Iniciado por WBT
y tu crees sinceramente que aunque no nos den datos cuesta mucho plagiarlos???
es tan facil como comprar, desmontar, estudiar y copiar....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es imposible que nos den cómo están hechos los diferentes cables en cada marca por el mero hecho de evitar plagios. Ídem con las cajas, no veo a Wilson diciendo de qué se componen sus productos ni dónde se encuentro el corte en los filtros, ni....
Es obvio pensar de ese modo, si todos estos datos se dieran cualquier carpintero habilidoso que entendiera algo de electrónica plagiaría sin piedad y vendería a precios mucho más económicos, dando fin a años de estudios en estas empresas.
Un cable, una caja, una ampli... no cuesta lo que físicamente vale sino que cuesta lo que ha posibilitado que sea una realidad (estudio, pruebas, personal, etc...)
Iniciado por WBT
y tu crees sinceramente que aunque no nos den datos cuesta mucho plagiarlos???
es tan facil como comprar, desmontar, estudiar y copiar....
El tiempo sin ti es......empo.
Sí, eso está muy bien pero... gástate tú 7.000€ para que te desmonten el cable.
Yo no lo haría y de hecho nadie lo haría a menos que se pusiesen a organizar en serio una empresa de cables, pero entonces ya entrarías en el círculo de incrementar precios debido al know how adquirido.
Que no Josema, que no te enteras o no te quieres enterar, que no te decía eso, te decía las ESPECIFICACIONES, ¿sabes de qué te hablo?, o ¿ni eso?.Iniciado por WBT
Alf
Perdón por la insistencia pero me gustaría saber si alguien ha comprobado, me vale cualquier método, si los distintos modelos de un mismo cable, el que queráis, "suenan" igual.
O sea que un Audioquest básico de 3 €/m pita igual que los modelos gordos de esta marca que pueden costar más de 6.000 €.
Si es así, Qué estafa! A los tribunales que igual nos forramos por publicidad engañosa. A ver si algún letrado nos echa un mano.![]()
Que no Josema, que no te enteras o no te quieres enterar, que no te decía eso, te decía las ESPECIFICACIONES, ¿sabes de qué te hablo?, o ¿ni eso?.Iniciado por alfer
Alf
[/quote]
Yo, por lo menos, sé con quién hablo. Tú, al parecer, ni eso. Mi nombre no es ese por mucho que a ti y al pesado de Wynton os haya dado por ahí.
Te pongo una link, de una marca de cables de cierto nivel, en la que podrás leer especificaciones. Te pongo una por no poner todas, claro:
http://www.nordost.com/Cables/speake...e-valhalla.htm
Casi seguro, Josema (sólo casi) que en lo que queda de siglo madurarás.
Te dedicas al juego del despiste, dando pistas y puede que a Matias lo engañes. A mi no.
jejejejejejjejeje, me encanta ver especificaciones, luego mediré mis cables de ferretería y compararemos.
Adios Josema, WBT, Ralph, Esotérico....
Alf
Pos yo ,si me permitís y no me insultais ni cosas similares,he probado a ciegas muchos cables ,y sí noto doferencias y grandes , tal vez sea un superdotado con suerte jejejeje![]()
o superdotado o con suerte, elije...que las dos cosas ya sería demasiado.Iniciado por pionero
si has encontrado diferencias, enhorabuena, tienes mas problemas que el resto que no notamos diferencias...a parte de elegir cajas, la fuente.....el ampli, te toca elegir también los cables.....o sea que si te queda todo bien, vas a tener un equipazo con una sinergiadelaostia.
no nos olvidemos de "sinergiar" el enchufe, la ferrita, el térmico, y que la leche de la nevera salga a cuatro grados, no sea que la bajemos a tres y chupe mas corriente de la deseada y se nos vaya a la mierda la puta sinergia...
buff, se me va la flapa.
Pos en la sinergia y demas tambien he tenido la misma suerte ,me suena el conjunto de cojones,que contento etoyyyyyyyyyyyy![]()
No tengo por que poner en duda si quien sea nota sutiles o enormes diferencias al cambiar cables del tipo que sean, lo cierto es que me da igual, su busqueda no tendra fin entoncespuede haber oidos hipersensibles con tal fisiologia que detecten si el cable ha sido trenzado a derechas o izquierdas, pues vale, de la ostia!, pero las señales que circulan por los más caros y exquisitos previos, lectores o etapas lo hacen en delgadísimas pistas de cobre sobre las PCB´s de fibra de vidrio, de un coste ínfimo y los escasos cables que tienen en su interior son normalitos, y no pasa na!, eso sí, cuando salen al exterior lo cosa cambian, los cables se hacen visibles y sustituibles por el usuario y se acabo toda lógica, la electrónica deja paso a la física molecular para explicar los efectos que venden algunos fabricantes, parece que detras de los equipos las radiaciones domesticas del microondas de la cocinas se juntan a las párticulas cosmicas latentes desde el Big-Band y evitar su influencia tiene un coste, pues nada, nada, €€€€€€€,
Yota, si lo deseas te puedo hacer un juego de cables de modulación con material standar para que pruebes y tengas algún elemento más de análisis, 50 cm de cable coaxial majete y 4 RCA chulillos, y por supuesto cuidada elaboración, unos 10 €. :![]()
Pos Fredy,será en tus cacharros ,pos en los mios los poquisimos cables internos de mis marcas tanto de elctronica ,como de cajas són igual de la hostia de gordos y buenos,pero si ya imagino ,que existe mucha mediocridad tanto en el mundo de la electronica ,como en todos los mundos,yo habré tenido suerte como decia ,ademas de ser un superdotaooooooooo
![]()
A mi me da la impresion de que VDH en su sitio Web explica su tecnologia y como enfocan la construccion de sus cables. Ciertamente no es super tecnico, pero tampoco creo que su sitio Web este dirigido a los tecnicos si no al publico en general.Iniciado por alfer
Estoy de acuerdo con esto.Iniciado por alfer
tuuuuuuu Fredy, a ti también se te va la flapa.......Iniciado por FREDY+
![]()
![]()
Ya lo sabes Fredy, tus cacharros son mediocres porque no van cableados con Cardas, chincha rabiña!!!Iniciado por pionero
.
Y aquí el superdotado del pioneer lo es porque los suyos si.
Ya decía un amiguete psicólogo que algunos audiófilos compensan su inferioridad (la tienen pequeñaja) a base de presumir de equipos.
De todas maneras, me has alegrao el día, pioneer, por poco me descojono con lo que escribiste, que bueeeeeenoooooo.
Saludos
Alf