Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A esta LG Pasiva o cualquiera de la serie LW se puden ver los MKVs 3D descargados de internet ? , por ahi he leido a algunos le sale no compatible o no se puede leer ya que el MKV es para 3D con gafas Activas .

    Esto es cierto ?


    Gracias

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hay madre compi...si leyeses un poco por los post de las series lw, verias como decimos que SI son compatibles con estas teles...

  3. #243
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por codeisande20 Ver mensaje
    Hola a todo el mundo, adquiri este magnifico televisor hace pocas semanas, el tema wifi por lo menos a mi , no me funciona , si quieres ver algo de poca calidad lo podras ver, ahora si intentas ver algo de 1080p no podras, se corta todo el rato, por lo menos a mi , tambien me pasa con el cable de red, la unica solucion es poner un cable hd hasta el ordenador, a alguien mas le pasa?
    Además de lo que han explicado de la influencia de la instalación de la red para la optima transmisión de datos ten en cuenta que los reproductores de las pantallas están limitados y lo mejor, siempre, es un multimedia con lo que te evitarás problemas de compatibilidad de formatos, codecs o frecuencias de cuadro (Hz).

    En la mayoría de las ocasiones el problema no es tanto el peso del archivo como los Mps (puedes conocerlo con el Mediainfo), que es la información que tiene que procesar por segundo y ocurre tanto pinchando un DD en el usb como por red, al final es el repro de la pantalla el que tiene que procesarla. En la V20 veo sin problema películas de 15,00Mps, pero con superiores a 24,00Mps ya tengo problemas y tengo que usar el multi. Puedes probar con películas de diferentes Mps para saber cuál es el límite de tu pantalla.
    aradex ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #244
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buena apreciacion navone.

    Lo que pasa es que el utilizar un disco duro multimedia, cuando es bastante mas caro en comparacion con un disco duro de 2,5 por ejemplo y resignarse a no utilizar el DLNA es dificil. Llega uno a preguntarse, ¿entonces para que me gasto mil euros en esta pantalla? Yo ayer me compre disco duro de 2,5 LG color blanco (estetica sobresaliente) de 500 gigas. Ahora que dices eso, me estoy pensando abrirlo (aun no me ha dado tiempo de probarlo) Por otra parte pienso que me va a servir para el uso que le voy a dar yo, puesto que no creo que lleve la pantalla a mas del 60% de sus capacidades.

    No creo que vaya a ver mucho contenido en 1080, lo primero porque escasea y lo segundo porque pesa muchisimo. Mientras pueda navegar por la TV y ver contenidos por DLNA y poder grabar en un HDD cualquier serie, me es suficiente.

    No obstante es imprescindible contar con los comentarios de los expertos que hay aqui. Aprendemos muchisimo y conocemos los limites de nuestros aparatos, que son importantes conocerlos.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  5. #245
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Vaya, me he descargado la prueba esta "LG 3D Demo 1080p Half-SBS AC3.mkv" y al reproducirla por usb la imagen perfecta, pero el sonido practicamente no se oye. Se corta en intervalos muy largos. Lo he probado con dos USB distintos y lo reproduce exactamente igual.

    Al final va a ser verdad que para reproducir voy a tener que utilizar un multimedia.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  6. #246
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Buena apreciacion navone.

    Lo que pasa es que el utilizar un disco duro multimedia, cuando es bastante mas caro en comparacion con un disco duro de 2,5 por ejemplo y resignarse a no utilizar el DLNA es dificil. Llega uno a preguntarse, ¿entonces para que me gasto mil euros en esta pantalla? Yo ayer me compre disco duro de 2,5 LG color blanco (estetica sobresaliente) de 500 gigas. Ahora que dices eso, me estoy pensando abrirlo (aun no me ha dado tiempo de probarlo) Por otra parte pienso que me va a servir para el uso que le voy a dar yo, puesto que no creo que lleve la pantalla a mas del 60% de sus capacidades.

    No creo que vaya a ver mucho contenido en 1080, lo primero porque escasea y lo segundo porque pesa muchisimo. Mientras pueda navegar por la TV y ver contenidos por DLNA y poder grabar en un HDD cualquier serie, me es suficiente.

    No obstante es imprescindible contar con los comentarios de los expertos que hay aqui. Aprendemos muchisimo y conocemos los limites de nuestros aparatos, que son importantes conocerlos.
    Ese es el problema, que nos hacen creer que por ese desembolso tenemos una pantalla fantástica con un repro que se traga todo y no es así, si no para qué fabrican y venden los multimedias.

    Yo personalmente prefiero una buena pantalla que tenga la mejor imagen posible, que el repro ya me lo buscaré. Por cierto, por 100€ te agencias un WD Play Tv o un Asus oPlay que te da un servicio de sobra, aunque dependiendo de tus exigencias encontrarás mejores productos subiendo el presupuesto.
    Última edición por navone; 11/07/2011 a las 01:05
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo en este fantástico post, porque he adquirido una LG 42LW570S, que es equivalente a la 5500 pero con sintonizador satélite.
    La verdad es que la tv se ve muy bien, pero... que filtro hay que quitar para que las películas no parezcan de serie b, o teleseries?
    Por otro lado, no consigo conectar el pc con la tele, tengo instalado el plex media server.

    Saludos.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hola, acabo de comprarme un LG5500 de 42", he intentado ver una pelicula emitida en 3D por Canal +, a través del iplus y me aparece la pantalla dividida en 2, verticalmente, y no hay manera de cambiarlo. Imagino que debe ser alguna configuración del televisor que debo modificar, si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar, estaria agradecido.
    También tengo un problema con el sonido, tengo un home cinema de pioneer que con mi anterior TV tenia conectado a la tele y al iplus, y podia escuchar todo a través del home Cinema, con el LG todavia no lo he conseguido, solo escucho cuando pongo el TV por la entrada del Home Cinema, ni el TV ni el iplus los puedo escuchar he cambiado los cables de sitio 40 veces pero no hay manera, algun experto que me eche un cable.

  9. #249
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    ¿Has pulsado el botón 3D y elgido luego la opción de pantalla dividida en 2 verticalmente?

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    .

  11. #251
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Bueno, sin desvirtuar mucho las respuestas que hay pendiente por ahi, al parecer hay nuevo firmware...

    The latest firmware file v3.07.08 166,761K

    Soporte de producto 42LW5500
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Y que mejoras trae ?

    Ya se puede ver en 1080i ?

  13. #253
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Pregunta tonta, como se actualiza? si lo hago por la tele me dice que no hay actualización , y yo tengo la 03.07.04, como se hace para actualizar?

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por codeisande20 Ver mensaje
    Pregunta tonta, como se actualiza? si lo hago por la tele me dice que no hay actualización , y yo tengo la 03.07.04, como se hace para actualizar?
    Hola codeisande20,

    Si posees el USB wifi te actualizará de forma automática. Si no es así, descárgate el firm de la web de LG, copias el archivo 563322(v3.07.08)-GP3_DVB_EU_BB_MP_1Q_3D_CP_C0_RevNo47817_V03.07.08_ 9DC2_110609.epk en un lápiz de memoria. Mejor si está vacio. Entonces crea una carpeta con el nombre LG_DTV y copia el archivo dentro de ella. Conecta el lapiz a uno de los 2 usb y te saldrá un asistente de actualización.

    Saludos,
    kiermel y codeisande20 han agradecido esto.

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola a todos,

    Os informo de que respecto al problema de fallo de funcionamiento del botón FAV que activa letras y números no hay nada que hacer. LG reconoce que es un error de fabricación de todos los modelos con Smart TV. Por otro lado, el navegador web integrado está muy limitado ya que posee una versión obsoleta de Adobe Flash. Como hoy dia la mayoria de webs usan la version 10 o superior, este navegador no sirbe más que para visualizar webs sin videos.

    Os doy las gracias por todo lo que he aprendido de vosotros sobre esta magnífica TV. Lamentablemente ni el Corte Inglés ha podido hacer nada con los de LG, que han confirmado a su vez, de que no tiene previsto dar solución a ninguno de estos 2 problemas. En un par de dias vendrán a recogerme la LW5500 y me devolverán el dinero.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins