Regístrate para eliminar esta publicidad
Sé me olvida a 8 ohm, a 4 doble.
El día qué nuestro amigo Jesús ESP le de por diseñar un SUB, VAMOS, NEGRO, BRAGAO Y ZAINO.
TORO ESPAÑOL, CON RAZA Y PASIÓN, ASÍ ES NUESTRO PAÍS.
SANGRE Y HONOR.
ASÍ SOMOS, EL QUÉ QUIERA QUÉ NOS SIGA.
PD VIVA EL PEPINOOO ESPAÑOL, Y NUESTRO PAÍS.
Última edición por MACH 5150; 04/06/2011 a las 02:34
Viva EL pepino Español, el mejor del mundo.
Como me gusta lo nuestro, la pulsar son como Andalucía, savorcitó.
Me harté de tener que oír a los alemanes con el tema de que somos chapuceros, vagos y sucios... Cuando salió la noticia de que (obviamente) la EHEC no venía de España, les solté "se ve que al final los cerdos con poca higiene van a ser los alemanes...". Me toca bastante los xxxx que los alemanes se crean superiores y consideren a los españoles tercermundistas (con mis respetos a los tercermundistas, que bien duro les toca, y esperemos que la Humanidad mejore con los años en lugar de ir para atrás como los cangrejos).
Claro me tenía qué faltar la N de pepino, Jajaja bueno ya está bien de casondeito y óle.
Alberto, me la tengo qué jugar con un SUB pequeño, ya me gustaría uno grande como el 12 o mejor el 13, pero su tamaño y el mío son incompatibles.
Tienes gráficas del spl qué alcanza el sb? .
Que pasa chavales, buenos días.
Ya ando por aquí, hoy me levante y hace una mañana de infarto, así que voy a irme a la playajaja son ventajas de vivir en la costa y así me pondré moreno por vosotros.
Los alemanes que se metan el pepino por el XXXX jajaja.
Señores estoy de vacaciones.
Un saludo y feliz fin de semana.
El SB13 tiene una pinta buena... ley por algún foro que es comparable al PB12-PLUS.
De echo no deja de ser un PB13 en sellado, lleva el mismo controlador o eso parece exteriormente, solo que diseñado para unos parámetros en recinto sellado.
Si me equivoco que Alberto me corrija.
Hombre... tercermundistas no somos pero la educación y algunas cosas mas, aquí dejan mucho que desear.
Lo digo por la preparación que hoy día llevan algunos jóvenes, la cual es muy baja....
Desde que cambiaron el sistema escolar parece que la cosa empeora.
Tengo que decir que yo también no conozco el nuevo sistema puesto que yo realice el antiguo.
Hola a todos!!!
Bueno ante todo quiero comentar que mi sub es un Polk Audio MicroPro 3000. Por cosas del destino o no sé como, leí el primer tema sobre SVS que abrió Alberto y me pareció interesantísima la marca y los tipo de Subs que vende. Así que después leí a Israel y todas las lindezas que decía sobre su SVS y me empezó a picar mucho la curiosidad sobre el sub PC13-ULTRA DSP, y me ha acabado interesando tanto la curiosidad que me interesaría mucho comprarme dicho sub. Pero claro ahora viene el problema. 1- El sub que tengo tiene menos de un año y funciona muy bien, es una bestia (bajo mi punto de vista, claro está), pero es un sub sellado, y claro, no sé si notaría mucho la diferencia entre mi Polk Audio 3000 y el PC13- ULTRA.
2- Casi 1800€ no son una broma (aunque los hay muchísimo más caros, pero también juegan con la baza que son marcas más conocidas).
3- Vivo en un piso antiguo y no sé si tanta vibración haría que me viese como Tom Hanks en esta casa es una ruina, viendo como se me viene el techo o las paredes encima....![]()
Así que esta son mis intenciones, el problema son estos 3 peros.... ~~! Aunque le tengo unas ganas al PC13, que os digo yo que no son normales, sobretodo porque además me resulta muy curiosa la forma de este bicho!!
Y para acabar. Yo todos los productos de mi Home Cinema los he comprado en Supersonido Bilbao, siempre me han tratado genial, de una manera atenta y educada, rápidos en el servicio y en molestarse en preguntarme si el producto ha llegado bien y si funciona correctamente. Así que por supuesto yo elijo Supersonido Bilbao para que fuese distribuidor oficial de SVS. Además he de decir que el hecho que Supersonido ofrezca la opción de pagar todos sus productos en 10 mensualidades, es una gozada, porque no todos tienen la suerte de poder soltar 1800€ de golpe por un sub (y creo que esto sería un punto a favor para estimular las ventas y darse a conocer SVS). Francamente me parecería injusto que por eso una persona que disfruta del Cine en Casa y que poco a poco y con todo su esfuerzo va haciendose su sala (dedicada o no), no pueda acceder a este producto y disfrutar de una bestia como el PC13 si no tiene el desahogue económico que otros tienen,. Si se le ofrece la opción de poder pagarlo en 10 cuotas estoy seguro que Supersonido vendería los subs de SVS mucho más que si no se llega a financiar, esta marca se haría muchísimo más conocida en España, estaría al alcance de más personas y por supuesto sus ventas se multiplicarían!! Y está claro que con las buenas referencias de los usuarios que hay en este foro y en algún otro que están contentísimos con estos subs, y con una tienda conocida como Supersonido que facilita el pago, habrían muchos más foreros aquí que podrían decir: Cada vez que veo una película y tiembla el suelo, y cada una de mis células se tambalean, me alegro más de haber comprado una bestia como esta!!! No os parece??¿?
Por mi parte me parecería genial que se vendiera en esta tienda.
Un saludo a todos!!! ^^
SONY VPL VW95ES
ONKYO TX NR 5008
POLK AUDIO RTi A9
POLK AUDIO CSi A6
POLK AUDIO FXi A6
SVS PC13-ULTRA
_
Nunca pensé en este final.
¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Estimado amigo, yo poseo un PC13/ULTRA DSP y te puedo asegurar que no hay nada que se le acerque. Ya solo el tamaño del recinto y driver, están a años luz.
EL caso es que es un de los 3 mejores sub comerciales del mundo, por no decir que es el "MEJOR".
De echo las reviews dan fe de ello y sus capacidades están mas que reconocidas, yo no dudaría. Por mis manos pasaron como una docena de subs todos afamados foriles españoles... baratitos de Redcoon y supersonido, dando tumbos sin conseguir un "SUBSONICO DE VERDAD"
Por desgracia L-Sound, no financia estos productos. Tendrás que pagar a toca teja. El caso es que si tienes 45 dias de prueba en tu casa , eso no lo ofrece nadie.
¿De donde eres?
PD: Yo empece con un PB12/NSD y termine con un PC13/ULTRA DSP en casa. Tengo ambos, si bien el PB12/NSD es un sub"poderoso", el ULTRA alcanza niveles donde el NSD solo podria soñar.
Pon un Ultra en tu sala y te olvidaras por completo de tener que cambiar de sub en muchos, muchos años.
Un abrazo.
Aquí te dejo los mejores resultados que se han logrado en cuanto a capacidades de un sub a nivel global, en este caso es el PB13/ULTRA (BASH) el modelo anterior con algo menos de potencia, los resultados con el DSP serán 1.5 dbs mas de promedio, el resto sera igual creo y el PC13 también es igual en terminos de rendimiento, solo se diferencia en si forma.
Medidas echas con 20hz de sintonia:
Este es el modo 15hz de sintonia:
El resultado promedio de spl en sintonia de 20hz:
El resultado promedio de spl en sintonia de 15hz:
Lo que puedo decir de estos resultados, es para quitarse el sombrero ante semejante creación.
Estos datos si tenias duda alguna, ahora terminaran por despejarla.
Para interpretar estas gráficas, dejo una guía muy buena aquí:
https://www.forodvd.com/tema/84789-c...ar-subwoofers/
Hola Israel!!
Muchas gracias por responderLa verdad es los datos de gráfica son muy buenos, no los he comparado con mi Polk Audio MicroPro 3000, pero intentaré ver los resultados gráficos que ofrece en los estudios que se han realizado de mi actual sub .
He visto un par de videos de Youtube en los que el tipo que graba, está viendo una película y tiene el PC13 ULTRA y para comprobar su fuerza, sale de la sala donde lo tiene y va al jardín para ver como retumba la casa.
Es este el video: SVS PC13 Ultra - YouTube
Con respecto al hilo del post, preguntabas que tienda creemos que sería buena para ofrecer los productos SVS, y puse porqué creo que debería ser Supersonido Bilbao, con la facilidad de metodo de pago en 10 cuotas sería más fácil que muchos que no pueden pagar de golpe casi 1800€, lo puedan pagar a plazos. Bueno es solo una opinión, tal vez no interese que todo el mundo pudiera acceder a un sub de esta calidad pagándolo de forma financiada, para poder decir que solo una élite o unos pocos pueden disfrutar de estos inventos, o tal vez la empresa no conozca dicha marca, pero anímo a Alberto de Lsound que intente (si todavía no lo ha hecho) dar a conocer a Supersonido estos subs y el interés que tienen muchos foreros de España en adquirir estas bestias. Pero que para muchos pese a que se evidencia que son unos subs impresionantes, los precios tiran para atrás y acaban escogiendo otras marcas más baratas.
Me gustaría que Alberto, diese su opinión sobre esto que estoy diciendo. Si le parece viable o no, y si no cree que la marca podría vender más en España escogiendo un distribuidor que ofreciese la opción de financiar los subs SVS, pongo la mano en el fuego de que SVS vendería muchísimo más. Recordemos que aunque algunos no tengamos problema en gastarnos en algún momento 1800€ en una máquina así (casi 300.000 de las antiguas pesetas), muchos si lo tienen. Pero financiando..... otro gallo cantaría para SVS en España y para los que no pueden alcanzar este tipo de máquinas pagando a toca teja. Recordemos que España no es Alemania y que tenemos una crisis muy dura de la que todavía no hemos salido, y que si no se implementan este tipo de estratégias de venta, llega un momento que estas marcas se estampan en el intento de darse ha conocer y de vender sus productos en paises jodidos como este. Por desgracia eso está pasando y es así.
En mi caso si me decido a comprarlo lo haré el mes de octubre, porque este ando algo secocon las vaciones y otros caprichos que me he dado, que para eso trabajamos todo el año, no??¿?
![]()
Pd: vivo en Barcelona, lo digo para que nadie piense que tengo algún interés comercial por Supersonido o algo por el estilo.![]()
Saludos!!!!!![]()
SONY VPL VW95ES
ONKYO TX NR 5008
POLK AUDIO RTi A9
POLK AUDIO CSi A6
POLK AUDIO FXi A6
SVS PC13-ULTRA
_
Nunca pensé en este final.
¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Claro que es buena idea, pero ten en cuenta que la filosofía de SVS y los 45 días de prueba después de realizar una financiación seria mucho tomate y no es una opción muy valida.
Supersonido, Studio22 es otra buena.
El tema de la comparación del POLK... no es comparable. Tendrías que compararlo directamente con un Epik Conquest O un Elemental desings A7-900... este puede que entregue algo mas de SPL. Estos dos mencionados junto al PB13/PC13/Ultra DSP, son los mejores subs comerciales actualmente, están todos en precios muy similares.
Yo soy de Gijón (Asturias) y tengo dos SVS. Afortunadamente la cosa me va bien y me pude permitir el lujo. Ademas para eso se trabaja como bien mencionas ¿no? jajaja.
Esperemos a que Alberto lea esto y si se le pasa yo directamente se lo comento a ver que sigue opinando de este tema y de la estrategia de la financiación... este ultimo es un tema mas delicado por el tema de las condiciones de prueba en 45 días, pudiendo devolverlo integro en ese plazo de tiempo. Eso si, los portes los paga el comprador, si no la empresa saldría perdiendo, ya que algunos comprarían y pasados los 44 días, osea 1 día antes del plazo lo devolvería... entonces esos portes son lógicos que los pague el comprador.
Un abrazo y espero mas opiniones tuyas y de mas gente que se anime.
Última edición por Israel_PB12; 13/09/2011 a las 05:06
Por cierto, estas bien equipado en cuando a Altavoces, eso con un PB13 o PC13-ultra seria ya lo mas de lo mas.
Ando mirando yo las Polk, pero tengo cacao por que estoy mirando unas Behringer Activas y están muy bien de precio. Ademas miden de libro tengo entendido... me refiero a respuesta en eje fuera de eje etc.