Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Gente soy nuevo en el foro, y me he comprado hace como un mes una Samsung UED5500, en principio todo va muy fino pero de un dia para otro me ha pasado, que cuando quiero consultar la guía para mirar la programación, no hay información de ningún canal y es raro porque al principio de utilizarla si que me daba toda la info sin problemas, ademas de varios días. He problado de volver a sintonizar todos los canales y nada ( ademas me ha tocado volverlos a ordenar...) Si a alguien le ha pasado algo similar agradecería lo compartiera para ver si lo puedo solucionar. Muchas gracias de antemano. Un saludoooo!!!

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

Hola,

lo de la guía a mí también me pasa. No tengo ni idea porque unas veces pasa, y otras veces no. Yo lo soluciono, seleccionando el canal que quiero ver y pulsando de nuevo la guía...y por arte de magia aparece toda la info de ese canal y los inferiores. Cosa rara que a lo mejor se soluciona actualizando el firmware...pero que a lo mejor implica perder el PVR, por lo que de momento yo me quedo como estoy.

Supongo que sabrás que dándole al botón Info te aparece una "mini-guia" en la esquina superior izquierda que es navegable, es decir, que puedes ir hacia la derecha para ver que echan más tarde en ese canal, o subir y bajar para ver que echan en los otros canales.

salu2

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Hey Muchas gracias por la info c4rlos, lo he probado tal y como dices pero no ha habido manera, lo de actualizar el firmware no lo he probado todavía. Lo que no se a que te refieres con lo de perder la PVR ?¿??. El botón de info si que va perfectamente y ademas puedo navegar en la info sin problemas. Bueno seguiré investigando por ahí a ver si encuentro el que!! Muchas gracias y si me entero de algo lo colgare en este hilo. Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Hola tonetti2002,

PVR es Grabador de video digital - Wikipedia, la enciclopedia libre, basicamente hacer que el modelo D5500 pueda grabar y tener la función de timeshift, ya que de origen no lo hace. Actualizar el FW puede implicar el perder esa función, que a mi por ahora me es de gran utilidad.

Si quieres saber mas sobre el PVR, busca en este mismo hilo, que se ha hablado de ello y dado pasos e indicaciones para conseguirlo de forma sencilla.

Si investigas por ahí y encuentras algo de un navegador libre para nuestro modelo...ponlo y te estarémos muy agradecidos.

Salu2,
    c.

recién llegado
    Registro
    01 abr, 12

Hola soy nuevo en el foro. Hace unas semana conseguí esta Tv de 40 pulgadas. Mi problema es que la tv no recepciona av (rojo, blanco y amarillo) ni componente (rojo,verde y azul). Le he conectado el DVD y mi play y no ha funcionado, me aparece como que no tiene señal o que verifique los cables. No se si lo que falla es el cable que se conecta a la tv. Ayuda, muchas gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 11

Cita Iniciado por peppe2 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. Hace unas semana conseguí esta Tv de 40 pulgadas. Mi problema es que la tv no recepciona av (rojo, blanco y amarillo) ni componente (rojo,verde y azul). Le he conectado el DVD y mi play y no ha funcionado, me aparece como que no tiene señal o que verifique los cables. No se si lo que falla es el cable que se conecta a la tv. Ayuda, muchas gracias por adelantado.
    Yo he conectado mi play 2 por componentes sin problemas con el cable de conexion que trae la TV.

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Que sorpresa me acabo de llevar, hacía meses que no pasaba por aquí, y ya habeis conseguido activar el pvr!!, hoy mismo voy a probar y ya os contaré, como lo consiga voy a dejar a mas de uno con la boca abierta je,je,je...
    Saludos.

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Ya he conseguído activar el PVR, pero no tengo ningún disco duro disponible y el pendrive que he probado, tras formatearlo, parece se que no sirve segun la TV. Puesto que voy a comprarme un disco exterior solo para esto, podríais indicarme que tipo de característica debe de tener?
    Saludos.

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Finalmente no he comprado nada, he aprovechado el que utilizaba para ver películas y lo he particionado con un programa ( Easeus Partition), he dejado 50 GB para grabar y el resto para MKV, de manera que solo tengo un disco conectado y más feliz que un ocho!!.

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 abr, 12

Hola, He cogido mi disco duro reproductor, he hecho una partición de 40 gb, y he podido grabar tanto la cadena cuatro en SD, como La Sexta y TVE en HD,
    Me ha sido de gran ayuda este foro, gracias.
    Ahora si quiero unir la partición que hice a la que tenía, como lo tengo que hacer para que no se me borre todo lo que tenía?, gracias.

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Cita Iniciado por ZizouT Ver mensaje
    Hola, He cogido mi disco duro reproductor, he hecho una partición de 40 gb, y he podido grabar tanto la cadena cuatro en SD, como La Sexta y TVE en HD,
    Me ha sido de gran ayuda este foro, gracias.
    Ahora si quiero unir la partición que hice a la que tenía, como lo tengo que hacer para que no se me borre todo lo que tenía?, gracias.
    Me temo que con Windows no vas a poder, ya que como habrás comprobado,no te reconoce la partición y lo primero que te dice es que la formatees, que implicaría la perdida de lo grabado.

Prueba con Linux, a lo mejor tienes suerte y si te deja ver la partición y su contenido.

Otra cosa que puedes hacer, porque entiendo que lo que quieres es ampliar el espacio de grabación, es hacer el "formateo especial" en la partición que quieres añadir y lo que te pasará es que la TV cuando pinches el pendrive reconocerá 2 pendrives...o eso creo.

Ni idea de en cual grabará, si lo podrás elegir, si la partición A se queda sin espacio continua grabando en la B...y mil dudas más, así que si haces el experimento se agradecería que contases la experiencia. Gracias.

Salu2,
    c.

PD: Alguna novedad del navegador libre para nuestro modelo? Gracias

aspirante
    Registro
    17 abr, 12

Ok si descubro algo les aviso, saludos

recién llegado
    Registro
    19 abr, 12

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina, y hace tiempo que quiero comprar el Samsung UN46D5500RG. Me metí a la página de Samsung para ver las dimensiones y me dice lo siguiente:

Alto: 57,4 centímetros
    Ancho: 95,58 centímetros
    Alto (Con base): 63,58 centímetros

Pero viendo un lugar donde comprarlo (Frávega se llama) las especificaciones respecto al LED y su dimensión son otras:

Alto (Sin base): 67,25 centímetros
    Ancho: 111,25 centímetros
    Alto (Con base): 73,6 centímetros

Quisiera saber la verdadera dimensión del LED sin base, ya que estas dos me hacen confundir. ¿Puede que hayan modificado un poco la altura del modelo? ¿O es un error de los "asshole's" que trabajan en Frávega?

Si alguien tiene el TV y puede tomarse un tiempo estaría agradecido.

Gracias de antemano!

recién llegado
    Registro
    22 abr, 12

hola,

Tengo una Samsung Smart TV UE40d5500 y acabo de leer todo el forum.

He visto que la mayoria teneis conectado Smart hub a traves de cable, la verdad es que aqui es donde reside mi problema !!!

Yo tambien la tengo conectada asi, pero no consigo entrar en Samsung apps, en la prueba de acceso a internet me dice que todo es correcto, también tengo activado all share y funciona correctamente....

Alguien me puede hechar una mano? He llamado a atencion al usuario de Samsung y me han dicho que tienen que analizar el problema, que ya me llamaran, (!!!Seguro!!!!)

Gracias por avanzado por vuestro trabajo y comprensión.

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Yo tengo el modelo 46D5500 comprado en España y mide 109 cm aprox, por lo que me da que las medidas de una TV de 46" rondan el 109-111cm y la información correcta es la de la tienda e, incomprensiblemente, las erróneas las de la web de Samsung.

Estas son las medidas de la 46D5500 en Samsung España:
    UE46D5500 46" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG

Salu2,
    c.

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo