Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

mi onkyo 507 ko

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mi onkyo 507 ko

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que no se que hacer tiene mas de un año y no esta en garanti, empezo a calentarse se escucho una pequeña explosion y se puso la luz roja parpadeando.

    No se lo que cobrara el sat y si merece la pena cambiarlo. Con esta modelo cumple todo lo que necesito, solo necesitaria una funcion que cuando enchufo la play por hdmi me transforme la imagen por rga de video para verlo en una tele vieja y no estar o reseteando la ps3 o enchufar el proyector. ¿Hay algun modelo de los nuevos que lo haga?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi onkyo 507 ko

    Por cierto ¿que garantia tiene Onkyo?, el mio tenia año y medio comprado en Redcon

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: mi onkyo 507 ko

    Se que es un post antiguo pero si le sirve a alguien pues estupendo, me ha pasado lo mismo con un tx-sr508 que son iguales, petardazo que suena tanto dentro del AV como por el altavoz del canal que se va, buscando por internet di con este canal de este hombre Alemán que explica muy bien lo que le pasa, se suelen ir los canales de envolventes traseros a mi se me fue el izquierdo, simplemente cortando las patillas del transistor del canal que se ha ido ya arranca aunque sin sonido ese canal, yo contacte con el y me envió los dos transistores Toshiba y los componentes que suelen sufrir cuando se queman mas la pasta térmica y demás, fueron en torno a 30€, con mínimos conocimientos de electrónica un soldador y multímetro se cambian fácilmente, lo que mas jaleo tiene es desmontarlo. Dejo el enlace al video.
    https://www.youtube.com/watch?v=Aj_1SKS06Yc
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,787
    Agradecido
    3537 veces

    Predeterminado Re: mi onkyo 507 ko

    Complementando el tema del compañero aunque ya a día de hoy cada es menor la elección de jugar por medio de RCA (vídeo compuesto) más bien ínfima o mejor todavía inexistente, sí puede conectarse cualquier consola que tenga dicho cable de conexión.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins