Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #61
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @alucardmct: que ajustes tienes para el 3D?

    @cacerenio: según el manual discos duros de mas de 1 tb pueden dar problemas. El mío tb es de 2,5". Y no pruebes con archivos tan grandes, que más de 40gb por archivo no se si los lee (no he probado y no puedo confirmar). Por otro lado la reproducción desde el USB de la tele tiene dos pegas ya que no reproduce audio DTS (se convierte fácil a Ac3) y no coge los subtitulos de dentro de los mkv, pero para todo lo demás es una tele perfecta en mi opinión.

  2. #62
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    A mi si me coge los subtitulos de dentro de los mkv, si os queria preguntar si, la tv tiene alguna opcion para que no los cargue de primeras?. Que siempre los tengo que quitar desde "Establecer reproduccion de video".

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Bueno pues ya he visto mis primero videos en 3d y he de decir q me han parecido una autentica pasada. De momento estoy encantado con la tele.
    Aun asi existen archivos en MKV q no me reproduce desde el usb. Supongo q sera por los codecs de video q lleva el mkv. Tengo entendido que se pueden cambiar esos codecs, pero no tengo ni idea. Alguien sabe algo de eso?
    Última edición por navone; 29/10/2011 a las 14:24 Razón: No se permite comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.

  4. #64
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Los mkv los lee de maravilla, sólo tiene la pega de que no lee los subtitulos internos

  5. #65
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    a ver si hay alguien amable y me contesta ,me podriais explicar que significado tiene el descripcion de audio ,conectado y desconectado,y el saltar activado desactivado,ambos en el menu rapido os lo agradeceria,un saludo

  6. #66
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola a todos

    Estoy interesado en este tema (estoy buscando una tv en 3d de 42" o superior, por unos 600 euros), y básicamente en la característica de reproducción de archivos en 3d. Si alguien pudiera darme su experiencia de usuario respecto a la calidad de imagen, reproducción en hd, calidad de los canales de la tdt (normales y hd), sonido, reproducción desde fuentes externas (usb, disco duro multimedia, etc.) y evidentemente, el tema del 3d, le estaría muy agradecido.

    Gracias y un saludo

  7. #67
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por bodhran Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy interesado en este tema (estoy buscando una tv en 3d de 42" o superior, por unos 600 euros), y básicamente en la característica de reproducción de archivos en 3d. Si alguien pudiera darme su experiencia de usuario respecto a la calidad de imagen, reproducción en hd, calidad de los canales de la tdt (normales y hd), sonido, reproducción desde fuentes externas (usb, disco duro multimedia, etc.) y evidentemente, el tema del 3d, le estaría muy agradecido.

    Gracias y un saludo
    Te digo lo q yo pienso, asi q esto es solo mi opinion personal, ok?
    Yo creo q comprarse una tv solo por el 3D ahora mismo es un error. Por que? Pq yo creo q las televisiones sin gafas para el 3D van a estar aqui dentro de poco... de hecho ya hay alguna marca q las tiene (Toshiba), aunque a precio prohibitivo.
    Por lo tanto, si no te urge, yo esperaria.
    Si te urge, yo compraria el tv por la calidad de visionado normal. Por ahora en 3D no hay demasiado material y salvo algunas cosas, tampoco es como para tirar cohetes. Muchas veces el 3D se reduce al efecto de profundidad y poco mas; otras veces si esta realmente conseguido, pero son las menos.

    Entrando en lo q se refiere a este modelo en concreto te dire lo siguiente:
    -La calidad de imagen en general: a mi me parece q es realmente buena. En HD se ve perfecta, los canales de TDT se ven aceptables (ten en cuenta q yo tengo 47" a 2,5m y noto mas las pixelaciones), luego los q son HD se ven bastante bien (Antena 3, La sexta y T5) y luego TVE HD se ve ESPECTACULAR, ya q esta si es HD de verdad 720p.

    El sonido de esta tele me parece una patata. Ojo, no es q esta suene mal, es q suenan mal todas las led ya que no hay sitio donde meter unos altavoces decentes. En mi caso tengo un AV 5.1 asi q eso me importa mas bien poco; ademas, es algo q como digo te pasara en cualquiera q compres.

    El reproductor USB funciona bien, aunque algun archivo se le atraganto. Es algo q tampoco me importa mucho ya que yo tengo de reproductor un Asus 0 Play
    En general digamos q mi su calidad me convence y podria recomendar su compra. Eso si, no he visto el 3d activo, asi q no sabria decirte si es mejor o peor q este.
    Espero haberte ayudado.

  8. #68
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    El usb, ¿es capaz de alimentar un HD externo de 2,5"?
    Gracias.

    PD. Creo que pronto me uniré a esta familia.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Si, perfectamente.

    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    El usb, ¿es capaz de alimentar un HD externo de 2,5"?
    Gracias.

    PD. Creo que pronto me uniré a esta familia.

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Holaaa.,dsde ayer spy orgulloso propietario de una LG 42Lw4500 y deciros que lo flipo,vengo de una de tubo de imagen de 28'' asi que imaginaro. Yo tambien la compre en andorrafreemarket y sin problemas,al contrario me venia actualizada y todo :-). El 3d lo probe con resident evil resurrección y flipe que caña,del mkv no me quejo ya que tengo puesta una torre con hdmi asi que me lo reproduce todo :. La 360 se ve de arte y el batman arkham city en 3d alucinas. Y pir ultimo deciros que a mi lo altavocss no me parecen tan malos,creo que suena bastante bien. Y sin mas dilacion me despido,un saludooo

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Una ayuditaa,resulta que cuando tot viendo una peli en 3d da como saltos de pronto va lenta que se pone rapida y a veces se le va el sonido.tambien me pasa a veces con el tdt pero solo pasa lo de que da como saltitos sintener el 3d puesto.una ayudita pliiiiis

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola a todos, este miércoles me llegó mi nueva LG 42LW4500 y la verdad bes que estoy encantadísimo con mi compra. Primero recomendar la tienda "Material Directo", se demoraron un poco en la entrega, pero más por culpa de LG que por ellos. Por 590€ merecía la pena la espera y agradecer el servicio de atención al cliente por su amabilidad. Quería comentaros que según indica la etiqueta trasera la TV ha sido facturada en Octubre de 2011, así que recién salida de fábrica y ayer la quise actualizar, descargándome el último software disponible en la página de LG, pero al introducir el USB la TV me indicó que tenía una versión más nueva instalada. Es la versión v.04.60.27, desconozco las mejoras que lleva pero si alguien puede averiguarlo. Bueno voy a seguir trasteando, cualquier duda me acercare por aquí.

    Saludos

  13. #73
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por pansekito86 Ver mensaje
    Una ayuditaa,resulta que cuando tot viendo una peli en 3d da como saltos de pronto va lenta que se pone rapida y a veces se le va el sonido.tambien me pasa a veces con el tdt pero solo pasa lo de que da como saltitos sintener el 3d puesto.una ayudita pliiiiis
    Prueba a desactivar el trumotion.

    La tele es perfecta (en 2D, 3D, conversor, reproductor incluido), yo sólo le veo una pega y es que no lee los subtitulos internos de los mkv.

  14. #74
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Si alguien tiene el modelo de 47" y conoce también la tecnología de 3d activo (me recomiendan desde este foro por ejemplo la Samsung de plasma d490 de 51"), ¿podría decirme si hay tanto diferencia en la visualización de las pelis en 3d entre un sistema y otro? Parece que en las 3d pasivo se pierde resolución, pero me imagino que lo mismo pasará en las de 3d activo que no sean full hd.
    Y además está el tema de las gafas, que Lg te regala 7 ejemplares, mientras que las activas cuestan bastante más. ¿Estaría justificado el gasto teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 600 euros?

    Gracias por contestar

  15. #75
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Yo nunca cogería una tele con 3D activo. No se en tu zona, pero en la mía hasta los cines que lo usaban ahora son de 3D pasivo.

    Aunque sólo fuera por el precio de las gafas, q cansa menos la vista y oscurecen menos... Yo no aprecio que el 3D activo no sea fullHD, para mi sí que lo es, aunque tb lo he leído.

    Pero además en tu caso debes mirar otras cosas, como la diferencia entre plasma y LED, la calidad de la tele en 2D, el conversor a 3D, reproductor integrado, etc..

    Yo te recomiendo LG Cinema 3D pero si compras otra marca, elige una que lleve 3D pasivo.

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins