Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 08
    Ubicación
    MONTCADA I REIXAC
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tengo una de 32", pero no puedo visualizar bien un DVD 3D secuencial en la PS3. He hablado con LG y me han dicho que seguramente la tele este mal. Si alguien lo ha podido probrar me gustaría saber resultados. Y otra cosa, el ángulo de visión en 2D a partir de los 45º aprox. se emblanquece bastante, quisiera saber si a vosotros tambien os pasa.

    Saludos

  2. #227
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por joso Ver mensaje
    Hola, yo tengo una de 32", pero no puedo visualizar bien un DVD 3D secuencial en la PS3. He hablado con LG y me han dicho que seguramente la tele este mal. Si alguien lo ha podido probrar me gustaría saber resultados. Y otra cosa, el ángulo de visión en 2D a partir de los 45º aprox. se emblanquece bastante, quisiera saber si a vosotros tambien os pasa.

    Saludos
    Hola Joso,

    Pues si, el ángulo de visión es escaso y lo del emblanquecimiento lamentablemente les pasa a todas las TV con tecnologia LED. Si te fijas en un post publicado en este hilo (primeras páginas) hay un video de LG en el que se ven 4 o 5 tipos viendo la tele. Curiosamente todos están en linea. Yo, en casa, tengo que girar la peana cuando la miro desde una zona distinta a la "zona sofás".

    Respecto a lo del DVD 3D secuencial en la PS3, no tengo idea.

    Y para acabar, deciros que hoy llamé al SAC de LG por el problema del teclado alfanumérico (no hay manera de activar las letras). Me tomaron nota y se supone que me llamarán. Ya os tendré informados.

    Saludos!

  3. #228
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Bueno señores, un usuario mas, que se ha unido a esta fantástica TV. Mi idea es adquirir poco a poco el magic control y el adaptador wifi, para poder utilizar una de las funciones que mas me llamaba la atencion.

    He conseguido la TV en una tienda física, en Córdoba por 1030 e.

  4. #229
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ........Los FANATICOS de otras marcas,( ME ODIAN )

    ......Muchas veces vienen a contarme mentiras, y otras

    ...dicen que yo estoy a favor de LG,( Eso no es cierto ).

    ........Yo estoy a favor del consumidor. ( Para que NO tire su dinero )

    .....Lo primero que siempre digo, es:
    ....que cada cual compre lo que se le antoje.

    ( Cosa que NO dicen los FANATICOS de otras marcas )

    Hace tiempo, al ver los precios de LG, me puse a estudiar, analizar e investigar,

    y OBSERVAR detenidamente los televisores LG, y desde hace tiempo,

    ....RECOMIENDO televisores LG, por una RAZON muy simple:


    ...


    ............Saludos
    Pese a que soy muy crítico con la postventa de LG, después de mi experiencia de una semana con un par de LCD 37" y 42" no puedo más que confirmar lo dicho una y mil veces por el compañero Atilaxxx

    La mejor relación calidad precio en LCD/LED la está aportando LG si o si. Ninguna de las otras marcas aporta mucho más con modelos generalmente más caros. En la misma gama, LG es una opción muy a considerar.

    Hay que evaluar siempre modelo a modelo. Pero coincido y confirmo en términos generales lo dicho

    Gracias por abrirnos los ojos en el mundo LCD Atilaxx

    PD:

    He podido comprobar en persona el funcionamiento también del 3D pasivo de LG
    Y me ha gustado, mucho más cómodo que el activo, si bien se pierde resolución, dado que tenemos la sensación de estar con un crt, ganamos en unas gafas más asequibles así como más comodidad. Y un precio nada desdeñable
    Última edición por Kokotxo; 06/07/2011 a las 14:05

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por sócjo Ver mensaje
    Muy buenas! Soy nuevo en el foro. Os agradezco a todos la cantidad de información que hay sobre esta fantastica televisión LG.

    Quisiera preguntar a KIERMEL, MR.DENISSE y ALSINGEYE lo siquiente: ¿habéis podido activar la opción CHAR/NUM.? Yo no lo consigo. Hace 4 dias que tengo este televisor y no alcanzo a comprender cómo es posible que LG haya incorporado a sus mandos a distancia un teclado alfanumérico como el de los teléfonos móviles pero no sea posible usar las letras!!! He pulsado todos los botones que poseen doble función pero nada... no hay forma. Le he dado al botón FAV, al botón 3D, a RATIO, flecha arriba, flecha abajo, MUTE....

    No se si alguno de vosotros se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de LG. Yo lo he hecho, pero no para este tema, sinó para preguntar si el navegador integrado en SMART TV lleva incorporado Adobe Flash. Me ha respondido que si, pero sólo soporta Flash versión 8 y puede que se actualice en un futuro. Nada seguro, claro! Kiermel, tu dices que no soporta ninguna versión. La verdad es que sólo he probado la página web de TVE y en donde debería aparecer un video, sale el logo de Flash con un num 9 y de fondo un triángulo amarillo (será un código de error?)

    Por cierto, buscando en nomasnums900 he econtrado el equivalente al 902 de LG. Es el 935 513 071. Os propongo a todos los que tengáis este problema dichoso de las letras, llamar para quejaros. Yo lo haré hoy mismo. Hágamos fuerza todo juntos!

    Otro tema, ¿este televisor se actualiza automáticamente via antena, no? Lo pregunto porqué en la web de LG, sección soporte técnico, no aparece ningún nuevo firmware ni nada para la 32LW5500.

    Un saludo a todos!

    Hola a todos de nuevo!

    Os pongo al dia en mi andadura-reclamación a LG. Después de varias llamadas y chats con atención al cliente de LG, sólo he conseguido que un supuesto técnico se ponga en contacto conmigo para decirme que restaure los valores de fábrica. Cómo podeís imaginar esto no ha solucionado el problema (me suena al típico "reinicia windows" cuando todo va mal). En fin, un desastre. LG tiene constancia de este problema en sus modelos LW5500 y no tiene previsto hacer nada en absoluto para solucionarlo! Lo mismo con Adobe Flash.

    Visto lo visto, he ido a El Corte Inglés, establecimiento donde compré el TV, cargado con mi mando a distancia dispuesto a salir de dudas. Allí hemos probado con el modelo 42LW5500 y "tachán" también tiene el mismo problema que el mio de 32": el bótón FAV char/num no activa las letras. Para descartar que el problema no fuese de mi mando, hemos probado con el de la tienda: lo mismo. Un desastre. NOTA: este botón funciona milagrosamente en la pantalla de introduccion de contraseña WIFI, pero en YouTube y navegador no.

    Finalmente me han tomado nota y se supone que ellos van a hacer una reclamación a LG. No se si El Corte Inglés podrá hacer algo. Os tendré informados. Es una pena que este gran televisor tenga este tonto defecto. A veces he pensado que lo hacen a propósito para que el cliente se gaste la pasta en el mando a distancia Magic Control!!

    Saludos,

  6. #231
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Señores, alguien de aqui ha probado la TV a reproducir sobre todo video, por sistema WIFI :? No tengo claro si utilizar wifi o bien lan (por problemas de infraestructura).

    Supongo que tambien dependera la lejanía, pero necesito saber si alguien lo utiliza de forma normal.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  7. #232
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por sócjo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!

    Os pongo al dia en mi andadura-reclamación a LG. Después de varias llamadas y chats con atención al cliente de LG, sólo he conseguido que un supuesto técnico se ponga en contacto conmigo para decirme que restaure los valores de fábrica. Cómo podeís imaginar esto no ha solucionado el problema (me suena al típico "reinicia windows" cuan...

    Saludos,
    Esto es lo que siempre me pone reticente con LG, su falta de seriedad por lo menos en España.Hay que pelear para que asuman sus responsabilidades, pero visto lo sucedido con otras marcas empiezo a pensar que la culpa es de nuestros legisladores

  8. #233
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    a todos nos gustaria que esa opcion funcionara a la hora de navegar pero en ningun sitio viene indicado que sea asi por lo tanto no tiene porque ser un defecto y como habeis dicho, ellos quieren que compres el mando a distancia por mucho que reclames no vas a conseguir nada porque no es una caracteristica de la tv.


    Cita Iniciado por sócjo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!

    Os pongo al dia en mi andadura-reclamación a LG. Después de varias llamadas y chats con atención al cliente de LG, sólo he conseguido que un supuesto técnico se ponga en contacto conmigo para decirme que restaure los valores de fábrica. Cómo podeís imaginar esto no ha solucionado el problema (me suena al típico "reinicia windows" cuando todo va mal). En fin, un desastre. LG tiene constancia de este problema en sus modelos LW5500 y no tiene previsto hacer nada en absoluto para solucionarlo! Lo mismo con Adobe Flash.

    Visto lo visto, he ido a El Corte Inglés, establecimiento donde compré el TV, cargado con mi mando a distancia dispuesto a salir de dudas. Allí hemos probado con el modelo 42LW5500 y "tachán" también tiene el mismo problema que el mio de 32": el bótón FAV char/num no activa las letras. Para descartar que el problema no fuese de mi mando, hemos probado con el de la tienda: lo mismo. Un desastre. NOTA: este botón funciona milagrosamente en la pantalla de introduccion de contraseña WIFI, pero en YouTube y navegador no.

    Finalmente me han tomado nota y se supone que ellos van a hacer una reclamación a LG. No se si El Corte Inglés podrá hacer algo. Os tendré informados. Es una pena que este gran televisor tenga este tonto defecto. A veces he pensado que lo hacen a propósito para que el cliente se gaste la pasta en el mando a distancia Magic Control!!

    Saludos,

  9. #234
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Por otro lado tienes la "estupenda" aplicacion de android para manejar la tv y te hace de puntero tmb.

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    a todos nos gustaria que esa opcion funcionara a la hora de navegar pero en ningun sitio viene indicado que sea asi por lo tanto no tiene porque ser un defecto y como habeis dicho, ellos quieren que compres el mando a distancia por mucho que reclames no vas a conseguir nada porque no es una caracteristica de la tv.
    Hola alsigeye,

    No estoy deacuerdo contigo. En el manual de instrucciones SI INDICA que el el botón FAV de doble función activa-desactiva los carácteres y los números. ¿Verdad que cuando uno compra un teléfono movil sabe de antemano que podrá escribir sms, notas, mms, navegar por internet (si es el caso) con el teclado alfanumérico? Pues con el mando de la LW5500 pasa lo mismo. Menudas cabezas pensantes hay en la factoria LG. ¿Qué sentido tienen los botones con letras?

    Respecto a la aplicación de android, en efecto, está muy bien, si posees un teléfono con este sistema operativo y no es mi caso...

    Por otro lado, os informo de que El Corte Inglés ha reclamado a LG y estos a su vez se comprometen a cambiarnos la TV. Me temo que pasará lo mismo.

    Repito lo dicho en otros post: una lástima que una TV de tanta calidad falle en algo tan tonto!

    Saludos,

  11. #236
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Señores, alguien de aqui ha probado la TV a reproducir sobre todo video, por sistema WIFI :? No tengo claro si utilizar wifi o bien lan (por problemas de infraestructura).

    Supongo que tambien dependera la lejanía, pero necesito saber si alguien lo utiliza de forma normal.
    Hola a todo el mundo, adquiri este magnifico televisor hace pocas semanas, el tema wifi por lo menos a mi , no me funciona , si quieres ver algo de poca calidad lo podras ver, ahora si intentas ver algo de 1080p no podras, se corta todo el rato, por lo menos a mi , tambien me pasa con el cable de red, la unica solucion es poner un cable hd hasta el ordenador, a alguien mas le pasa?

  12. #237
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Vaya! yo ya tengo deshechada la opcion del wifi para el visionado de peliculas de peso. Estoy a la espera de instalar el cable lan. A ver que nos dicen los demas socios.

    Mr Denisse al parecer lo ve todo perfecto.

    Danos mas datos de que utilizas, que router utilizas , de que forma etc..
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  13. #238
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Mirad lo que he leido por ahi....

    ------------------------------
    Os explico en resumidas cuentas lo que me ocurre y no me deja dormir. Resulta que he montado en casa una pequeña red LAN con Windows XP y con el router que me ha proporcionado Telefonica, el Xavi 7968. De forma que tengo un PC que hace de servidor y diversos clientes que leen la información del servidor, todos conectados entre si a través del router. El PC servidor tiene sus correspondientes directorios compartidos. Los clientes mes refiero a discos multimedia, televisores y otros ordeñadores. Vamos sencillito, no ?. Pues bien. Cuando utilizo los elementos de toda la vida, es decir, un disco duro multimedia Iomega que se conecta al servidor para reproducir una pelicula almacenada en su disco duro compartido todo va bien. Se ve la película sin cortes y de forma fluida. No se corta la imagen ni se para ni se pixela.
    Ahora quiero utilizar las posibilidades de las nuevas tecnologías digitales para poder gozar de la alta definición y la gratuicidad de las peliculas/series que proporciona la xarxa. Tengo un televisor Philips con DLNA y conexión Ethernet. Tengo conectado el televisor y el servidor al router. En el servidor funciona un programita que se utiliza como servidor de medios, pongamos que se llama TwonkyMedia pero podria ser un WMP 12, Nero Home MEdia o Tversaty o cualquier otra cosa que haga lo mismo. Este programita lo que hace es que proporciona un streamer de video/musica/fotos al cliente, en este caso el televisor. El televisor como tiene DLNA pues adquiere el streamer que le proporciona el servidor de medios y los reproduce en la pantalla o por los altavoces.
    Pues bien, resulta que todo va bien, es decir se puede ver una película perfectamente hasta que transcurren más o menos unos 30 minutos de transmisisión de la información. Al cabo de ese tiempo el televisor pierde la conexión, se corta el streaming y se va todo a tomar por culo. De forma que hay que apagar la tele para que se vuelva a conectar al servidor y con todo lo que ello comporta. O sea que no se puede ver una pinicula completa cómodamente tumbado en el sofá.
    He probado con varios servidores de medios y ya no se que hacer. Creo que al final el problema va a ser la configuración del router pero no se que cojones hay que tocar o modificar o que mierdas se ha de hacer. Y me preguntaba si usted que ha estudiado una carrera seria tendrías la solución. He estado pensando en la latencia o en algun temporizador pero no doy con la solución.

    -------------------------------------------

    Yo mismo me he buscado la solución.
    Después de muchas pruebas al final la cosa parece que funciona. La solucion adoptada ha sido la de switch entre el pc y la tele. Es decir que la tele y el pc están unidos mediante un swith y no mediante el router. Con esta solución el acceso del televisor al disco del servidor de medios funciona perfectamente. No hay saltos en la imagen, no se pierde la conexion y se ven perfectamente todos los directorios compartidos del disco. Como servidor de medios he utilizado el Philips Media Manager que está un poco escondido en la página de Philips.

    http://www2.p4c.philips.com/cg...k_Software

    Dar al desplegable para bajarlo en Español.
    El switch en cualquier tienda de informatica, por 15 euros los hay de 8 puerto

    Así que suerte a todos y disfrutar de la tele que nuestra pasta nos ha costado !!!!



    ----------------

    Saquen sus conclusiones!
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  14. #239
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Vaya! yo ya tengo deshechada la opcion del wifi para el visionado de peliculas de peso. Estoy a la espera de instalar el cable lan. A ver que nos dicen los demas socios.

    Mr Denisse al parecer lo ve todo perfecto.

    Danos mas datos de que utilizas, que router utilizas , de que forma etc..
    Hola, el wifi se conecta al router, Con el cable me pasa lo mismo, lo tengo conectado al router livebox2, el programa utilizo el nero, el que viene en el cd de la tele, pero he usado mas programas y me pasa siempre lo mismo la imagen se queda congelado 3 o 4 segundos, es imposible ver nada.
    Como lo hace Mr Denise?

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola señores, vamos a ver.
    Yo el router lo tengo conectado a la tele, pero repito, que lo tengo justo debajo de la tele, por eso no tengo ningun tipo de problema a la hora de ver cualquier cosa en la tele por DLNA.
    Lo unico que tengo instalado para poder ver todo tipo de mkv's 3d y full hd, es un programilla gratuito llamado Tvmobili (version developer) para que me haga de servidor streaming.
    He probado con un router de estos cutres que mandaba jazztel antaño (el hg536+) y todo me iba de perlas, pero como trabajo para orange, me traje un livebox 2 por probarlo y va de maravilla igualmente, de hecho por el usb que tiene le puedo cascar un usb y tambien lo reproduce la tele.
    Tambien tengo el movil conectado por DLNA con la tele (un htc desire) y ese si que va por wifi y este en la zona que este de la casa puedo ver lo que sea donde sea ( videos del movil en la tele, videos de el ordenador en el movil...) Eso si, el movil tambien es tecnologia N como el router y gracias a eso tengo una señal bastante decente.
    Como os he dicho a varios por privado, siempre es recomendable que mientras vuestra infraestructura lo permita, y en muchos casos la parienta jejeje, tireis cable de red o pongais el router en un punto intermedio entre el pc y la tele o inclusive, si teneis mucha distancia, comprar un punto de acceso wifi para prolongar el alcance del wifi de vuestra casa.
    Aunque no lo he probado, ya os digo que es practicamente imposible que si teneis una o dos rallitas de señal wifi podais reproducir un bluray 3d, un 1080p y similares...
    Mirad las soluciones, que haberlas las hay, ante todo no agobiarse, que para eso estan los foros, para ayudarnos jejejeje.
    Preguntad lo que querais, que aqui andamos.

+ Responder tema
Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins