Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #826
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas,para los que les vaya pixeladas ciertas peliculas,pongo una posible solución que he encontrado por internet,no la he probado aún,si alguien lo hace que diga si le funciona,también funciona para eliminar las pistas de audio que no nos interesen para reproducir por dlna:


    Buenas Taringueros.

    Es mi primer post, en el cual explicaré como Arreglar las películas/series (videos) en formato .mkv que algunos Televisores son incapaces de reproducir, tirando errores como: Formato de archivo no admitido (me ha pasado en Televisores Samsung Series 5).

    Según mi experiencia, el error radica cuando los elementos (pistas de video, pistas de audio y subtitulos) del .mkv tienen los idiomas Sin determinar (und), algunas veces también radica en la compresión de cabecera del .mkv. Entonces lo que haremos es Definir el idioma de los elementos y quitarle la compresión de cabecera al archivo .mkv.


    ¿Qué necesitamos?


    1. Mkvmerge GUI (Link directo - Versión 4.6.0).
    2. Archivo .mkv con problema.
    Empecemos


    Instalado el Mkvmerge GUI, procedemos a abrir la película., haciendo click en el botón Añadir o arrastrando y soltando el archivo en la ventana del programa.



    Vamos a Archivo -> Opciones y marcamos la opción: Deshabilitar eliminador de la compresión del encabezado para audio y vídeo predeterminadamente.



    Listo, ya deshabilitamos la compresión de cabecera.

    Ahora vamos a definir los idiomas para los elementos del .mkv.
    Seleccionamos cualquier elemento... Luego abajo en la pestaña: Opciones generales de la pista, buscamos la lista desplegable de losidiomas y seleccionamos el correspondiente al elemento (yo suelo ponerle Español, spa <castillian>, a la pista de vídeo, tu puedes elegir según las pistas de audio que tengas).

    Hacemos lo mismo con los elementos restantes:



    Listo, ya definimos el idioma de los elementos del .mkv.

    Una ves deshabilitada la compresión de cabecera y definidos los idiomas, procedemos a crear el nuevo .mkv FUNCIONAL, dando click al botón Iniciar Multiplexado.



    Tu película debería de funcionar ahora. QUE LA DISFRUTES.

    Nota: El archivo final puede aumentar de tamaño, la película utilizada para este tutorial aumento de: 2,318,971 KB a 2,319,785 KB.


    NOTA PERSONAL


    Como apunte personal para ampliar este tutorial me gustaría comentar que seguí el tutorial paso a paso (no es complicado) y no me funcionó la peli, peeeeero, me dio por abrir una que sí funcionaba y la configuré exactamente como estaban las pistas, y funcionó (a parte de las cosas expuestas en el tutorial) no sólo con una sino con varios archivos, así que he podido sacar varias conclusiones:

    1º La pista de vídeo debe estar en "flag predefinido de pista" como "sí" y en "flag de pista forzada" como "no"

    2º Lo mismo para el idioma que va a reproducir el vídeo de forma estándar.

    3º En el resto de idiomas como "no" en ambos casos.

    4º El tema de los subtítulos yo los puse como "no" en ambos casos y es por si me daba problemas de compatibilidad con mi televisor que no los reproduce, aunque sí me reproduce películas y series que los pone como sí, pero por si acaso los puse así, ya se podrán poner manualmente.

    Y bueno, así sí me funcionaron, espero que os haya sido de ayuda.

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    otra posible solucion para las pelis 3n 3d que se ven pixeladas:

    1º abres XviD4psp
    2º Format, eliges MKV (denoise/sharpen y brigtness/contrast=ni los toques).Video encoding lo pones en X264 Q21 ultra y audio encoding dejalo como esta, total despues lo vamos a anular
    3ºOpen=buscamos la peli en el disco duro, te saldra una ventana, dejalo como esta y OK
    4º pestaña VIDEO y elegimos Resolution/aspect=1920x1080. En How fix aspect difference elegimos: Black, todos los demas parametros ni los toques. Apply y OK.
    5º abrimos una carpeta donde va a ir el proyecto
    6º Encode y saldra el escritorio para elegir la carpeta donde ira el proyecto. Abrir y guardar. Comenzara la codificacion (aviso esto llevas horas),Una vez acabado el proyecto:
    7º Abrimos tsmuxer y añadimos primero el archivo codificado y luego el archivo sin codificar.
    8º anulamos el audio del archivo codificado, anulamos tambien el codec H264 del arcchivo sin codificar, tiene que permanecer: el codec H264 del archivo codificado y los audios y subtitulos del archivo de origen sin codificar.
    9º elegimos la opcion Bluray y en Browse el lugar donde ira el proyecto final.
    10º Start muxing.
    Te aseguro que el proyecto resultante ya no tendra pixelacion.
    En cuanto al cabac no es necesario que modifiques nada, el propio programa lo estabiliza automaticamente.
    En fin ya me contaras. (no pongo ningun acento por que mi teclado tiene un problema no lo reconoce, no se porque) Un saludo.

    He olvidado algunos detalles, una vez en el tsmuxer en la pestaña "subtitles" ponemos el parametro Botton of screen en 30 y por ultimo si deseais pasarlo a un blu-ray pero veis que ocupa muy poco espacio 8,9 gb contra los 24 gb que puede ocupar, os vais a la pestaña "general" y elegiis "mux cbr" y poneis en el bitrate un valor de 25000 a 30000, si da fallo la codificación probad con 20000 o lo que elijais y si de todas maneras no va bien volveis a elegir "mux vbr" de todas maneras esto es lo ideal.

  3. #828
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    No hay forma de hacer esto con el mando original de la tele o con la apli para android?
    Es que comprar el mando solo para activar eso, no se hasta donde puede ser rentable...
    1 saludo
    El forero chemazz del hilo de la 650s ha encontrado esto.
    https://market.android.com/details?i...g.android.lgsm

  4. #829
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por morichi Ver mensaje
    El viernes compré la 42lw5500 en una oferta del supermercado E-leclerc de Salamanca (creo que también disponible en otras provincias) por 599€. Me parece una oferta buenísima. Además, en el folleto publicitario, pone que con USB grabador. Que bien, me dije, el modelo español. Cuando llego a casa, decepción, el mando no tiene la tecla rec. Hoy he ido a reclamar, y según les explicaba el problema, me ponían caras raras, solo me decían que no lo podían comprobar porque no tenían mas teles. Han quedado en llamarme, pero si lo pone en la publicidad, tendrán que hacerse con un mando con tecla rec.

    De todas maneras, ya he conseguido el mando universal one for all, citado en este foro, en el Carrefour. Deciros que tenía el cartel de últimas unidades y el precio es de 9€. Si alguien lo quiere, que no lo deje para muy tarde.

    Por último felicitados a todos por este magnifico foro. Gracias a él, y a la configuración propuesta por megabyte, mi tv se ve de miedo.
    Yo la he encargado con esa misma oferta y ya me han dicho que no trae el botón REC.
    Suerte con tu reclamación, pero creo que lo único que conseguirás es que te devuelvan el dinero, y creo que es buena oferta
    Un saludo!

  5. #830
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El forero chemazz del hilo de la 650s ha encontrado esto.
    https://market.android.com/details?i...g.android.lgsm
    jo que buena pinta! una pena que valga 3 eur.... habrá que esperar a ver si da buenos resultados

  6. #831
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    jo que buena pinta! una pena que valga 3 eur.... habrá que esperar a ver si da buenos resultados
    Yo la he probado y me funciona bien y al menos me ha costado menos que un mando (también he pensado que en un futuro podría ser más actualizable).
    Mi tele es una LV5500 pero digo yo que funcionará en todas.

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola k3po, yo estaba en tu misma situación, por suerte el miércoles pasado me la entregaron, todo bien, estoy muy contento con ella.

  8. #833
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Yo la he encargado con esa misma oferta y ya me han dicho que no trae el botón REC.
    Suerte con tu reclamación, pero creo que lo único que conseguirás es que te devuelvan el dinero, y creo que es buena oferta
    Un saludo!
    Me llamaron y me dijeron que desde la guia de tv, se podia programar para grabar, que no habia otra manera. Claro, esa opcion no me sale si no activo la funcion rec en el menu oculto.
    Se lo digo y le indico que ademas, sin boton rec, la tele no puede formatear el disco duro. Me dice que lo pruebe, que sí se puede, que él lo ha probado en uno que tienen en tienda. Como no estaba en casa, al final le digo que lo probaré.

    La verdad no se si volver a dar la paliza a la tienda, tengo el mando one for all del carrefour y ya tengo todo activo. Solo puedo conseguir cabrearme y no me apetece mucho, aunque me fastidia que engañen. Creo que la oferta es muy buena, y aun así, salgo beneficiado.
    Última edición por morichi; 22/02/2012 a las 18:59

  9. #834
    aspirante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por morichi Ver mensaje
    Me llamaron y me dijeron que desde la guia de tv, se podia programar para grabar, que no habia otra manera. Claro, esa opcion no me sale si no activo la funcion rec en el menu oculto.
    Se lo digo y le indico que ademas, sin boton rec, la tele no puede formatear el disco duro. Me dice que lo pruebe, que sí se puede, que él lo ha probado en uno que tienen en tienda. Como no estaba en casa, al final le digo que lo probaré.

    La verdad no se si volver a dar la paliza a la tienda, tengo el mando one for all del carrefour y ya tengo todo activo. Solo puedo conseguir cabrearme y no me apetece mucho, aunque me fastidia que engañen. Creo que la oferta es muy buena, y aun así, salgo beneficiado.
    En definitiva, aunque en la descripción pone que permite grabar, te las tienes que apañar para desbloquearlo.... que cachondos!

  10. #835
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Os paso esta informacion, ya que creo que os puede resultar util, es para hacer copia de seguridad de los ajustes que teneis, y para poder editar los canales sin depender del mando de la tv.
    Nuevo menu oculto en nuestros tv

    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    http://www.mediafire.com/?a6tn5s39i3ydr

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

  11. #836
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Os paso esta informacion, ya que creo que os puede resultar util, es para hacer copia de seguridad de los ajustes que teneis, y para poder editar los canales sin depender del mando de la tv.
    Nuevo menu oculto en nuestros tv

    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    Free File Sharing Made Simple - MediaFire

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.
    Magnifico aporte, estaba buscando la manera de guardar la configuración de mi tv, pero no encontraba nada.
    Creo que la copia de seguridad de los canales, así como la edicion de los mismos, es un aporte genial que nos va a ayudar a mas de uno.

    Aun así me queda la duda de si es posible guardar una copia de la configuración del resto de valores de la tv (audio, video,...). Sería interesante

  12. #837
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por morichi Ver mensaje
    Magnifico aporte, estaba buscando la manera de guardar la configuración de mi tv, pero no encontraba nada.
    Creo que la copia de seguridad de los canales, así como la edicion de los mismos, es un aporte genial que nos va a ayudar a mas de uno.

    Aun así me queda la duda de si es posible guardar una copia de la configuración del resto de valores de la tv (audio, video,...). Sería interesante
    te guarda todos los ajustes que tengas en el momento de hacerla, valores tv, audio, etc...

  13. #838
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Me veo las peliculas del PC con Nero MediaHome 4 y todo bien, pero me come muchos recursos de la cpu, mi mpc es un poco antiguo ( o mucho) es un AMD 3200 overcloneado un poco y tengo 1500 Mb de Ram y por medio del foro veo que instalando Plex la cosa cambia porque come pocos recursos, lo he instalado y me ha costado configurarlo ya que que lanzaba el I Explorer y no iva, tube que lanzarlo con Google Crome y lo consegui, pro casi a ciegas y mi pregunta es ¿no hay algun tutorial en el foro? La verdad que me va genial pero queria sacarlo mas rendimiento.
    Saludos.-

  14. #839
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por jomaca69 Ver mensaje
    Me veo las peliculas del PC con Nero MediaHome 4 y todo bien, pero me come muchos recursos de la cpu, mi mpc es un poco antiguo ( o mucho) es un AMD 3200 overcloneado un poco y tengo 1500 Mb de Ram y por medio del foro veo que instalando Plex la cosa cambia porque come pocos recursos, lo he instalado y me ha costado configurarlo ya que que lanzaba el I Explorer y no iva, tube que lanzarlo con Google Crome y lo consegui, pro casi a ciegas y mi pregunta es ¿no hay algun tutorial en el foro? La verdad que me va genial pero queria sacarlo mas rendimiento.
    Saludos.-
    Getting Started/es - Plex
    Aqui lo tienes todo

  15. #840
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Getting Started/es - Plex
    Aqui lo tienes todo
    Gracias megabytes una vez mas. Lo hechare un vistazo.-
    Saludos.

+ Responder tema
Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins