Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 155 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    holaz
    tengo un smart tv samsung un46es6500gxzs 3d me gustaria saber como puedo configurar para sacarle la maxima calidad de imagen en peliculas blu ray o si alguien me pasa los valres de configuracion

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Tengo contratado la liga de orange y la visiono en otra tv, pero si veo las tv compatible me pone que a partir del año 2012, hay alguna forma de poder poner la app de orange en esta tv.

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    atreyu31@hotmail.com
    Cita Iniciado por JCPPLAY Ver mensaje
    A ver... cada marca de tv es un mundo y la diferencia dentro de estas en cuanto a modelos tambien varia bastante. Mi experiencia (muy amplia) en informatica y mundo audio visual me ha enseñado a decir que nunca te fies de las tvs que veas en las tiendas, porque su configuracion es muy diferente a cuando la colocas en casa.

    El problema que tienes con eso que dices que ves algunos canales como borrosos, tiene su explicacion logica:

    - Actualmente solo un canal TDT HD (TVE-HD), emite en alta definicion real. Los demas hacen un reescalado de la emision digital estandar, por eso estos canales (la sexta hd, telecinco hd, antena 3 hd y los canales autonomicos hd). Osea... que en realidad estamos viendo por un supuesto canal HD, la misma imagen que por un aparato tdt sin hd... eso si reescalada a 1920x1080 y filtrada para suavizar el pixelado. Pero la diferencia con imagen pura de HD... es palpable. Solo tienes que comparar el canal TVE HD con cualquier otro HD. Solucion??... ninguna, esperar a que todos emitan en HD que lo iran haciendo... actualmente estos canales solo emiten puntualmente en HD algunos eventos deportivos y sociales de importancia... el resto de la programacion normal es TDT normalita y pixelada ella.

    - ¿Puedes mejorar aun asi la definicion de tu panel?... si... claro, para eso esta el menu de configuracion y por eso no debe verse nunca ninguna con la configuracion que viene de fabrica en tu casa (la que ves en la tienda claro). Porque cada uno en nuestra casa tenemos unas condiciones de luz distintas, una distancia a la tv distinta, incluso unos gustos por la calidad de imagen, colores, tonos, contrastes, brillos, sonido etc... distintos.

    - Si quieres mejorar la nitides de la imgen en tu panel Samsung UE-D5500 modifica las siguientes opciones del menu que por defecto vienen con la configuracion estandar.

    1 - Elegir el formato de imagen ESTANDAR para modificar los valores por defecto y dejar este modo como personalizado por ti.
    2 - Entre en el menu IMAGEN y configura los valores a tu gusto y necesidad. Publico aqui los que yo utilizo para que te hagas una idea.
    LUZ DE FONDO= 10
    CONTRASTE= 70
    BRILLO= 45
    muy importante NITIDEZ entre 60 y 75 (con esto mejoras la nitidez de los bordes de las imagenes)
    COLOR= 50 (El resto puedes dejarlo como esta).
    CONFIGURACION AVANZADA:
    Submenu dentro de IMAGEN, modifica a tu gusto lo siguiente:
    TONO DEL NEGRO= Mas oscuro
    CONTRASTE DINAMICO= Medio... resto como este de fabrica hasta llegar a...
    MEJORA DE BORDE= Activado... resto de fabrica
    OPCIONES DE IMAGEN:
    TONO DE COLOR= Frio (si quieres que los blancos se vean blancos y no con un suave tono amarillento para crear la sensacion de imagen calida)
    muy importante:
    FILTRO DE RUIDO DIGITAL= APAGADO... porque? porque solo se utiliza en caso de que la señal tdt sea baja o de mala calidad y esta produzca por tanto artefactos aleatorios y defectos de imagen. Y porque apagarlo?... porque el filtro tambien utiliza una funcion de suavizado que puede ser una de las causas de tu "borrosidad" en la imagen.
    FILTRO MPEG= APAGADO... porque?... porque este si que es un filtro de la imagen digital una vez descomprimida... a efectos comparativos es como si activaras los shader en un juego para ver la imagen mucho mas suavizada... mas borrosa si lo prefieres.

    Cuando realices los cambios... sobre todos los primeros que afectan a las caracterisitcas de la imagen, notaras como si vieras la imagen muy apagada... muy sosa... pero no te preocupes, en unos minutos tus ojos se habituaran a ella y lo veras todo perfecto... es mas si luego despues de varios dias viendo asi tu tv con una configuracion similar a la que yo utilizo, pulsas el boton en tu mando para cambiar el MODO DE IMAGEN y elijes DINAMICA (que era la que tenias inicialmente segun la comprastes) veras que como si tubieras que cerrar los ojos de lo brillante y molesta que resulta la imagen. Esa configuracion es la de modo shop (tienda) y esta estudiada para ser visualizada en entornos con mucha luz blanca (la que utilizan en los centros comerciales) para sobre todo llamar la atencion de los clientes.
    Por ultimo te dare un ejemplo practico de otro beneficio de adaptar la imagen a tus necesidades... la econimia: si en el modo DINAMICO el que tu stas viendo, pulsas el boton de tu mando INFO veras que arriva a la izquiera te salen los valores de resolucion de imagen y abajo a la derecha una especie de reloj. Este te esta indicando el consumo actual de tu aparato comparado con un aparato LCD antiguo. La zona verde es la zona de consumo en que se mueve tu panel y veras que el consumo es alto, en torno a un 80 u 85%, sin embargo despues de realizar los ajustes indicados vuelves a medir el consumo y te indicara un 50%. Creo que merece la pena probar para ganar en calidad de imagen, salud visual y economia.

    Si sigues estos consejos observaras que los canales tdt hd ahora aun siendo la misma imgen reescalada de un principio, se ve mas nitida, mas realzada, menos borrosa y menos pixelada. Y esto en parte se produce al desactivar los filtros y misminuir la luz de fondo (a valores muy altos mayor pixelacion).

    Espero haberte sido de ulitidad y si tambien lo es para alguien mas... mejor... un saludo.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    Cita Iniciado por gorgue Ver mensaje
    Hola!!! No se si podeis ayudarme, esta mañana me he puesto a bichear un poco por este foro he accedido al menu oculto de la TV, y me he puesto a leer lo que decia. En eso que ah dejado de responderme el mando a distancia y se quedo la tele que no respondia a nada, decidi apagarla de la corriente. Y ahora no enciende. ni siquiera el piloto rojo de que esta enchufada a la corriente.

    Sabeis que puede ser? si hay alguna manera de reiniciar la tb a modo de hardreset? o da la casualidad que se me ha estropeado el sistema de alimentacion de la tv tal y como me dice la web de soporte de samsung? quiero intentar revivirla de alguna manera antes de tener que desmortarla y llevar al servicio tecnico.

    un saludo y gracias
    Hola a mi me paso lo mismo, que hago?
    Gracias
    grafpiro

  5. #155
    aspirante
    Registro
    06 nov, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    Buenos días a todos
    Mi madre tiene en su casa esta tele, ue37d5500 y ha comenzado a apagarse y encenderse (reiniciarse) por si sola cada 10 segundos. Anteriormente ya le habia pasado esto y lo solucione actualizando el firmware, pero ahora el reinicio es tan rapido que no permite llegar al menú de actualizar o de reiniciar a configuración de fabrica. Para mi esta claro que es un problema de software porque ocurre lo mismo que en la anterior ocasión. Me puse en contacto con el servicio tecnico y me han presupuesta unos 150€, pero que tampoco es seguro.
    ¿Sabeis como se puede resolver?
    Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins