Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #151
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie??
    Con una Samsung 51E450
    Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
    Y un led: LG 32LE3300

  2. #152
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    tenemos una actualizacion nueva para esta tele la .30 ,esta noche actualizo la tele haber que tal

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por Perromuxaxo Ver mensaje
    Hola compis! Pues me gustaria saber que opinion teneis sobre esta tv... Estoy probando desde hace 3 dias un plasma samsung 51d530, y de momento bien con el, ahora mi novia dice que el otro dia vio una peli 3d en no se que tele, y que podia pillar una 3d, asi que ahora dudo si devolver el plasma y pillar una 3d, pasivo eso si, y este modelo en 47" me saldria por unos 650€... Que os parece? Merece la pena el cambio o me quedo como estoy... Alguna otra tv con 3d pasivo recomensable y que no se dispare de precio?
    Un saludo!
    Perdon por la tardanza, yo me la compre por lo bien que se veia y con la oferta del carre de 20% el 3D salio gratis que entre unos descuentos por aqui y cupones por alla me salio en 691€. Donde la has pillado???
    En fin, yo la recomiendo a mi me va perfecta el 3D se ve muy bien y solo le falta que el usb fuera grabador pero con el firmware 5 en el modelo FW5500 ya lo han puesto, solo queda pedirlo para esta tele en la web de LG.
    Ya nos diras....

  4. #154
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola amigos del foro

    Estuve siguiendo éste tema pero no logre dilucidar si el modelo LG 42LW4500 tiene entrada LAN (Ethernet) para poder acceder vía DNLA al contenido de otros dispositivos.
    Si bien se puede se lograr el mismo efecto utilizando un media player como WD TV Live o productos similares para lograr el DNLA (y también tener las funciones de un Smart TV), ya requiere otro gasto que hay que tener en cuenta.

    Gracias por la rta para aquellos que ya tienen este gran producto.

    Saludos desde argentina.

  5. #155
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por diegohconde Ver mensaje
    Hola amigos del foro

    Estuve siguiendo éste tema pero no logre dilucidar si el modelo LG 42LW4500 tiene entrada LAN (Ethernet) para poder acceder vía DNLA al contenido de otros dispositivos.
    Si bien se puede se lograr el mismo efecto utilizando un media player como WD TV Live o productos similares para lograr el DNLA (y también tener las funciones de un Smart TV), ya requiere otro gasto que hay que tener en cuenta.

    Gracias por la rta para aquellos que ya tienen este gran producto.

    Saludos desde argentina.
    este modelo no tiene conexion para internet,yo lo compre por eso,prefiero tenerlo aparte todo,grabador hd,conexion de internet,a si para cambiar configuraciones de pantalla me es mas completo

  6. #156
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Bueno y ahora una pregunta después de leer y leer... Estoy dudoso entre comprar la PANASONIC TX L32 E30 ó ésta LG W4500. La PANASONIC vale en pc componentes 444 euros y la LG sólo 439. Me he dado cuenta que la LG W5500 que sube hasta 489 euros dice que es FULL HD 1800p, cosa que en la 4500 dice simplemente FULL HD... Supongo que una tiene más resolución que otra. A ver si alguien me saca de esa duda. Pero mi pregunta principal ¿Cuál vale más la pena: PANASONIC TX L32 E30 ó ésta LG W4500? He leído que hay gente que esta decepcionada con la Panasónic por que se ve mal la TDT.

    GRACIAS

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas, yo la mía la he comprado en pcmatica, me llegó la semana pasada, lleva los portes incluidos.

    La actualización que decís qué tal va? , es dificil de instalar?

    Salu2!

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola mi nombre e sPedro y acabo de entrar en el foro, me he comprado el Lg LW4500 y al poner una peli 3D solo me salen dos opciones de configuracin del 3D, he visto por internet un video donde aparece mas opcinoes de configuracion de 3D ¿sabe alguien como activar esto o si ay menu oculto para el 3D?

    Gracias y saludos desde España

  9. #159
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por peter_es Ver mensaje
    Hola mi nombre e sPedro y acabo de entrar en el foro, me he comprado el Lg LW4500 y al poner una peli 3D solo me salen dos opciones de configuracin del 3D, he visto por internet un video donde aparece mas opcinoes de configuracion de 3D ¿sabe alguien como activar esto o si ay menu oculto para el 3D?

    Gracias y saludos desde España
    te salen dos opciones cuando quieres convertir en 3d el contenido normal 2d,las cuatro opciones solo te salen cuando pongas contenido en 3d real ,sea atraves del usb,de la ps3 ,creo que esto a lo que te refieres,luego la configuracion del 3d varia tambien si es contenido real 3d o conversion a 3d

  10. #160
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por DanielHerrero Ver mensaje
    Buenas, yo la mía la he comprado en pcmatica, me llegó la semana pasada, lleva los portes incluidos.

    La actualización que decís qué tal va? , es dificil de instalar?

    Salu2!
    yo no he notado diferencia,y para instalarla desde la pagina web de lg donde esta puesta la nueva version ,hay un archico que te explica como hacerlo es sencillo,hay que hacerlo en un usb completamente vacio,solo con la carpeta que te dice lg,y dentro el archivo

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Yo me compre este led hace poco y tengo una pregunta, alguien ha logrado ver imagenes que salgan de la pantalla ? yo he descargado unas 10 películas mkv y solo logro ver efectos de profundidad .
    ¿Sera que la tele no puede mostrar imagenes 3D que salgan y solo muestra efectos de profundidad? o habra que repoducir por bluray o algo asi.

    salu2
    Última edición por darkkad; 22/03/2012 a las 01:39

  12. #162
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    Yo me compre este led hace poco y tengo una pregunta, alguien ha logrado ver imagenes que salgan de la pantalla ? yo he descargado unas 10 películas mkv y solo logro ver efectos de profundidad .
    ¿Sera que la tele no puede mostrar imagenes 3D que salgan y solo muestra efectos de profundidad? o habra que repoducir por bluray o algo asi.

    salu2
    Si que se pueden ver imagenes que salgan de la pantalla, lo que pasa es que estan contadas co los dedos de la mano, tienes que buscar peliculas de dibujos animados principalmente, o cortos del imax, te recomiendo legend of the flight, este va de aviones y hay varias escenas que se salen los objetos de la pantalla.
    Una cosa son las demos que ponen para vender las tv, y otra la realidad.
    No hace falta que sea por bluray, en mkv y por disco duro o pendrive tambien lo hace.
    Mira tambien la configuracion del 3d que tengas, para ello te aconsejo que pongas cualquier canal de la tv y des a convertir 2d a 3d y vete a qmenu y pon profundiad a 20 y el otro parametro que hay (no me acuerdo exactamente como se llama) lo vas variando hasta que veas un mejor efecto, luego pon lo que quieras ver en 3d,
    Esto se hace por que el parametro de profundidad no deja tocarlo en 3d sbs lado a lado o arriba abajo.
    saludos.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Por fin pude ver un video 3D de unos aviones (el de los aviones de lg, pero buscare el de imax para ver que tal) con un efecto que salia de la pantalla, aunque claro ,el efecto no es como cuando uno va al cine y siente que puede tocar las cosas con las manos, pero igual es muy bueno (al menos sale de la pantalla y con eso soy muy feliz). Una pregunta mas alguien sabe si a las peliculas 3D que estan en formato 2.35:1 (formato cine) se les puede hacer zoom al algo para que se vea en pantalla completa, esque nose si sera cosa mia o no, pero veo mucho mejor el efecto 3D cuando estan en pantalla completa y como que las lineas negras arriba y abajo hechan a perder el efecto 3D. Y una ultima pregunta ,alguien sabe por si acaso si el control remoto tiene luz o algo (para cuando veo tele en la oscuridad)

    saludos .

  14. #164
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    Por fin pude ver un video 3D de unos aviones (el de los aviones de lg, pero buscare el de imax para ver que tal) con un efecto que salia de la pantalla, aunque claro ,el efecto no es como cuando uno va al cine y siente que puede tocar las cosas con las manos, pero igual es muy bueno (al menos sale de la pantalla y con eso soy muy feliz). Una pregunta mas alguien sabe si a las peliculas 3D que estan en formato 2.35:1 (formato cine) se les puede hacer zoom al algo para que se vea en pantalla completa, esque nose si sera cosa mia o no, pero veo mucho mejor el efecto 3D cuando estan en pantalla completa y como que las lineas negras arriba y abajo hechan a perder el efecto 3D. Y una ultima pregunta ,alguien sabe por si acaso si el control remoto tiene luz o algo (para cuando veo tele en la oscuridad)

    saludos .
    el mando tiene un boton con un dibujo de una bombilla que si le aprietas se iluminan todos los botones,esta arriba a la derecha,el penultimo creo recordar

  15. #165
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola,

    a mi padre le han asegurado en una tienda que este modelo (el de 32'') tiene USB grabador ¿me lo podéis confirmar?
    Otra duda para los que disfruten o sepan como funciona el PVR por USB de las teles, ¿puedes grabar programas dejando la tele apagada?

    Gracias por adelantado!

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins