Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 70 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #676
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver peliculas mkv 3d en disco duro multimedia en tv lg 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo, hoy me ha llamado los de lg referente a la reclamación que les puse sobre el tema de la actualización del navegador , la respuesta ha sido clarísima no hay actualización ni se la espera, que en las especificaciones viene claro que viene con el flash 8,Y por lo tanto no hay reclamación .

  2. #677
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ver peliculas mkv 3d en disco duro multimedia en tv lg 3d

    A mi me llamaron y me dijeron algo parecido. No obstante ya puse anteriormente el telefono para poner la incidencia. Seria buena idea de que presionaramos
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  3. #678
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenos dias, ya se que es otro trasto más, pero comparando precio y prestaciones, si se quiere tener wifi, teclado y navegador es mejor mirarse el i-magic de i-joy.
    Yo no lo he probado, por lo que igual es una butifarra.
    pero según lo que anuncia , tiene wifi, flash 10.3, y teclado, por 100 euros y poco, si sale bueno , no merece la pena pelearse con estos maulas, teniendo en cuenta que el dongle wifi y el mando magic control , entre los dos valen parecido al i-magic

  4. #679
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola vereis he conectado por cable de red y plc la tele al pc y tras instalar el nero y otros programas para hacer dnla me pasa que no siempre reconoce la tv la red no aparece en la entrada de servidores lo raro es q tengo la ps3 conectada a la red y esta siempre reconoce el dnla no se q puede pasar

  5. #680
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por Morpheus2011 Ver mensaje
    Bueno, experto no se, pero al menos te manejas bastante bien!!! .

    Referente al tema del aspect ratio, con esa misma película que indicas es con la que me sucede a mi. Con la de Ga hoole. La de los buhos. La compre en Amazon.uk a muy buen precio, y las bandas aparecen arriba y abajo quitando un poco la sensación de 3d. He contactado con el servicio de LG y me parece que están más perdidos que yo, pues me idican que presione el boton ratio. Les explico que no me deja al estar en modo 3d y me dice que quite el 3d, presione ratio y vuelva a acceder al 3d....así que creo que ese de tecnico no tiene mucho.

    Referente a la pelicula de los buhos....me quede un poco decepcionado. Todo el mundo me había dicho que era, conjuntamente con Avatar (la cual aún no he tenido oportunidad de ver en bluray 3d), una de las mejores en calidad video y 3d. Referente al video y tal, si que es excelente, pero en lo que se refiere al 3d, creo que hay algunas mejores, como San Valentin sangriento o Enredados...donde el 3d es espectacular..... ¿Te ha sucedido a ti también? ¿Sabes de algúna película en 3d que sea realmente impresionante para mostrar en 3d y vacilar un poco ? jajajaja! Es que este finde vienen unos amigos y es para demostrar el "poder de esta LG" jajajaja! Gracias!
    Hola,quizas hallais conseguido quitar las bandas negras .Yo como tenia algunos videos que no podia reproducir, con el handbarke y esta configuracion,yo las he podido quitar y de paso ver los videos correctamente.
    Donde está el tema de estas bandas es en el apartado cropping,que hay que ponerlo en automatico.
    Por otra parte en la resolucion siempre pongo 1920x1080.De momento todas estan saliendo bien.
    por si teneis dudas os pongo pantallazo para que veais los parametros.Un saludo.

    Edito: Lo siento no ha salido la imagen.
    Última edición por rafael1970; 23/11/2011 a las 23:20 Razón: No sale imagen

  6. #681
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por rafael1970 Ver mensaje
    Hola,quizas hallais conseguido quitar las bandas negras .Yo como tenia algunos videos que no podia reproducir, con el handbarke y esta configuracion,yo las he podido quitar y de paso ver los videos correctamente.
    Donde está el tema de estas bandas es en el apartado cropping,que hay que ponerlo en automatico.
    Por otra parte en la resolucion siempre pongo 1920x1080.De momento todas estan saliendo bien.
    por si teneis dudas os pongo pantallazo para que veais los parametros.Un saludo.

    Edito: Lo siento no ha salido la imagen.
    me gustaria que me explicaras por lo alto como utilizas ese programa porque estoy desesperado con el tema de las bandas negras y me gustaria quitarlas asi que te lo agradeceria un monton que me dijeras como lo haces,gracias y un saludo

  7. #682
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Mi lw5500 está en estos momentos actualizándose al firmware 05.01.10. Ya veré que trae de nuevo... Actualización del Flash? Según algunos posts más arriba, parece que eso no lo harán... Tanto cuesta actualizar el tonto flash a una versión al uso? A ver, yo tengo el portátil conectado a la tele, así que puedo pasar bien sin ello, pero la idea de una internet/smart tv es poder prescindir de otros cacharros como el PC o una Gigaset ou magicbox o cosas por el estilo... Y me parece de necios poner el Flash 8...

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    buenas gente primer post me lei casi todo ,estoy por comprarme esta tele LG 32LW5500. Televisor LED 3D 32 /// y queria ver como era ,dieron muy buenos tips..mi duda es mas simple ..lee archivos de subtitulos de un dvd rip por ej.. archivos srt o ssa? por usb? agradecere sus respuestas asi ya me decanto por este producto muchas gracias

  9. #684
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    Lo primero presentarme, me llamo Jose, de la provincia de Valladolid, he entrado en este foro por medio de "San Google" y le verdad es que me ha gustado mucho y espero sacarlo rendimiento y ayudar en lo posible a los que pueda y ahora al grano: he adquirido hace un par de dias una LG 42LW5500 que de momento estoy encantado pero la navegacion Web es un rollo y mi pregunta es ¿se le puede colocar un teclado inalambrico en uno de los dos puertos USB que tiene? ¿funcionaria? es que seria una pasada navegar por la TV sin las limitaciones del mando a distancia.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.-

  10. #685
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    ¿Alguien sabe que modificaciones o mejoras incorpora la actualización 5.01.11 que recientemente hemos recibido?

    En la página de LG no pone nada de nada.....

  11. #686
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    Cita Iniciado por jomaca69 Ver mensaje
    Lo primero presentarme, me llamo Jose, de la provincia de Valladolid, he entrado en este foro por medio de "San Google" y le verdad es que me ha gustado mucho y espero sacarlo rendimiento y ayudar en lo posible a los que pueda y ahora al grano: he adquirido hace un par de dias una LG 42LW5500 que de momento estoy encantado pero la navegacion Web es un rollo y mi pregunta es ¿se le puede colocar un teclado inalambrico en uno de los dos puertos USB que tiene? ¿funcionaria? es que seria una pasada navegar por la TV sin las limitaciones del mando a distancia.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.-
    Yo estoy igual que tu, tambien decepcionado con la limitación del mando para entrar url's o hacer búsquedas en el youtube. Eso de escribir letra por letra desplazando el cursor por la pantalla es un rollo, he visto en teles de otras marcas que puedes introducir las letras con los números (como si estuvieras escribiendo un sms en un movil antiguo) y yo no doy como se hace en esta.
    En la página 24 del manual dice algo de las teclas que hay entre la del volumen y canales, pero si en el navegador le doy a la tecla 3D char/num me va al menú 3D, ¿estoy haciendo algo mal o no existe esa posibilidad?

  12. #687
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    Cita Iniciado por espardenyot Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, tambien decepcionado con la limitación del mando para entrar url's o hacer búsquedas en el youtube. Eso de escribir letra por letra desplazando el cursor por la pantalla es un rollo, he visto en teles de otras marcas que puedes introducir las letras con los números (como si estuvieras escribiendo un sms en un movil antiguo) y yo no doy como se hace en esta.
    En la página 24 del manual dice algo de las teclas que hay entre la del volumen y canales, pero si en el navegador le doy a la tecla 3D char/num me va al menú 3D, ¿estoy haciendo algo mal o no existe esa posibilidad?
    Hay una aplicacion de android para usar el telefono como mando, se llama lg tv remote.

  13. #688
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    Buenas, tengo una lg 42 lw550 anoche actualice a la ultima version de software (5.01.11), al reiniciarse automaticamente iba bien, aunque no noté ninguna diferencia. Hoy la encendí y pega unos saltos enormes desde el inicio (incluso en el logo con el reloj) y a los 3 segundos desaparece la imagen pero el audio suena perfectamente. ¿Sabeis de que puede ser y como puedo solucionarlo? ayudenme por favor, llevo poco con el TV y estoy muy asustado.

  14. #689
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    Cita Iniciado por codeisande20 Ver mensaje
    Hay una aplicacion de android para usar el telefono como mando, se llama lg tv remote.
    La uso y está muy bien, pero me sorprende que en una TV de estas prestaciones no puedas usar el teclado numérico para escribir letras, por cierto tambien he probado con la tecla FAV por si era esa y tampoco.
    En otros posts comentaba gente que el LG TV REMOTE no les funcionaba, a mi con un livebox2 de orange y la TV conectada por cable al router (sin adaptador wifi) me va perfecta

  15. #690
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

    El LG TV Remote, al igual que el DLNA en esta tv es muy pijotero. No basta con que se vean en la red. Para el remote tanto la tele como el android deben estar conectados al mismo router wifi, y no todos funcionan.

    Sobre el DLNA solo decir que a veces ve el servidor y otras no, es un poco como le pegue el viento.....

    No se si con la actualización 5.01.11 que acabamos de recibir mejorará algo de esto, es otra de las cosas de LG, que no pone lo que cambia o mejora en las actualizaciones, en fin.....

+ Responder tema
Página 46 de 70 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins