no le tengas sufriendo más de lo necesario.
Oh! no te preocupes, no sufro nada, solo lanzo el anzuelo, por que por la boca muere el pez juajuajuajua.
Qué gracioso......... por la boca muere el pez................ jujujuju.....
Realmente el único que dialoga es el gurú, los demás pavoneais, bailais el agua un ratillo y poco más sabeis hacer.
Pues va a ser que no, aquí los unicos que se han pavoneado hasta ahora, todos los que lean el hilo, saben quienes son, relee a ver quien se pavonea,
wbt, aguanta la presión hombre, que hasta ahora lo estabas haciendo bien, nunca habías perdido la compostura,por muchas gilipolladas que se digan aquí, y eso se agradece.Iniciado por WBT
slds
El tiempo sin ti es......empo.
¿Conectores?
![]()
Así que, estimados hermanos, gracias a la portentosa sabiduría de personajes como el Doctor Maligno y su miniyó http://www.logomovil.com/sonidos-77166.html , hemos aprendido hoy que los fabricantes de cables dan especificaciones de tus productos. Hoy podemos dormir contentos, hemos aprendido algo nuevo.
Sabiendo esas especificaciones, sabemos también que son peores que las del peor cable posible.
Saludos a casi todos
Alf
Pd.- Personajes ambos, que aprovecho para recordar que están baneados de este foro.
Pues a mi no me dejes con la duda.Iniciado por jorgitox
Aunque no se si seré capaz de aprender tanto en 1 día.
Saludos
Alf
Deben estar calentando motores, permanezcamos atentos a las pantalla![]()
Vaya, después de una hora y dos mecheros calentando la manguera del jardín para meterle la maglite (Cosme, ¿seguro que leíste bien lo de la manguera óptica?) resulta que no era asin. Los altavoces frontales se han fundido, osea que el cable del teléfono tampoco vale. Y los vecinos andan locos buscando la avería del satélite (quién carajo habrá "cogido" el cable coaxial) y al final mi sony sigue sonando a chatarra. Si es que esto cada vez se lia más y los recién llegados y voyeurs cada vez nos enteramos menos... :'(
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
jajajajajaja, se me escapaba un nombre.......y es que me faltaba un foro por visitar......bueniiiiiisimo.Iniciado por alfer
En un cable de modulación, ¿cómo y de qué manera influyen estas variables en el sonido? ¿qué valores serían los mejores?Iniciado por alfer
Otra cosa.
No tengo ni idea si Pionero es Jorge . De hecho, apareció por aquí preguntando por un sistema activo . En cambio, sí he afirmado que WBT no era josema de modo que si al final resulta que lo es (y me pienso enterar hoy) dejaré el foro por razones obvias (entre ellas, por idiota y ser un mal moderador). Y por lo que he hablado con A.P.P., él piensa hacer lo mismo que yo .
Pero mientras esto se confirma, haced el favor de dejar de jugar a Sherlock Holmes .
Y sigo esperando a que alguien cuente cómo se comporta un cable bifilar normal de corriente si se usa como modulación en lugar de uno coaxial.
no digas gilipolladas tu también....que coño te vas a ir del foro y menos por una chorrada.Iniciado por matias_buenas