Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 124

SVS cada día mas cerca.

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    joeee, como está el patio!!!

yo pienso que Israel es eufórico con la marca.. pero eso es muy respetable, a mi me gusta la gente agradecida a la marca que le hace gozar (joe. parece otra cosa)

por cierto.... mañana me compro el pb13ultra
    WOOWW vas a obtener el rey de reyes.... (GENIAL).
    Ya nos contaras que tal.
    Pero bueno me imagino que con esa bestia todo te saldrá perfecto.
    Menuda maquina.

Un saludo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Cada día estoy más combencido de cambiar mi viejo yamaha yst sw 320, siempre conmigo en sus más de 11 años, pero hay qué dejar pasó a la juventud.
    El salto qué puedo dar comparado con el svs sb 12 de caja cerrada, en mis 12 m y mis niñas jo jo jo.

Me mola.

JODER COMO SUENAN MIS CAJASSSS, tío tienes qué escuchar esto.
    ¿Tus cajas son unas Pulsar audio verdad?

¿Puedes decirme tus impresiones y modelo de cajas que son?
    Estoy haciendo un seguimiento a esta marca y parece que todo el mundo esta encantado con esta misma.
    De todos modos los candidatos a mi conjunto nuevo y completo sera la gama Ikon de dali.
    Su doble Tweeter de cinta ya utilizadas en las Mentor y Helicon me tiene cautivado.
    Las escuche en una audición aquí en una tienda de mi ciudad y me quede asombrado con su limpieza, cristalinas y nítidas, llenas de matices y su bajo ajustado.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola tronki.
    Fijate en este cono de graves.

http://www.google.es/url?sa=t&source...Tn9NqOOrHBED9A

Ahora fijate en este otro.

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/m5/m5.htm

Que te parece ?

Registro
    14 may, 09

Ikon 2 MK 2 :

45-30.000 hz +/- 3 db.

sensibilidad 2,83 v/1m 86 db.

Potencia amplificador 25-100 W.

Peso 4,8 Kg.

Pulsar M5 :

40-40.000 hz +/- 3 db.

Sensibilidad 2,83v/1m 88 db.

Potencia amplificador 35-150 W.

Peso 9,5 Kg.

Israel_PB12
    Invitado

Ikon 2 MK 2 :

45-30.000 hz +/- 3 db.

sensibilidad 2,83 v/1m 86 db.

Potencia amplificador 25-100 W.

Peso 4,8 Kg.

Pulsar M5 :

40-40.000 hz +/- 3 db.

Sensibilidad 2,83v/1m 88 db.

Potencia amplificador 35-150 W.

Peso 9,5 Kg.

Por características es superior el Pulsar, de echo no encontré nada similar a pulsar en el rango de precios.
    Tienes que meterte en gamas muy elevadas.
    La impedancia me gustaría que fuera de 6 o de 4 Ohmios ... así poder alimentarlas con buena potencia.

Israel_PB12
    Invitado

Hola tronki.
    Fijate en este cono de graves.

http://www.google.es/url?sa=t&source...Tn9NqOOrHBED9A

Ahora fijate en este otro.

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/m5/m5.htm

Que te parece ?
    La verdad, parece que el Pulsar tiene un conductor mucho mas robusto y eso es bueno.
    La cosa me anima cada vez mas, pero primero tengo que escucharlas, en este caso mínimo las M6 o las x6.

Registro
    14 may, 09

Pues cuando veas y escuches el central MC.......................................

Tienes que venir a Madrid, las Ikon 1 las tiene en tienda, comparaaaaaaaaaaaaaaaa.

veras que sorpresas te vas a llevar.

Registro
    14 may, 09

[QUOTE=Israel_PB12;927237]La verdad, parece que el Pulsar tiene un conductor mucho mas robusto y eso es bueno.
    La cosa me anima cada vez mas, pero primero tengo que escucharlas, en este caso mínimo las M6 o las x6.[

Mas robusto, je je je , 540 Gramos pesa cada imán, estas juzgandolas por su tamaño.

anonimo1213
    Invitado

Estoy echando un ojo a esos altavoces, y parece que prometen. Me tientan, me tientan... Son de producción española, no? Deberían introducir también un subwoofer

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Estoy echando un ojo a esos altavoces, y parece que prometen. Me tientan, me tientan... Son de producción española, no? Deberían introducir también un subwoofer
    Pues si y viendo la calidad de sus productos puede que realicen grandes subs.
    Quien sabe..... incluso una buena competencia para SVS

Israel_PB12
    Invitado

[QUOTE=MACH 5150;927241]
    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    La verdad, parece que el Pulsar tiene un conductor mucho mas robusto y eso es bueno.
    La cosa me anima cada vez mas, pero primero tengo que escucharlas, en este caso mínimo las M6 o las x6.[

Mas robusto, je je je , 540 Gramos pesa cada imán, estas juzgandolas por su tamaño.
    Hombre, el echo de que sean mas robustas quiere decir mucho en la calidad de materiales empleados.
    Los transductores menudo pedazo de imán, tienen que soportar buenas cargas.
    Si que tiene muy buena pinta y unos monitores que bajen a 40hz -3db no esta nada mal.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Es mas Isra para mi me parecen hasta mas bonitas la pulsar, cuando vengas por aqui, traete el zurron con viruta porque te las vas a llevar jajajaja

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje

Son ESPAÑOLES, fabricados y diseñados en ESPAÑA.

Nada tenemos qué envidiar a nadie, quizás suene un poco patriótico, pero aquí, en Spain, tenemos ingenieros tan buenos o mejores ( MIRA ALEMANIA COMO PIDE INGENIEROS ESP ), por algo será.

Nuestras cajas made in ñ, sé meriendan con jamón y tomate a muchas, digamossss, VIP.

Esos conos de graves lo usa WILSON AUDIO, en un modelo tope de gama.

No es por bacilar, pero mañana me voy a merendar las Atc de un colega, hoy me he pasado por la piedra unas B&W serie 8 en la tienda de un gran amigo mío qué por respeto no puedo decir su tienda, pero el pensaba como yo, Pufff, madre mía!.

SOBRE, el sub, ya te dije qué de momento tú marca me pone muchísimo, ahora mi amigo el Sr Jesús, me comentó lo qué el, entiende por graves, tiene en su casa / estudio y la verdad me quedé KAO.

UN SUB CON DOS CONOS DE 18 " PASIVOS ATACADOS POR DOBLE MONOFONICA MARK LEVISON DE 250 W, o como sé escriba el nombre.

El spl qué alcanzan ni me atrevo a decirlo, pero algo así como un f 16.

Un saludo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Es mas Isra para mi me parecen hasta mas bonitas la pulsar, cuando vengas por aqui, traete el zurron con viruta porque te las vas a llevar jajajaja
    JAJA eso lo estaba hablando con mi media naranja hace un rato, que voy a llevar pasta cuando valla para comprar el modelo que sea el que me guste.

Israel_PB12
    Invitado

Son ESPAÑOLES, fabricados y diseñados en ESPAÑA.

Nada tenemos qué envidiar a nadie, quizás suene un poco patriótico, pero aquí, en Spain, tenemos ingenieros tan buenos o mejores ( MIRA ALEMANIA COMO PIDE INGENIEROS ESP ), por algo será.

Nuestras cajas made in ñ, sé meriendan con jamón y tomate a muchas, digamossss, VIP.

Esos conos de graves lo usa WILSON AUDIO, en un modelo tope de gama.

No es por bacilar, pero mañana me voy a merendar las Atc de un colega, hoy me he pasado por la piedra unas B&W serie 8 en la tienda de un gran amigo mío qué por respeto no puedo decir su tienda, pero el pensaba como yo, Pufff, madre mía!.

SOBRE, el sub, ya te dije qué de momento tú marca me pone muchísimo, ahora mi amigo el Sr Jesús, me comentó lo qué el, entiende por graves, tiene en su casa / estudio y la verdad me quedé KAO.

UN SUB CON DOS CONOS DE 18 " PASIVOS ATACADOS POR DOBLE MONOFONICA MARK LEVISON DE 250 W, o como sé escriba el nombre.

El spl qué alcanzan ni me atrevo a decirlo, pero algo así como un f 16.

Un saludo.
    120 DB es el ruido del despegue de un avion a reaccion, asi que no es de extrañar alcanzar dichas cifras con semejantes aparatos.
    Pero me gustaría ver una medición con su máxima extensión y distorsión que tolera, ahí puede llevar mas de alguno una sorpresa.
    Como sean subs que estén sintonizados a 35hz +-3db.... serán mas aptos para la música y sobretodo para conciertos.
    Pero vamos jaja menudos aparatos tiene el tío.
    No tengo dudas de que son monstruos que aprietan como alma que lleva el diablo.

Tema cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo