Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal;

    Yo me he comprado esta tele estas navidades. Cuando vi la oferta busque en internet y sinceramente me asuste un poco por todo este tema del input lag, ya que la uso bastante con PS3 y XBOX360. Al final decidí comprarla ya que si no iba bien siempre había la opción de devolverla y cambiar por otro modelo, pero esta me gustaba por el tema de 3d pasivo, las gafas más cómodas, etc. El caso es que al recibirla la probé con las dos consolas y no he notado nada de nada, el input lag para mi es inapreciable, tanto en modo juego como estandard, cine o personalizado. No he hecho una medición con un ordenador, pero si de verdad no noto ninguna molestia ni retardo, ni me molesto. También te puedo decir que antes de comprarla miré pruebas de input lag que hay por varios foros y no es que ninguna marca se salve.

    Espero haberte ayudado a ti y a cualquiera que dude.

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por ThorTheDog Ver mensaje
    Hola que tal;

    Yo me he comprado esta tele estas navidades. Cuando vi la oferta busque en internet y sinceramente me asuste un poco por todo este tema del input lag, ya que la uso bastante con PS3 y XBOX360. Al final decidí comprarla ya que si no iba bien siempre había la opción de devolverla y cambiar por otro modelo, pero esta me gustaba por el tema de 3d pasivo, las gafas más cómodas, etc. El caso es que al recibirla la probé con las dos consolas y no he notado nada de nada, el input lag para mi es inapreciable, tanto en modo juego como estandard, cine o personalizado. No he hecho una medición con un ordenador, pero si de verdad no noto ninguna molestia ni retardo, ni me molesto. También te puedo decir que antes de comprarla miré pruebas de input lag que hay por varios foros y no es que ninguna marca se salve.

    Espero haberte ayudado a ti y a cualquiera que dude.
    muchas gracias por la respuesta, la verdad es que he estado mirando y renombrando la salida a PC y activando el modo juego, creo que tiene que ir bien en 2D,(aparte dicen que con la ultima actualización va mejor) no puede ir peor que mi antigua TV así que ya estaba bastante decidido a pillarla y tu comentario, pues al igual que los comentarios negativos me ha ayudado, creo que para el que se tome muy muy en serio el tema del online, este en clanes etc...pues unos ms de mas de lag le pueden mosquear, pero para un usuario normal que juega normal creo que no sera nada reseñable...que las pintan como si fuesen una mierda mas grande que un castillo...aparte lo del dual play para cuando vienen visitas...tiene que molar.

  3. #108
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por pirrivk Ver mensaje
    tengo dudas de comprar esta TV precisamente porque el uso que se le va a dar es ver pelis MKV desde un HTPC (veo que ese aspecto lo lleva bien) y jugar a la PS3...

    Actualmente tengo una lg 32lc45 y segun sus especificaciones tiene un tiempo de respuesta de 8ms
    Y segun las caracteristicas de la LW4500 el tiempo de respuesta es de 2,6ms

    Entonces significa que tiene menos input lag la LW que la que tengo actualmente???? Yo con la mia juego a la PS3 y noto nada raro...

    Ayuda por favor, ya que estoy entre esta TV y la Panasonic TX-L42E30 que dicen que no tiene nada de input lag, pero claro pierdo el tema del 3D, que si bien no es primordial teniendo las dos Teles al mismo precio seria una putada desperdiciarlo...
    No hagas mucho caso a los 2,6ms. Creo que se refiere al tiempo que tarda 1 pixel como minimo. Si ese fuera el input lag estariamos ante un LCD más rápido que flash

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola,
    Desde ayer tenemos la tv nueva y estamos encantados. Por si a alguien le pueda servir la observación, tenemos una distancia de casi 4 m en el salón y la de 47'' nos ha quedado genial, se ve enorme. Hemos probado el 3d con una peli bajada de vagos y va genial, los menús son muy intuitivos. En principio en un juego en ps3 va normal también, no sé si la leyenda urbana del lag será en shooters exclusivamente o qué. Sólo tengo un par de dudas:

    Al montar la tv al soporte, es normal que quede bastante flexible? Digamos que teniendo la tv ya puesta, la puedes mover bastante, inspirando un poco de inseguridad pero me da la impresión de que es así porque los tornillos ya no aprietan más.
    Y luego en algunas cadenas de tdt HD a ratos se pixela algo la pantalla: es por los canales en sí?

    Gracias a tod@s por sus aportaciones a mí personalmente este hilo me ha sido de utilidad, y recomiendo este modelo de tv a quien esté dudando. Saludos!

  5. #110
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Es normal esa sensación flexible con la base, no tiene importancia. De todas maneras la base se puede fijar con un tornillo con tuerca a la mesa donde la tengas posada, eso sí, te obliga a taladrarla. Yo lo hice porque tengo niños y no me fio mucho de que no la den un dia un meneo...

    Y mi los canales TDT normales no se me pixelan, aunque se nota bastante poca calidad de imagen.


    Cita Iniciado por zanahoria Ver mensaje
    Hola,
    Desde ayer tenemos la tv nueva y estamos encantados. Por si a alguien le pueda servir la observación, tenemos una distancia de casi 4 m en el salón y la de 47'' nos ha quedado genial, se ve enorme. Hemos probado el 3d con una peli bajada de vagos y va genial, los menús son muy intuitivos. En principio en un juego en ps3 va normal también, no sé si la leyenda urbana del lag será en shooters exclusivamente o qué. Sólo tengo un par de dudas:

    Al montar la tv al soporte, es normal que quede bastante flexible? Digamos que teniendo la tv ya puesta, la puedes mover bastante, inspirando un poco de inseguridad pero me da la impresión de que es así porque los tornillos ya no aprietan más.
    Y luego en algunas cadenas de tdt HD a ratos se pixela algo la pantalla: es por los canales en sí?

    Gracias a tod@s por sus aportaciones a mí personalmente este hilo me ha sido de utilidad, y recomiendo este modelo de tv a quien esté dudando. Saludos!

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola a todos, pienso adquirir este tv pero tengo una gran pregunta: ¿El 3d es 1920*540 o 1920*1080? Según una noticia del año pasado decía que con una actualización los cinema 3d podían mostrar 3d en full hd, pero ¿Esa actualización también la tiene este tv? Según he investigado en diferentes páginas la actualización sería la v4.01.30.

    Saludos

  7. #112
    frikigamer Avatar de juacons
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas a todos! tengo esta maravilla desde principios de enero, una de 42 que con el salon pequeño que tenemos va de sobra jeje

    Y tengo un par de dudas:

    1º Tengo un dvd con sus altavoces 5.1 (van sin clavija, a cable pelado), el problema es que el dvd esta ya algo anticuado (no me lee los .avi XD) entonces tengo en mente mandarlo a tomar viento, y poner uno mas nuevo. Ya para matar 2 pajaros de un tiro, me gustaria poner unos 5.1 pero esta vez en la tele, para poder usarlos con el dvd, la tele, la play3 etc (vamos que el sonido siempre lo saque la TV a los altavoces). Y no se si se puede hacer ni como, por que la tele tiene salida de L/R, de auriculares y optica, pero el optical audio, ademas de costar un paston, es muy dificil encontrar altavoces :S

    Alguien me puede dar una solucion? si puediera aprovechar los altavoces que ya tengo, pues de lujo (tenia pensado empalmarles una clavija a cada uno y al bajo, pero cuando he mirado detras de la TV, he visto que no tendria donde conectarlos XD)

    2º He leido por el hilo de gente que actualiza el software de la tele, podriais decirme alguna pagina donde estar al dia sobre las actualizaciones que saquen y de donde descargarlas?

    Gracias de antemano!

  8. #113
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por juacons Ver mensaje
    Buenas a todos! tengo esta maravilla desde principios de enero, una de 42 que con el salon pequeño que tenemos va de sobra jeje

    Y tengo un par de dudas:

    1º Tengo un dvd con sus altavoces 5.1 (van sin clavija, a cable pelado), el problema es que el dvd esta ya algo anticuado (no me lee los .avi XD) entonces tengo en mente mandarlo a tomar viento, y poner uno mas nuevo. Ya para matar 2 pajaros de un tiro, me gustaria poner unos 5.1 pero esta vez en la tele, para poder usarlos con el dvd, la tele, la play3 etc (vamos que el sonido siempre lo saque la TV a los altavoces). Y no se si se puede hacer ni como, por que la tele tiene salida de L/R, de auriculares y optica, pero el optical audio, ademas de costar un paston, es muy dificil encontrar altavoces :S

    Alguien me puede dar una solucion? si puediera aprovechar los altavoces que ya tengo, pues de lujo (tenia pensado empalmarles una clavija a cada uno y al bajo, pero cuando he mirado detras de la TV, he visto que no tendria donde conectarlos XD)

    2º He leido por el hilo de gente que actualiza el software de la tele, podriais decirme alguna pagina donde estar al dia sobre las actualizaciones que saquen y de donde descargarlas?

    Gracias de antemano!
    yo tambien tengo dvd 5.1 del año la pera que no lee divx,he comprado un cable optico por menos de 10 e quiero recordar lo he puesto de la tv al dvd y va de lujo reproduzco mkv a traves de usb y el sonido sale todo a 5.1 estoy sacandole un rendimiento al dvd que no te lo puedes imaginar,en serio antes de comprarte nada prueba veras que pasada,saludos

  9. #114
    frikigamer Avatar de juacons
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por jesus nano Ver mensaje
    yo tambien tengo dvd 5.1 del año la pera que no lee divx,he comprado un cable optico por menos de 10 e quiero recordar lo he puesto de la tv al dvd y va de lujo reproduzco mkv a traves de usb y el sonido sale todo a 5.1 estoy sacandole un rendimiento al dvd que no te lo puedes imaginar,en serio antes de comprarte nada prueba veras que pasada,saludos
    No entiendo exactamente lo que has hecho, podrias explicarlo un poco mas detallado? Segun entiendo, has comprado un cable optico (no sabia que podia comprarse el cable sin mas XD) y lo has conectado de la tele al dvd, la tele manda el sonido al dvd y el dvd lo reproduce por sus 5.1? pero eso como es posible?? XD

    Mis dudas: Conectarle el optico a la tele facil, tiene salida optica, pero al DVD como lo conecto? o_O
    Luego una vez encendidos tele y dvd, como detecta el dvd que la tele le esta enviando una señal de audio?? yo pensaba que el dvd solo reproduciria el audio de los discos que tenga dentro (o de la radio si lo pongo en modo radio).

    Detalles, quiero detalles, esto me interesa mucho XD

  10. #115
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por juanpafeme Ver mensaje
    Hola a todos, pienso adquirir este tv pero tengo una gran pregunta: ¿El 3d es 1920*540 o 1920*1080? Según una noticia del año pasado decía que con una actualización los cinema 3d podían mostrar 3d en full hd, pero ¿Esa actualización también la tiene este tv? Según he investigado en diferentes páginas la actualización sería la v4.01.30.

    Saludos
    Si no recuerdo mal en las ultimas actualizaciones de LG pasaron a que el 3D fuera 1920x1080i

  11. #116
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Reproducción USB de LG 42LW4500

    Hola a todos,

    Un amigo se ha comprado esta TV (LG 42LW4500) y me pregunta si podrá reproducir por USB películas en HD, tanto 2D como 3D. Yo imagino que si, que el reproductor de las Samsung no está mal, pero me gustaría que me confirmáseis los entendidos en el tema.

    Quiere comprar un disco duro externo y grabar mkv's tanto normales como SBS (side by side)

    Un saludo y gracias

  12. #117
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Reproducción USB de LG 42LW4500

    No creo que tenga problema en la 650 se puede perfectamente.
    Los mkv los coje sin problemas, el unico problema que puede tener es el audio ya que no decodifica dts. y alguno que muy de vez en cuando pueda atragantarse.
    Sobre el disco duro lg recomienda que tenga alimentacion es decir de 3.5 pero hay gente que esta usando de 2.5 y sin problemas tambien.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por juacons Ver mensaje
    No entiendo exactamente lo que has hecho, podrias explicarlo un poco mas detallado? Segun entiendo, has comprado un cable optico (no sabia que podia comprarse el cable sin mas XD) y lo has conectado de la tele al dvd, la tele manda el sonido al dvd y el dvd lo reproduce por sus 5.1? pero eso como es posible?? XD

    Mis dudas: Conectarle el optico a la tele facil, tiene salida optica, pero al DVD como lo conecto? o_O
    Luego una vez encendidos tele y dvd, como detecta el dvd que la tele le esta enviando una señal de audio?? yo pensaba que el dvd solo reproduciria el audio de los discos que tenga dentro (o de la radio si lo pongo en modo radio).

    Detalles, quiero detalles, esto me interesa mucho XD
    tu dvd tiene que tener en la parte de atras una entrada optica(es una cosa que viene con un taponcito tiras de el y se te queda la entrada)tu televisor deberia de tener salida optica(el mio es que es de la serie 5500 y la tiene pero el tuyo deberia de tenerlo tambien porque normalmente los traen todos ya )mira detras del televisor,mira bien porque la salida al igual que la entrada del dvd esta tambien tapada pero sin taponcito si no con una ventanita que abre y cierra ,si tu tv esta encendido al empujarle con el dedo a la ventanita deberias de ver como una luz roja como un pequeño laser,ademas creo que en el libro de instrucciones te lo deberia de poner en conectar otros aparatos o algo de eso,en el media mark compre el cable optico son todos estandar los hay mas caros y mas baratos yo compre el mas barato y te puedo asegurar que el sonido de una peli reproducida por usb desde la tv suena bastante mejor que un dvd grabado,intenta buscar la salida y entrada de tus respecctivos aparatos y me dices algo vale,te espero saludos

  14. #119
    frikigamer Avatar de juacons
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por jesus nano Ver mensaje
    tu dvd tiene que tener en la parte de atras una entrada optica(es una cosa que viene con un taponcito tiras de el y se te queda la entrada)tu televisor deberia de tener salida optica(el mio es que es de la serie 5500 y la tiene pero el tuyo deberia de tenerlo tambien porque normalmente los traen todos ya )mira detras del televisor,mira bien porque la salida al igual que la entrada del dvd esta tambien tapada pero sin taponcito si no con una ventanita que abre y cierra ,si tu tv esta encendido al empujarle con el dedo a la ventanita deberias de ver como una luz roja como un pequeño laser,ademas creo que en el libro de instrucciones te lo deberia de poner en conectar otros aparatos o algo de eso,en el media mark compre el cable optico son todos estandar los hay mas caros y mas baratos yo compre el mas barato y te puedo asegurar que el sonido de una peli reproducida por usb desde la tv suena bastante mejor que un dvd grabado,intenta buscar la salida y entrada de tus respecctivos aparatos y me dices algo vale,te espero saludos
    No si se lo que es la salida optica XD El caso es que por deduccion pense que mi dvd al ser tan antiguo no tendria, pero ahora que las dicho he mirado y sorpresa! si que tiene

    Ahora lo que no entiendo es como se reproducira el sonido de la tele a traves del dvd hasta los altavoces, supongo que cuando lo haga lo comprendere mejor, supongo que para que esto funcione tendria que tener el dvd encendido no?. Con este metodo entonces se escucha todo lo que se reproduzca en la tele a traves de los altavoces del dvd?? musica, programas de television, lo que tenga en el usb... ¿?

  15. #120
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola una pregunta para los que tengais la tele,la peana deja girar la tele o es fija ?
    gracias

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins