Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 147 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1561
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    No puede ser que como le mandasteis también algún correo a los del certificado THX le hayan podido meter caña, y por eso en ese modo al parecer esta 100% solucionado el cambio de brillo?.
    Yo la semana pasada estuve hablando con Tassadar para pillarme la 55VT30, ya que mi anterior decisión era la 50VT30 pero como tanto follón estaba dando y puesto que tengo de media 3 metros Tassadar me aconsejo su compra libre de cambio de brillos, he estado todo el finde dándole "follon" a la WAT hasta que ayer me dijo, la has encargado ya o que, y después de leer que a mi referidor le brillan pues... me cago en to lo que se meneaaa. Que hago?
    Jajajajaja !, yo estoy igual que tu apañero, bueno igual no, yo lo tengo clarísimo : hasta que no se aclare esto un poco más no me la pillo, estamos hablando de mucho dinero para comprar algo CON FALLOS.

    Salu2.

  2. #1562
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno, y ahora una pregunta de novato total....

    Ya que tengo la TV calibrada y no quiero perder esos valores por nada del mundo... cuales son esos valores que se ajustan en la calibración y que tengo que anotar por si se pierden por alguna causa?

    Me explico, quiero anotar TODO lo que se haya calibrado, pero no se que valores son ni como acceder a ellos.

    En principio no voy a actualizar el firm, a no ser que vea los cambios de brillo en un uso normal y sean molestos, pero sea como sea, me gustaría "salvar" éstos valores de calibracion.

    Saludos
    Tendrás que apuntar: Contraste, brillo, color. Punto de blaco o escala de grises (en cada TV tiene una denominación) en ese menú has de entrar y apuntar los valores que se hayan efectuado a dos puntos, después, más abajo, está el menú a 11 puntos, entra y apuntaté todos los valores que se hayan efectuado en todos los estímulos 10IRE, 20IRE, 30IRE, etc. Despues, entra en la Gamma y haz lo mismo, apúntate la que se haya selecionado por defecto (2.2 ó 2.4) y, después, entra en su menú a 11 puntos y apunta los valores de luminosidad de todos los estímulos 10IRE, 20IRE, 30IRE, etc. Después apúntate los del menú CMS Gestión del color, entra y apunta los valores de saturación, matiz y luminosidad de primarios y decundarios, es decri, rojo, verde, azul, amarillo, cyan y magenta.

    Eso es todo.

    Saludos.

  3. #1563
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buenas, sigo con pruebas. He pasado el Test de Supercurro V2 y este es el resultado:

    Modo Normal: no hay cambios en ninguna diapositiva

    Modo Cine: no hay cambios

    Modo Foto: ligero cambio en la casilla del 10% IRE al pasar de la diapo 90% a 95%, al hacer el pase en decreciente el cambio de brillo es muy ligero pero existe(aunque viendo la pantalla tapada y a un palmo de distancia con el ojo em modo bionico total) y al hacer el pase en incremento hace un ligero cambio pero es inmediato sin retardo, es muy rapido y casi inapreciable.

    Modo Prof1 y Prof2: mismo resultado que con el modo foto pero aun mas leve (todos los parámetros de pro1 y prof2 en ajustes de fabrica, sin calibrar nada)

    He notado que los modos en los que se ve el ligero cambio en esa casilla son los mas oscuros, no se si tendra algo que ver, no soy un experto en esto. En los modos profesional 1 y 2 estaban todos los ajustes de fabrica por lo que entiendo que variando alguna cosilla desaparecerán por completo.


    He provado varias películas en modo THX en las que había visto los FB y ya no los veo. Ayer viendo una peli (M.A.S.H.) me pareció ver cambios en brillo en algunas escenas oscuras pero al volver hacia atras y pasarlas de nuevo fijandome solo en esa parte de la escena.... nada... no había nada..... dios!!!!! ya tengo paranoia lumínica aguda jajajajaja

    Seguire probando con mas pelis y ya os contare.

    Un saludo.

  4. #1564
    aspirante Avatar de HANNIBAL SMITH
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Jajajajaja !, yo estoy igual que tu apañero, bueno igual no, yo lo tengo clarísimo : hasta que no se aclare esto un poco más no me la pillo, estamos hablando de mucho dinero para comprar algo CON FALLOS.

    Salu2.
    Pues yo lo mismo, no me gusta tirar el dinero. Me voy a esperar unos meses a ver como se soluciona la cosa, si es que lo hace. Realmente estas TVs no tendrían que haber salido de fábrica, parece que está de moda hoy en dia que los compradores sean los beta testers

    Se supone que es un producto de alta gama que tendría que venir sin fallos ni errores, y si los hubiera solucionarlos, ya que estamos pagando un dineral para tener una TV de calidad, que no cuestan 300€.

    A ver si Panasonic sigue por el buen camino y soluciona todos estos problemas y nos compramos uno
    ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

  5. #1565
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kuribe Ver mensaje
    Buenas, sigo con pruebas. He pasado el Test de Supercurro V2 y este es el resultado:

    Modo Normal: no hay cambios en ninguna diapositiva

    Modo Cine: no hay cambios

    Modo Foto: ligero cambio en la casilla del 10% IRE al pasar de la diapo 90% a 95%, al hacer el pase en decreciente el cambio de brillo es muy ligero pero existe(aunque viendo la pantalla tapada y a un palmo de distancia con el ojo em modo bionico total) y al hacer el pase en incremento hace un ligero cambio pero es inmediato sin retardo, es muy rapido y casi inapreciable.

    Modo Prof1 y Prof2: mismo resultado que con el modo foto pero aun mas leve (todos los parámetros de pro1 y prof2 en ajustes de fabrica, sin calibrar nada)

    He notado que los modos en los que se ve el ligero cambio en esa casilla son los mas oscuros, no se si tendra algo que ver, no soy un experto en esto. En los modos profesional 1 y 2 estaban todos los ajustes de fabrica por lo que entiendo que variando alguna cosilla desaparecerán por completo.


    He provado varias películas en modo THX en las que había visto los FB y ya no los veo. Ayer viendo una peli (M.A.S.H.) me pareció ver cambios en brillo en algunas escenas oscuras pero al volver hacia atras y pasarlas de nuevo fijandome solo en esa parte de la escena.... nada... no había nada..... dios!!!!! ya tengo paranoia lumínica aguda jajajajaja

    Seguire probando con mas pelis y ya os contare.

    Un saludo.
    Es decir, que ves lo mismo que yo dije ayer, se aprecia un cambio en el brillo de 10% IRE (diría que lo ví también en el 20%) pero que la novedad es que es al instante, no retardado.

    Me reitero en lo posteado anteriormente, yo en visualización normal de contenidos por TV, palomitas, iplus desde el cambio de firmware NO he visto ningún FBr y antes todos los días (vaya que si los veía, como que en mi casa no podía mi familia ver la tele conmigo, me mandaban a paseo) y eso es un GRAN cambio.

    ¿Que no es perfecto y en plan laboratorio le sacamos los cambios? Puede que sí, puede que haya salido una hornada de ojos biónicos en el foro con tanto entrenamiento

  6. #1566
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Kuribe como sacas esos parametros?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  7. #1567
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Vaya, al final como autor del hilo has vivido en primera persona el problema. Creo que tu caso es similar al mío, en cuanto a que los ves, pero tampoco es algo que sea como para devolver la TV. Yo detecté el problema en el video que comentas, y creo que fue principalmente porque es una secuencia que se repite, y ves el problema varias veces.
    En mi caso, el modo donde más se detecta es en THX. Hasta ahora no había tocado el modo profesional, pero he visto los ajustes de la review de flatpanelshd


    Viewing mode: Professional1
    Contrast 36
    Brightness +1
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Color Remaster: Off
    Eco Off
    P-NR Off
    Gamma 2.2
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Resolution Enhancer Off
    16:9 Overscan Off
    R-Gain 0
    G-Gain -7
    B-Gain 6
    R-Cutoff -2
    G-Cutoff -1
    B-Cutoff +2

    Por cierto, tengo alguna duda con los últimos parámetros, ya que hay un ajuste de blancos y otro de color y no sé a cuál se refieren. El caso es que como valores de partida son buenos, ya que la imagen queda bastante bien.
    Cambia el menú de la TV al inglés y no tendrás dudas...

  8. #1568
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno!!!!!! varios dias sin pasar por el foro porque he estado migrando de XP a W7 y tras la porrada de paginas de este hilo descubro la noticia del nuevo firmware.... paralelamente tambien recibí el correo de Panasonic con als instrucciones y el enlace para la descarga. L ohe descargado y descomprimido con Izarc porque con Winrar da error, ahora voy a repasar avatar y leugo instalré el nuevo firmware para comprobar.

    Por cierto, alguien preguntaba por los modelos, yo tengo una 42VT30 y tambien me han mandado el firmware. Supongo que vale para todas las pulgadas entonces, no?

    Saludos

    PD: gracias a todos los promotores de este hilo, en especial a Tassadar.

  9. #1569
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Acabo de actualizar mi VT30 de 42" sin problemas

    Edito para añadir unas fotos de los pasos 2 y 3 del proceso y la pantalla donde se ve el nuevo firmware:





    Uploaded with ImageShack.us

    Salut!
    Última edición por freak128; 22/06/2011 a las 19:46

  10. #1570
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo también estoy igual que vosotros.

    Después de seguir el post desde el inicio y estar convencido de que la mia era la 50VT30, por mis 3 metros de distancia, llegan los cambios de brillo y decido optar por la 55VT30 aún teniendo que pagar aproximadamente 500 euros más.

    Pero ahora que están solucionados en un porcentaje elevado en la 50VT30, ¿qué hago, serán los paneles de la 55VT30 "menos defectuosos" que los de la 50VT30?

    Estoy hecho un lío.

  11. #1571
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por socio93 Ver mensaje
    Yo también estoy igual que vosotros.

    Después de seguir el post desde el inicio y estar convencido de que la mia era la 50VT30, por mis 3 metros de distancia, llegan los cambios de brillo y decido optar por la 55VT30 aún teniendo que pagar aproximadamente 500 euros más.

    Pero ahora que están solucionados en un porcentaje elevado en la 50VT30, ¿qué hago, serán los paneles de la 55VT30 "menos defectuosos" que los de la 50VT30?

    Estoy hecho un lío.
    yo como he dicho antes totalmente no esta solucionado el problema de los cambios de brillos en la 50vt30 yo anoche hice varias pruebas con peliculas oscuras y te puedo comentar que vi los cambios de brillos en modo normal pero vi el mismo trozo de pelicula en el modo THX y en este modo si se nota que han solucionado el problemas,si te lo puedes permitir me cogeria la de 55,eso si ten en cuenta que este modelo tambien pueden aparecer.

  12. #1572
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Kuribe como sacas esos parametros?
    Buenas euskokali, pues haciendo el Test de Supercurro V2 que tienes en la pagina 9 de este tema, es una serie de imagenes que preparó el maquina de Supercurro y al pasarlas se detectan los cambios de brillo. Tienes todo explicado en el post.

    Estoy de acuerdo totalmente con Uxua, no han desaparecido por completo pero si en un 90% y en algunos modos el 100% (al menos en mi panel).

    Ya solo me queda calibrarla modo dios manda, alguien conoce alguna persona por la zona norte (Bilbao) que se dedique a las calibraciones???? no encuentro nada.

  13. #1573
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ahora que ya no me salen los FBr, tengo una duda o un problema, depende como lo veas...

    ¿A vosotros os sale esto en algunos canales TDT?

    Me salen una serie de lineas en la parte superior, dependiendo de los canales y de forma aleatoria.



    Uploaded with ImageShack.us

  14. #1574
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Son los sincronismos de la emision, con material 4/3 tienes que activar el overscan.
    ogimme y Kuribe han agradecido esto.

  15. #1575
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    +1

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Son los sincronismos de la emision, con material 4/3 tienes que activar el overscan.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins