Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra cosita, ¿que deberia de bajarme del Plex,el Media Center,el Media Server o ambos?
Buenas, ando mirando esta TV pero veo que en unos sitios pone que tiene Time Machine y en otros no... entonces, tiene o no tiene? y si tiene que tal funciona?
Saludos.
Con el Windows XP (Service Pack 3) que es donde tengo conectado ahora mismo el disco externo, ¿funcionaria igual?
Otra pregunta, a parte de lo del Time Machine, tambien me podriais decir cuantos EUROCONECTORES trae? Es que conecto un video y Ono, es decir, al menos deberia traer 2 para mi caso.
Un saludo.
Aqui puedes ver las especificaciones completas de la tv
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LW5500.jsp
Ves a postventa y a la dcha tienes el manual completo para descargar.
Euroconectores no trae ninguno , trae un adaptador a un conector que lo convierte a euroconector , y yo a ese le conecte un duplicador con 2 salidas de euroconector y tengo ahí el decodificador de Ono y un DVD .
¿ Hay alguien que le haya conectado un teclado ? , es que está este que funciona en esta TV pero el alcance es muy corto ( 2 metros de wifi ) y no tiene tecla ñ .
Perdon , me faltaba el enlace :
Woxter TV Mini Keyboard Wireless - Woxter
Del teclado ese , en la pagina pone que el alcance son 10 metros , pero los que lo han probado dicen que 2 metros como mucho :
Woxter TV Mini Keyboard Wireless WOXTER-TECLADO-TV Teclado MediaCenter
Leer en la sección de opiniones .
Buenas acabo de estrenar la tv, y tengo una pregunta, he conectado el cable rj45 a la tv y me pone que la red esta desconectada, es decir, no me deja acceder a ninguna cosa referente a internet/smart tv, que puedo estar haciendo mal? El cable en principio no deberia ser, ya que es el mismo que uso para la 360 y ahi funciona.
Lo conectaste antes de enchufar la tv por primera vez?? Si lo hiciste deberia haberte configurado la red ella sola, si no tendras que hacerlo de modo manual, hay varios post sobre este tema, pero no es difici. Por cierto, cual es la tuya? la 42 o 47? donde la has pillado?? LLevo buscando esta tv desde hace muuuuucho tiempo y no hay forma.
Lo enchufe despues de la estar encendida por primera vez (me la acaban de traer y montar, por lo que fueron ellos los que la encendieron por primera vez, ya que fue un cambio por garantia).
Para hacerlo funcionar entonces apago y la enciendo con el cable de red enchufado? o hago un reseteo de los valores de fabrica y la enciendo de nuevo con el cable?
La mia es de 32.
EDITO: Estoy buscando esos posts, pero no los encuentro, alguien echa un cable a este pobre inutil?![]()
Última edición por Fascineroso; 17/04/2012 a las 19:25